Autor Tema: *TORERO-SUB SPANISH* (ataca de nuevo)  (Leído 2331 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16775
  • Ha sido agradecido: 4347 veces
  • Sexo: Masculino
*TORERO-SUB SPANISH* (ataca de nuevo)
« en: 06 de Agosto de 2013, 09:30:58 pm »
Torero-sub Spanish
Odio Agosto para pescar, maxime si voy de noches y tengo que echarme un rato al mediodía porque no hay mas alternativa, se me abren las carnes solo de pensarlo, ahí si que sufrimos los infantes entre la  variopinta fauna estival cojonera.

Hoy me he echado al agua un par de horas, tras cambiarme con la calor inicio mi corto pero interminable trayecto hasta el agua cual tortuguita que eclosiona del huevo y busca la vida dentro del liquido elemento, todo ello bajo la atenta mirada de los guiris tomateros, el torero-sub spanish ataca de nuevo, hacia un año que no me veía en esa situación, el macho hispánico desfilando bajo el clamor popular de las jovencitas alemanas en topless, contraigo barrigon como puedo imaginando que el chocho se les hace caldo admirando al héroe hispanico  8) . (igual y se están partiendo el culo   ??? pero bueno.... prefiero pensar lo otro que me motiva mas  ::)

Decir que cuando salí del agua al termino de la jornada iba derrotado por el cansancio y la calor extrema, coño y que me hago viejo  :-\  el caso es que estuve un poco borde con peña que se querían hacer fotos conmigo, les pegue un bufido pero es que no podía literalmente ni respirar con los plomos, el pescado y la calor y tira parriba al coche  :P , en agosto me vuelvo un poco borde cuando salgo del agua y voy destrozado físicamente... lo reconozco, no aguanto a los preguntitas chorras o fotitos... lo único que quiero es llegar al coche, quitarme el traje de luces-sub y beber agua. (bueno y regar las plantas también suele ser una de las premisas habituales  :D )


La pesca
Nada mas entrar al agua veo que hay vidilla, la sensación es que con algo de oleaje y corriente se mueve el pescaito pequeño, llego a las primeras piedras buenas y veo una dorada decentilla comiendo a su rollo, espero a que se entusiame con su glotonería y meta la cabeza tras una piedra, cosa que hace y sin pensármelo me sumerjo para rodear la piedra con un acecho y sorprenderla, me giro lentamente y espero que aparezca, como no me espera allí quieto no se altera y me ofrece un tiro fácil, primer lance y dorada pa la saca... empieza bien la cosa.

Le hice otro acecho a otra dorada muy guapo pero no me dio buen tiro porque quizás espere demasiado, el caso es que le tire en retirada ofreciéndome muy poco flanco y la rasque sin clavarla.

Mas tarde en una zona de paso cayeron un par de mújoles punto amarillo para repostar las reservas de adobo.

Disfrute de dos visiones muy guapas que se quedan en mi retina: estoy en superficie y veo como las castañuelas mas abajo se abren como haciendo la ola, intuyo que pasara algo guapo y efectivamente un palometón de porte medio pasa cazando a buena velocidad a unos 12 mts de mi sin darme ninguna opción, hice posteriormente varias esperas pero nada de nada; la otra visión que se queda en mi retina es que levanto la cabeza fuera del agua y me veo un patinete de agua en el que iban dos tios guiris sentados con el bañador puesto y atrás una tia con tol potarro al aire tal como su  mamenesdrujen la trajo al mundo  :o  joder muy cerquita mia, como es obvio no les llame la atención por no respetar la distancia de la bolla  ::) .


El tiro mas lejano de mi vida (lance sufrido pero precioso)
Voy por superficie ya de retorno cuando distingo algo por el fondo entre la posidonea, joeeer pedazo breadosaurio rex que se mueve por allí, me preparo y hago una caída fina fina fina... voy bajando y se queda quieto.... bajo mas y.. coño se mueve el jodio¡¡ no se mueve por mi pienso, sino porque le apetece desplazarse ya, el caso es que deja la posidonea y se pasa a la arena, yo que voy en caída tengo que rectificar en la bajada la dirección haciéndola mas inclinada perpendicular hacia donde el tira.... sigue y allí ya aligera su velocidad un poco.... coño neng que no llegas¡¡¡ haz algo que se pira¡¡...  veo el pepino leño que tengo en la mano .. calculo y con dos webos disparo un tiro larguísimo inclinado hacia abajo apuntando ligeramente un pelin por delante de su trayectoria para hacer coincidir la varilla con el Escamus.... JOOOODER¡¡ que le he dado¡¡ coño casi ni yo me lo creo  :o  decir que el largo de la doble hilada es de 5.5.mts y la varilla 1.40 mts, total casi 7 mts de alcance, teniendo en cuenta que el tiro es inclinado hacia abajo con la gravedad a favor y la potencia de la doble goma que me saca algo de carrete pues...... clave el bicho entrando por arriba la varilla y saliendo la punta tan solo por la parte baja del lado contrario pero la aletilla no le salio por abajo del todo, se quedo dentro del cuerpo.... usease que aquello fue in -extremis y no daba para mas distancia ya la efectividad aun con la gravedad a favor, con lo que calculo que el impacto fue a casi 7 mts de la punta de la varilla  :o , creo que el tiro-captura mas largo que he hecho en distancia en mi vida-sub.

Cuando veo que no ha pasado la aletilla al otro lado la euforia momentánea del acierto estratosférico se transforma en sangre fría, no lo fuerzo, le dejo algo de carrete para que no tenga donde ejercer fuerza de desclave... ventilo, recupero un poco y bajo cagando leches recorriendo la línea pero sin tirar, cuando llego al final estaba metido en una grieta escondido intentando zafarse de la varilla, lo agarro con una mano y con la otra le paso la doble aletilla al otro lado, ya eres mio, vamos para arriba.  :)

Un lance sufrido pero precioso de los que te dejan un buen sabor de boca por un tiempo.




Y para todos los fans de .......
























































.... la caganet pose no podía faltar.  ;D




Saludos colegas  :)
« Última modificación: 07 de Agosto de 2013, 12:00:05 am por Predator »
 

Desconectado Oliversub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1692
  • Ha sido agradecido: 40 veces
  • Sexo: Masculino
Re:*TORERO-SUB SPANISH* (ataca de nuevo)
« Respuesta #1 en: 06 de Agosto de 2013, 09:44:23 pm »
Muy buen breado predator!!
Y muy buen relato. ;)
En un buen momento. El azul es nuestro mundo,hay q respetarlo
 

Desconectado merce

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4306
  • Ha sido agradecido: 821 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:*TORERO-SUB SPANISH* (ataca de nuevo)
« Respuesta #2 en: 06 de Agosto de 2013, 10:26:45 pm »
un placer  leer tus comentarios,me a gustado eso del top les  ;D ;D

buen pezote te as marcado,,un saludo juanjo
 

Conectado peretora

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5464
  • Ha sido agradecido: 5679 veces
  • Sexo: Masculino
Re:*TORERO-SUB SPANISH* (ataca de nuevo)
« Respuesta #3 en: 06 de Agosto de 2013, 10:30:07 pm »
 Imperial buenisimo para la CB! Con un tiro más que valiente, lo bueno de esta especie es que al ser bastante anchos aunque los claves desde lejos ofrecen una buena resistancia al impacto, pero por lo que parece tu el tiraste casi desde el sofá    :o :o

Ah, y el símil con la tortuga recien eclosionada de los mas finos y acertados que he leído , me he partido ;d'
Quien quiera pescado que se moje el culo...

Canal: https://www.youtube.com/user/peretora1
 

Desconectado necoramarbelli

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3307
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re:*TORERO-SUB SPANISH* (ataca de nuevo)
« Respuesta #4 en: 06 de Agosto de 2013, 10:49:31 pm »
jajajajajajajajaj torerosub  que pecha de reir me e pegao, eres un crack contando las jornadas de pesca ;)
y el soldao esta que se sale ;)
enhorabuena campeón y no cambies 8)



eso si la foto del cagenet que no falte ;D
« Última modificación: 06 de Agosto de 2013, 10:50:19 pm por necoramarbelli »
 

CARLOSMG

  • Visitante
Re:*TORERO-SUB SPANISH* (ataca de nuevo)
« Respuesta #5 en: 06 de Agosto de 2013, 10:57:02 pm »
Ameno post, si señor!

A veces hay que esforzarse para hacer un poco de relaciones públicas (que no púbicas) cuando sales. Pero la verdad es que nuestro denostado deporte/afición lo necesita.
A mi me costará un poco más poner buena cara a partir de ahora. El otro día me rajaron dos ruedas del coche.

Un saludo, colega  ;)
 

Desconectado jorgejevi

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2299
  • Ha sido agradecido: 490 veces
Re:*TORERO-SUB SPANISH* (ataca de nuevo)
« Respuesta #6 en: 07 de Agosto de 2013, 12:59:26 am »
Que grande eres ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D y que bonita imagen ver un potorro cuando sales a respirar, eso no tiene precio ;D ;D ;D ;D ;D ;D.Bonito breado ;)!!
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12216
  • Ha sido agradecido: 1260 veces
  • Sexo: Masculino
Re:*TORERO-SUB SPANISH* (ataca de nuevo)
« Respuesta #7 en: 07 de Agosto de 2013, 08:53:16 am »
Cojonudo relato!! Y cacho breado!!

Cualquier día terminas la jornada metiéndole el estoque a una alemana... ;D ;D ;D ;)
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16775
  • Ha sido agradecido: 4347 veces
  • Sexo: Masculino
Re:*TORERO-SUB SPANISH* (ataca de nuevo)
« Respuesta #8 en: 07 de Agosto de 2013, 08:59:04 am »
Cojonudo relato!! Y cacho breado!!

Cualquier día terminas la jornada metiéndole el estoque a una alemana... ;D ;D ;D ;)

me puso perraco lo del patin porque si la tia iba en bolas un tio podía ser su pareja, pero ¿y el otro? ufff me puse a pensar lo bien que se lo pasarían en el hotel  ::)
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:*TORERO-SUB SPANISH* (ataca de nuevo)
« Respuesta #9 en: 07 de Agosto de 2013, 09:06:24 am »
Un safari-sub sexual  :D :D :D.
Buen lance con el breado...y buen fin ;).
Un día yo me topé con una tía que iba nadando bien lejos de las boyas, y la vi de frente buff la tía en top-less, pero cuando me vió, se giró en direccion contraria, y me estampó en la cara una buena vista , en top-less no, totalmente en bolas  :o :o :o :D :D :D.

A lo dicho colega, felicidades ;).
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12216
  • Ha sido agradecido: 1260 veces
  • Sexo: Masculino
Re:*TORERO-SUB SPANISH* (ataca de nuevo)
« Respuesta #10 en: 07 de Agosto de 2013, 09:28:12 am »
Un día yo me topé con una tía que iba nadando bien lejos de las boyas, y la vi de frente buff la tía en top-less, pero cuando me vió, se giró en direccion contraria, y me estampó en la cara una buena vista , en top-less no, totalmente en bolas  :o :o :o :D :D :D.

Vaya, que primero te hizo un medio, y luego te hizo el completo. Más no se puede pedir, bueno sí, que se aleje nadando dando patada de rana.  ;D ;D ;D O yeah!!!
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re:*TORERO-SUB SPANISH* (ataca de nuevo)
« Respuesta #11 en: 07 de Agosto de 2013, 09:45:29 am »
Precioso breado y mejor relato.

Como me he reído con lo de Torerosub. ;D ;D

Bueniiiisimo.
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 362 veces
  • Sexo: Masculino
Re:*TORERO-SUB SPANISH* (ataca de nuevo)
« Respuesta #12 en: 07 de Agosto de 2013, 10:03:50 am »
Jajaja me he partido   ;D

Buen relato
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado manager

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1404
  • Ha sido agradecido: 77 veces
  • Sexo: Masculino
Re:*TORERO-SUB SPANISH* (ataca de nuevo)
« Respuesta #13 en: 07 de Agosto de 2013, 11:45:16 am »
Torero-sub Spanish
 contraigo barrigon como puedo imaginando que el chocho se les hace caldo admirando al héroe hispanico  8) .


 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que grande  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Buena pesca, un placer leer tus relatos, como siempre  ;) ;)
Con la mujer y el pescado.........mucho cuidado!!.
 

Desconectado ISMAREY

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • Ha sido agradecido: 120 veces
  • Sexo: Masculino
  • El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
Re:*TORERO-SUB SPANISH* (ataca de nuevo)
« Respuesta #14 en: 07 de Agosto de 2013, 12:16:15 pm »
Juanjo,el relato  ha sido sensacional,el " torero-sub spanish " es que me he descojonado vivo,jijijijiji  ;D ;D ;D.
El Breadosaurio es acojonante,no entramos en detalles,pero "PEDAZO DE CACHO,DE TROZO,DE CUARTO, DE MEDIO,DE ENTERO,DE BICHACO ESCAMUS" ....y el tiro a distancia de 7 metros...guaaaaaauuuuuuu!! el Dentex no falla,es que es LETHAL WEAPON total.
Hoy me has dado un inicio de día foril precioso,muy amenos y divertido y te agradezco que sigs poniendo este tipo de relatos,que algunos ahora en mi descanso forzado (cojus valgus) agradecemos.Eso sí mi venganza escamil será terrible en el medio acuático en cuanto el matasanos me dé vía libre...jejejejejeje  ::) ::) ::) ::) .

Resumo....preciosa captura,relato exepcional y CAGANET de rigor sensacional  ;D


Tags: