Autor Tema: Un dia para olvidar (cabreo monumental)  (Leído 1637 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CARLOSMG

  • Visitante
Re:Un dia para olvidar (cabreo monumental)
« Respuesta #15 en: 19 de Julio de 2013, 12:01:39 am »
Algun día recordaremos los lances malos como buenos.

Hasta entonces, ánimo colega!
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12439
  • Ha sido agradecido: 3808 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Un dia para olvidar (cabreo monumental)
« Respuesta #16 en: 19 de Julio de 2013, 12:27:51 am »
Has disfrutado de un buen día de pesca company...........te has llevado un bonito limoncito para el horno..........lo demas forma parte del juego ;).
Yo sólo veo cosas por las que felicitarte  :). unos lances bonitos, y una buena cena  8).
Disfruta cada salida de pesca, independientemente del resultado de kilos en el pasapeces  ;).

pd: Por el título tan catastrófico  :o...... la verdad me temía algo mas grave ...mamoncete!!  :P
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado jorgejevi

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2316
  • Ha sido agradecido: 536 veces
Re:Un dia para olvidar (cabreo monumental)
« Respuesta #17 en: 19 de Julio de 2013, 12:34:29 am »
Conozco ese sentimiento de frustacion...pero bueno la pesca es asi, si fuera de otra manera seria demasiado facil y no tendria gracia, el siguiente dentonarro y doraimon, seguro que te saben a gloria y no creo que tarden mucho en caer, por cierto la lecha una pieza de puta madre ;).
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16812
  • Ha sido agradecido: 4401 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Un dia para olvidar (cabreo monumental)
« Respuesta #18 en: 19 de Julio de 2013, 05:24:47 am »
Muchas gracias a todos por los animos  ;) de veras que siento que he hecho lo correcto compartiéndolo y desahogándome con vosotros, mi familia pescasub, sabeis transmitirme palabras de animo porque solo entre nosotros nos entendemos, gracias de nuevo.

Tengo el consuelo de que no creo que fuera mortal el tiro al denton, me sabe mal no culminar la captura, pero peor me sabría pensar que ha muerto un bello animal en vano, el tiro en zona media si no traspasó al otro lado no creo que lo mate.

Traski lo ultimo que pienso yo en una salida de pesca es en ver a la presa como kilo de pescado, eso tu lo sabes, doy por hecho que te refieres a un genérico hacia todos, para la presa es el premio, obviamente veo comida para casa también, pero por ejemplo ayer deje desfilar por delante del fusil sargotes del copon, la presa era otra en ese momento, otra a la que admirar, otra a la que retar, otra a la que batir...

Jedivan si, me dejé el principio de la jornada, por respeto a ti mamoncete y no dejarte mal, ya se veía que el dia iria completito en cuando a lo malo, no lo comente ni lo iba a decir pero ya que encima pones el dedo en la llaga pues ahí va... el mamoncete me dejo tirado, bien es cierto que le dolia la espalda y me puso un mensaje de texto, pero empezar la jornada sin mirar el mobil en plena calle con los trastos casi 20 minutos para nada a las 5.30 am ya jode ya, y dices uuuuuuy ojito hoy que viene el tema cruzado... para otro dia ya te he dicho, si tienes dudas la noche anterior se aborta y punto, en pescasub no hay dudas físicas, ante la duda no se va porque tienes que estar en el agua al 100%.

Gracias a todos de nuevo, prometo venganza a los Escamus..  8)

Saludos  :)
 

Desconectado Efejota

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Ha sido agradecido: 2993 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ommmm!
Re:Un dia para olvidar (cabreo monumental)
« Respuesta #19 en: 19 de Julio de 2013, 09:50:31 am »
Pues ya está claro, la culpa de Jedivan  ;D ;D ;D ;D si es que así una ya entra en el agua desconcentrado y con prisas  ;D

En serio, Preda me parece una salida de pesca de lo más auténtica, lo normal son lances complicados y currados como los dos que has fallado, lo que pasa es que cuando se hace bien y TODO SALE BIEN, parece fácil.

Para todo lo demás Porraca Card.

P.D. y menos mal que pillaste un bon verderol, que por cierto me ha gustado saber que ahí arriba también los llamáis como aquí  ;)
Relajación....última bocanada y p'abajo...
Paco.
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re:Un dia para olvidar (cabreo monumental)
« Respuesta #20 en: 19 de Julio de 2013, 11:15:37 am »
Pues es un buen post  :)  ;), fallos tenemos todos incluso haciendo casi o todo bien, es parte de esto y es normal son pocas las salidas en las que todos los tiros traen una pieza, tengo la seguridad de que tendrás la revancha amigo.


Buen azul.
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12439
  • Ha sido agradecido: 3808 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Un dia para olvidar (cabreo monumental)
« Respuesta #21 en: 19 de Julio de 2013, 07:45:34 pm »


....Traski lo ultimo que pienso yo en una salida de pesca es en ver a la presa como kilo de pescado, eso tu lo sabes, doy por hecho que te refieres a un genérico hacia todos, para la presa es el premio, obviamente veo comida para casa también, pero por ejemplo ayer deje desfilar por delante del fusil sargotes del copon, la presa era otra en ese momento, otra a la que admirar, otra a la que retar, otra a la que batir...

....Saludos  :)
Qué mál me he expresado :D :D :D, no queria ni me refería a kilos de pescado... sencillamente quitamos lo de kilos y quedaría así la frase  ;):  "Disfruta cada salida de pesca, independientemente del resultado  en el pasapeces " Yá está  :P.
Hoy he tenido el mayor número de fallos por metro cuadrado de mi vida  :D :D :D. y sin embargo, me dí cuenta de que estaba en buena forma física, y eso que yá sabes que curro de noches. Pues para mi fué un día lleno de encuentros..... fallidos si   ;D...pero lances al fin y al cabo, y de premio me llevé igual un pulpo majo, un salmonete de los que hacen afición, y un sargo.
Para que os hagais una idea de las meteduras de gamba de hoy...os cuento un lance  8).
Golpe de riñón, bajo directo a un puesto que me gusta......y Bíngo!  veo como de izquierda a derecha se vá desplazando una doradita de las de tamaño yá para compartir  :P....levanto la mano con el fusil y el dedo en tensión, y de repente por la derecha, un reflejo me distrae, cóño!! otra doradita del mismo porte  :o :o :o......y si mis calculos no fallan ::) ::) ::) se ván a cruzar justo a la una!!  Espero, ....espero....espero...se están cruzando!! :o...........tiroooooo yyyyyyy ....queeeeee?? la varilla pasó por encima de las dos!! tan absórto en el momento de cruzarse, que ni estiré el brazo para disparar  :D :D :D, disparé a lo jhon wayne, con el codo pegado al cuerpo  :P :P :P, y así unas cuantas ( la verdad que que hoy parecia novato  ;D ;D ;D).
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:Un dia para olvidar (cabreo monumental)
« Respuesta #22 en: 19 de Julio de 2013, 07:54:11 pm »
El verderol con tinto Preda, no te arrepentirás  :)

Desconectado Jedivan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1826
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re:Un dia para olvidar (cabreo monumental)
« Respuesta #23 en: 19 de Julio de 2013, 10:22:03 pm »
Muchas gracias a todos por los animos  ;) de veras que siento que he hecho lo correcto compartiéndolo y desahogándome con vosotros, mi familia pescasub, sabeis transmitirme palabras de animo porque solo entre nosotros nos entendemos, gracias de nuevo.

Tengo el consuelo de que no creo que fuera mortal el tiro al denton, me sabe mal no culminar la captura, pero peor me sabría pensar que ha muerto un bello animal en vano, el tiro en zona media si no traspasó al otro lado no creo que lo mate.

Traski lo ultimo que pienso yo en una salida de pesca es en ver a la presa como kilo de pescado, eso tu lo sabes, doy por hecho que te refieres a un genérico hacia todos, para la presa es el premio, obviamente veo comida para casa también, pero por ejemplo ayer deje desfilar por delante del fusil sargotes del copon, la presa era otra en ese momento, otra a la que admirar, otra a la que retar, otra a la que batir...

Jedivan si, me dejé el principio de la jornada, por respeto a ti mamoncete y no dejarte mal, ya se veía que el dia iria completito en cuando a lo malo, no lo comente ni lo iba a decir pero ya que encima pones el dedo en la llaga pues ahí va... el mamoncete me dejo tirado, bien es cierto que le dolia la espalda y me puso un mensaje de texto, pero empezar la jornada sin mirar el mobil en plena calle con los trastos casi 20 minutos para nada a las 5.30 am ya jode ya, y dices uuuuuuy ojito hoy que viene el tema cruzado... para otro dia ya te he dicho, si tienes dudas la noche anterior se aborta y punto, en pescasub no hay dudas físicas, ante la duda no se va porque tienes que estar en el agua al 100%.

Gracias a todos de nuevo, prometo venganza a los Escamus..  8)

Saludos  :)

   :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ No volverá a pasar míster Sensei!  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Jedivan <----- Una pasión, un mundo, una vida pescasub
 

Desconectado pachinsub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 663
  • Sexo: Femenino
  • Fondo de Bikini
Re:Un dia para olvidar (cabreo monumental)
« Respuesta #24 en: 20 de Julio de 2013, 12:04:08 am »
Cosas que pasan jeje gracias por compartirlo.. ;)
 

Desconectado merce

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4313
  • Ha sido agradecido: 827 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Un dia para olvidar (cabreo monumental)
« Respuesta #25 en: 20 de Julio de 2013, 08:42:30 pm »
un saludo  esta uno de vacaciones largas y no parais de darle a los pezes

un saludo juanjon
 

Tags: