Encuesta

¿Te interesa?

SI
41 (100%)
NO
0 (0%)

Total de votos: 0

Votación cerrada: 12 de Noviembre de 2004, 01:57:59 pm

Autor Tema: CENTRAL DE COMPRAS DE EQUIPO PESCASUB BARATO  (Leído 10857 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado maxxxmuerte

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 118
CENTRAL DE COMPRAS DE EQUIPO PESCASUB BARATO
« Respuesta #30 en: 17 de Noviembre de 2004, 09:30:03 am »
:D  muy buena iniciativa fernan , gracias. por ofrecernos la oportunidad de comprar mas barato. (una forma mas de hacer mas asequible nuestro deporte). ya no ahy excusa PARA NO PRACTICAR PESCA-SUB. :P
pescasub , pruebala y no la dejaras jamas...
               
               http://adecasub.org/
 

Desconectado ciberneptuno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1102
    • http://www.fotolog.net/zzeus
CENTRAL DE COMPRAS DE EQUIPO PESCASUB BARATO
« Respuesta #31 en: 17 de Noviembre de 2004, 09:54:57 am »
hola fernando,

Bueno si hay un siguiente envio mi hermano y yo queremos 2 kits jejeej. No se si te han llegado mis privados.. es que no e tenido respuesta.
Bueno un saludo y buena iniciativa.

"las grapas también me interesan"
Pesca con sentido y buena compañia "hay mejor pasador que eso??"
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
CENTRAL DE COMPRAS DE EQUIPO PESCASUB BARATO
« Respuesta #32 en: 17 de Noviembre de 2004, 11:20:00 am »
La herramienta con la que se ha puesto una grapa dentro de los kits es la que tiene TOTEM en su página web. Los casquillos o grapas o remaches son practicamente idénticos, son de laton y son negros en vez de plateados. Son de 3,2 mm interior con lo que un monofilamento de 150 es el máximo que se puede meter en ellos y es el diametro para el que han sido fabricados, quedando de manera perfecta aunque pueda ser necesario hacer algo de fuerza para meter el monofilamento dentro.







Saludos  :D  :D
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado maxxxmuerte

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 118
CENTRAL DE COMPRAS DE EQUIPO PESCASUB BARATO
« Respuesta #33 en: 17 de Noviembre de 2004, 02:41:19 pm »
bueno fernan si vas a pedir mas por favor contestame , es que me urge. cambiar de cable. gracias . 2 lotes uno para mi y otro para mi hermanito jeje.
se que te estaran mandando muchos privados pero todavia no tuve respuesta de los dos que te mande.
un si o un no seria suficiente. no tengo incombeniente en mandarte el dinero ya...espero una vez mas tu respuesta gracias por todo fernan.. :wink:
pescasub , pruebala y no la dejaras jamas...
               
               http://adecasub.org/
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Privados y nuevo envio
« Respuesta #34 en: 17 de Noviembre de 2004, 02:56:50 pm »
Privados :

Yo tengo 2 usuarios, uno denominado "usuario" para hacer mi "vida virtual" de usuario del sistema pescasub.com y otro llamado "fer_abella" que es el usuario con privilegios de administrador de sistema para tocar cosas.

Cualquier mensaje privado mandarlo a "usuario" no a "fer_abella"

Los mensajes privados enviados a fer_abella no se pueden leer porque un "administrador de sistema" no acepta privados ya que no es un usuario, es otra cosa, es un problema que existe pero que no vale la pena solucionar. Me creo otro perfil administrador con otro nombre y ya está.

Segundo envío y siguientes :

Lo dicho, habrá (con calma que no tengo mucho tiempo) un segundo envio cuando lleguemos a un nivel de 10 kits (que sería una madeja de 500 metros completa para cortar). Cuando opinen los primeros receptores los segundos podrán tenerlo claro y podrán pedir con convencimiento.

Para mí sería interesante que alguien me relevase después de este segundo envío o incluso para realizar este segundo envio. No tengo ningún inconveniente en comprar por ejemplo 2 x 500 metros y 1000 remaches (20 kits) y mandarselos juntos al relevo para que el tema siga. Eso solo encareceria el tema a lo sumo en un euro por kit. La visión de pasarme todo el año haciendo y enviando kits no me da problema (sin prisas), es el no poder atender a las necesidades de personas concretas lo que no me gusta que me suceda.

La ventaja es que los que lo reciban por lo menos estarán un año sin pedir mas. O a lo mejor sus amigos empiezan a dar caña.

Saludos

 :D  :D  :D
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado chusbiker

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Sexo: Masculino
YA ME HA LLEGADO
« Respuesta #35 en: 19 de Noviembre de 2004, 12:20:34 pm »
Hola ya me ha llegado el kit, hoy mismo lo monto y mañana ya empezare a usarlo, es q yo tenia monofilamento del 2 y es muy gordo , aunque lo utilice en un neumatico.
 PD: Ya he ingresado el dinero, el banco me vino de lujo, lo tengo a 50 metros , jejeje
PD 2: Vienen super bien grapados, esa herramienta esta muy pero q muy bien, a ver si me pillo una.
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Re: YA ME HA LLEGADO
« Respuesta #36 en: 19 de Noviembre de 2004, 01:43:54 pm »
Cita de: "chusbiker"
Hola ya me ha llegado el kit, hoy mismo lo monto y mañana ya empezare a usarlo, es q yo tenia monofilamento del 2 y es muy gordo , aunque lo utilice en un neumatico.
 PD: Ya he ingresado el dinero, el banco me vino de lujo, lo tengo a 50 metros , jejeje
PD 2: Vienen super bien grapados, esa herramienta esta muy pero q muy bien, a ver si me pillo una.


Espero con ansiedad que comentes tus experiencias con este material. Yo estoy convencido de que es excelente y tiene una relacion precio/calidad inmejorable, pero yo no quiero ser exagerado y preciero que lo digan los que lo usan.

Espero que le llegue pronto a todos.

La herramienta de grapar (grapadora) ya me han preguntado por ella varias personas. Es made in korea y hay dos modelos baratos en el mercado. En España solo he visto la que tengo. Hay otros modelos profesionales de 120 euros para arriba.

Saludos
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado arrainbeltz

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 301
  • Sexo: Masculino
CENTRAL DE COMPRAS DE EQUIPO PESCASUB BARATO
« Respuesta #37 en: 20 de Noviembre de 2004, 01:15:11 pm »
ya llego!! y tiene muy buena pinta!!
he aprovechado para cambiarselo a un fusil, pero aqui (bilbo) el agua está bastante chocolate. al menos ayer no veia casi ni la punta del fusil... igual mañana!
  fernando, el lunes te ingreso la pasta. es que caja madrid me pilla lejillos... me tengo que mover y aprovecharé el lunes, ok?

   :D  :D  :D  :D  :D

p.d. el acabado es perfecto. cuando lo pruebe ya comentaré mis impresiones! y los remaches quedan de un ajustadito...
 

Desconectado fisheye

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 531
  • Sexo: Masculino
YA ME HA LLEGADO EL ENVIO
« Respuesta #38 en: 20 de Noviembre de 2004, 09:37:00 pm »
Hola Fernando y resto de PEscasubs.
He recibido ya el paquetito con las grapas y el nylon.
He hecho el montaje ya con unos alicates normales de los de toda la vida ya que ese especial no lo tengo yo en casa. Me ha quedado muy bien y no me ha costado ponerlo aunque la grapa es de la medida exacta ( como tiene que ser).
No he tenido la oportunidad de probar el montaje en el agua porque esta el agua chocolate aqui pero estoy super convencido de que ira de cine y mejor que con un nylon mas grueso.
Respecto al ingreso yo lo he realizado a traves de una transferencia ya que no hay muchas oficinas de  esa entidad aqui y ademas solo abren de Lunes a Viernes y queria hacer el pago hoy mismo (Sabado).
Bueno vuelvo a decir que la idea que habeis tenido ha sido estupenda y quiero agradecerte a ti Fernando todo el trabajo que te ha originado esta iniciativa.
Decir que si hace falta ayuda para algo en algun momento podeis contar conmigo aunque no tengo demasiado tiempo libre. Siempre se puede hacer un esfuerzo (como el que has hecho tu).
Saludos y buena pesca :)  :)  :)
 

Desconectado chusbiker

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Sexo: Masculino
el mono va de lujo.
« Respuesta #39 en: 22 de Noviembre de 2004, 12:06:22 pm »
Hola, he probado el kit durante 5 horas de pesca, el monofilamento es lo bastante ductil como para ser doblado y q no forme cocas. Mi varilla sale más rápida y llega mas lejos, se nota mucho, es q el mono q tenia era del 2 pq no tenian otro en la tienda; ahora el elastometro q tengo de puente entre el monofilamento y el fusil se estira mucho mas.
 

Desconectado el_lubi

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 676
  • Sexo: Masculino
CENTRAL DE COMPRAS DE EQUIPO PESCASUB BARATO
« Respuesta #40 en: 22 de Noviembre de 2004, 01:14:18 pm »
Bnas lo primero presentarme soy nuevo en esta web x lo menos en el foro soy de santander un saludo a todos
fernando has tenido una idea  muy buena fenomeno tio
llevo ya un tiempo  buscando los remaches cuando tengas tiempo y prepares mas kits quiero 2 kits para mi
saludos a todos y buena pesca
 

Desconectado acc

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1945
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Almería
    • http://www.adecasub.org
CENTRAL DE COMPRAS DE EQUIPO PESCASUB BARATO
« Respuesta #41 en: 23 de Noviembre de 2004, 06:01:13 pm »
bueno logicamente aqui a Almería tardaría algo más en llegar pero ya está aqui, esta misma mañana lo he recibido y espero usarlo esta misma semana, si puedo el jueves, aunque tendré que desmontar un mono que tenia montado pero la verdad me apetece probarlo y decios mis sensaciones a primera vista me gusta, las grapas son iguales que las que yo uso pero uno poco más finas, quedan más ajustadas pero el primer mono que compré era más grueso, creo que de 160, ahora estaba usando uno que distribuye practicsub que es azul y lleva como un trenzado dentro, no sé la medida pero es muy fino creo que de 130, también empezé a usar cuerda de raqueta y me queda algo pero es muy tiesa este mono tiene mejor pinta, bueno lo dicho a ver si lo puedo usar el jueves y sino el finde ya os contaré. Fernando mañana mismo te hago el ingreso ok? Saludos
Sergio Maleno
 

Desconectado Alf

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 435
CENTRAL DE COMPRAS DE EQUIPO PESCASUB BARATO
« Respuesta #42 en: 23 de Noviembre de 2004, 10:02:57 pm »
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Por fin!!. Hoy me han dicho que llegó el monofilamento. Como no me encuentro en mi domicilio no podré examinarlo y probarlo hasta el fin de semana.Mañana te haré el ingreso Fernando.
Saludos.
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
CENTRAL DE COMPRAS DE EQUIPO PESCASUB BARATO
« Respuesta #43 en: 25 de Noviembre de 2004, 08:27:54 pm »
Pues a quien no le puede interesar esta propuesta ,si te vas a comprar remaches a una tienda de buceo y 6 t cuestan a lo mejor les 3 íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬(es un timo)

Desconectado Alf

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 435
CENTRAL DE COMPRAS DE EQUIPO PESCASUB BARATO
« Respuesta #44 en: 28 de Noviembre de 2004, 09:50:00 pm »
Este fin de semana pude ver el mono y las grapas, creo que tendré para mucho tiempo pues realizo pocos tiros en cada salida. No lo monté todavía porque acababa de cambiarlo, estaba utilizando el de Picasso negro y este es de menor diámetro.Las grapas quedan perfectas con esa herramienta (yo utilizo unos alicates de electricista) intentaré hacerme con una, si la encuentro a buen precio.
En resumen, todo perfecto y con unas instrucciones de lujo.
Saludos y gracias.
 

Tags: