Autor Tema: ENTRENAMIENTO DE APNEA CON REY...VAMOS CON EL ISMA QUE TODOS CONOCEIS...JEJEJEJE  (Leído 31761 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ISMAREY

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • Ha sido agradecido: 120 veces
  • Sexo: Masculino
  • El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
Re:ENTRENAMIENTO DE APNEA CON REY...VAMOS CON EL ISMA QUE TODOS CONOCEIS...JEJEJEJE
« Respuesta #75 en: 07 de Agosto de 2013, 12:57:44 pm »
Datos a parte,hay muchos animales por ahi sueltos,y entre records y burradas de gente entrenando,muchos las hacemos con seguridad, podriamos llenar muchas hojas,lo mas importante es eso,la seguridad y la actitud en el agua.
No creo que nadie con dos dedos de frente al ver un reloj se ponga a intentar algo fuera de su alcance,pero estamos cansados de ver como la gente pierde la vida esperando un pez el "pez",y puede que lo hiciera sobrelastrado,sin compañero,hiperventilado,cansado,con el tubo en la boca,con estres,sin control de la situacion,rebasando limites,etc..Y el perfil de las personas es parecido.pescador "dominguero",joven,poca experiencia y conocimientos,ambicion,etc..Con una vez que pase es suficiente.Por ver un video y hacer una estatica medio decente no esta el tema solucionado ni se mejora la apnea pescando o se mejora la profundidad estirando el diafragma como he escuchado.No creo que en este foro,el deseo de la mayoria sea mejorar en apnea-sillon.
La apnea se mejora con relajacion y tecnica-acuaticidad,que parece poco, mas un poco de material y en la mayoria de los casos a un nivel medio +.Si alguien despues de corregir todo eso,ve que tiene que aumentar su nivel de tolerancia hipoxica,tendra que hacer otras cosas.Y no creo que sea el caso de la pesca submarina,donde no se llega o no es necesario y muy peligroso llegar a ese limite.
Veo muchos pescadores con 10 años de "experiencia",que por ser autodidactas o no tener la inquietud de mejorar no hacen las cosas correctamente,y estan llenos de vicios que "acortan"su apnea y la seguridad.A eso hay que añadir la sobrecarga de info que se lee en internet sobre trucos para "mejorar la apnea" ,gurus,y demas blabla..no hay atajos.
En la apnea  hay 8 disciplinas deportivas,6 de competicion (mar y piscina),donde no se han producido muertes en la historia,con miles de bajadas y apneistas,y 2 de records y exibicion,practicadas por muy pocos,6-7 y con muchos accidentes,y no es el ejemplo que hay que tener de la apnea (loic,Herbert,Coste,Mestre,..)o "profesionales"que los hay con los dedos de la mano,aunque apneistas de "elite" con recorda mundiales o no,los hay por docenas.No quiero hablar de la pesca y sus desgracias... :(

+1 RAFA

Solo para que veamos como se puede  hacer esta disciplina con correctos ejercicios,os pongo lo que vengo haciendo y la apnea STA de ayer:

* 10 minutos de ejercicios respiratorios,con estiramientos de la caja torácica e incluyendo ejercicios de abdominales hipopresivos en varias posiciones.
* Relajación física y mental por medio de técnicas de relajación básicas respirando tranquilamente tumbados en el sofá,en el suelo o donde nos sea más cómodo.
* Preparación para la apnea realizando 3 apneas  progresivas,que en mi caso fueron apneas de control a modo de calentamiento,y digo calentamiento con toda la prudencia que esto conlleva .Hice 2´40"... 3`20".... 3´55"( mi última marca anterior); luego la apnea máxima que ayer fué de 4´03".
Con esto quiero decir que estuve en todo momento suoervisado por mi mujer,que la relajación física y nebtal es primordial para esta técnica y que para la pesca submarian no se debe de pensar que estas apneas serán las reales.Así que por favor,esto solo es para entrenamiento de apnea STA y no para ir a coger pescado a X metros y aguantar X tiempo.Por mi parte solo digo esto a modeo de experiencia personal.No intento enseñar a nadie y mucho menos marcar pautas ni nada en ese sentido.Pero tengo que corraborar las palabras de RAFACUATIC y es que con concentración -relajación es como se hace realmente esto y por supuesto añadiría con control absoluto ,si cabe,de todas las sensaciones corporales en el momento de realizar este tipo de apneas.Tenemos que conocernos propiamente a nivel fisiológico y aprender de las respuestas físicas para llegar a comprender ciertas sensaciones en la apnea STA.




« Última modificación: 07 de Agosto de 2013, 01:03:38 pm por REY »
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3437 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:ENTRENAMIENTO DE APNEA CON REY...VAMOS CON EL ISMA QUE TODOS CONOCEIS...JEJEJEJE
« Respuesta #76 en: 08 de Agosto de 2013, 07:23:00 pm »
Ya sé que realmente no va con el entrenamiento... ;D

Algo que intento hacer (aunque realmente no sé si hará efecto y quizás haga el tonto) es evitar comidas y bebidas excitantes, ya que me da a entender que aumenta el ritmo cardiaco (ay, ay, ay!!! La gilipollez que quizás esté diciendo. :-[), cosa negativa según mi forma de verlo, por lo tanto, ni caffe (no me gustan), ni nada relacionado con el chocolate (que dolor :( ;D) ni bebidas tipo Redbull (para mi una locura que alguien se lo tome antes de ir al agua), ni té...

Ya que soy un culo gordo, al menos no sumar en negativo. ;D

Aunque luego con todo esto, vas al agua y cuando levantas la cabeza te ves un potorro como Predator y toda la relajación al carajo! ;D
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re:ENTRENAMIENTO DE APNEA CON REY...VAMOS CON EL ISMA QUE TODOS CONOCEIS...JEJEJEJE
« Respuesta #77 en: 08 de Agosto de 2013, 07:41:27 pm »
Ya sé que realmente no va con el entrenamiento... ;D

Algo que intento hacer (aunque realmente no sé si hará efecto y quizás haga el tonto) es evitar comidas y bebidas excitantes, ya que me da a entender que aumenta el ritmo cardiaco (ay, ay, ay!!! La gilipollez que quizás esté diciendo. :-[), cosa negativa según mi forma de verlo, por lo tanto, ni caffe (no me gustan), ni nada relacionado con el chocolate (que dolor :( ;D) ni bebidas tipo Redbull (para mi una locura que alguien se lo tome antes de ir al agua), ni té...

Ya que soy un culo gordo, al menos no sumar en negativo. ;D

Aunque luego con todo esto, vas al agua y cuando levantas la cabeza te ves un potorro como Predator y toda la relajación al carajo! ;D

ya te digo, no es coña que justo poco antes había visto un palometón cazando por la zona y estaba en el puesto para la espera cuando lo del potorro, mis dos neuronas lucharon a muerte (la pescasub contra la sexual) potorro vs palometón, no podía quitar la vista del patinete y la relajación se fue a la mierda...  :P
« Última modificación: 08 de Agosto de 2013, 07:42:31 pm por Predator »
 

Desconectado josevips

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1017
  • Sexo: Masculino
Re:ENTRENAMIENTO DE APNEA CON REY...VAMOS CON EL ISMA QUE TODOS CONOCEIS...JEJEJEJE
« Respuesta #78 en: 08 de Agosto de 2013, 09:03:55 pm »
* Preparación para la apnea realizando 3 apneas  progresivas,que en mi caso fueron apneas de control a modo de calentamiento,y digo calentamiento con toda la prudencia que esto conlleva .Hice 2´40"... 3`20".... 3´55"( mi última marca anterior); luego la apnea máxima que ayer fué de 4´03".

Joer, debo ser raro, pero yo para acercarme a mis máximos de estática necesito más o menos una hora haciendo apneas y relajándome. Me relajo tanto que me llego a dormir durante las apneas (momento en que se escapa algo de aire y el ruido me despierta).

De todos modos me flipan esos récords, sobre todo los que baten los profesionales tras dos apneas de calentamiento. Vamos que de calentamiento les sirve lo del día anterior... A mi mi horita para ponerme a tono (tanto en seco como en el agua con el fusil en la mano) no me la quita nadie.
 

Desconectado ISMAREY

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • Ha sido agradecido: 120 veces
  • Sexo: Masculino
  • El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
Re:ENTRENAMIENTO DE APNEA CON REY...VAMOS CON EL ISMA QUE TODOS CONOCEIS...JEJEJEJE
« Respuesta #79 en: 08 de Agosto de 2013, 09:12:20 pm »
* Preparación para la apnea realizando 3 apneas  progresivas,que en mi caso fueron apneas de control a modo de calentamiento,y digo calentamiento con toda la prudencia que esto conlleva .Hice 2´40"... 3`20".... 3´55"( mi última marca anterior); luego la apnea máxima que ayer fué de 4´03".

Joer, debo ser raro, pero yo para acercarme a mis máximos de estática necesito más o menos una hora haciendo apneas y relajándome. Me relajo tanto que me llego a dormir durante las apneas (momento en que se escapa algo de aire y el ruido me despierta).

De todos modos me flipan esos récords, sobre todo los que baten los profesionales tras dos apneas de calentamiento. Vamos que de calentamiento les sirve lo del día anterior... A mi mi horita para ponerme a tono (tanto en seco como en el agua con el fusil en la mano) no me la quita nadie.


La última de ayer por la noche tras el proceso  de calentamiento.´-



Y hago inciso e insisto que esto no es para tomárselo a la ligera y no tiene nada que ver con una apnea dinámica en el mar pescando.Que esto lo hago bajo la supervisión de mimujer y con las directrices aprendidas de quein me está isntruyendo,Javier Prior.DE momento estoy muy contento ...y sigo sin pagar nada por sus enseñanzas y sus vídeos, a paret de tenerlo on line como amigo y hablando con él.
Queda poco para ir a la piscina,en cuanto esté recuperado de la rodilla.

Un saludo a todos  :D

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re:ENTRENAMIENTO DE APNEA CON REY...VAMOS CON EL ISMA QUE TODOS CONOCEIS...JEJEJEJE
« Respuesta #80 en: 08 de Agosto de 2013, 09:19:50 pm »
Lo que tengo claro es que tu mujer es una santa neng, te supervisa y todo estando siempre dispuesta a  ayudarte y apoyarte en tus historietas pescasub, cuidala que vale un imperio.  ;)
 

Desconectado poo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1584
  • Ha sido agradecido: 2 veces
Re:ENTRENAMIENTO DE APNEA CON REY...VAMOS CON EL ISMA QUE TODOS CONOCEIS...JEJEJEJE
« Respuesta #81 en: 08 de Agosto de 2013, 09:35:06 pm »
Lo que tengo claro es que tu mujer es una santa neng, te supervisa y todo estando siempre dispuesta a  ayudarte y apoyarte en tus historietas pescasub, cuidala que vale un imperio.  ;)

si Juanjo. es una santa la mari. tiene tela aguantar al artible de Isma ;D ;D ;D
socio isma , para que quieres mas apnea? , aguantas 4 veces lo que yo aguanto :o :o
 ;D ;D
Me sumerjo en ti, y me mandas tu mensaje de caracolas lejanas,o me golpeas con tus olas zarandeando mis silencios que quieren esconderse,me llamas desde tus corrientes escondidas y falaces susurrándome con tus resacas promesas de sirenas y jardines
 

Desconectado ISMAREY

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • Ha sido agradecido: 120 veces
  • Sexo: Masculino
  • El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
Re:ENTRENAMIENTO DE APNEA CON REY...VAMOS CON EL ISMA QUE TODOS CONOCEIS...JEJEJEJE
« Respuesta #82 en: 08 de Agosto de 2013, 09:58:40 pm »
Lo que tengo claro es que tu mujer es una santa neng, te supervisa y todo estando siempre dispuesta a  ayudarte y apoyarte en tus historietas pescasub, cuidala que vale un imperio.  ;)

Vale el Universo en ORO PURO Juanjo.  :D ;) :)

Desconectado ISMAREY

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • Ha sido agradecido: 120 veces
  • Sexo: Masculino
  • El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
Re:ENTRENAMIENTO DE APNEA CON REY...VAMOS CON EL ISMA QUE TODOS CONOCEIS...JEJEJEJE
« Respuesta #83 en: 08 de Agosto de 2013, 10:00:36 pm »
Lo que tengo claro es que tu mujer es una santa neng, te supervisa y todo estando siempre dispuesta a  ayudarte y apoyarte en tus historietas pescasub, cuidala que vale un imperio.  ;)

si Juanjo. es una santa la mari. tiene tela aguantar al artible de Isma ;D ;D ;D
socio isma , para que quieres mas apnea? , aguantas 4 veces lo que yo aguanto :o :o
 ;D ;D

Mamona tú también eres un pescaito ahora ...Te enseñaré unos ejercicios gustosamente ...Pero en el mar precaución.Esto es solo por entrenar y tener buena capacidad respiratoria...no soy ningún cefalópodo..jajaajajaj.

Edito: Pedro,seguro que en la operación te han implantado alguna válvula secreta.... ;D ;D
« Última modificación: 08 de Agosto de 2013, 10:17:32 pm por REY »
 

Desconectado ISMAREY

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • Ha sido agradecido: 120 veces
  • Sexo: Masculino
  • El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
Re:ENTRENAMIENTO DE APNEA CON REY...VAMOS CON EL ISMA QUE TODOS CONOCEIS...JEJEJEJE
« Respuesta #84 en: 08 de Agosto de 2013, 10:22:03 pm »
Hola de nuevo!. Antes de nada me gustaría disculparme, no con el señor Noda, sino con todos los miembros del foro que has tenido que tragar con esta discusión absurda. No soy persona de polémicas, y odio verme involucrado en algo así. Por mi parte es la última vez que intervengo en este hilo... (Algunos amigos cuya opinión valoro me han llamado la atención por el tono excesivamente sarcástico o incluso maleducado)
   El motivo original por el que escribí el primer mensaje  no fue otro que como llamada de atención ante una información que no solo considero exagerada sino peligrosa... Me explico; cuando alguien sostiene que es capaz de hacer apneas tan largas a profundidades tan elevadas dejando tan poco tiempo de recuperación, sus palabras pueden servir de aliento para que alguien intente realizar algo parecido, lo cual puede ser tremendamente peligroso. El peligro no es otro que la sobresaturación crítica de los tejidos por el nitrógeno acumulado y la formación de macroburbujas, que pueden provocar una ED (enfermedad descomprensiva)... Bastantes riesgos tenemos en nuestro deporte (síncope, barotrauma en el oido, neumotorax pulmonar.......) (No sabes cuanta razón tienes).............para añadir otro riesgo evitable...
   A Darío Ramos le quiero decir simplemente que entienda que no tengo nada contra él, todo lo contrario, no dudo que tengas unas capacidades físicas muy buenas y le animo a que las siga potenciando. Pero en mi opinión, aunque no le creas, el señor Noda te está haciendo un flaco favor con este tipo de publicidad. Por otro lado, si algo tenemos en Canarias son apneistas muy buenos, dispuestos a compartir con gran humildad sus conocimientos con la garantía de que estás aprendiendo de gente que sabe de lo que habla...  Cosas como a compensar con “mouthfill”, entrenamiento en residuales o una buena tabla de hipercapnia o hipoxia no te la puede  enseñar cualquiera.
   A Noda comentar solo una cita:

Pues nada más compañero ya quedaremos, ahora estamos de vacaciones despues de agosto, nos vemos,  para pasarte los videos del SEÑOR DAIRON RAMOS, porque en directo no lo podras ver, no vaya a ser que aprendas algo y de momento no te mereces que te eneseñe nada a no ser que pages jejeje...


Creo que para responder esto vale más una imagen que mil palabras. Te adjunto una fotografía de unos señores con lo que he entrenado esta mañana en el tenerife top training, el que está a mi izquierda se llama Wiliam Trubridge y el de mi derecha Alfredo Roen, a lo mejor te suenan. Por supuesto ninguno está a tu nivel, pero por ahora me conformo con aprender algo de ellos (ah, y sin pagar) ;).    Qué suerte tienes compañero Top Top Top total... ;)
Un saludo.

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3437 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:ENTRENAMIENTO DE APNEA CON REY...VAMOS CON EL ISMA QUE TODOS CONOCEIS...JEJEJEJE
« Respuesta #85 en: 08 de Agosto de 2013, 10:31:39 pm »
Bueno, pero al final el post es para hablar de entrenamientos o para poner relojes y decir cosas que no aportan?

Alguien entrena? Algo específico?
A mi cuando los astros se alinean, me da por ir a correr, me gusta mucho subir una cuesta que tengo al lado de casa cuando vuelvo del curro, es bastante larga e inclinada y me gusta intentar subirla en apnea, como mucho me hago más de la mitad en una apnea, después me hago los 2 tramos siguientes (lo tengo dividido por tramos según la separación de los poste de la luz) en un soltar y coger aire a cada palo, noto como las piernas empiezan a "quemar" y como "enfrían" al coger aire, pero al primer tramo de los dos últimos ya me acostumbro a la sensación y disminuye.

Esto que hago es desaconcejable?
En ningún momento siento mareo ni nada similar, solo esa sensación que comento.

Cuando aparte de la alineación de astros, hay eclipse de sol, hago distintos ejercicios de pierna, todo en apnea.
Cuando jugaba a baloncesto estuve dandole duro a las piernas pero no en apnea, tenía la pesca en segundo plano y recuerdo ir al mar y estar a un nivel que nunca he estado, todo con ejercicios anaeróbicos combinandolo antes con una carrera ligera de calentamiento, os parece aconcejable ese tipo de trabajo? Combinandolo ahora que voy mucho al mar.

Ahora lo que me gusta mucho y no me aburre como correr... ::) Es ir a nadar con las gafas, voy contando brazadas, siempre con el tubo en la boca y cada x brazadas aumento una más para hacerla en apnea, las hago sin descanso, cojo y suelto. Desaconcejable? Tampoco noto agobio ni mareo... aunque no lo hago por ratos muy prolongados... el frío me puede. ;D

Escribiendo todo esto parece que hago una pasada de ejercicio, que penoso lo mío que no muevo ni un dedo en realidad. :-[

No me déis muchos cogotazo... no tengo mucha idea de entrenar, detesto los gym y los tengo lejos, no tengo bici pero si conexión a Orgasmatrix. ::) ;D ;D

Saludos.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado ISMAREY

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • Ha sido agradecido: 120 veces
  • Sexo: Masculino
  • El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
Re:ENTRENAMIENTO DE APNEA CON REY...VAMOS CON EL ISMA QUE TODOS CONOCEIS...JEJEJEJE
« Respuesta #86 en: 08 de Agosto de 2013, 11:27:35 pm »
Bueno, pero al final el post es para hablar de entrenamientos o para poner relojes y decir cosas que no aportan?

Alguien entrena? Algo específico?
A mi cuando los astros se alinean, me da por ir a correr, me gusta mucho subir una cuesta que tengo al lado de casa cuando vuelvo del curro, es bastante larga e inclinada y me gusta intentar subirla en apnea, como mucho me hago más de la mitad en una apnea, después me hago los 2 tramos siguientes (lo tengo dividido por tramos según la separación de los poste de la luz) en un soltar y coger aire a cada palo, noto como las piernas empiezan a "quemar" y como "enfrían" al coger aire, pero al primer tramo de los dos últimos ya me acostumbro a la sensación y disminuye.

Esto que hago es desaconcejable?
En ningún momento siento mareo ni nada similar, solo esa sensación que comento.

Cuando aparte de la alineación de astros, hay eclipse de sol, hago distintos ejercicios de pierna, todo en apnea.
Cuando jugaba a baloncesto estuve dandole duro a las piernas pero no en apnea, tenía la pesca en segundo plano y recuerdo ir al mar y estar a un nivel que nunca he estado, todo con ejercicios anaeróbicos combinandolo antes con una carrera ligera de calentamiento, os parece aconcejable ese tipo de trabajo? Combinandolo ahora que voy mucho al mar.

Ahora lo que me gusta mucho y no me aburre como correr... ::) Es ir a nadar con las gafas, voy contando brazadas, siempre con el tubo en la boca y cada x brazadas aumento una más para hacerla en apnea, las hago sin descanso, cojo y suelto. Desaconcejable? Tampoco noto agobio ni mareo... aunque no lo hago por ratos muy prolongados... el frío me puede. ;D

Escribiendo todo esto parece que hago una pasada de ejercicio, que penoso lo mío que no muevo ni un dedo en realidad. :-[

No me déis muchos cogotazo... no tengo mucha idea de entrenar, detesto los gym y los tengo lejos, no tengo bici pero si conexión a Orgasmatrix. ::) ;D ;D

Saludos.

Tú estas fatal...jejejeje  :D

Yo ,al menos ,ya he explicado más arriba algo de los entrenamientos que suelo hacer,y aún a falta de piscina ,pues debo de recuperarme de la rodilla.Yo he expuesto mis cosillas y mis apneas ,ahora toca que álguien más ponga cosillas suyas.
« Última modificación: 08 de Agosto de 2013, 11:35:11 pm por REY »
 

Desconectado -abel-

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 654
  • Ha sido agradecido: 2 veces
    • - Sumergido entre aguas -
Re:ENTRENAMIENTO DE APNEA CON REY...VAMOS CON EL ISMA QUE TODOS CONOCEIS...JEJEJEJE
« Respuesta #87 en: 09 de Agosto de 2013, 12:36:28 am »
REY porque no vas a entrenar la estatica en la piscina? por el tema de la seguridad al no tener compañero?? Lo digo porque yo entrenando en la piscina tengo mejores sensaciones... Digo la estatica porque la rodilla no te hace falta para nada jejejej ;D ;D

Yo se que entrenar solo no es lo correcto pero sino muchas veces no podriamos entrenar. Yo si estoy solo lo que hago es entrenar con un margen amplio de seguridad, poniendo limites en los tiempos de apneas.

Desconectado ISMAREY

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • Ha sido agradecido: 120 veces
  • Sexo: Masculino
  • El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
Re:ENTRENAMIENTO DE APNEA CON REY...VAMOS CON EL ISMA QUE TODOS CONOCEIS...JEJEJEJE
« Respuesta #88 en: 09 de Agosto de 2013, 12:44:41 am »
REY porque no vas a entrenar la estatica en la piscina? por el tema de la seguridad al no tener compañero?? Lo digo porque yo entrenando en la piscina tengo mejores sensaciones... Digo la estatica porque la rodilla no te hace falta para nada jejejej ;D ;D

Yo se que entrenar solo no es lo correcto pero sino muchas veces no podriamos entrenar. Yo si estoy solo lo que hago es entrenar con un margen amplio de seguridad, poniendo limites en los tiempos de apneas.

Abel para ir a la piscina tengo que ir con alguien y no tengo con quien ir.En Septiembre si dios quiere y el peque va a al guarde pues mimujer vendrá conmigo y ella también practicará apnea y natación para su espalda y hombros que lo necesita.A parte para ir a la piscina o voy en moto o tengo que ir en autobús y eso implica desplazamiento que de momento tengo que hacerlo moderadamente.
Un saludo

Desconectado gur

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 380
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re:ENTRENAMIENTO DE APNEA CON REY...VAMOS CON EL ISMA QUE TODOS CONOCEIS...JEJEJEJE
« Respuesta #89 en: 09 de Agosto de 2013, 12:49:26 am »
Rey, ¿No son muy pocas repeticiones ? yo no tengo ni idea pero por ejemplo Espinosa recomendaba varias series de distintos ejercicios. Lo digo más que nada porque se aleja muchísimo de lo que se hace en realidad al pescar.
 

Tags: