Autor Tema: Express, express y express. 4ª Parte: Premio a la Participación + Problemas.  (Leído 2547 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Esta semana no tenía pensado ir a pescar, visto el panorama... :-\ Pero el Lunes estuve hablando con Gatsu_86 y el mono no debaja de tirar plátanos. ;D
Intención, doble pesca, el Martes al salir del trabajo, él bajaría y echaríamos una por la tarde y el Miercoles otra por la mañana (No, Mrpulpol y Cia... no hubo ni trenecito ni mariconadas de esas que haciais en vuestras épocas cuando invitabais a vuestro compañero a casa... :-*).

A las 18:00 está esperando, llegamos al la zona y probamos a ir por donde siempre... que la última vez tuvimos un problemilla con el camino y no nos dejaban pasar. :-X
Todo correcto, aparcamos y al agua, una navaja que se encuentra por el camino, yo vuelta al coche a por los guantes y por fin en el Mar. :D

Direción: La de siempre. ;D
Intención: Ver algo. ;D
Visibilidad: Como el culo!
Vida: Los peces están majara! :o ;D

Premio a la Participación.

El compañero se adelanta, a mi el fondo no me lo permite, me siento obligado a realizar esperas y más esperas... pero nada quiere entrar, al rato veo que estoy muy apartado del compañero, que ya llegó a la zona "buena".

Avanzo, me topo con un Merillo de kilo y medio, poco más... lo saludo y me quedo con su cueva... A ver lo que duras... le digo.
Voy mirando las piedras de siempre, me paso por la Piedra Obligatoria, el compañero ya habrá pasado por aquí pero... es obligatoria. ;D
Bajo con cuidado y Toooooooooma! Se vira y antes de que salga disparado disparo!!! :o
Parece que ha quedado en el hilo... ??? Lo he dejado bien tocado porque apenas se mueve... recojo... ::) :P :-[
Intento recoger la varilla con cuidado... se engancha, se da la vuelta, parece que va a salir por el otro lado, subo y miro a ver si sale... no... :o
Tiro de la boya rápido a por el 95, lo cojo, lo cargo al mínimo, bajo... sigue ahí! :o :o :o
Se esconde, se asoma, me mira y Zasca! :D

Nep se portó hoy conmigo, me dijo que solo por participar ya me llevaba el premio... lo falle pero para casa se vino. ;D


Me topo con el compañero y le comento si no se pasó por el Piedra Obligatoria... me dijo que no daba con ella... ::) ;D
"Ya me extrañaba a mi", le digo


Problemas.
Una vueltilla alrededor y nos volvemos, pasamos por la piedra de nuevo, le dejo la linterna y me pongo a limpiar al Breado, lo miro y me dice que ha perdido la linterna!!!! :o Y ya no se ve un carajo! :o
Me pongo a buscarla como un loco, bajo tantas veces seguidas que ya me digo a mi mismo que me relaje... creo que ni con un piezón bajaría tan seguido. La oscuridad se nos echa encima, cuando ya me digo de dejarla para mañana la veo! :o :)

Vaya alivio!

Le digo de salir por medio del camino y llegar al coche caminado para no salir del agua casi a oscura... que ya deberían de ser las 9:15 por lo menos! :o :-\
Salimos y de paseito. ;D

Llegamos al coche... y lo que nos suponíamos... nos han encerrado!
Resulta que a donde nosotros vamos, hay un Hotel, pues para llegar al camino de tierra, hay que entrar al hotel, irte al exterior y ya entras al camino de tierra (sales del hotel) para llegar a la playa, pues hace poco han metido una puerta bloqueando la entrada al camino de tierra, han puesto otra donde aparcamos (ya esto es culpa nuestra, aparcamos delante del hotel, terreno del hotel, a 3 metros del camino de tierra por si viene otro coche que pase bien) y al llegar nos vemos la puerta cerrada, con su cadena y candado...

Bueno... vamos a desvestirnos y vamos a pedir que nos abran... voy a coger la llave y se me patina por un sitio que ya no llego con la mano! :o
Me quito todo, alumbro con la linterna y miro por donde se ha caido... parece que se ha metido en una parte imposible de llegar! :o :o :o
No me puede estar ocurriendo a mi esto... No me lo creía!!!
Había que romper una parte del coche para sacar la llave pero es que con nada que tuvieramos ahí, podíamos romperla! Por no decir que luego a la hora de conducir sería un peligro! :o :(
Mi abuelo me va a matar! (El coche es de mi abuelo... :P)

Intentándolo, intentándolo Gatsu_86 se da cuenta que no se ha podido caer por ahí, miro bien... si no se ha caido ahí, tiene que estar más abajo... pero la mano no llega... voy a por el pasapeces que parece que esta parte se puede ensanchar y al momento Gatsu_86 logra sacarla por una cuerdecilla que tiene la llave! :o :o :o :o :o :o :D

Que alivio! Al menos, si nos quedamos botados aquí, tenemos donde dormir! ;D



Nos cambiamos y para la recepción.
Por el camino pensamientos de ir a la Piscina... al Bufé... llegamos a recepción... bien, la recepcionista habla español, ya es un paso! ;D
Le decimos lo que nos pasa, ella alucina, llama al segurata y a esperar...

Gatsu_86 me comentaba que ya nos podían dar la Suite de Lujo por las molestias! ;D ;D ;D

El segurata que nosotros no podemos estar ahí, que eso es del hotel y ellos cierran las puertas, yo le comento que tiene razón, que no deberíamos de haber aparcado ahí pero que la otra puerta no la pueden cerrar y PRIVATIZAR una playa... el que pin pan... le digo que tiene toda la razón y que venga para que nos abra... :P :P :P

Y ese ha sido nuestro día de pesca, por suerte luego fuimos a casa de un amigo que nos había invitado a unos Bocadillos. :D
Hoy fuimos de nuevo... por otro lado claro! ;D
Y nada pero es lo que hay, el sitio no da para más... por mucho que uno lo intente... cada día da más pena... Verano Time's, además, agua sucia y siempre corriente... a ver si el tiempo mejora. :-\
De todas formas, somos unos paquetazos y eso también es un plus, al menos tenemos un sitio donde meternos aun con mal tiempo. :)

Saludos Familia! ;)
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado Mojao

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1040
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • El que no va no pesca
Re:Express, express y express. 4ª Parte: Premio a la Participación + Problemas.
« Respuesta #1 en: 07 de Agosto de 2013, 08:14:32 pm »
La ostia vaya odisea de día  :o :o :o empezasteis express pero terminasteis piano piano  ;D ;D aunque yo lo firmaba con tal de salir con ese pedazo de breadote!! muy bueno tio!! tendríais que haber terminao la jornada en el buffet, después de la paliza yo creo que no hubiera quedao allí ni las migas..

Gracias por el curro de la crónica, se agradece tela, encima estoy pasando un verano en el exilio y vuestros post son casi la única conexión que estoy teniendo con la pescasub  :-\

Un saludo.
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16812
  • Ha sido agradecido: 4401 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Express, express y express. 4ª Parte: Premio a la Participación + Problemas.
« Respuesta #2 en: 07 de Agosto de 2013, 08:31:05 pm »
bueno al final mas o menos os escapasteis medio bien, el breado muy guapo  ;)
 

Desconectado ISMAREY

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • Ha sido agradecido: 120 veces
  • Sexo: Masculino
  • El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
Re:Express, express y express. 4ª Parte: Premio a la Participación + Problemas.
« Respuesta #3 en: 07 de Agosto de 2013, 08:44:33 pm »
Me pregunto si la linterna la encontrásteis hoy??  ??? ???
Vaya tela de día que tuvísteis ,yo flipo con las cosas que os pasan,pero que vamos,yo a veces flipo con las que me pasan a mí.La verdad es que me lo he pasado pipa con el relato y ha sido muy ameno.El Breado cojonudo y piezón digno de encuadre.
Eres un crack con los relatos.  :D ;)

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Express, express y express. 4ª Parte: Premio a la Participación + Problemas.
« Respuesta #4 en: 07 de Agosto de 2013, 11:01:21 pm »
La ostia vaya odisea de día  :o :o :o empezasteis express pero terminasteis piano piano  ;D ;D aunque yo lo firmaba con tal de salir con ese pedazo de breadote!! muy bueno tio!! tendríais que haber terminao la jornada en el buffet, después de la paliza yo creo que no hubiera quedao allí ni las migas..

Gracias por el curro de la crónica, se agradece tela, encima estoy pasando un verano en el exilio y vuestros post son casi la única conexión que estoy teniendo con la pescasub  :-\

Un saludo.

Es lo que tiene pescar por la tarde... más fácil cuadrar con un Sargo Breado, aun así, su captura no tuvo mérito ninguna, fue muy sencilla... pero me pudo el tamaño y ya que lo regalan. ::)

Los olores de la comida tentaban a quedarse pero ya habíamos firmado por unos bocadillos. ;D

Estás estudiando en el extranjero? Trabajando? Bueno, espero que sea lo que sea, sea algo bueno, osea... ;D ;)
A ver si te pasas más por el post de Taver y pones algo. ;)

Saludos!

bueno al final mas o menos os escapasteis medio bien, el breado muy guapo  ;)

Si, al final quedó todo en una anécdota que recordar. ;D Un par de sustos, más que nada lo del coche y la llave pero poco más... bueno y el susto de la linterna. :-\

Me pregunto si la linterna la encontrásteis hoy??  ??? ???
Vaya tela de día que tuvísteis ,yo flipo con las cosas que os pasan,pero que vamos,yo a veces flipo con las que me pasan a mí.La verdad es que me lo he pasado pipa con el relato y ha sido muy ameno.El Breado cojonudo y piezón digno de encuadre.
Eres un crack con los relatos.  :D ;)

Si, si, la encontramos el mismo día, en la última bajada que estaba buscando y me decía por dentro, esta es la última, vamos a dejarlo para mañana que se oscurece, me la encontré! Una suerte porque la visibilidad era pésima.
De ahí la foto del Breado con la Linterna y la Llave del coche! ;D
Del Breado la verdad es que estoy muy contento aunque me quedé con ganas de que hubiese otro para el compañero, rebusqué pero no vi ni uno. :-\


Muchas gracias a todos por los comentarios!
A ver que me deparará el mañana! ::)
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado Cachalote

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3882
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • c.a.s.Blue dreams
Re:Express, express y express. 4ª Parte: Premio a la Participación + Problemas.
« Respuesta #5 en: 07 de Agosto de 2013, 11:07:11 pm »
que breado mas guapo y lo que no te pasa ati es raro que se te olvide algo jijiji
 

Desconectado PescaPum

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2696
  • Ha sido agradecido: 251 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Express, express y express. 4ª Parte: Premio a la Participación + Problemas.
« Respuesta #6 en: 07 de Agosto de 2013, 11:15:48 pm »
Cada pesca tuya es una aventura, que crack!  :)

Y precioso ese breado, enohrabuena!
:)
 

Desconectado poo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1584
  • Ha sido agradecido: 2 veces
Re:Express, express y express. 4ª Parte: Premio a la Participación + Problemas.
« Respuesta #7 en: 07 de Agosto de 2013, 11:21:35 pm »
buen breado¡¡¡ jo ,macho menudo dia  ;D menos mal, que salio todo bien  ;)

un dia me cerraron el coche en un parkin, del al-campo, en palma de mallorca. mientras comía algo en el McDonald.
al dia siguiente lo tenia que embarcar en el barco para valencia ;D ;D  de madrugada ;D ;D menos mal que se enrollo el seguridad del centro comercial y lo pude sacar  ::)
Me sumerjo en ti, y me mandas tu mensaje de caracolas lejanas,o me golpeas con tus olas zarandeando mis silencios que quieren esconderse,me llamas desde tus corrientes escondidas y falaces susurrándome con tus resacas promesas de sirenas y jardines
 

Desconectado Rafasub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 847
  • Ha sido agradecido: 6 veces
Re:Express, express y express. 4ª Parte: Premio a la Participación + Problemas.
« Respuesta #8 en: 07 de Agosto de 2013, 11:25:44 pm »
Pero...¿vosotros vais a pescar o a disfrutar de emociones extremas????  ;)
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re:Express, express y express. 4ª Parte: Premio a la Participación + Problemas.
« Respuesta #9 en: 07 de Agosto de 2013, 11:38:20 pm »
Precioso sargaco y no veas la odisea que habeis pasado. :o :o :o
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re:Express, express y express. 4ª Parte: Premio a la Participación + Problemas.
« Respuesta #10 en: 08 de Agosto de 2013, 11:29:28 am »
Que buen post, gracias  :)


Buen azul.
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado peretora

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5510
  • Ha sido agradecido: 5779 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Express, express y express. 4ª Parte: Premio a la Participación + Problemas.
« Respuesta #11 en: 08 de Agosto de 2013, 12:09:48 pm »
Buen breado, ;)

Vaya Odisea!! Por aquí en la CB sur también tenemos varias calas donde campings i complejos con barreras que se las han privatizado , da mucho coraje pero tienes poco que hacer, no pueden bloquearte el acceso pero para entrar con el coche y no patear mucho tienes que desarrollar las dotes de comercial para que el vigilante te deje entrar ....

Cuando iba de infantería 100%  tenía anotados hasta los nombres de los vigilantes de este modo te asegurabas la entrada"  Hombre Antonio como estás acabando el turno, ya lo tienes hombre que te queda una horita!!!! 8) 8) " (cual táctica discotequera de aproximación lateral a la cola  ;D ;D ;D) a veces cuando no renovaban a "Antonio" había que volver a empezar de 0  :D
Quien quiera pescado que se moje el culo...

Canal: https://www.youtube.com/user/peretora1
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Express, express y express. 4ª Parte: Premio a la Participación + Problemas.
« Respuesta #12 en: 08 de Agosto de 2013, 12:50:52 pm »
que breado mas guapo y lo que no te pasa ati es raro que se te olvide algo jijiji

 ;D ;D ;D

Cada pesca tuya es una aventura, que crack!  :)

Y precioso ese breado, enohrabuena!

Bueno... prefiero aventuras más clásicas de la zona, esta no la quiero más. ;D

buen breado¡¡¡ jo ,macho menudo dia  ;D menos mal, que salio todo bien  ;)

un dia me cerraron el coche en un parkin, del al-campo, en palma de mallorca. mientras comía algo en el McDonald.
al dia siguiente lo tenia que embarcar en el barco para valencia ;D ;D  de madrugada ;D ;D menos mal que se enrollo el seguridad del centro comercial y lo pude sacar  ::)

Yooooooooos! Vaya locura! Eso si que es jodido! La verdad es que tuve suerte y aprendí unas lecciones... la próxima ya no escondo la llave ahí y si veo una puerta con cadena me llevo la cadena y el candado hasta que salga! ;D ;D ;D

Pero...¿vosotros vais a pescar o a disfrutar de emociones extremas????  ;)

A pescar? Qué es eso? Vamos a gastar combustible y a ver a las chatis del hotel! ;D 8)

Precioso sargaco y no veas la odisea que habeis pasado. :o :o :o


Muchas gracias BocaRape, este me lo regaló Nep por el kilero que vi la otra vez y no le zumbé. :)

Que buen post, gracias  :)


Buen azul.

Muchas gracias a ti SADOT, a ver si es cierto, y el próximo día el agua está azul! :D

Buen breado, ;)

Vaya Odisea!! Por aquí en la CB sur también tenemos varias calas donde campings i complejos con barreras que se las han privatizado , da mucho coraje pero tienes poco que hacer, no pueden bloquearte el acceso pero para entrar con el coche y no patear mucho tienes que desarrollar las dotes de comercial para que el vigilante te deje entrar ....

Cuando iba de infantería 100%  tenía anotados hasta los nombres de los vigilantes de este modo te asegurabas la entrada"  Hombre Antonio como estás acabando el turno, ya lo tienes hombre que te queda una horita!!!! 8) 8) " (cual táctica discotequera de aproximación lateral a la cola  ;D ;D ;D) a veces cuando no renovaban a "Antonio" había que volver a empezar de 0  :D


Jo, jo, jo! Tú si que te lo curras! Te veo y todo con el cuadrante de la semana de cada uno! :o ;D
Qué bueno.
Pero eso no creo que me sirva a mi, aquí el vigilante anda más por otros lados que por esas puertas, a demás de que me dió a entender de que las dejarían bloqueadas siempre...
Una temporadita que la dejen bloqueada me da igual, así se recupera la zona pero ver que hay coches dentro y te trancan es de PERROS! >:(

Saludos a todos!
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:Express, express y express. 4ª Parte: Premio a la Participación + Problemas.
« Respuesta #13 en: 08 de Agosto de 2013, 01:14:13 pm »
Bonito el Mairena, supongo que no pudiste resistente a besarlo :-* ;D
 

Desconectado jorgejevi

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2316
  • Ha sido agradecido: 536 veces
Re:Express, express y express. 4ª Parte: Premio a la Participación + Problemas.
« Respuesta #14 en: 08 de Agosto de 2013, 11:18:52 pm »
Les tienes pillado el punto a los sargos reales macho, muy buena pieza ;), yo los tres ultimos gordos que he visto los he fallado ??? ???.
Felicidades por la pesca y por la cronica ;).
 

Tags: