Autor Tema: Dos horas en el agua con Claus (desclave denton)  (Leído 1701 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Dos horas en el agua con Claus (desclave denton)
« Respuesta #15 en: 24 de Julio de 2013, 08:10:25 pm »
Buen post !!!!! Dos tios grandes ;)
Y que lo digas !! :D :D :D........Pero en todos los sentidos ;).
El que no sonríe en la "afoto" eres tu company!!  :D :D :D.
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16775
  • Ha sido agradecido: 4346 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Dos horas en el agua con Claus (desclave denton)
« Respuesta #16 en: 24 de Julio de 2013, 08:21:29 pm »
Buen post !!!!! Dos tios grandes ;)
Y que lo digas !! :D :D :D........Pero en todos los sentidos ;).
El que no sonríe en la "afoto" eres tu company!!  :D :D :D.

me pillo hablando, si algo hicimos es reírnos un monton, siendo danes tiene mucho sentido del humor el colega, parece andaluz mas bien  :D

de todas formas ya te contare la historia de la foto y fijo que el que te partes de risa eres tu... ;D
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Dos horas en el agua con Claus (desclave denton)
« Respuesta #17 en: 24 de Julio de 2013, 08:44:45 pm »
Buen post !!!!! Dos tios grandes ;)
Y que lo digas !! :D :D :D........Pero en todos los sentidos ;).
El que no sonríe en la "afoto" eres tu company!!  :D :D :D.

me pillo hablando, si algo hicimos es reírnos un monton, siendo danes tiene mucho sentido del humor el colega, parece andaluz mas bien  :D

de todas formas ya te contare la historia de la foto y fijo que el que te partes de risa eres tu... ;D
Pues sí , Os podrían haber dao ::) .....qué peligro teneis  :D :D :D.
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

CARLOSMG

  • Visitante
Re:Dos horas en el agua con Claus (desclave denton)
« Respuesta #18 en: 24 de Julio de 2013, 09:31:40 pm »
Esos jodios dentones no atienden ni a las visitas  >:(

 ;D ;D Bueno, como dices, los capotes mejor en buena compañía  :)

Saludos.
 

Desconectado josevips

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1017
  • Sexo: Masculino
Re:Dos horas en el agua con Claus (desclave denton)
« Respuesta #19 en: 24 de Julio de 2013, 10:22:39 pm »
Buen relato!

Por cierto, una duda, Claus utilizó neopreno? Me da que pasó calor...  :o :o
 

Desconectado roger

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 937
  • Ha sido agradecido: 100 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Dos horas en el agua con Claus (desclave denton)
« Respuesta #20 en: 24 de Julio de 2013, 10:44:11 pm »
Iba a no hacer ningún comentario...pero en la foto se ve quien es fotogénico y a quien siempre pillan con la cara haciendo un extraño... Yo como también soy extraño de cara salgo en las fotos como tu....haciendo jetos PREDATOR. Con este apunte sabes quien es el fotogénico.... Las camisetas no tienen desperdicio ninguna ....Y Falta por aclarar si Claus pesco en bañador...porque opino como JOSEVIPS viendo sus hazañas norteñas debió pasar calor...
 

Desconectado Claus

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 994
  • Ha sido agradecido: 197 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Dos horas en el agua con Claus (desclave denton)
« Respuesta #21 en: 25 de Julio de 2013, 10:24:18 am »
Como escrive el jodido... Si parece que lo ha filmado todo y lo va redactando al mismo tiempo que va viendo el video  ;)
Agradecerte a ti Preda por aver querido salir con migo y enseñarme uno de tus sitios buenos de pesca. La verdad es que me lo pase genial, para los que no lo conozcáis el Preda es como os lo podéis imaginar cuando leéis sus post, muy abierto y del cachondeo, vamos como yo y encima es de mi edad más o menos, por lo que creo que así nos entendíamos mejor...
De la salida no puedo suplementar con mucha cosa ya que Preda lo ha contado todo desde cómo lo vivió el, pero desde mi máscara vi a un gran apasionado de la pesca submarina que se vee que sabe por todos los años que lleva debajo del agua. Eltio nada tranquilamente, llega a una zona conocida y me dice, bajo aquí así y Adán are esto y esto y luego subiré asín, pasan unos segundos toma una bocanada de aire y se sumerge como ha comentado.
Que no cogieramos nada el otro día no me importa ya que creo que para los dos es más importante la caza que la presa y yo me lo pase genial además aprendí mucho por lo que para el año que viene me va a pillar con mejor forma y ya con una idea de lo que tengo que hacer.
Preda, ayer salí dos pueblos y medio de donde estuvimos y cogí con tu técnica dos doradas y unos cuantos sargos guapos, nos lo comimos a la brasa y luego nos bajamos a Blanes a ver los fuegos artificiales. Total un día de coña
Cosas que he aprendido con Preda.
Termoclima, visera, relax, hilo de la bolla, fusil más largo por la buena visibilidad, esperas tipo lapa, bolla xxxl para la costa brava, llave del coche en aluminio, que tengo que mejorar mi apanea,
Bueno Preda, con tantas flores creerán que a avido algo entre nosotros, pero que piensen lo que quieran que en mi país dos hombres pueden llegar a ser buenos amigos incluso después de solo una cita...

Saludos Claus
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16775
  • Ha sido agradecido: 4346 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Dos horas en el agua con Claus (desclave denton)
« Respuesta #22 en: 25 de Julio de 2013, 12:08:04 pm »
  :) ;)
Como escrive el jodido... Si parece que lo ha filmado todo y lo va redactando al mismo tiempo que va viendo el video  ;)
Agradecerte a ti Preda por aver querido salir con migo y enseñarme uno de tus sitios buenos de pesca. La verdad es que me lo pase genial, para los que no lo conozcáis el Preda es como os lo podéis imaginar cuando leéis sus post, muy abierto y del cachondeo, vamos como yo y encima es de mi edad más o menos, por lo que creo que así nos entendíamos mejor...
De la salida no puedo suplementar con mucha cosa ya que Preda lo ha contado todo desde cómo lo vivió el, pero desde mi máscara vi a un gran apasionado de la pesca submarina que se vee que sabe por todos los años que lleva debajo del agua. Eltio nada tranquilamente, llega a una zona conocida y me dice, bajo aquí así y Adán are esto y esto y luego subiré asín, pasan unos segundos toma una bocanada de aire y se sumerge como ha comentado.
Que no cogieramos nada el otro día no me importa ya que creo que para los dos es más importante la caza que la presa y yo me lo pase genial además aprendí mucho por lo que para el año que viene me va a pillar con mejor forma y ya con una idea de lo que tengo que hacer.
Preda, ayer salí dos pueblos y medio de donde estuvimos y cogí con tu técnica dos doradas y unos cuantos sargos guapos, nos lo comimos a la brasa y luego nos bajamos a Blanes a ver los fuegos artificiales. Total un día de coña
Cosas que he aprendido con Preda.
Termoclima, visera, relax, hilo de la bolla, fusil más largo por la buena visibilidad, esperas tipo lapa, bolla xxxl para la costa brava, llave del coche en aluminio, que tengo que mejorar mi apanea,
Bueno Preda, con tantas flores creerán que a avido algo entre nosotros, pero que piensen lo que quieran que en mi país dos hombres pueden llegar a ser buenos amigos incluso después de solo una cita...

Saludos Claus
 

Desconectado RODRIGO-GARRIDO

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2634
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • MARC VALENTIN
Re:Dos horas en el agua con Claus (desclave denton)
« Respuesta #23 en: 25 de Julio de 2013, 11:15:26 pm »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

QUE BUENA FOTO SI TENEIS LA MISMA CARA HERMANOS DE AFICION

 :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
 

Tags: