Autor Tema: Por finnnnn (06-11-2005)  (Leído 4516 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Por finnnnn (06-11-2005)
« Respuesta #15 en: 28 de Noviembre de 2005, 09:09:51 am »
Felicidades Alvaro! y felicidades a todos por la pesquera, ese dentón está muy bien!

Pau: y lo del traje lo dices tu que pescas todo el año con 5?, vamos imaginate yo que llevo ya dos semanas con el 7 completo y eso que el agua tiene que bajar todavía 5 grados........

Una pregunta: íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Esto no es una comunidad en la que se comparte todo?, si es así porfavor compartir ese "secret spot", ya sabéis: "lo mío es tuyo y lo tuyo es mio". :lol:  :lol:

Un saludo,
Alex.
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Por finnnnn (06-11-2005)
« Respuesta #16 en: 28 de Noviembre de 2005, 09:23:29 am »
Cita de: "acc"
Perdonad, tengo que decir que en estas fotos hay photoshop pero no con las piezas sino con el fondo de las fotos, pues el sitio es top secret. Un saludo.


Jajaja, muy buena la aclaración... pero ya nos habíamos fijado... Pedazo de dia que os marcasteis ... cojonudo .. que envidia !!!! Y si unimos a esto las capturas.. ya no digo nada... Enhorabuena por el conjunto. !!!!!  :lol:  :lol:  :lol:

Por cierto !!!! Felicidades !!! Creo que el mejor regalo que le pueden hacer a uno es ese.. una foto con los colegas, y más esta que está currada. Buena elección !!!!! :wink:
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Por finnnnn (06-11-2005)
« Respuesta #17 en: 28 de Noviembre de 2005, 09:28:00 am »
Que buena sorpresa y jornada !!  :D
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado xurxo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1095
Por finnnnn (06-11-2005)
« Respuesta #18 en: 28 de Noviembre de 2005, 09:45:16 am »
Felicidades por el cumpleaños, y se ve que tienes unos amigos que da gusto tener,  bonitas piezas
 

Desconectado johnny

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 116
    • http://www.babylon-freefly.com
Por finnnnn (06-11-2005)
« Respuesta #19 en: 28 de Noviembre de 2005, 10:30:18 am »
Que quay, felicidades ,... :lol:  :D  :wink:
" life has more imagination than we carry in our dreams......." Christopher Columbus
 

Desconectado Ricardo box_gilda

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 826
  • Sexo: Masculino
Por finnnnn (06-11-2005)
« Respuesta #20 en: 28 de Noviembre de 2005, 12:55:53 pm »
:D

como disfrutáis canallas. menuda envidia

enhorabuena por las capturas  :wink:
Ricardo
 

Izand

  • Visitante
Por finnnnn (06-11-2005)
« Respuesta #21 en: 28 de Noviembre de 2005, 04:00:11 pm »
Bueno, solo tengo que decir que..... YA ERA HORA !!!!. Aunque la mitad de contactos del MSN ya hayais visto la fotito del dentón. Todo sea dicho, que se quedó en el hilo de mi Cressi SL100 mambizado  :twisted:

Eso sí, no os podeis imaginar el cachondeo de llevar al chiquitín (íƒÂlvaro) esposado dos horas y con los ojos tapados en el coche.... jajajaja.

Un saludo !
 

Predator

  • Visitante
Por finnnnn (06-11-2005)
« Respuesta #22 en: 28 de Noviembre de 2005, 04:43:51 pm »
Cita de: "Pau"
Un denton siempre es una subida de adrenalina. Way Andrés !!

Por cierto, el traje te sienta que parece a medida, pero debo decir una cosa: cuando veo un microporoso forrado ext. tengo frio, siento frio  8-O  Hablo en serio.   8-O  8-O

joer Pau, que tikismikis que eres, lo importante es el denton , dejate el traje de lado hombre, que ahora resulta que no vale ningun material si no es el que uno lleva :evil:
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1140 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Por finnnnn (06-11-2005)
« Respuesta #23 en: 28 de Noviembre de 2005, 05:15:37 pm »
ante todo, felicidades alvaro!! vaya sorpreson!! me ha encantado esta historia
acc muy bueno lo del top secret y el photoshop, y una lastima no coincidir este find en sevilla, espero que hayas disfrutado por estos lares

izand buenisimas capturas, el dento se sale!!


Cita de: "Izand"
Eso sí, no os podeis imaginar el cachondeo de llevar al chiquitín (íƒÂlvaro) esposado dos horas y con los ojos tapados en el coche.... jajajaja.


me estoy imaginado por la carretera a la guardia civil que se os pone en paralelo con vuestro coche y descubre el pastel...un tio esposado y vendado, un secuestro!!!!!

que weno, eso es tener amigos!!

saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Izand

  • Visitante
Por finnnnn (06-11-2005)
« Respuesta #24 en: 28 de Noviembre de 2005, 05:38:33 pm »
Cita de: "skualo"

me estoy imaginado por la carretera a la guardia civil que se os pone en paralelo con vuestro coche y descubre el pastel...un tio esposado y vendado, un secuestro!!!!!

que weno, eso es tener amigos!!

saludos


Pues paramos en una gasolinera, a medio camino, a repostar. Total, que le decimos a Alvaro que no haga mucho escándalo.... así que no se le ocurre otra cosa que coger y empezar a arañar los cristales, gritando que le habían secuestrado  :lol:  :lol:  :lol:  . A los 3 minutos para un coche al lado de la guardia civil....  8-O  . Al final resultó solo coincidencia.

Realmente yo tenía miedo cuando lo secuestramos en la puerta de su casa (le tapamos los ojos, le esposamos y lo metimos al coche). Mira si algún vecino nos ve y nos denuncia....

Un saludo !
 

Desconectado Andres

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 181
  • Sexo: Masculino
Por finnnnn (06-11-2005)
« Respuesta #25 en: 29 de Noviembre de 2005, 05:12:32 pm »
Que envidia chicos... que buen rollito...  :D

Sergio, que ese sitio es el que me contaste pillín ... me voy pa'lla y te vas a enterar...   :twisted:
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1140 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Por finnnnn (06-11-2005)
« Respuesta #26 en: 29 de Noviembre de 2005, 05:55:44 pm »
Cita de: "Izand"

Pues paramos en una gasolinera, a medio camino, a repostar. Total, que le decimos a Alvaro que no haga mucho escándalo.... así que no se le ocurre otra cosa que coger y empezar a arañar los cristales, gritando que le habían secuestrado  :lol:  :lol:  :lol:  . A los 3 minutos para un coche al lado de la guardia civil....  8-O  . Al final resultó solo coincidencia.

Realmente yo tenía miedo cuando lo secuestramos en la puerta de su casa (le tapamos los ojos, le esposamos y lo metimos al coche). Mira si algún vecino nos ve y nos denuncia....

Un saludo !


izand buenisisisimo
vaya puntazo de sorpresa!! y lo d la guardia civil ya ni te cuento   :wink:
a ver si un dia venis a darme una a mi,jeje

saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Izand

  • Visitante
Por finnnnn (06-11-2005)
« Respuesta #27 en: 18 de Diciembre de 2005, 04:42:51 pm »
Señores, sé que ya hace de este post, pero hoy pasando un CD he encontrado un par de fotos que creo conveniente compartir con ustedes:



Aromero recíen "secuestrado" en Murcia, esposado y con los ojos tapados  :lol:  :lol:



Aromero recién "desembarcado" en Almería, después de más de dos horas de viaje, y justo antes de la sorpresa...

Que recuerdos  :lol:  :lol:

Un saludo !
 

Tags: