Autor Tema: Configuracion idonea para Intova?  (Leído 1665 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Peli

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2915
  • Ha sido agradecido: 1158 veces
  • Sexo: Masculino
  • El Migue
Configuracion idonea para Intova?
« en: 27 de Julio de 2013, 05:40:17 pm »
Buenas compis, he mirado en muchos post y no he visto nada relacionado.
Queria profundizar un poco mas para los usuarios de Intova Sport Pro HD entre los que me incluyo.
Normalmente para action cams ya viene configurado el hardware para usarlo tal cual pero yo quisiera ir un poco mas alla.
No me refiero a configuraciones distintas para cada tipo de agua, claridad, etc, hablo de estandarizar las opciones en un nivel intermedio y "algo mas".
Filtros rojos u otros, mejoras adicionales en postproduccion, todo eso cuenta.
Aunque haya un limite, creo que puntualizando cada opcion lo mejor posible podemos obtener algunas mejoras finales.

Como no soy muy entendido en cazafotosub, me gustaria que los compañeros que sepan del tema escriban algo. Yo aportare todo lo que pueda.
Un saludo a tutti y buen azul!
« Última modificación: 27 de Julio de 2013, 06:45:14 pm por Peli »
 

Desconectado Peli

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2915
  • Ha sido agradecido: 1158 veces
  • Sexo: Masculino
  • El Migue
Re:Configuracion idonea para Intova?
« Respuesta #1 en: 28 de Julio de 2013, 01:18:34 pm »
Por lo pronto dejo la configuracion que tengo en la mia.

Video:

Con sonido, en  1080, ev +0, balance automatico, medicion tal y cual average, contraste y nitidez estandar, efectos desactivados, nada de reciclar ni volteo de video.

Foto:

Tamaño 12 Mp, ev +0, calidad fina, balance automatico, medicion tal y cual average, contraste y nitidez estandar, temporizador desactivado, nada de rafagas, foto flip y time lapse desactivado.

Ajustes generales:

Español, volumen 5, formato no, reinicio tampoco, apagado automatico desactivado, frecuencia de luz a 50 Hz (PAL), sello desactivado, apagado de pantalla 3 minuntos.

Tambien tengo pensado agenciarme un filtro rojo buenecito que tengo visto para darle mas colorido a las filmaciones pescasubs sobretodo para cotas profundas cuando este color tiende a perderse.
Lo mismo no influye demasiado pero me han comentado que la mejora se nota bastante.
 

Desconectado Pol_

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 442
  • Ha sido agradecido: 8 veces
Re:Configuracion idonea para Intova?
« Respuesta #2 en: 28 de Julio de 2013, 11:42:22 pm »
El tema del filtro yo lo estuve pensando pero no acabo de verlo... ya que en pesca submarina estas subiendo y bajando continuamente, a diferentes profundidades así que lo que ganas por un lado lo estás falseando cuando estás a menos agua (subiendo, bajando o grabando la captura en superficie)
Otro inconveniente que le veo es que resta luz al objetivo.
El color a mi forma de ver es mejor corregirlo con el editor de video y no con filtros
 

Desconectado Peli

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2915
  • Ha sido agradecido: 1158 veces
  • Sexo: Masculino
  • El Migue
Re:Configuracion idonea para Intova?
« Respuesta #3 en: 29 de Julio de 2013, 05:12:11 pm »
El tema del filtro yo lo estuve pensando pero no acabo de verlo... ya que en pesca submarina estas subiendo y bajando continuamente, a diferentes profundidades así que lo que ganas por un lado lo estás falseando cuando estás a menos agua (subiendo, bajando o grabando la captura en superficie)
Otro inconveniente que le veo es que resta luz al objetivo.
El color a mi forma de ver es mejor corregirlo con el editor de video y no con filtros

Pues tienes razon eh, no habia caido yo en eso...

Los editores de video que he me han comentado son caros, aunque quizas haya que esconcharse algo.
Un amigo que es productor musical, de videos y tal me recomendo algo pero fue hace tiempo y no se si la cosa habra cambiado mucho. Le tendre que volver a preguntar, no quiero que la edicion final se vea pixelado como los primeros moviles que salieron que podian grabar video jejeje
 

Desconectado Pol_

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 442
  • Ha sido agradecido: 8 veces
Re:Configuracion idonea para Intova?
« Respuesta #4 en: 29 de Julio de 2013, 06:30:50 pm »
Yo utilizo el adobe premiere, no se cuanto cuesta pero si es muy caro supongo que sabes el remedio  ::)
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Configuracion idonea para Intova?
« Respuesta #5 en: 30 de Julio de 2013, 05:05:00 pm »
Yo utilizo el adobe premiere, no se cuanto cuesta pero si es muy caro supongo que sabes el remedio  ::)

Mejor que ir pirateando por ahí... es usar alguna herramienta libre... que haberlas hailas!
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado Peli

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2915
  • Ha sido agradecido: 1158 veces
  • Sexo: Masculino
  • El Migue
Re:Configuracion idonea para Intova?
« Respuesta #6 en: 30 de Julio de 2013, 11:23:37 pm »
Yo utilizo el adobe premiere, no se cuanto cuesta pero si es muy caro supongo que sabes el remedio  ::)

Mejor que ir pirateando por ahí... es usar alguna herramienta libre... que haberlas hailas!


Yo la unica herramienta que no me costo nada fue una gubia que me regalo un maestro ebanista ya hace tiempo  ;D

Fuera de coñas, los programas que he visto no me los recomiendan pero tampoco busco el santo grial.
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Configuracion idonea para Intova?
« Respuesta #7 en: 31 de Julio de 2013, 11:02:55 am »
para edición básica con el Movie Maker ese de Windows o el que viene con los Mac te sobra...

yo uso OpenShot por temas religiosos.
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado Peli

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2915
  • Ha sido agradecido: 1158 veces
  • Sexo: Masculino
  • El Migue
Re:Configuracion idonea para Intova?
« Respuesta #8 en: 31 de Julio de 2013, 02:40:11 pm »
El movie maker lo tengo pero eso refrie los codecs de video muchisimo, por eso dije antes que algunos programas de edicion te dejan los videos finales iguales que los primeros moviles con camara que salieron al mercado.
Aunque sigo buscando como en las pegatinas de los phoskitos ya tengo mas claro el tema.

Gracias por los coments  ;)
 

Tags: