Autor Tema: Pasapeces PATENTADO..."video" disponible!!  (Leído 27119 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jedivan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1826
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re:SORTEO pasapeces PATENTADO. FOTOS 1ª pag
« Respuesta #150 en: 01 de Agosto de 2013, 12:25:36 pm »
  Enhorabuena a los ganadores!! Y tremendos inventos gironin, enhorabuena!! ;)

Jedivan <----- Una pasión, un mundo, una vida pescasub
 

Desconectado poo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1584
  • Ha sido agradecido: 2 veces
Re:SORTEO pasapeces PATENTADO. FOTOS 1ª pag
« Respuesta #151 en: 01 de Agosto de 2013, 12:31:12 pm »
enhorabuena a los ganadores¡¡¡¡¡¡¡ que buena pinta tienen Carlos ;)
Me sumerjo en ti, y me mandas tu mensaje de caracolas lejanas,o me golpeas con tus olas zarandeando mis silencios que quieren esconderse,me llamas desde tus corrientes escondidas y falaces susurrándome con tus resacas promesas de sirenas y jardines
 

Desconectado danielbrsa

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2326
  • Ha sido agradecido: 26 veces
  • Sexo: Masculino
  • retirado hasta que mis pezqueñines sean más grande
Re:SORTEO pasapeces PATENTADO. FOTOS 1ª pag
« Respuesta #152 en: 01 de Agosto de 2013, 02:08:04 pm »
Chaval, lo tuyo no tiene limite, gracias por los aportes de calidad que das a este mundillo impresionante y sencillo invento es lo que lo hace aun mejor Enhorabuena
 

Desconectado Mojao

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1040
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • El que no va no pesca
Re:SORTEO pasapeces PATENTADO. FOTOS 1ª pag
« Respuesta #153 en: 01 de Agosto de 2013, 02:25:40 pm »
Genial gironin, la verdad es que el pasapeces sobrante siempre me ha dado quebraderos de cabeza, metiéndolo entre el traje y el cinto quedaba la punta "afilada" al aire, y últimamente metía la punta entre el cinto y el plomo pero quedaba gran parte del pasapeces hacia arriba limitando también muchos movimientos del pescasub. Ahora todo ésto esta solucionado, enhorabuena  ;)

Ah y felicidades a los afortunados, a disfrutarlo!!

Un saludo
 

Desconectado gerard

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1391
  • Ha sido agradecido: 9 veces
Re:SORTEO pasapeces PATENTADO. FOTOS 1ª pag
« Respuesta #154 en: 01 de Agosto de 2013, 03:23:15 pm »
Inmenso creador, felicidades por las criaturas..., por cierto ya se que estarás achicharrado a privados peeeroooooooooooooooo ese fusil y esa cámara son clavaditos a mi fusil y a mi cámara peeeroooooooooooooooo me falta un soporte de esos jejeje, tu me entiendes no? Están disponibles? Como salen?

Gracias Gerard ,pues mira este soporte es minimal en acero inoxidable ,articula ,es compatible con cualquier fusil que lleve un pasador de 4mm ,tanto  para maderos ,fusiles de carbono,aluminio,de aire etc ...aparte es compatible con todas las camaras action cam cambiando el soporte del extremo (que se hará con laser)  para poner las camaras en la posicion que


El precio de esta mini pieza mecanizada y cortada con laser rondará sobre los 28/29€. y el pasapeces Nº1  costará 18€  ;)

Rey gracias ,en breve me daran el alta  ;)

Tato-Santander ...como te vaya mejor compañero saludos y enhorabuena  ;)

Vale pues me quedo el de las fotos jajajaj que ansias sooy jajajaja
 

Desconectado gironinsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2834
  • Ha sido agradecido: 61 veces
  • Sexo: Masculino
Re:SORTEO pasapeces PATENTADO. FOTOS 1ª pag
« Respuesta #155 en: 01 de Agosto de 2013, 03:49:17 pm »
Graciasssssssssssssss a todosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss    ;D ;D ;D :-* :-*

La verdad que estoy muy contento ...flipo porque como digo siempre soy un matao ,simplemente intento aportar mi granito de arena a esta maravillosa aficion,nada mas.

Lo del pasapeces creia que gustaria ...pero no tanto!!   :o :o  en mi Facebook tengo como "amigos" a casi todas las marcas que hay de pesca submarina en el mundo y la verdad que me he quedado impresionado de los correos y pv que estoy recibiendo de todas partes   :o :o no veas con la tonteria de el pasapeces y el soporte la que me estan liando  :o :o :o solo puedo decir muchas gracias a todos y que es un placer compartir mis chapuzas con todos ustedes y a la vez disfrutar tambien de las que haceis vosotros.....  muchas son para quitarse el sombrero y disfruto como un enano ,en España tenemos muy buen nivel en general y nada que envidiar a los Italianos  ;)
« Última modificación: 01 de Agosto de 2013, 03:58:33 pm por gironinsub »
 

Desconectado gironinsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2834
  • Ha sido agradecido: 61 veces
  • Sexo: Masculino
Re:SORTEO pasapeces PATENTADO. FOTOS 1ª pag
« Respuesta #156 en: 01 de Agosto de 2013, 04:23:38 pm »
Joe Carlos, valla piezas guapas!! Vamos a tener que cambiar de pasapeces...... ;) ;).

Para el nº1 deberias hacer un pack con el plomo, es una autentica maravilla.

30-32gr para un soporte es un peso genial, pero si lo quieres bajar mas aún.....¿has pensado en el aluminio o algun tipo de resina dura? Ya se que lo tuyo es el acero (y mucho mas resistente, claro) pero bueno, por decir.........

En fin, otra vez sorprendidos por nuestro "alquimista"  ;) ;) ;). Gracias por evolucionar nuestro deporte.  :) :) :) 8) :) :) :)

Si, se hará un pack  ;) para los H/A Normales y los de 3ª generación que estan apuntito de salir del horno .

  Sobre lo de el soporte no es ninguna una tonteria lo que dices ,la patente protege todos los materiales con los que se pueda hacer este accesorio,de hecho estoy probando varios materiales de diferentes densidades para todos los gustos ,lo que pasa que evidentemente el de inox es para toda la vida y mucho mas atractivo que los otros, teniendo en cuenta los poquitos gramos que pesa  ;)
« Última modificación: 01 de Agosto de 2013, 04:26:06 pm por gironinsub »
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16780
  • Ha sido agradecido: 4352 veces
  • Sexo: Masculino
Re:SORTEO pasapeces PATENTADO. FOTOS 1ª pag
« Respuesta #157 en: 01 de Agosto de 2013, 05:15:11 pm »
Joder este post cuando lo he visto ya estaba finiquitado y llevaba 11 paginas  :o  :-[

mas vale tarde que nunca, enhorabuena por esa nueva invención Gironinsub, excelente reportaje fotográfico, con el traje vendetta ese no se si pescaras mas o menos pero mola mola mazo  :D
los fusiles son muy guapos también, mi apoyo y agradecimiento por la iniciativa del sorteo, aunque se me paso porque he estado unos dias en los que me he asomado al foro con cuentagotas.
saludos crack y sigue asi, ahora también estas presente mientras giño puesto que ayer lei el reportaje en la revista apnea en el trono.  ;D
 

Desconectado Eryksub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 748
  • Ha sido agradecido: 64 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub mas que una aficcion, una forma de vida
Re:SORTEO pasapeces PATENTADO. FOTOS 1ª pag
« Respuesta #158 en: 01 de Agosto de 2013, 09:55:57 pm »
enhorabuena a los ganadores, Gironin ya nos contaras cuando esten a la venta y donde comprarlos el Nº1 me mola con su plomo corespondiente =)
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re:SORTEO pasapeces PATENTADO. FOTOS 1ª pag
« Respuesta #159 en: 01 de Agosto de 2013, 10:01:59 pm »
Muy buenas ideas y muy buen post, con fotos profesionales...
Después dicen por hay que ya esta todo inventado :-X

pd: Carlos el soporte ese esta genial, simple y practico como debe ser todo....si haces varias cogidas distintas para según el modelo y marca de fusiles mas vendidos del mercado seguro que venderás muchos, ya que no merece la pena hacerlos y si los hay para el fusil que usemos es compra segura ;)

Un saludo y a seguir dandole vueltas al coco, yo haber si salgo ya de una vez de todos los problemas que me están surgiendo juntos este año y puedo ponerme a darle caña a ideas que tengo paradas hace tiempo...
 

Desconectado gironinsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2834
  • Ha sido agradecido: 61 veces
  • Sexo: Masculino
Re:SORTEO pasapeces PATENTADO. FOTOS 1ª pag
« Respuesta #160 en: 01 de Agosto de 2013, 10:51:03 pm »
Joder este post cuando lo he visto ya estaba finiquitado y llevaba 11 paginas  :o  :-[

mas vale tarde que nunca, enhorabuena por esa nueva invención Gironinsub, excelente reportaje fotográfico, con el traje vendetta ese no se si pescaras mas o menos pero mola mola mazo  :D
los fusiles son muy guapos también, mi apoyo y agradecimiento por la iniciativa del sorteo, aunque se me paso porque he estado unos dias en los que me he asomado al foro con cuentagotas.
saludos crack y sigue asi, ahora también estas presente mientras giño puesto que ayer lei el reportaje en la revista apnea en el trono.  ;D

Gracias Predator , por otro lado me siento alagado de estar presente y ser parte de tus estreñimientos   ;D

enhorabuena a los ganadores, Gironin ya nos contaras cuando esten a la venta y donde comprarlos el Nº1 me mola con su plomo corespondiente =)

Gracias Eryksub ...aunque diga esto y  me tire piedras en mi propio tejado ,puedes hacerle un agujero a cualquier plomo convencional para insertar el pasapeces Nº1 ,sobre lo que comentas del pasapeces ....si,estan disponibles ya.

Muy buenas ideas y muy buen post, con fotos profesionales...
Después dicen por hay que ya esta todo inventado :-X

pd: Carlos el soporte ese esta genial, simple y practico como debe ser todo....si haces varias cogidas distintas para según el modelo y marca de fusiles mas vendidos del mercado seguro que venderás muchos, ya que no merece la pena hacerlos y si los hay para el fusil que usemos es compra segura ;)

Un saludo y a seguir dandole vueltas al coco, yo haber si salgo ya de una vez de todos los problemas que me están surgiendo juntos este año y puedo ponerme a darle caña a ideas que tengo paradas hace tiempo...

Gracia Victor ,espero soluciones esos problemillas y reanudes de nuevo tu ideas  ;)

Sobre lo que comentas de hacer adaptadores para todos los fusiles ,ya esta en marcha,no he puesto mas fotos porque se hicieron mas de 350  :o te muestro una por ejemplo con un Omer HF ,gracias   Victor y a los demas compañeros saludos  ;)



« Última modificación: 01 de Agosto de 2013, 10:53:37 pm por gironinsub »
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re:SORTEO pasapeces PATENTADO. FOTOS 1ª pag
« Respuesta #161 en: 01 de Agosto de 2013, 11:06:53 pm »
Pues sí sacas uno para los nuevos cressi moicano dime algo y te compro 2 ;)
 

Desconectado gironinsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2834
  • Ha sido agradecido: 61 veces
  • Sexo: Masculino
Re:SORTEO pasapeces PATENTADO. FOTOS 1ª pag
« Respuesta #162 en: 01 de Agosto de 2013, 11:21:49 pm »
Pues sí sacas uno para los nuevos cressi moicano dime algo y te compro 2 ;)

Victor los adaptadores son todos iguales es decir ,las piececitas esas.. todas son rectas, luego solo hay que doblarla adaptándola a la esquina de la culata.

Las mejoras de este soporte son que algunos los haré duros que van perfectamente y otros caerán por su propio pero estos llevaran una especie de piston con un muelle el cual quedará justo en la articulacion,cuando se quiera bajar deslizas el piston y bajará sola y cuando la quieras enderezar la pones recta  y el muelle posiciona el piston en su sitio de nuevo ...no se si me explico  ::) ::)
« Última modificación: 01 de Agosto de 2013, 11:30:43 pm por gironinsub »
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:SORTEO pasapeces PATENTADO. FOTOS 1ª pag
« Respuesta #163 en: 02 de Agosto de 2013, 12:44:53 am »
Oye!! Y soporte de cámara para las Gafas? ::)

(Como esté más atrás y no lo haya visto, me doy 2 bofetadas! :P)
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado CORVINA36KG

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 795
  • Ha sido agradecido: 6 veces
  • Sexo: Masculino
Re:SORTEO pasapeces PATENTADO. FOTOS 1ª pag
« Respuesta #164 en: 02 de Agosto de 2013, 01:22:26 am »
 ;D ;D ;D oeoeoeooeoeoeoeoe me ha tocao ....jeje...gracias

una pasada los portapeces, el acople...todo lo ke haces ...eres un artista

y el camuflaje del traje ni te cuento....ya nos contaras como va

los fusiles de otra galaxia

saludos y gracias
 

Tags: