Autor Tema: ¿Alguien ha probado la INTREPIDA HD 720p?  (Leído 5535 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:¿Alguien ha probado la INTREPIDA HD 720p?
« Respuesta #30 en: 22 de Mayo de 2014, 08:09:49 pm »
Compañero... entras al foro sin presentarte... como un elefante en una cacharreria.... y lo haces con la única intención de presionar a dicho distribuidor..... eso amigo esta algo feo..... no se si tienes o no tienes razón... espero que lo soluciones y tambien que utilices el foro para algo mas que para presionar y solucionar tus batallas. Almenos es la impresión que das con tu intervención. . Sin presentarte. .. y sin explicar que problema has tenido... saludos y suerte
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado rusac

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 4
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:¿Alguien ha probado la INTREPIDA HD 720p?
« Respuesta #31 en: 22 de Mayo de 2014, 09:05:05 pm »
Mi anterior nick hera juancarlosm en el pasado aporte lo que pude,ahora me pronuncio aqui por que se que gracias a sitios como este los sinverguezas moderan sus maneras
 

Desconectado rusac

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 4
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:¿Alguien ha probado la INTREPIDA HD 720p?
« Respuesta #32 en: 22 de Mayo de 2014, 09:25:21 pm »
Tampoco quiero que se me mal entienda yo nose si este señor es un sinverguenza ono por que es la primera compra que le hago,lo que pasa es que le hice un pedido y le pregunte cuanto tardaria y me dijo que 5 dias y cuando le hice el ingreso me dice que la tiene que pedir a italia
 

Desconectado rusac

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 4
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:¿Alguien ha probado la INTREPIDA HD 720p?
« Respuesta #33 en: 22 de Mayo de 2014, 11:30:34 pm »
Me dijo que tardaria 15 dias y despues 15 mas en tonces le dije que si por cada cosa que necesitara  tenia que esperar un mes que no la queria que por favor me devolviera el dinero y dice que si pero dentro de 15 dias o un mes nose y como es el primer pedido que le hago estoy alucinando
 

Tags: