Autor Tema: Deportes en pareja..  (Leído 1682 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Deportes en pareja..
« en: 26 de Noviembre de 2005, 12:46:12 am »
Aclaremos conceptos:


Una cosa es estar enamorado y otra cosa es ir a jugar al padel con tu novia. ?Sabes por qué hay tan pocas competiciones mixtas? No es por las diferencias físicas. ?No señor! ?Es porque las mujeres tienen  sus propias reglas!.

Tú llegas a la pista de padel, te colocas, ella saca una vez, falla, vuelve a sacar, vuelve a fallar. y entonces dice

- No vale, no vale, saco otra vez. íƒÆ’í†â€™íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í‚°sta no valía porque la raqueta no ha tocado la pelota.

Mi chica siempre tiene alguna excusa: "?No estaba preparada!" o "Es que esta raqueta me va grande", y la que más me alucina: "Es que si me miras, me desconcentras"

 Que si la miro la desconcentro. ?Pues que juegue con el Dioni.! El caso es que cuando por fin consigo hacerme con la pelota (por supuesto, yendo a buscarla, porque es imposible que la pelota pase a mi campo) saco, se la tiro con dulzura, como un globito. Y entonces ella vay me grita:

- ?Joder, tíramela normal.!

Entonces hago un saque normal y:

- ?Joder.! ?Qué bestia! ?Tiras a dar.! ?Parece que te fastidie jugar conmigo!

Y luego hay una cosa que no falla: en el momento en que la pelota se ha ido a tomar por culo, y tiene que ir ella, es el momento en que dice:

- Ya no quiero jugar más.

- ?Pero ya te quieres ir? Si he pagado dos horas de pista

- Vale, pueeees. Tú pelotea, que yo te miro.

?Y se sienta en una esquina a hablar por el móvil.

- Pues nada, aquí jugando al padel con éste.

Pero con el deporte que realmente hago ejercicio es con el ping-pong.
Porque jugar al ping-pong con tu pareja es algo así: tú sacas:
?pin! ?tac. tac, tac, tac, tac! ?pin! ?tac, tac, tac, tac.! Y ?pin! Y ella:

- ?Joo, es que la mesa es muy pequeña! ?por qué no jugamos al squash, quen la pelota no se escapa?

Ahora, lo que peor llevo es lo del futbolín. Vamos a ver: ?por qué a las chicas les gusta tanto darle vueltas al mango? Tú ahí, con tus toques de muñeca, cubriendo el hueco. y llega ella y se pone a hacer  el molinillo.
?Y claro, la jodida mete gol! Y encima empieza a  gritar como una histérica por todo el bar:

- ?Soy Camacho! ?Soy Camacho! Y tu - ?Pero si no vale.!

?Cualquier tío sabe que eso no vale! Ahora, lo que de verdad me hace echarme a temblar es cuando después de una barbacoa con los amigos, los chicos decimos que vamos a echar un partido de baloncesto, y ellas dicen:

- ?Nos apuntamos, nos apuntamos! ?Esperad un momento que Mari Mar está haciendo pis!

Y es que cuando juegas al baloncesto con ellas, se pueden oír frases tan inauditas como:

- ?A MíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚ NO ME PASEíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚S.


Y después de todas estas cosas, uno se plantea: ?por qué insistimos los tíos en hacer deporte con ellas? Pues para impresionarlas. Como cuando le dices:
 
 - Mira, mira. ?Voy a aguantar la respiración debajo del agua!?Cronométrame

Y cuando sales morado como una lombarda:

- ?Aaaaaaaaahhhh! ?Cuánto he hecho?

Y ella levanta la cabeza del libro y dice:

- ?Eh?

- ?Pero bueno! ?Creo que había batido mi record!

- ?Ay.! Pues. hala, cielo, métete otra vez a ver si aguantas hasta que acabe el capítulo

Pero tú no te rindes. Tú estas enamorado y sólo quieres demostrarle que, aunque no lo parezca, llevas dentro un campeón; vais los dos en el patín de agua y, de repente, te lanzas al mar:

- ?A que te gano, yo nadando y tú en la barca.

Casi me muero de lo deprisa que le daba ella. Chaca, chaca, chaca. Nunca vi tanta crueldad en una persona. Ella me veía ahogarme y pedaleaba más.. y yo la veía alejarse, cada vez más peque?ita, gritando

- ?Soy Camacho! ?Soy Camacho.

Ahora, es peor cuando es ella la que elige el deporte. Un día viene y me dice:

- Cariño, ya sé cuál es el mejor ejercicio que podemos hacer en pareja.
Mueves todos los músculos, sudas y, además, disfrutas. ?los bailes de
salón!.

Así que nos apuntamos a un curso de bailes de salón. Que, por cierto, las tías, ?para qué van? ?Si ya saben! Porque tú ves que tu novia llega, y el primer día se pone a bailar de puta madre y de una forma sexy,
que tú nunca habías visto. Claro, que tú también bailas de una  forma que ella tampoco había visto nunca. Parece que te hayan llenado los calzoncillos
de cemento Pórtland. Y de repente ella me agarra por detrás:

- Venga, mueve la cintura. Jo, hijo, eres más soso que Zapatero.

Me suelta y se pone a bailar cada vez más lejos, y más lejos. Y yo detrás:
- Cariño, bailar de lejos no es bailar.

Y yo, disimulando, intentando arrimarme a alguna pareja para
que nose supiera quién es el que sobraba de los tres. Pero todos huían.
Y pasito apasito consigo esconderme detrás de una columna. Y de pronto.
Noto que alguien viene por detrás y me agarra de la cintura. Me doy la
vuelta y me encuentro a Oswaldo, el profesor. Un cubano de dos metros que medice:
- ?Mueve tu cu-cu.!
- ?Mi qué?.

- ?Mueve tu cu-cu!

Y claro, tenía al tío tan pegado que pensé: "Pues claro que
muevo el cu-cu, que si no, este tío me hace diana." Agarré a mi novia y ledije:
- Mira, vámonos a jugar al ping-pong, que si tengo que mover el cu-cu, prefiero moverlo recogiendo las pelota.... :wink:
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado JuanCarlos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2534
  • Sexo: Masculino
Deportes en pareja..
« Respuesta #1 en: 26 de Noviembre de 2005, 12:56:11 am »
:D  :D  :D
 

Desconectado El palometon

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 316
Deportes en pareja..
« Respuesta #2 en: 26 de Noviembre de 2005, 01:14:05 am »
Te voy a llamar cutre risas entre lo k kuentas, y los comic me parto contigo jejejeje
-Delegado Adecasub Granada-
 

Izand

  • Visitante
Deportes en pareja..
« Respuesta #3 en: 26 de Noviembre de 2005, 08:51:51 am »
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Y lo peor de todo es que la mitad de las situaciones me han pasado (no lo del cubano, claro....)
 

Desconectado rash

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2393
  • Sexo: Masculino
  • Girona - Costa Brava
Deportes en pareja..
« Respuesta #4 en: 26 de Noviembre de 2005, 10:53:46 am »
nuevo certamen del club de la comedia rooolzs XD...a ver quien se anima mas.... :P
 

Desconectado bartbcn

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 605
    • http://www.pescasub.com
Deportes en pareja..
« Respuesta #5 en: 26 de Noviembre de 2005, 01:27:14 pm »
ostia cutre cuando mas estao espiando jajaja menos lo del cuno lo demas siempre jejeje.


lo normal tb es cuando estas en el futbolin i claro la novia pues kiere ir cn tigo.... al cavod e pagar 4 o 5 partidas por perder todas dices cariño ke juego cn oscar! ya esta ya la emos liao claro pk prefieres estar cn tus amigos ke con migo ke si noseke i ya ta lia jajaja
loko por el azul!! yo tb soy de ADECASUB!!
 

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2718
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
deporte en pareja
« Respuesta #6 en: 26 de Noviembre de 2005, 02:43:25 pm »
Como la vida misma, Llegue a una conclusión hace tiempo."Lo mejor es estar soltero"jejeje.
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Re: deporte en pareja
« Respuesta #7 en: 26 de Noviembre de 2005, 03:09:35 pm »
Cita de: "alcaraz"
Como la vida misma, Llegue a una conclusión hace tiempo."Lo mejor es estar soltero"jejeje.


Yo , a pesar del tiempo que llevo con mi novia... estoy llegando a esa conclusión tambien... la cosa es que llevo ya pensando en esa conclusión 12 años... jejejejejee.  :lol:
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado furtivo

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 247
Re: deporte en pareja
« Respuesta #8 en: 26 de Noviembre de 2005, 03:15:10 pm »
jajajajjajajjaja acojonante cutre y ademas muy cierto
joder si no fuera por estos ratos.....................
EL SUBMARINISTA BUCEA PARA VER.EL APNEISTA LO HA E PARA MIRARSE POR DENTRO.
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Deportes en pareja..
« Respuesta #9 en: 26 de Noviembre de 2005, 03:54:30 pm »
Esos textos llevan mucho trabajo y es UN ORIGINAL, no lo vais a encontrar en ningun otro sitio, este cutre s mucho cutre .....

Lo mejor, las canicas ...  :D
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado fisheye

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 531
  • Sexo: Masculino
Deportes en pareja..
« Respuesta #10 en: 26 de Noviembre de 2005, 04:13:40 pm »
Ja Ja Ja es la pura verdad, muchas veces he pensado joe que mala suerte he tenido con tal o cual chica... pero despues de haber pasado por lo mismo varias veces he llegado a la conclusion de que es así CASI siempre y digo casi porque tambien hay algunas super deportistas claro.

Yo mismo he podido comprobar que eso es así je je je y es que los hombres y las mujeres somos tan opuestos...

Pero decirme una cosa que hariamos sin ellas? sin contar con el cubano claro ! :wink:

 :lol:  :lol:  :lol:

un saludo compañeros.
 

Conectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Deportes en pareja..
« Respuesta #11 en: 26 de Noviembre de 2005, 04:51:01 pm »
jajajaja, cutre te sales del mapa pixa, manda esto al club de la comedia q te lo sacan seguro. lo estaba leyendo y me estaba imaginando a enrique san francisco contandolo...jejejje

100% de acuerdo, donde se meteran las tias deportistas??????? porque yo NUNCA he tenido una novia deportista

me fliparia tener una novia con lo que pueda ir a pescar y que pesque mas que yo (pero q me motive y q al final le gane ehh!! jeje, siempre con un pique sano y deportivo que es como me gusta pescar) bueno bajemos al planeta tierra. me fliparia que mi novia saliese conmigo a correr, a nadar....

pero, es lo q pasa, q hariamos sin ellas????

saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado Rafasub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 847
  • Ha sido agradecido: 6 veces
Deportes en pareja..
« Respuesta #12 en: 26 de Noviembre de 2005, 06:34:47 pm »
Vale, Cutre. Me alegra ver que no soy el único al que le pasan estas cosas. Aunque ya se sabe lode "mal de muchos...". De todas formas, se te ha olvidado algo: sales a pescar y vas a donde Cristo dió las tres voces; te mazas en el agua y vuelves, después de arranchar la embarcación , el equipo, etc, en unas 6 horitas, y ya empieza el maquinillo: es que claro, te lleva tanto tiempo que luego no queda nada para .......(rellenar los puntos supensivos con la tarea que hubiera preparado para ese día). Luego, sale ella a jugar al padel con unas amigas al club, que está a 10 minutos mal contados de casa, y vuelve a las 4-5 horas. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡No seas ingenuo! :oops:  :oops: Nunca se te ocurra decirle que ha tardado casi tanto como tú en atraversar media España, echare al agua, sobrevivir y volver!. Ella estará llena de excusas justas, justísimas, para explicarte que, por tí, ha vuelto incluso antes de que se acabase la tertulia, y que además, le han ocurrido toda una serie de cosa horriiiiibles (o maravillooooooosas, da igual), que la ahn entretenido y descentrado, y que lo último que necesita es que, al llegar a casa, le eches una reprimenda (porque claro, para echarle una bronca de verdad a tu pareja, como la que ella te calza a tí, hay que tenerlos como el caballo de Espartero...y uno ya no está para esos trotes).
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÂnimo, que estamos todos igual! :wink:
 

Tags: