Autor Tema: NINJA 90 (Tetralogia Top completada)  (Leído 9098 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16780
  • Ha sido agradecido: 4352 veces
  • Sexo: Masculino
NINJA 90 (Tetralogia Top completada)
« en: 29 de Julio de 2013, 07:05:08 pm »
Bueno pues aquí esta la criatura por fin, mi nuevo leño hecho por el artista emergente del foro, el señor Peli, alguien que no se dedica a esto a modo profesional, no vende comercialmente sus fusiles, la idea surgio por un trueque de materiales, tengo que decir que no he pagado un solo euro por este fusil puesto que ha sido un trueque por material que yo tenia y en el que llegamos a un mutuo acuerdo, no solo eso sino que a través de este tiempo en que hemos estado en continua comunicación he de decir que aparte de una maravilla de fusil he tenido el privilegio de ganar a un nuevo amigo, alguien muy especial, metódico, meticuloso, con un grandísimo ingenio y sobre todo muy buen tio, hablar tan solo varias veces por teléfono y surgir una explosión de feeling entre ambos, eso para mi es algo de lo mas valioso de esta nueva aventura fusilera con el Ninja 90.

En tema de construcción (making off) y tal dejo a el que se exprese muchísimo mejor y con propiedad que yo.  ;)

El NINJA 90 es un fusil pensado para acechos y esperas en aguas tomadas, aguas medio turbias o turbias ( teniendo en cuenta la relatividad puesto que aquí en CB la visibilidad rara vez baja menos de 4-5 mts y seguro que en el cantabrico por ejemplo el uso de un 90 doble goma ya es para buena visibilidad o incluso su uso en el estrecho con corriente y agua algo tomada), o uso con algo de oleaje en acechos y rompientes, escolleras, etc. Es un fusil pensado para se muy manejable pero con punch de pegada capaz de lididar con cualquier bicho bueno que surja o cubrir el disparo en un hueco de mas visibilidad puntual o sombra de pez a mas distancia de la pensada, que en principio es para distancia corta.

Precisamente por eso se me ocurrio dicho nombre, por esa filosofía de lo que buscaba en este otro leño, porque la idea es que surja de la nada en un acecho, sea agil y letal, tal como un Ninja.

Realmente a la practica es como tener un  doble goma 90 de manejable pero un 95 de efectividad por el mecanismo retrasado.

El fusil esta hecho en madera de Iroko tanto cuerpo a base de ensamblaje de cuatro listones como la empuñadura.

Cabezal corto y en forma de punta acabado tipo Gimansub puesto que estoy bastante hecho al encare con dicha forma, aparte es bastante hidrodinámico.

Agujeros de gomas separados por menos de un centímetro, para hacer mas compacto y eficiente el fusil.

Doble gomas Sigalsub de 14.5 mm muy pegadas al fuste y bien metidas en la madera, para ganar movilidad en la parte del cabezal.

Varilla Sigalsub de tres tetones de 6.5 mm.

Deposito zona inferior del fuste para compensar flotabilidad, al igual que en zona empuñadura con tapa inferior.

Fuste de fusil con curvas suaves  muy hidrodinámicas para ganar manejabilidad.

Mecanismo Ermes evo back atrasado para ganar centímetros extras en estiramiento de gomas  en un fusil compacto.

Monta un carrete Ermes Colibri con capacidad para 25-30 mts aprox. de dynema de 1,5 mm.

Apoyo de carga ajustado para no rozar o cargar con la empuñadura, evitando roturas o desperfectos en la misma.

Respecto al acabado, me apetecia muchísimo que el tema mimetico no fuera rutinario de lo visto, sino algo inédito, por eso pensé en que  lleva aerografiadas en japonés las palabras dragon, océano, eternidad, éxito, honor, respeto, poder, victoria y predator, dichas palabras harian de mimetico contrastando en negro con el acabado de barniz de la madera, además de “Predator Ninja 90” en español.

Los detalles de la empuñadura y todos los orificios (gomas, mecanismo, etc) se han cuidado al lacarlo, utilizando aerógrafo para estas partes con varias capas. Asi por ejemplo, se hubiera tapado el grip de la empuñadura al aplicarlo con pistola directamente. Lleva tres manos de laca de alta transparencia, lijando suavemente entre capas, y secado en cámara.

Toda la tornillería es inox y todas las cabezas son para llave de Allen,ganando en estética y evitando típicos tornillos de estrella. Además el apoyo de carga esta fabricado con sikaflex en varios pasos para asegurar una protección optima al cargar usando trajes chicle sin protector pectoral. La base de la empuñadura es de caucho reforzado, hace a su vez de tapa para el orifico del plomo.

El grip de la empuñadura es totalmente novedoso al menos por lo que yo he visto, se trata de hacer grip hacia dentro en vez de hacia afuera con relieve al tacto, tiene un trabajo considerable y la verdad es que el resultado es muy satisfactorio al agarre, una vez mas el amigo Peli se ha lucido.  ;)

Queria haberlo probado en el agua pero aun no he podido puesto que lo recibí mas tarde de lo pensado en un principio y se me complico la cosa y este finde no me he podido mojar, ni hoy ni mañana tampoco por diversas causas de compromisos, espero probarlo esta semana y ya os comento que tal, ya postearé su estreno cuando lo moje, pero es que tampoco quiero haceros mas esperar a los que os he rallado con el nacimiento de la criatura y asi lo vais viendo al menos.  :D


La culata es de las mas guapas que han pasado por mis manos en leño. :)






















Los cuatro fusiletes del Apocalipsis-Sub (Ebansub, Predarile,Gimansub y Ninja)



Saludos  colegas   :)
« Última modificación: 29 de Julio de 2013, 07:14:47 pm por Predator »
 

Desconectado Jedivan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1826
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re:NINJA 90 (Tetralogia Top completada)
« Respuesta #1 en: 29 de Julio de 2013, 07:08:59 pm »

Jedivan <----- Una pasión, un mundo, una vida pescasub
 

Desconectado Jedivan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1826
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re:NINJA 90 (Tetralogia Top completada)
« Respuesta #2 en: 29 de Julio de 2013, 07:11:39 pm »
  Es PRECIOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o 
  Enhorabuena por semejante adquisición y enhorabuena al artista que construyó este precioso fusil, Peli! Me encanta me encanta me encanta me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Jedivan <----- Una pasión, un mundo, una vida pescasub
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:NINJA 90 (Tetralogia Top completada)
« Respuesta #3 en: 29 de Julio de 2013, 07:36:16 pm »
Impresionante! Me esperaba cualquier cosa menos esto cuando me mandaste el link!
Es precioso y la verdad, no sabía ni me imaginaba que fusil pudiese ser. :o

Está curradísimo, la empuñadura es una preciosidad, me gusta que tenga 2 colores, además de que esa forma de empuñadura ya es toque personal de Peli, ves todos sus fusiles y por la empuñadura sabes que están hechos por él. 8)

Parece que tiene un hueco para el indice, no?
Lo que tiene encima del carrete en la parte derecha para qué es? Lo he visto en varios fusiles y sé que lo he leido pero no me acuerdo ni se me ocurre nada más que para colgarlo. :-[

Siendo muy tiquismiquis y como algo personal de mis gustos, lo único que no me gusta mucho, que tampoco es que me disguste, son las letras de Predator y los números de 90.
Lo demás está chulísimo, nunca había visto un fusil así. :o

Para ser un 90 se le ve robusto. A ver si se pasa Peli y nos da medidas de lagor, ancho y alto. :)

Muchas gracias por compartirlo ya! Que nos estaba subiendo la presión arterial. ;D

Ah y...
































































P.D: No... no es una tía buena. ;D
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 363 veces
  • Sexo: Masculino
Re:NINJA 90 (Tetralogia Top completada)
« Respuesta #4 en: 29 de Julio de 2013, 07:49:21 pm »
Precioso fusil, letras y acabados :)

Muy acertado el carrete, aunque la varilla personalmente hubiese optado por un "peli" más de diámetro  ;D :D

Que lo disfrutes en el agua como se merece  ;)
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado manager

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1404
  • Ha sido agradecido: 77 veces
  • Sexo: Masculino
Re:NINJA 90 (Tetralogia Top completada)
« Respuesta #5 en: 29 de Julio de 2013, 08:00:54 pm »
 :o :o :o :o :o :o :o :o :o :) :) :) :) :) :) :) :)
Cosa bonita, cosa bonita, cosa bonita.............NO, cosa PRECIOSA!!!

Enhorabuena Preda, es precioso y ademas hecho a tus necesidades, uno mas cortito para otros menesteres. Cuando leí lo del mimetizado me he asustado, pero he respirado al verlo. Perfecto para la estantería.  ;) ;)

Grip de la empuñadura muy innovador, le da un poco mas de brillantez estetica a toda la zona de la culata-mecanismo, que me parece una autentica obra de arte.

PELI, te has lucido, me dejas sin palabras  :-X, te podrías dedicar a esto en cuerpo y alma. No hay persona mas feliz que la que disfruta de su trabajo y está claro que disfrutas haciendo fusiles. Piensalo, porque tienes unas manos increibles.

Ahora hay que verlo en acción, me gusta mucho la configuración; pero tambien se le ve masa suficiente por si fuera necesario añadirle potencia.

En resumen, CREADOR y PROPIETARIO: Enhorabuena y mis respetos.
Con la mujer y el pescado.........mucho cuidado!!.
 

Desconectado antonioverdu

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 572
  • Ha sido agradecido: 4 veces
Re:NINJA 90 (Tetralogia Top completada)
« Respuesta #6 en: 29 de Julio de 2013, 08:04:58 pm »
Uffffffff, que preciosidad! Vaya manos teneis algunos para trabajar la madera!

Enhorabuena a creador y propietario!
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re:NINJA 90 (Tetralogia Top completada)
« Respuesta #7 en: 29 de Julio de 2013, 08:05:42 pm »
Precioso. :o :o :o

Este Peli tiene unas manos prodigiosas.
 

Desconectado Peli

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2915
  • Ha sido agradecido: 1157 veces
  • Sexo: Masculino
  • El Migue
Re:NINJA 90 (Tetralogia Top completada)
« Respuesta #8 en: 29 de Julio de 2013, 08:24:22 pm »
Hola a todos los compis 8)

Empezare diciendole algo a Predator. Oye, tienes una forma de pasar el nylon por el cabezal muy curiosa jajaja.
Se ha quedado genial una vez montado, tiene muy buena pinta. :o
La argolla que monta encima del carrete, aparte de para colgarlo en la boya (yo no lo hago, me da pena), sirve para pasar las vueltas de nylon por debajo y asi evitar que moleste al cargar las gomas o al apuntar, dejando todo el area de vision libre.

Respecto a las medidas, la parte mas gruesa mide 5 cms de ancho y 4 de alta, aunque esta trabajado de tal forma que vaya decreciendo segun se acerca al cabezal. Las medidas son muy contenidas, mas de lo que parece.

Me alegro de que te guste Predator, y tambien a vosotros.


Para mi ha sido un HONOR construir este fusil para un DRAGON como PREDATOR, espero que lo use toda la ETERNIDAD pesqueril y que tenga mucho ÉXITO en su lucha contra los escamus. Que todo el PODER que le de su nueva arma le lleve a la VICTORIA en este inmenso OCEANO.
 

Desconectado Marc M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3096
  • Ha sido agradecido: 293 veces
Re:NINJA 90 (Tetralogia Top completada)
« Respuesta #9 en: 29 de Julio de 2013, 08:39:36 pm »
Vaya obra de arte te has marcado Peli, me encanta.

Enhorabuena a su propietario i ojalá le brinde muchas recompensas en forma de pescados.
Marc, pescador de Catalunya
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:NINJA 90 (Tetralogia Top completada)
« Respuesta #10 en: 29 de Julio de 2013, 08:40:27 pm »
Enhorabuena peli muy guapo, ahora te toca estar a la altura predator Peli lo ha estado 8)
 

Desconectado Romero_83

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 225
  • Ha sido agradecido: 104 veces
  • Sexo: Masculino
  • The Punisher Fish
Re:NINJA 90 (Tetralogia Top completada)
« Respuesta #11 en: 29 de Julio de 2013, 08:50:07 pm »
Menuda preciosidad de fusil!! enhorabuena Predator por tener tal maravilla...da pena meterlo en el agua pero seguro que dentro del agua es aún más efectivo que su belleza, espero que lo estrenes con una buena pieza y que te de muy buenos lances con los escamus ;) a disfrutarlo!!  ;D

Peli macho te has lucido!! como con mi Roller jejejeje. ¿Te acuerdas cuando te lleve todos los materiales (Los listones de madera, el mecanismo, cubregatillos, carrete, poleas, pasadores, rodamientos, gomas y varilla) para que me lo convirtieras en roller lo pesao que estaba con el diseño y sobre todo con el puente?  ;D por no hablar del soporte de la cámara  8) Cada vez te superas más!! ya te dicho siempre que tus manos para los fusiles no es normal  ::)
...No importa que seas un pescador muy experimentado o un simple aficionado, lo estás haciendo porque te gusta...y lo más importante es que nunca olvides que ninguna pieza por muy grande que sea no vale la vida...
 

Desconectado PescaPum

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2696
  • Ha sido agradecido: 251 veces
  • Sexo: Masculino
Re:NINJA 90 (Tetralogia Top completada)
« Respuesta #12 en: 29 de Julio de 2013, 09:37:44 pm »
Temendo fusilaco!  :o :o :o

Algún día diré: "yo tengo uno de los primeros fúsiles que hizo el gran Peli"  :)

Estamos esperando a que se meta mal tiempo por tu zona para que le des caña...  ::)  ;D

Un saludos a los dos.
:)
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:NINJA 90 (Tetralogia Top completada)
« Respuesta #13 en: 29 de Julio de 2013, 09:56:50 pm »
Enhorabuena peli muy guapo, ahora te toca estar a la altura predator Peli lo ha estado 8)
Yo diría que no me cabe la menor duda  ;).
Enhoranuena a los dos, constructor y piloto de semejante nave   8).
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16780
  • Ha sido agradecido: 4352 veces
  • Sexo: Masculino
Re:NINJA 90 (Tetralogia Top completada)
« Respuesta #14 en: 29 de Julio de 2013, 10:23:04 pm »
Impresionante! Me esperaba cualquier cosa menos esto cuando me mandaste el link!
Es precioso y la verdad, no sabía ni me imaginaba que fusil pudiese ser. :o

Está curradísimo, la empuñadura es una preciosidad, me gusta que tenga 2 colores, además de que esa forma de empuñadura ya es toque personal de Peli, ves todos sus fusiles y por la empuñadura sabes que están hechos por él. 8)

Parece que tiene un hueco para el indice, no?
Lo que tiene encima del carrete en la parte derecha para qué es? Lo he visto en varios fusiles y sé que lo he leido pero no me acuerdo ni se me ocurre nada más que para colgarlo. :-[

Siendo muy tiquismiquis y como algo personal de mis gustos, lo único que no me gusta mucho, que tampoco es que me disguste, son las letras de Predator y los números de 90.
Lo demás está chulísimo, nunca había visto un fusil así. :o

Para ser un 90 se le ve robusto. A ver si se pasa Peli y nos da medidas de lagor, ancho y alto. :)

Muchas gracias por compartirlo ya! Que nos estaba subiendo la presión arterial. ;D

si, ya te ha explicado Peli lo de la pieza, lo de las letras mea culpa porque fui yo quien quiso dintinguir lo que es Predator a lo que es Ninja, aunque hay un Predator también por ahí puesto en Japo  :D

Precioso fusil, letras y acabados :)

Muy acertado el carrete, aunque la varilla personalmente hubiese optado por un "peli" más de diámetro  ;D :D

Que lo disfrutes en el agua como se merece  ;)

es que quería esa configuración, ya te digo que tiene un uso especifico pero no por ello reducido este fusil, la doble 14.5 mm con varilla de 6.5 mm es lo que llevo mas que probado en el ebansub y funciona muy bien, este seria mas corto pero con una filosofía similar, fusil de asalto-sub preciso, manejable y con la doble 14.5 mm que le dan una pegada considerable de potencia y distancia a la varilla de 6.5 mm, para varillas mas gruesas estaría el Predarile y el Gimansub que tienen mas masa, aunque este fusil puede perfectamente con una varilla de 7 mm de configuración con esas mismas gomas tal como comentas Alberto.  ;)

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :) :) :) :) :) :) :) :)
Cosa bonita, cosa bonita, cosa bonita.............NO, cosa PRECIOSA!!!

Enhorabuena Preda, es precioso y ademas hecho a tus necesidades, uno mas cortito para otros menesteres. Cuando leí lo del mimetizado me he asustado, pero he respirado al verlo. Perfecto para la estantería.  ;) ;)

Grip de la empuñadura muy innovador, le da un poco mas de brillantez estetica a toda la zona de la culata-mecanismo, que me parece una autentica obra de arte.

PELI, te has lucido, me dejas sin palabras  :-X, te podrías dedicar a esto en cuerpo y alma. No hay persona mas feliz que la que disfruta de su trabajo y está claro que disfrutas haciendo fusiles. Piensalo, porque tienes unas manos increibles.

Ahora hay que verlo en acción, me gusta mucho la configuración; pero tambien se le ve masa suficiente por si fuera necesario añadirle potencia.

En resumen, CREADOR y PROPIETARIO: Enhorabuena y mis respetos.

totalmente de acuerdo contigo, el amigo Peli (Miquel) disfruta enormemente con lo que hace, es un placer compartir películas mentales sobre ideas en material con el, es mas, si yo estoy zumbado en ese aspecto el amigo Peli no se queda atrás, de hecho tenia pensado aplicar al fusil algo sencillamente de ciencia-ficción y tuve que pararle los pies, imagínate ..yo pararle los pies con lo peliculero que soy  :o ::)

Hola a todos los compis 8)

Empezare diciendole algo a Predator. Oye, tienes una forma de pasar el nylon por el cabezal muy curiosa jajaja.
Se ha quedado genial una vez montado, tiene muy buena pinta. :o
La argolla que monta encima del carrete, aparte de para colgarlo en la boya (yo no lo hago, me da pena), sirve para pasar las vueltas de nylon por debajo y asi evitar que moleste al cargar las gomas o al apuntar, dejando todo el area de vision libre.

Respecto a las medidas, la parte mas gruesa mide 5 cms de ancho y 4 de alta, aunque esta trabajado de tal forma que vaya decreciendo segun se acerca al cabezal. Las medidas son muy contenidas, mas de lo que parece.

Me alegro de que te guste Predator, y tambien a vosotros.


Para mi ha sido un HONOR construir este fusil para un DRAGON como PREDATOR, espero que lo use toda la ETERNIDAD pesqueril y que tenga mucho ÉXITO en su lucha contra los escamus. Que todo el PODER que le de su nueva arma le lleve a la VICTORIA en este inmenso OCEANO.


si, es mi impronta nylonera  :D

el honor es mio de llevar un arma tan cojonuda hecha por un ARTISTA con mayúsculas  ;)

Enhorabuena peli muy guapo, ahora te toca estar a la altura predator Peli lo ha estado 8)

vale, cuando lo consiga ¿me pondrás mi Nick con mayúsculas al igual que el de Peli para estar a su altura?  ;D

Menuda preciosidad de fusil!! enhorabuena Predator por tener tal maravilla...da pena meterlo en el agua pero seguro que dentro del agua es aún más efectivo que su belleza, espero que lo estrenes con una buena pieza y que te de muy buenos lances con los escamus ;) a disfrutarlo!!  ;D

Peli macho te has lucido!! como con mi Roller jejejeje. ¿Te acuerdas cuando te lleve todos los materiales (Los listones de madera, el mecanismo, cubregatillos, carrete, poleas, pasadores, rodamientos, gomas y varilla) para que me lo convirtieras en roller lo pesao que estaba con el diseño y sobre todo con el puente?  ;D por no hablar del soporte de la cámara  8) Cada vez te superas más!! ya te dicho siempre que tus manos para los fusiles no es normal  ::)

tranki que todos mis fusiles aparte de tener su "hangar" fuera del agua en un rincón donde lucir su belleza también tienen mucha guerra que dar en agua, de hecho con todos ellos tengo buenas capturas y con el Ninja estoy seguro que no va a ser menos.  ;)

Temendo fusilaco!  :o :o :o

Algún día diré: "yo tengo uno de los primeros fúsiles que hizo el gran Peli"  :)

Estamos esperando a que se meta mal tiempo por tu zona para que le des caña...  ::)  ;D

Un saludos a los dos.

a ver, si ahora voy a desear que no este el agua superlimpia y superplana para pillar el Ninja  :D

Enhorabuena peli muy guapo, ahora te toca estar a la altura predator Peli lo ha estado 8)
Yo diría que no me cabe la menor duda  ;).
Enhoranuena a los dos, constructor y piloto de semejante nave   8).

gracias company ya te contare pronto las historietas en vivo  :D

gracias a todos por los comentarios, ansia viva por poderlo mojar...  :)
 

Tags: