Autor Tema: tachando de la lista  (Leído 723 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado fidi

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 56
  • Sexo: Masculino
  • ubicación los nietos viejos cartagena murcia
tachando de la lista
« en: 23 de Julio de 2013, 08:07:36 pm »
bueno para algunos esto no sera una gran captura ,,pero para los de infanteria com lo que somos unos mataos esto es un gran premio ,,,

 el sabado pasado dia 20   mi compañero lifor y un servidor  nos fuimos de pesca y este es el relato ,,,,,,,,la cosa empieza muy temprano halas 6:30 de la mañana que me lebanto ,,y quedo como ba ciendo avitual con el compañero lifor ,, david ,,,

sobre las 8.15 estamos en el agua en una nueva zona de pesca ,, para mi y para el ,,buscamos sitios donde casi nadie a estado y este parace uno ,,,


la cosa pinta muy bien cuando solo llebamos 5 minutos bemos un banco de luvinas muy buenas ,,pero so se dejan disparar ,,yo cojo una dorada pero cuando le boi a echar mano se escapa ,,

ya llebamos un par de horas cuando decido mirar una piedra con la solpresa de un mero ,, no dudo y disparo ,,un tiro certero ,, y su correspondiente celebracion ,,,
sigo y beo otro aun mas grande de unos 4 o 5 kg que esta encima de una piedra ,, cuando se percata de mi precencia se esconde ,,pero boe la piedra ,,y yamo al compañero ,,entre los dos bajamos unas 10 beces y no lo encontramos ,,pero me quedo con su cara y su casa ,,esa para otro dia ,, ago unas esperas entre 12 y 14 metros y no diviso nada ,, y despues de 3 horas decidimos salir para tierra ,, con la gratificacion de aver pasado un jornada de pesca muy entretenida ,, por parte mia y el compañero david ,,

ya entierra comentamos un poco la jornada ,, ya que estamos rebentados de tanta agua,, por parte mia por aver estado 3 semanas sin salir y eso se nota una burrada ,

este huerto se queda grabado en nuestra memoria interna para proximas salidas ya que mea parecido un buen sitio para encontrar mucha bariedad de pescado ,, bueno dejo un video del lance ,,,

y solo una aclaracion ,, que no deveria de acer ya que todo el mundo me conoce y save que si cuelgo algo es porque es legal ,, el mero a pesado 2,500 kg y esta dentro de las tallas minimas ,,espero poder cojer mas grandes pero este es un buen mero para empezar ,,



no hago nada y así nada se queda sin hacer
 

Desconectado gerard

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1391
  • Ha sido agradecido: 9 veces
Re:tachando de la lista
« Respuesta #1 en: 23 de Julio de 2013, 09:59:16 pm »
Bueno, felicidades
 

Desconectado afcruz

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 500
  • Sexo: Masculino
Re:tachando de la lista
« Respuesta #2 en: 23 de Julio de 2013, 10:30:35 pm »
Buena captura. Ya vendrán mas grandes; encima ya lo tienes fichado para la próxima  :)

Felicidades
 

Desconectado Cachalote

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3881
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • c.a.s.Blue dreams
Re:tachando de la lista
« Respuesta #3 en: 23 de Julio de 2013, 10:37:17 pm »
Enhorabuena pir la captura
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3435 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:tachando de la lista
« Respuesta #4 en: 23 de Julio de 2013, 10:52:52 pm »
Felicidades por tu primer Mero. :D
No creo que nadie venga de pesao, viendo con la ilusión que lo compartes, que compartes el vídeo, que se ve que da la talla y que es tú primer Mero, hay que tener maldad.
Ahora a disfrutarlo en la mesa, yo es una especie que tengo pendiente, ojalás algún día vea alguno digno de mi "Virginidad" ;D ;D ;D

Gracias por compartir.

Saludos.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:tachando de la lista
« Respuesta #5 en: 24 de Julio de 2013, 12:03:44 am »
Felicitaciones, el primero siempre hace mucha ilusión!!!
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado Efejota

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Ha sido agradecido: 2993 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ommmm!
Re:tachando de la lista
« Respuesta #6 en: 24 de Julio de 2013, 10:16:00 am »
Enhorabuena  ;)
Relajación....última bocanada y p'abajo...
Paco.
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re:tachando de la lista
« Respuesta #7 en: 24 de Julio de 2013, 11:26:47 am »
Espero sea el primero de muchos a venir  :)  ;) felicidades.


Buen azul.
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Tags: