Autor Tema: Comprar Semirrigida segunda mano  (Leído 3196 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado PescaSubAdra

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 193
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Comprar Semirrigida segunda mano
« en: 01 de Septiembre de 2013, 02:23:49 pm »
Hola a todos, queria saber si alguien vende alguna semirrigida de 3,5 4 o 4,5 metros con motor baratilla da igual que sea vieja, pero que este medio bien conservada, gracias
de precio no mas de 2500
 

Desconectado Markos

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 688
  • Sexo: Masculino
Re:Comprar Semirrigida segunda mano
« Respuesta #1 en: 01 de Septiembre de 2013, 08:30:31 pm »
Con ese presupuesto,complicado.
Te recomiendo que esperes un poco de tienpo y juntes algo mas de dinero para comprarte una que no te de grandes dolores de cabeza...
De nuevo en la brecha!!!
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:Comprar Semirrigida segunda mano
« Respuesta #2 en: 01 de Septiembre de 2013, 09:00:57 pm »
http://www.milanuncios.com/lanchas-neumaticas/neuvisa-pl40-86110921.htm

http://www.milanuncios.com/lanchas-neumaticas/semirrigida-reef-100240968.htm

http://www.milanuncios.com/lanchas-neumaticas/narwall-nk400-97260661.htm

Encontrar encontrarás,,,, pero yo te aconsejo al igual que el compi Markos (siempre que puedas claro esta) es que te esperes, juntes mas dinero y compres algo mejor,,, a partir de 3500€ se empiezan a ver cosas curiosas
« Última modificación: 01 de Septiembre de 2013, 09:03:08 pm por Taver »
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado Markos

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 688
  • Sexo: Masculino
Re:Comprar Semirrigida segunda mano
« Respuesta #3 en: 01 de Septiembre de 2013, 09:59:37 pm »
Sin dudarlo,te recomendaría esta:
http://www.milanuncios.com/lanchas-neumaticas/neuvisa-pl40-86110921.htm


Tiene buena pinta tanto la barca como el motor.
Y ademas te incluye el remolque...

Taver,eres un crack!
De nuevo en la brecha!!!
 

Desconectado PescaSubAdra

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 193
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Comprar Semirrigida segunda mano
« Respuesta #4 en: 01 de Septiembre de 2013, 11:17:05 pm »
Gracias a todos, me explico,,,,,,, mi padre tiene una rigida de 5,30, pero no tiene remolque y gasta mucho para viajes largos, por lo que quiero una que sea solo para esto, por ejemplo, vivo en adra y tengo buenas zonas x guardias viejas, pero algunas estan muy lejos de la orilla y con la rigida se van casi 40 euros en ir alli, y tardas 40 minutos o mas, entonces ya podria ir y echarla en la playa y ir con ella,,, la verdad que me han gustado mucho las tres y esta que he encontrado x ahi http://www.milanuncios.com/lanchas-neumaticas/semirrigida-25hp-98953794.htm , por cual os decantais, creeis que la consola quita mucho espacio??gracias
 

Desconectado PescaSubAdra

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 193
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Comprar Semirrigida segunda mano
« Respuesta #5 en: 01 de Septiembre de 2013, 11:18:21 pm »
 

Desconectado mario78

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 465
  • Ha sido agradecido: 54 veces
Re:Comprar Semirrigida segunda mano
« Respuesta #6 en: 02 de Septiembre de 2013, 09:44:39 am »
Yo vendo la mía es una LOMAC 400 de lo mejorcito en semirrigidas con un motor de 30 CV 2t MERCURY es del 2004 pero estuvo varios años parada la puedes probar si quieres soy de Valencia. La vendo en 4000 €.
 

Desconectado PescaSubAdra

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 193
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Comprar Semirrigida segunda mano
« Respuesta #7 en: 02 de Septiembre de 2013, 09:33:01 pm »
Yo vendo la mía es una LOMAC 400 de lo mejorcito en semirrigidas con un motor de 30 CV 2t MERCURY es del 2004 pero estuvo varios años parada la puedes probar si quieres soy de Valencia. La vendo en 4000 €.
si me pones unas fotitos  ;)
 

Desconectado Markos

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 688
  • Sexo: Masculino
Re:Comprar Semirrigida segunda mano
« Respuesta #8 en: 02 de Septiembre de 2013, 11:25:30 pm »
Si solo es por eso por lo que buscas una semirrigida pequeña,divide 3000/40 y ya veras...
Con una barca antigua y con un motor antiguo,cruza lois dedos porque puedes comprar un problema flotante...
Yo me quedaría cono estoy y pasaría de esperimentos pues ya tienes barca.
De nuevo en la brecha!!!
 

Desconectado PescaSubAdra

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 193
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Comprar Semirrigida segunda mano
« Respuesta #9 en: 03 de Septiembre de 2013, 11:32:57 am »
Si solo es por eso por lo que buscas una semirrigida pequeña,divide 3000/40 y ya veras...
Con una barca antigua y con un motor antiguo,cruza lois dedos porque puedes comprar un problema flotante...
Yo me quedaría cono estoy y pasaría de esperimentos pues ya tienes barca.
entonces a partir de que precio se encuentra algo bueno'?
 

Desconectado Markos

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 688
  • Sexo: Masculino
Re:Comprar Semirrigida segunda mano
« Respuesta #10 en: 04 de Septiembre de 2013, 10:14:38 pm »
No hay reglas fijas.
Busca,busca y busca, y que no te toque un pirata en la venta.
Si la barca es importante,casco:sin golpes ni grietas, interior:No muy currado y a poder ser con asiento/consola originales,flotadores:Buen estado,sin pinchazos ni parches,y que no estén despegados del casco...
El motor es lo que realmente importa porque son muy caros:huye de los tornillos oxidados o manipulados,grasa y salitre aculada y anodos gastados.
Yo no te recomiendo comprar antiguayas de 2T con la caperuza quemada y gastada por el sol.
Si el dueño es un tío curioso,se ve fácilmente dejando de lado muestro calentón por pillarnos una barca.
Ah,pruébala todo lo que te deje probarla y si puedes que te acompañe un amigo con experiencia.
Con todo esto tendrás un 50% de que te la den con queso :'(
No olvides de mirar el tapón del aceite del motor por si tuviera zurrapa...junta de culata ida...
De nuevo en la brecha!!!
 

Desconectado PescaSubAdra

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 193
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Comprar Semirrigida segunda mano
« Respuesta #11 en: 05 de Septiembre de 2013, 11:01:49 am »
Una 3 metros o 3,20 esta bien para ir a pescar 3? o incluso 4?
 

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3205
  • Ha sido agradecido: 160 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Comprar Semirrigida segunda mano
« Respuesta #12 en: 05 de Septiembre de 2013, 11:09:42 am »
Las mejores ofertas son siempre de VALIANT, pero por los repetidos testimonios de balones despegados no elegiría esta marca.
 

Desconectado caracalve

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 153
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Comprar Semirrigida segunda mano
« Respuesta #13 en: 05 de Septiembre de 2013, 02:34:16 pm »
Yo estoy en tu mismo caso, pero mi presupuesto todavía es más bajo...Por 2000 euros puedes encontrar cosas interesantes yo descartaría las que no tengas la posibilidad de probarla, y si te acompaña algún conocido experimentado mejor que mejor, sobretodo para ver el estado del motor que es lo más caro...
Como primera embarcación, para los que no tenemos grandes recursos económicos, pienso que es suficiente una 4mts con 25cv...pero es como todo "cuando más azúcar, más dulce" y en tiempos de crisis el azúcar brilla por su ausencia jejeje
Suerte con la compra y buena pesca!!
Saludos
 

Desconectado Tato_Santander

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2278
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander, Cantabria
    • http://www.wickedweasel.com
Re:Comprar Semirrigida segunda mano
« Respuesta #14 en: 05 de Septiembre de 2013, 03:16:38 pm »
En mi opinion, querer ajustar tanto el precio de una embarcacion, es practicamente asegurarse de que te vas a comprar un problema flotante.
No te olvides que en alguna ocasion, tu vida puede llegar a depender de tu barco.
 

Tags: