Autor Tema: Avistamiento Tintoreras"""""  (Leído 5619 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Avistamiento Tintoreras"""""
« Respuesta #15 en: 20 de Julio de 2013, 05:42:54 pm »
Tibus he visto bastantes en trópico, pero aquí al no esperartelos te pegan un susto q te deja sin aire.......
Ahora eso si en mi vida he pasado tanto miedo como con un cocodrilo de mar.....casi me cago
R
Y no piensas contar más?

Teoría de las aletas?  ::)

 ;D

No es un post de tintoras?
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2243 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:Avistamiento Tintoreras"""""
« Respuesta #16 en: 23 de Julio de 2013, 11:33:09 pm »
Tibus he visto bastantes en trópico, pero aquí al no esperartelos te pegan un susto q te deja sin aire.......
Ahora eso si en mi vida he pasado tanto miedo como con un cocodrilo de mar.....casi me cago
R
Y no piensas contar más?

Teoría de las aletas?  ::)

 ;D

No es un post de tintoras?

Pues abre uno de cocodrilos.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Rafael Manzanares

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2299
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub Murcia
Re:Avistamiento Tintoreras"""""
« Respuesta #17 en: 24 de Julio de 2013, 12:19:15 am »
Los tiburones en el mar son lo mas normal del mundo, lo que no es normal es ver a primates evolucionados a 30 metros de profundidad  ;D. Dios sabra cuantos bichos de esos se nos habrán acercado con agua turbia o verdosa y no nos hemos dado ni cuenta  ;), o cuando empiezas a escuchar coletazos que se te pone el corazón en el cuello. Yo tambien he tenido mis experiencias con tibus en el mediterraneo, cuando las cuentas te ries pero en ese momento te ries menos, y no es que sean situaciones peligrosas, no se cuantos pescasub haran sido atacados por tiburones en el mediterraneo pero tienen que ser poquitos, es mas por la rareza de encontrarte un pez tan gigantesco y extraño pera lo que hay en el mediterraneo. En otros lados son el pan de cada dia y uno se vuelve insensible.

Delfines y tiburones kiko te ha faltado una bomba atomica para hacer desaparecer el pescado mas deprisa, por donde pasan estos bichos no crece la hierva en dos meses.
 

Desconectado kiko miralles

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1006
  • Sexo: Masculino
    • www.kikosub21.com
Re:Avistamiento Tintoreras"""""
« Respuesta #18 en: 26 de Julio de 2013, 09:31:49 am »
Los tiburones en el mar son lo mas normal del mundo, lo que no es normal es ver a primates evolucionados a 30 metros de profundidad  ;D. Dios sabra cuantos bichos de esos se nos habrán acercado con agua turbia o verdosa y no nos hemos dado ni cuenta  ;), o cuando empiezas a escuchar coletazos que se te pone el corazón en el cuello. Yo tambien he tenido mis experiencias con tibus en el mediterraneo, cuando las cuentas te ries pero en ese momento te ries menos, y no es que sean situaciones peligrosas, no se cuantos pescasub haran sido atacados por tiburones en el mediterraneo pero tienen que ser poquitos, es mas por la rareza de encontrarte un pez tan gigantesco y extraño pera lo que hay en el mediterraneo. En otros lados son el pan de cada dia y uno se vuelve insensible.

Delfines y tiburones kiko te ha faltado una bomba atomica para hacer desaparecer el pescado mas deprisa, por donde pasan estos bichos no crece la hierva en dos meses.
Rafa te has dejado una cosa que por donde paso yo tampoco queda nada jajajajaja

Un saludo
 

Desconectado Tetris

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 37
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Avistamiento Tintoreras"""""
« Respuesta #19 en: 26 de Julio de 2013, 10:40:46 am »
Hola a todos. A mi me pasa eso y salgo del agua seco y con el traje quitado  ;D ;D
Vi un reportaje en el que unos delfines rodearon a un grupo que se estaba bañando en alta mar, y cuando intentaban salir, no los dejaban. Los chavales se agobiaron, pero despues se dieron cuenta que había un blanco dando vueltas. Por lo visto no ha sido la única vez que los delfines protegen a personas de tiburones.

 

Desconectado manager

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1404
  • Ha sido agradecido: 77 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Avistamiento Tintoreras"""""
« Respuesta #20 en: 26 de Julio de 2013, 11:16:17 am »
Impresionante Kiko  :o :o

Pues si esto pasa de infanteria en unas piedrecitas alejadas de la costa.......... Los que somos mas sensibles no llegamos a la orilla  :'( :'( :'( . El tiburon no es inteligente, es puro instinto y si tiene hambre no me fio de ninguno  :-[ :-[
Soy el nº1 del equipo Cagónsub.  :-[ :-[ :-\ ;D ;D
Con la mujer y el pescado.........mucho cuidado!!.
 

Desconectado shinji

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 711
    • Club de Pesca Submarina Barracuda
Re:Avistamiento Tintoreras"""""
« Respuesta #21 en: 27 de Agosto de 2013, 11:36:50 am »
Por como lo cuentas yo hubiera andado sobre las aguas, como el lagarto..
<a href="http://www.youtube.com/v/XzuI-UqKFiI&amp;hd=1" target="_blank" class="new_win">http://www.youtube.com/v/XzuI-UqKFiI&amp;hd=1</a>
 

Tags: