Autor Tema: Ayuda con soporte gopro !!  (Leído 1382 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pedrito

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1733
  • Sexo: Masculino
  • (M.P a videosub)
Ayuda con soporte gopro !!
« en: 26 de Julio de 2013, 12:55:34 pm »
Bueno pues aqui os planteo mi duda...

Tengo montado en el fusil el soporte de la gopro, va todo de lujo hasta el momento del disparo que se baja la camara aun estando bien apretado el soporte de gopro.

Al dia siguiente le meti una arandelita de plastico para que quedar mas fijo pero aun asi al disparar sigue cabeceando con lo que no se ve bien el tiro y es una putada.

Un compañero me comento que habia como una pieza de gopro especifica para este tipo de problemas, alguien que tenga montado la gopro en el fusil le ha pasado lo mismo y sabe como podria solucionarlo??

Muchas gracias a todos!!
quien quiera peces que se moje el culo
 

Desconectado pauli

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 298
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Ayuda con soporte gopro !!
« Respuesta #1 en: 26 de Julio de 2013, 01:27:21 pm »
Bueno pues aqui os planteo mi duda...

Tengo montado en el fusil el soporte de la gopro, va todo de lujo hasta el momento del disparo que se baja la camara aun estando bien apretado el soporte de gopro.

Al dia siguiente le meti una arandelita de plastico para que quedar mas fijo pero aun asi al disparar sigue cabeceando con lo que no se ve bien el tiro y es una putada.

Un compañero me comento que habia como una pieza de gopro especifica para este tipo de problemas, alguien que tenga montado la gopro en el fusil le ha pasado lo mismo y sabe como podria solucionarlo??

Muchas gracias a todos!!

arandela grover de inox a lo mejor lo soluciona.
 

Desconectado Pol_

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 442
  • Ha sido agradecido: 8 veces
Re:Ayuda con soporte gopro !!
« Respuesta #2 en: 26 de Julio de 2013, 03:40:01 pm »
La arandela grower no solucionará el problema. Lo mejor es que aprietes el tornillo con un destornillador y no con la mano.
 

Desconectado Pedrito

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1733
  • Sexo: Masculino
  • (M.P a videosub)
Re:Ayuda con soporte gopro !!
« Respuesta #3 en: 27 de Julio de 2013, 09:52:40 am »
Gracias pol
 Probare y ya cuento como ha ido
quien quiera peces que se moje el culo
 

Tags: