Autor Tema: xtc 280-300-400  (Leído 3803 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MACSPICHICHI

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 597
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
xtc 280-300-400
« en: 03 de Agosto de 2013, 03:16:43 pm »
Hola a todos,mi duda es la siguiente,entre los tres modelos de midlan,280-300-400, cual elegiriais para nuestro deporte por prestaciones,tamaño,resolucion,..........? Y por que??
Gracias de antemano por las opiniones
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:xtc 280-300-400
« Respuesta #1 en: 04 de Agosto de 2013, 05:44:48 pm »
La XTC-400.

Sin conocerla todavía, me gusta por la batería, 5 horas al parecer, en espera de que confirmen si más o menos y como.

Por qué?

Mis jornadas de pesca tienen una medía mínima de 4 horas, lo normal es que esté más de 5 horas para no pegar un tiro.
Y no creo que me haga mucha gracia estar encendiendo y apagando la cámara... prefiero encenderla y olvidarme de su existencia, y más que cuando la apagues será cuando la necesites... ::)
Evidentemente la llevaría en la gafa.
Añadir que yo tengo un enfoque personal por el cuál esas 5 horas las veo primordiales como mínimo.

Ya en calidad... Hay que esperar pero dudo que vaya mal.

Saludos.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado danielbrsa

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2326
  • Ha sido agradecido: 26 veces
  • Sexo: Masculino
  • retirado hasta que mis pezqueñines sean más grande
Re:xtc 280-300-400
« Respuesta #2 en: 04 de Agosto de 2013, 06:18:01 pm »
La XTC-400.

Sin conocerla todavía, me gusta por la batería, 5 horas al parecer, en espera de que confirmen si más o menos y como.

Por qué?

Mis jornadas de pesca tienen una medía mínima de 4 horas, lo normal es que esté más de 5 horas para no pegar un tiro.
Y no creo que me haga mucha gracia estar encendiendo y apagando la cámara... prefiero encenderla y olvidarme de su existencia, y más que cuando la apagues será cuando la necesites... ::)
Evidentemente la llevaría en la gafa.
Añadir que yo tengo un enfoque personal por el cuál esas 5 horas las veo primordiales como mínimo.

Ya en calidad... Hay que esperar pero dudo que vaya mal.

Saludos.

coincido y esa puede que sea mi próxima adquisición
 

Desconectado Pablo1985

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3037
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • Sexo: Masculino
  • La isla redonda, Gran Canaria.
Re:xtc 280-300-400
« Respuesta #3 en: 04 de Agosto de 2013, 06:58:27 pm »
Pero macho, un archivo de 5 horas cuánto tarda en pasarse al ordenador? trabajar para editar con algo taaaaaaaaaaaaan grande es sencillo?
-----------------------------------
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3933
  • Ha sido agradecido: 452 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re:xtc 280-300-400
« Respuesta #4 en: 04 de Agosto de 2013, 07:34:17 pm »
Ni es sencillo ni practico. Lo ideal, en mi punto de vista, es encender y apagar en cada bajada, se convierte en rutina, y ademas en casa a la hora de ver las.cosas es mucho mas facil ya que por lo general los videos mas pesados son los que tienen algo interesante y se trabaja mas facil con ellos.
 

Desconectado MACSPICHICHI

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 597
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re:xtc 280-300-400
« Respuesta #5 en: 04 de Agosto de 2013, 09:14:34 pm »
Estoy con Dani en lo grabar y parar en cada bajada,la 400 creo que sale en breve pero tengo entendido que es algo mas grande que las otras dos. Y me imagino que sera algo"cara", compensa ese gasto "extra"  en cuanto a prestaciones??
Gracias por las opiniones. :) :)
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:xtc 280-300-400
« Respuesta #6 en: 04 de Agosto de 2013, 11:07:33 pm »
Pero macho, un archivo de 5 horas cuánto tarda en pasarse al ordenador? trabajar para editar con algo taaaaaaaaaaaaan grande es sencillo?

Se supone como las demás cámaras que los archivos se fragmentan solos cada X tiempo. 8)

Estoy con Dani en lo grabar y parar en cada bajada,la 400 creo que sale en breve pero tengo entendido que es algo mas grande que las otras dos. Y me imagino que sera algo"cara", compensa ese gasto "extra"  en cuanto a prestaciones??
Gracias por las opiniones. :) :)

La 400 saldrá supuestamente a 299€, la 280 está a 169€ con la oferta de Taver/Radikalsub.

Si vale o no la pena ya va en el uso que le vaya a dar cada uno, de nada te vale pillarte la mejor cámara del mundo para después editar con el programa más cutre del mundo, exportarlo a una calidad ridícula y terminar subiendolo a Youtube. Y más si solo lo quieres para grabar 3 cosillas de vez en cuando... es mi manera de pensar.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado MACSPICHICHI

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 597
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re:xtc 280-300-400
« Respuesta #7 en: 04 de Agosto de 2013, 11:38:27 pm »
En eso tienes toda la razon Denouhn
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:xtc 280-300-400
« Respuesta #8 en: 05 de Agosto de 2013, 10:02:47 am »
Exacto,,, los vídeos no son de 5 horas,, dejandola encendida o por mucho que no apagues la cámara en cada bajada,,,, o lo que es lo mismo dicho de otra manera,,, enciendes la cámara y te olvidas de ella durante 5 horas,, ella solita divide el vídeo en tomas de creo que mas menos unos 20 minutos,,,, pero esto no es nuevo,,, sus hermanas ya lo hacian,,,, y la nueva xtc280 tambien,,, solo que esta última,, las divisiones o tomas son de 10 minutos ,, cosa que es muy práctica para luego buscar escenas concretas y evidentemente para trabajar con ellas en el ordenador.
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado MACSPICHICHI

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 597
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re:xtc 280-300-400
« Respuesta #9 en: 05 de Agosto de 2013, 04:06:12 pm »
Exacto,,, los vídeos no son de 5 horas,, dejandola encendida o por mucho que no apagues la cámara en cada bajada,,,, o lo que es lo mismo dicho de otra manera,,, enciendes la cámara y te olvidas de ella durante 5 horas,, ella solita divide el vídeo en tomas de creo que mas menos unos 20 minutos,,,, pero esto no es nuevo,,, sus hermanas ya lo hacian,,,, y la nueva xtc280 tambien,,, solo que esta última,, las divisiones o tomas son de 10 minutos ,, cosa que es muy práctica para luego buscar escenas concretas y evidentemente para trabajar con ellas en el ordenador.
Tu de las 3 cual elegirias?
Son todas del mismo tamaño?
Gracias por responder ;)
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:xtc 280-300-400
« Respuesta #10 en: 05 de Agosto de 2013, 11:43:54 pm »
Exacto,,, los vídeos no son de 5 horas,, dejandola encendida o por mucho que no apagues la cámara en cada bajada,,,, o lo que es lo mismo dicho de otra manera,,, enciendes la cámara y te olvidas de ella durante 5 horas,, ella solita divide el vídeo en tomas de creo que mas menos unos 20 minutos,,,, pero esto no es nuevo,,, sus hermanas ya lo hacian,,,, y la nueva xtc280 tambien,,, solo que esta última,, las divisiones o tomas son de 10 minutos ,, cosa que es muy práctica para luego buscar escenas concretas y evidentemente para trabajar con ellas en el ordenador.
Tu de las 3 cual elegirias?
Son todas del mismo tamaño?
Gracias por responder ;)

Entre que 3 exactamente? supongo que entre la 280, 300 y 400 no?
Posiblemente la 400,, aunque está por ver cuanto nos va a ofrecer bajo agua este modelo,,, las espectativas son muy buenas,,, pero prefiero poder hablar con conocimiento de causa,, y aunque he tenido la suerte de poder juguetear con un prototipo en seco,,, prefiero ver que tal bajo agua.

Con lo cual ahora mismo,, estariamos entre la 280 y 300,,,  aunque creo que la 300 graba mejor a 720p que la 280,,, por el contrario la 280 lo hace mejor a 1080p,,,  existe una mejoría notoria en los colores,,, en la 300 quizás son algo mas apagados,,, la 280 es mas pequeña y pesa menos,,, no deja de ser la evolución de las 200,,, resumiendo,,, si no quisiera esperar y gastarme mucho mas dinero,, la 280 sería mi opción,,, calidad precio es una cámara muy acertada,,, mas cuando visionas los videos en una pantalla de tv Full HD y no en la del ordenador,,,
Pero en mi caso,, como me gusta trastear con la edición de vídeo,,, posiblemente lleve una 280 en el fusil y una 400 en la máscara

Es una elección de cada uno,, y cada uno se va a conformar con unas prestaciones o con otras superiores en función del dinero que se quiera gastar o pueda,,, está claro que la 400 va a ser una buena cámara,, pero tambien esta claro que la 280 es una cámara que a evolucionado desde la 200 pensando precisamente en la pesca submarina ,,,, si os fijais,, incluso el botón de la carcasa ahora es de color negro,,, cosa que se le pedía a Midland desde hace ya algún tiempo,,, angulo mas cerrado etc

se me olvidaba,,, no,,, la 280 tiene el tamaño de la 200 y la 400 es un poco mas grande.
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3933
  • Ha sido agradecido: 452 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re:xtc 280-300-400
« Respuesta #11 en: 06 de Agosto de 2013, 12:06:37 am »
Yo sigo diciendo que no tiene sentido dejarla grabar. Abria que revisar todos los archivos para encontrar la toma que quieres. Y si coincide la toma buena en un corte de archivos? Para mi todo son problemas.
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:xtc 280-300-400
« Respuesta #12 en: 06 de Agosto de 2013, 08:47:29 am »
Daniel... que cada uno lo haga como quiera.. yo explico como lo hago yo.. para mi pesa mas no estar pendiente de la cámara y que no aparezca una buena pieza mientras esta está apagada que cualqueir otra cuestión. Revisar los videos teniendo claro lo q buscas se hace de forma rápida a golpe de ratón. A fin de cuentas es lo mismo o peor repasar las escenas a utilizando la linea de tiempo de los reproductores de video.. que tener que abrir y cerrar .. no se según  cada uno... pero entre 50 y 70 tomas? Con la perdida de tiempo que implica abrir cada archivo por separado,,, no todo es blanco o negro,,,
Pero esto es una cuestión de cada uno.. lo que a mí me va bien... no tiene por que ir bien a los demás... pero puede ;D ;)
« Última modificación: 06 de Agosto de 2013, 09:28:34 am por Taver »
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado pauli

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 298
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:xtc 280-300-400
« Respuesta #13 en: 06 de Agosto de 2013, 09:28:00 am »
xtc 280-300-400

Si no habia bastante entre "300 o 400" ahora tambien "xtc" letras.
¿Cuando hablaremos todos de la misma manera? :'( :'( :'( :'( :'( :'( ;D ;D
« Última modificación: 06 de Agosto de 2013, 09:28:40 am por pauli »
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:xtc 280-300-400
« Respuesta #14 en: 06 de Agosto de 2013, 12:24:13 pm »
xtc 280-300-400

Si no habia bastante entre "300 o 400" ahora tambien "xtc" letras.
¿Cuando hablaremos todos de la misma manera? :'( :'( :'( :'( :'( :'( ;D ;D

 ;D ;D ;D
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Tags: