Autor Tema: que puntos positivos presentan los roller???  (Leído 50555 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:que puntos positivos presentan los roller???
« Respuesta #15 en: 19 de Agosto de 2013, 06:06:11 pm »
Por otra parte, me hace un pelin de gracia que algunos decís que no tienen retroceso ..... supongo que venís de estar acostumbrados a la coz de caballo de los triple gomas  (o los doble  :P  )

Yo estoy acostumbrado al retroceso de mis neumáticos y seguro que le aprecio mas retroceso al RG. Me pareceria una coz de potro joven  ;D
« Última modificación: 19 de Agosto de 2013, 06:06:36 pm por Pau »
 

Desconectado marviru

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 490
  • Ha sido agradecido: 19 veces
Re:que puntos positivos presentan los roller???
« Respuesta #16 en: 19 de Agosto de 2013, 07:06:39 pm »
yo tengo un roller y 2 maderos y al roller no le veo ventajas cuesta mas de cargar ke un doble se clava la culata en el estomago y si se gira al cargar te destroza el traje hay ke revisar mucho el naylon ke este bien montado y molesta bastante a la hora de cargar las gomas vibra mucho y el pescado las detecta y encuanto a alcance los dos maderos y el roller matan pescado a mas de 6 mtros
 

CARLOSMG

  • Visitante
Re:que puntos positivos presentan los roller???
« Respuesta #17 en: 19 de Agosto de 2013, 10:01:24 pm »
La potencia es una cosa bien buena (lo dice un cuarentón).

Y si puedes controlarla, como es el caso de rollerguns o neumáticos, pues ya es la hostia.

Lo de apuntar con varilla o no,...    Usa la fuerza, Luck!

;D

No, ahora en serio, los roller son una puta mierda  >:(

 ;)
 

Desconectado kantabro

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 328
Re:que puntos positivos presentan los roller???
« Respuesta #18 en: 19 de Agosto de 2013, 10:08:37 pm »
Yo uso el de humberto en medida 90, yo destaco alcance(en metros) y penetracion, en cuanto al disparo, yo apunto con la varilla como con cualquier otro, y retroceso en este caso nada reseñable, molesto o que desvie el tiro.

Puede ser que tu cerebro haya rectificado el error que algunos fabricantes citan sobre los RG, respecto al desvío hacia abajo que realiza el llamado "efecto catapulta" ....
No se Pau, la verdad es que el dia que me lo lleve al agua la primera vez, lo cargue, y a pescar, no hubo periodo de adaptacion, simplemente acierto las piezas con el. Tambien hay que decir, que el desvio del llamado efecto catapulta ya esta corregido por Humberto, con su enclosed y pieza piston, en este caso el fusil no presenta este error, o por lo menos a mi me lo parece.
Es mas, lo que me cuesta calcular son los tiros lejanos, habitualmente uno apunta un pelin alto para compensar la caida de la varilla en un tiro lejano, esos disparos que sabes que al 80% los fallas con un fusil normal, con este roller, la varilla llega al final de recorrido sin apenas caer, o por lo menos es lo que a mi me parece.
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re:que puntos positivos presentan los roller???
« Respuesta #19 en: 19 de Agosto de 2013, 10:21:33 pm »
gabri el otro dia me encontre con esto buscando otra cosa ,siempre puedes coger cualquier fusil que tengas a mano y meterle este cabezal low cost aver que tal ,sino va bien tampoco has perdido mucho dinero  ;D

http://www.armeriadelcarmen.es/product.php?id_product=3324
 

Desconectado Inuno

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 442
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re:que puntos positivos presentan los roller???
« Respuesta #20 en: 19 de Agosto de 2013, 10:56:54 pm »
La potencia es una cosa bien buena (lo dice un cuarentón).

Y si puedes controlarla, como es el caso de rollerguns o neumáticos, pues ya es la hostia.

Lo de apuntar con varilla o no,...    Usa la fuerza, Luck!

;D

No, ahora en serio, los roller son una puta mierda  >:(

 ;)

 :o  :o :o ::) ::) ::)

Pues ese fusilito que sale en tus fotos no dice lo mismo....o que se lo pregunten a las lubinas que te has llevado al huerto!!!

Conócete, acéptate, supérate…
 

Desconectado Markos

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 688
  • Sexo: Masculino
Re:que puntos positivos presentan los roller???
« Respuesta #21 en: 19 de Agosto de 2013, 11:07:14 pm »
Hablando de rollers,que alguien diga algo de los dobles poleas.
Creo que deben ser la reostia.
Una duda:Que medida es la mejor para poder pescar en aguas abiertas para piezas grandes?
De nuevo en la brecha!!!
 

Desconectado Efejota

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Ha sido agradecido: 2993 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ommmm!
Re:que puntos positivos presentan los roller???
« Respuesta #22 en: 20 de Agosto de 2013, 11:19:09 am »
Pues yo tengo un roller de 105 y la carga no me cuesta nada, tirón detrás, tirón por delante y ya está, y la preparación anterior como es enclosed es casi automático, encaras y click.
La adaptación fue rápida, donde apuntas va  ;D ;D

Eso sí, hay que saber el uso, yo con el mío no voy a hacer agujero, ni está claro que se mueve igual que un 75 monogoma  ::)
Relajación....última bocanada y p'abajo...
Paco.
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:que puntos positivos presentan los roller???
« Respuesta #23 en: 21 de Agosto de 2013, 01:17:43 pm »
yo tengo un roller y 2 maderos y al roller no le veo ventajas cuesta mas de cargar ke un doble se clava la culata en el estomago y si se gira al cargar te destroza el traje hay ke revisar mucho el naylon ke este bien montado y molesta bastante a la hora de cargar las gomas vibra mucho y el pescado las detecta y encuanto a alcance los dos maderos y el roller matan pescado a mas de 6 mtros

Y que Fusil de Poleas es ese? ???

Como ya dije antes, los hay y los hay... ::)
Sin referirme a ti!
Si está mal diseñado, ya le puedes meter 20 pares de Poleas que va a seguir siendo una ruina. ;D
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:que puntos positivos presentan los roller???
« Respuesta #24 en: 21 de Agosto de 2013, 02:09:32 pm »
Yo uso el de humberto en medida 90, yo destaco alcance(en metros) y penetracion, en cuanto al disparo, yo apunto con la varilla como con cualquier otro, y retroceso en este caso nada reseñable, molesto o que desvie el tiro.

Puede ser que tu cerebro haya rectificado el error que algunos fabricantes citan sobre los RG, respecto al desvío hacia abajo que realiza el llamado "efecto catapulta" ....
No se Pau, la verdad es que el dia que me lo lleve al agua la primera vez, lo cargue, y a pescar, no hubo periodo de adaptacion, simplemente acierto las piezas con el. Tambien hay que decir, que el desvio del llamado efecto catapulta ya esta corregido por Humberto, con su enclosed y pieza piston, en este caso el fusil no presenta este error, o por lo menos a mi me lo parece.
Es mas, lo que me cuesta calcular son los tiros lejanos, habitualmente uno apunta un pelin alto para compensar la caida de la varilla en un tiro lejano, esos disparos que sabes que al 80% los fallas con un fusil normal, con este roller, la varilla llega al final de recorrido sin apenas caer, o por lo menos es lo que a mi me parece.

Cojonudo pues. En teoria (para mi manera de verlo) la pieza pistón deberia solucionar ese problema, pero me han asegurado que incluso los de Javi desvian, menos pero desvian. Yo lamentablemente no he tenido ocasión de comprobarlo, y te creo cuando dices que NO desvia.  ;)

Desconectado kantabro

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 328
Re:que puntos positivos presentan los roller???
« Respuesta #25 en: 21 de Agosto de 2013, 09:31:20 pm »
Yo uso el de humberto en medida 90, yo destaco alcance(en metros) y penetracion, en cuanto al disparo, yo apunto con la varilla como con cualquier otro, y retroceso en este caso nada reseñable, molesto o que desvie el tiro.

Puede ser que tu cerebro haya rectificado el error que algunos fabricantes citan sobre los RG, respecto al desvío hacia abajo que realiza el llamado "efecto catapulta" ....
No se Pau, la verdad es que el dia que me lo lleve al agua la primera vez, lo cargue, y a pescar, no hubo periodo de adaptacion, simplemente acierto las piezas con el. Tambien hay que decir, que el desvio del llamado efecto catapulta ya esta corregido por Humberto, con su enclosed y pieza piston, en este caso el fusil no presenta este error, o por lo menos a mi me lo parece.
Es mas, lo que me cuesta calcular son los tiros lejanos, habitualmente uno apunta un pelin alto para compensar la caida de la varilla en un tiro lejano, esos disparos que sabes que al 80% los fallas con un fusil normal, con este roller, la varilla llega al final de recorrido sin apenas caer, o por lo menos es lo que a mi me parece.

Cojonudo pues. En teoria (para mi manera de verlo) la pieza pistón deberia solucionar ese problema, pero me han asegurado que incluso los de Javi desvian, menos pero desvian. Yo lamentablemente no he tenido ocasión de comprobarlo, y te creo cuando dices que NO desvia.  ;)

A ver, quizas yo no sea el mejor para decir si desvia o no, porque no he podido probar otros roller de otros fabricantes para comparar, en mi caso en el uso normal del fusil, cuando encaro el fusil para disparar no hago calculos,  y en tiros lejanos(mas de 4m) disparo un pelin alto, y con lo malo que soy y lo poco que voy a pescar no suelo fallar disparos, conclusion, puede que desvie y yo dispare torcido ;D ;D ;D
Sin embargo, tengo un madero fino para la rompiente, sin poleas, ni cosas raras, que por mas que lo reviso no hay forma de que me adapte a disparar con el, todos los disparos me salen altos, como si tuviese el efecto catapulta, he cambiado gomas, varilla, obus, y nada no hay forma >:(
 

Desconectado pauli

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 298
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:que puntos positivos presentan los roller???
« Respuesta #26 en: 22 de Agosto de 2013, 10:53:08 am »
Kantabro,   Sin embargo, tengo un madero fino para la rompiente, sin poleas, ni cosas raras, que por mas que lo reviso no hay forma de que me adapte a disparar con el, todos los disparos me salen altos, como si tuviese el efecto catapulta, he cambiado gomas, varilla, obus, y nada no hay forma >:(

Si el fusil tira alto, no es por efecto catapulta, justamente lo contrario.
Puede tirar alto por varias razones.
Si cuando cárgas las gomas, el arpón se eleva demasiado, puede que al disparar, las gomas empujan el arpon hacia abajo, y si las gomas no estàn paralelas al arpón tambien puede influir.
Al empuja las gomas hacia bajo el arpon tiende a elevarse.
Defecto de la guia?
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:que puntos positivos presentan los roller???
« Respuesta #27 en: 22 de Agosto de 2013, 02:45:27 pm »
tiro alto podrian ser aletillas con la punta demasiado dobladas !  :)

Desconectado canarissub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 411
  • Sexo: Masculino
Re:que puntos positivos presentan los roller???
« Respuesta #28 en: 22 de Agosto de 2013, 05:22:05 pm »
 :)Impresiones tras dos salidas seguidas cn el omer Rg 95, gomas cressi 16 y varilla de casa(en bre ve de 7mm: Al agujero, cn boquetes amplios, para boquetes estrechos y pequeños ni me lo planteo(sigo hablando d pesca,aclaro 8)), no me convence x la doble pasadada d vueltas. Para la caida, espera y acechos, me sigue sorprendiendo que donde apuntas da, sin tener que corregir en altura ni nada. Retroceso leve y sin la tnsion antes dl diparo d los doble gomas que he probado. otra ventaja es que no tienes que tener el fusil totalmente alineado cn el brazo para asegurar el tiro.
Para cargarlo, me cuesta practicamente igual que el doble goma, muy poca diferencia.
Un saludo y buen azul
¿Como llegar a tener más apnea y ser mejor pescasub?, muy fácil...vive lo suficiente para llegar a disfrutarlo¡¡¡...

Todad mis capturas y logros pescasub, se los dedico a mis amigos, NAUZET y JOSE(PIPIN), que por desgracia ya no las podemos compartir juntos...Un abrazo fuerte para ustedes amigos¡¡¡, esten donde quiera que esten, descansen en paz...
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:que puntos positivos presentan los roller???
« Respuesta #29 en: 22 de Agosto de 2013, 05:49:07 pm »
:)Impresiones tras dos salidas seguidas cn el omer Rg 95, gomas cressi 16 y varilla de casa(en bre ve de 7mm: Al agujero, cn boquetes amplios, para boquetes estrechos y pequeños ni me lo planteo(sigo hablando d pesca,aclaro 8)), no me convence x la doble pasadada d vueltas. Para la caida, espera y acechos, me sigue sorprendiendo que donde apuntas da, sin tener que corregir en altura ni nada. Retroceso leve y sin la tnsion antes dl diparo d los doble gomas que he probado. otra ventaja es que no tienes que tener el fusil totalmente alineado cn el brazo para asegurar el tiro.
Para cargarlo, me cuesta practicamente igual que el doble goma, muy poca diferencia.
Un saludo y buen azul

Eso rojizo es taquigrafia de movil o fallos de teclado?  ::)

Tags: