Autor Tema: Por fin atrapan a algunos!! Cabo de Gata  (Leído 5374 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rafacuatic

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1771
  • Ha sido agradecido: 95 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Por fin atrapan a algunos!! Cabo de Gata
« Respuesta #15 en: 19 de Agosto de 2013, 10:47:18 am »
Si fueran estos solos..... pero es asqueroso la cantidad de furtivos que hay en cabo de gata. Una reserva demasiado grande y con poca vigilancia.
En el Parque siempre ha habido furtiveo ,mas tipo orillero y nocturno,de domingueros y "profesionales"de otras regiones,pues sus fondos no dan para mas.Hace unos años,se veian mucho mereton,parecia que el tema estaba creciendo,pero ahora es dificil ver un mero mediano....furtivos?
Es dificil vigilar,hace falta pasta  :( y sobre todo la ayuda popular y dar el toque a la menor.
Los de las botellas son ya de "furtiveo industrial" fuera de la reserva (mas de una milla out),arrasando desde Villaricos hasta Almerimar en fondos cercanos a los 50 y haciendo estragos de cientos de kilos con un impacto brutal.
 

Desconectado Tetris

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 37
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Por fin atrapan a algunos!! Cabo de Gata
« Respuesta #16 en: 19 de Agosto de 2013, 11:04:29 am »
Es una alegría que los pillen, pero tal y como estan las leyes, van a gastar mas tiempo y dinero en hacer los informes, que el tiempo que van a estar retenidos y la sanción que les pondrán, porque seguramente se declararán insolventes. Lo bueno es que se han quedado sin embarcación y equipos, esperemos, porque puede ser que telecinco haga una miniserie del hecho, y al final haya que indemnizarles por daños morales y por el susto que les dieron esos tipos de verde, que no los dejaron ganarse la vida, si total solo son peces  ;) ;) ;) ;).
Ojalá esto sirva de escarmiento y al reincidente lo crujan de verdad.

Un saludo

 
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re:Por fin atrapan a algunos!! Cabo de Gata
« Respuesta #17 en: 19 de Agosto de 2013, 05:45:47 pm »
Lo mejor y mas gracioso, es que espero que les meta el juez un delito y no una mera sancion administrativa, y ademas me alegro porque le habran decomisado los 2 barcos con los que iban.

Esperemos que sigan cogiendo, porque siguen pescando alli y mucho

Te aseguro que se les puede meter más puro con sanciones administrativas que por la vía judicial.
 

Desconectado Markos

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 688
  • Sexo: Masculino
Re:Por fin atrapan a algunos!! Cabo de Gata
« Respuesta #18 en: 19 de Agosto de 2013, 07:27:55 pm »
La verdad que es bueno que pillen a estos personajes que nos manchan tanto nuestra imagen,pero lo suyo seria que también le dieran fuerte a los profesionales con redes que hacen burradas...
Los gallegos si que lo hacen bien con los cupos,seguro que al final ganan mas dinero que los demás que tras las grandes pescas lo que hacen es bajar el precio del pescado.
De nuevo en la brecha!!!
 

Desconectado elprimodebatman

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 677
  • Ha sido agradecido: 7 veces
Re:Por fin atrapan a algunos!! Cabo de Gata
« Respuesta #19 en: 19 de Agosto de 2013, 07:31:16 pm »
Lo mejor y mas gracioso, es que espero que les meta el juez un delito y no una mera sancion administrativa, y ademas me alegro porque le habran decomisado los 2 barcos con los que iban.

Esperemos que sigan cogiendo, porque siguen pescando alli y mucho

Te aseguro que se les puede meter más puro con sanciones administrativas que por la vía judicial.

Ya, pero el problema de la mayoria de estos personajes, es que seran insolventes. Habia un caso de uno que escuche y presumia de que se habia separado de su mujer, y todos los bienes estaban a nombre de su mujer, para ir al parque y si lo pillaban no pagar nada.

Yo espero que les crujan por todos lados
<º((((((()><  ELPRIMODEBATMAN ><())))))º>
 

Desconectado fufo83

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 571
  • Ha sido agradecido: 12 veces
  • disfruta el momento
Re:Por fin atrapan a algunos!! Cabo de Gata
« Respuesta #20 en: 22 de Agosto de 2013, 03:41:25 pm »
ahora vas a cualquier restaurante y tienen el pescado que quieras fresco recien pescado es como dicen estan arasando con botellas y sin ellas ,viven a cuerpo de rey  ganando pasta y encima le tocan los huevos y enseñado fotos de pesca noctucnar con botellas y en el parque para vacilar pasando por el wassat que la vea todo el mundo
cuando voy a pescar voy a disfrutar y si pesco mejor
 

Desconectado manager

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1404
  • Ha sido agradecido: 77 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Por fin atrapan a algunos!! Cabo de Gata
« Respuesta #21 en: 23 de Agosto de 2013, 06:11:46 pm »
ahora vas a cualquier restaurante y tienen el pescado que quieras fresco recien pescado es como dicen estan arasando con botellas y sin ellas ,viven a cuerpo de rey  ganando pasta y encima le tocan los huevos y enseñado fotos de pesca noctucnar con botellas y en el parque para vacilar pasando por el wassat que la vea todo el mundo

Te cagas............. Luego queremos pescar algo los que vamos legales.........imposible.
Con la mujer y el pescado.........mucho cuidado!!.
 

Desconectado arthurpon

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 297
Re:Por fin atrapan a algunos!! Cabo de Gata
« Respuesta #22 en: 23 de Agosto de 2013, 06:23:23 pm »
     Creo q casi todos nos saltamos la norma de vez en cuando yo no me cosidero un santo precisamente pero este tipo de cosas sobrepasan con mucho lo etico y admisible,pescar en una reserva y encima con botellas...a esta gente se les deveria tratar como delincuentes pero en españa la ley es de risa en general y mas aun en este tipo de delitos.
   Por poner un ejemplo de un sitio donde se protegen los fondos marinos eficazmente(no tienes mas q sumerjirte alli un dia para darte cuenta),en florida te cojen en un renuncio asi los patrulleros(o en uno mucho menor) y vas directamente a chirona,se te cae el pelo de verdad!! y eso q alli esta permitida la pesca con botellas,pero a nadie se le ocurre meterse a pescar en una reserva xq sabes q se te va caer el pelo.todos nos pasamos algo de cupo,etc etc de vez en cuando pero este tipo de comportamientos son vomitivos.Realmente estamos al nivel de una republica bananera en este aspecto y ahora con la crisi peor aun.En fin,a esta gente sin la mas minima etica,solo desearles q se gasten lo q ganan en medicinas,muuchas medicinas  >:(
 

Desconectado manager

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1404
  • Ha sido agradecido: 77 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Por fin atrapan a algunos!! Cabo de Gata
« Respuesta #23 en: 23 de Agosto de 2013, 06:41:13 pm »
El tema es que hace falta mucha mas vigilancia.
Yo me suelo mover por la costa de almeria, y a la zona que voy mas ultimamente suelen aparecer mas pescasubs. Uno es el tonto de las jibias al que le digo que no se puede y encima me quiere citar la ley  ??? ??? >:(. Y luego otros con pinta superprefesional, unos trajes acojonantes que despues sacan un fusil de 45-60 y un sacapulpos y al agua. Dudo que ninguno tenga ni licencia.
Si se acerca una patrullera lo esconden todo bajo el agua y como no llevan ni boya resulta que estaban haciendo snorquel con aletas de un metro para avanzar mas  >:( >:( >:(, y punto.

¿Que queremos?
Con la mujer y el pescado.........mucho cuidado!!.
 

Desconectado kunkun

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 859
  • Sexo: Masculino
  • la pescasub una droga saludable
Re:Por fin atrapan a algunos!! Cabo de Gata
« Respuesta #24 en: 23 de Agosto de 2013, 07:25:18 pm »
y una cosa, si el furtivo lleva botellas, que es; un botellero furtivo, o un pescasub furtivo, o las dos cosas

lo digo por que si fuese un  botellero furtivo, no solo habria furtivos pescasubs, tambien habria en el colectivo de los botelleros

respetar el mar por favor
adecasub cuantos mas seamos mas podran defender
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3437 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Por fin atrapan a algunos!! Cabo de Gata
« Respuesta #25 en: 23 de Agosto de 2013, 11:34:29 pm »
y una cosa, si el furtivo lleva botellas, que es; un botellero furtivo, o un pescasub furtivo, o las dos cosas

lo digo por que si fuese un  botellero furtivo, no solo habria furtivos pescasubs, tambien habria en el colectivo de los botelleros

No es ninguna de las cosas. Un mal parido y punto. :P
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re:Por fin atrapan a algunos!! Cabo de Gata
« Respuesta #26 en: 24 de Agosto de 2013, 10:17:48 am »
y una cosa, si el furtivo lleva botellas, que es; un botellero furtivo, o un pescasub furtivo, o las dos cosas

lo digo por que si fuese un  botellero furtivo, no solo habria furtivos pescasubs, tambien habria en el colectivo de los botelleros

No es ninguna de las cosas. Un mal parido y punto. :P

En otro hilo que tocaba este tema quedamos en que eran HDP. ::) ;D
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re:Por fin atrapan a algunos!! Cabo de Gata
« Respuesta #27 en: 24 de Agosto de 2013, 01:13:51 pm »
El tema es que hace falta mucha mas vigilancia.
Yo me suelo mover por la costa de almeria, y a la zona que voy mas ultimamente suelen aparecer mas pescasubs. Uno es el tonto de las jibias al que le digo que no se puede y encima me quiere citar la ley  ??? ??? >:(. Y luego otros con pinta superprefesional, unos trajes acojonantes que despues sacan un fusil de 45-60 y un sacapulpos y al agua. Dudo que ninguno tenga ni licencia.
Si se acerca una patrullera lo esconden todo bajo el agua y como no llevan ni boya resulta que estaban haciendo snorquel con aletas de un metro para avanzar mas  >:( >:( >:(, y punto.

¿Que queremos?

Te lo digo yo.

Si quieres te doy mi movil por privado.

Cuando lo véas les haces una foto metiéndose con los fusiles (que se vea el entorno) y me la mandas por wasap. Si le puedes hacer una foto al coche en el que van, mejor todavía.

Del resto me encargo yo. ;)
 

Tags: