Autor Tema: que puntos positivos presentan los roller???  (Leído 50570 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado gabrilin

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1076
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re:que puntos positivos presentan los roller???
« Respuesta #60 en: 27 de Noviembre de 2013, 10:11:59 am »
yo estoy usando un roller de medida 105, con gomas de 14, ni doble ni nada, como va...y...muchos fusiles le gustaria ir como este.......y no cuesta 500 euros...
 

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2718
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re:que puntos positivos presentan los roller???
« Respuesta #61 en: 03 de Diciembre de 2013, 12:54:26 pm »
Solo hay un roller que me convence en todo el mundo.  :Dpero los demas no creo que tengan todo el potencial por causas que se han hablado ya de sobra. Osea que no veo los roller que vayan 100% y ya he visto de sobra muchas convinaciones....que si puente, no puente, doble goma, que si las varillas no llevan los tetones rectos y tal y tal. Solo uno creo que va al 100%, los demas podrian llegar pero no lo hacen y se venden por un disparate. Ahi lo dejo. :-X
« Última modificación: 03 de Diciembre de 2013, 12:55:03 pm por alcaraz »
 

Desconectado DUCA2

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 273
  • Ha sido agradecido: 11 veces
  • CARTAGENA
Re:que puntos positivos presentan los roller???
« Respuesta #62 en: 03 de Diciembre de 2013, 02:44:49 pm »
Solo hay un roller que me convence en todo el mundo.  :Dpero los demas no creo que tengan todo el potencial por causas que se han hablado ya de sobra. Osea que no veo los roller que vayan 100% y ya he visto de sobra muchas convinaciones....que si puente, no puente, doble goma, que si las varillas no llevan los tetones rectos y tal y tal. Solo uno creo que va al 100%, los demas podrian llegar pero no lo hacen y se venden por un disparate. Ahi lo dejo. :-X

Los fusiles doble goma... no los RGs van todos al 100% ???
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:que puntos positivos presentan los roller???
« Respuesta #63 en: 03 de Diciembre de 2013, 04:19:54 pm »
Solo hay un roller que me convence en todo el mundo.  :Dpero los demas no creo que tengan todo el potencial por causas que se han hablado ya de sobra. Osea que no veo los roller que vayan 100% y ya he visto de sobra muchas convinaciones....que si puente, no puente, doble goma, que si las varillas no llevan los tetones rectos y tal y tal. Solo uno creo que va al 100%, los demas podrian llegar pero no lo hacen y se venden por un disparate. Ahi lo dejo. :-X

Los fusiles doble goma... no los RGs van todos al 100% ???

No creo que haya ninguno que llegue al 100% de sus posibilidades.

Lucas, no es que no tengan retroceso, es que lo producen de diferente manera y se nota mucho menos.  ;)

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2718
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re:que puntos positivos presentan los roller???
« Respuesta #64 en: 04 de Diciembre de 2013, 12:19:42 pm »
Solo hay un roller que me convence en todo el mundo.  :Dpero los demas no creo que tengan todo el potencial por causas que se han hablado ya de sobra. Osea que no veo los roller que vayan 100% y ya he visto de sobra muchas convinaciones....que si puente, no puente, doble goma, que si las varillas no llevan los tetones rectos y tal y tal. Solo uno creo que va al 100%, los demas podrian llegar pero no lo hacen y se venden por un disparate. Ahi lo dejo. :-X

Los fusiles doble goma... no los RGs van todos al 100% ???

No creo que haya ninguno que llegue al 100% de sus posibilidades.

Lucas, no es que no tengan retroceso, es que lo producen de diferente manera y se nota mucho menos.  ;)

Duca los doble goma van todos bien. Me refiero a los doble goma roller. Peor me lo pones. Si con una goma no van al 100% con dos ya me contaras. Pueden ir bien pero no al 100%, para mi se alejan bastante.
 

Desconectado DUCA2

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 273
  • Ha sido agradecido: 11 veces
  • CARTAGENA
Re:que puntos positivos presentan los roller???
« Respuesta #65 en: 04 de Diciembre de 2013, 01:06:26 pm »
Solo hay un roller que me convence en todo el mundo.  :Dpero los demas no creo que tengan todo el potencial por causas que se han hablado ya de sobra. Osea que no veo los roller que vayan 100% y ya he visto de sobra muchas convinaciones....que si puente, no puente, doble goma, que si las varillas no llevan los tetones rectos y tal y tal. Solo uno creo que va al 100%, los demas podrian llegar pero no lo hacen y se venden por un disparate. Ahi lo dejo. :-X

Los fusiles doble goma... no los RGs van todos al 100% ???

No creo que haya ninguno que llegue al 100% de sus posibilidades.

Lucas, no es que no tengan retroceso, es que lo producen de diferente manera y se nota mucho menos.  ;)

Duca los doble goma van todos bien. Me refiero a los doble goma roller. Peor me lo pones. Si con una goma no van al 100% con dos ya me contaras. Pueden ir bien pero no al 100%, para mi se alejan bastante.

Perdona no me entendiste, te hacia una pregunta si los fusiles normales de madera no los RGs todos estaban al 100%

porque no es asi ...solo el denton 120 de abellan esta años luz de los demas el unico que se puede asemejar a los RG y nos creemos que todos los dobles gomas son iduales al denton 120 y funcionan al 100% PUES NO ES ASI como se demuestra en todas las pruebas...

encambio RGS solo hay uno y todos los demas son una mierda y no estan al 100%..
pues tampoco es asi....

cosa que me da igual pero me jode la bara de medir que algunos usan
los dobles gomas todos buenos y al 100%
los RGS todos malos menos uno
 

Desconectado Garopa

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 792
  • Ha sido agradecido: 68 veces
Re:que puntos positivos presentan los roller???
« Respuesta #66 en: 04 de Diciembre de 2013, 02:05:35 pm »
Ahora sí que estoy perdido.
Y yo que creía que todo era cuestión de gomas (potencia y recorrido) y arpón ( masa y rigidez).
Porque más o menos ningún fuste flexa y los mecanismos de disparo son todos más o menos suaves...
¡Qué cosas!
 ;)
« Última modificación: 04 de Diciembre de 2013, 02:06:45 pm por Garopa »
ae= sen l · sen d + cos l · cos d · cos h
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re:que puntos positivos presentan los roller???
« Respuesta #67 en: 04 de Diciembre de 2013, 04:16:05 pm »
Vosotros tranquilos, que ahora viene Pau y os soluciona todas vuestras dudas en un santiamén.

              ;D ;D ;D
       ;D ;D ;D ;D                           
    ;D 8) ;D ;D ;D ;D             ;D                 
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D  ;D                   
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D  ;D                             
     ;D ;D ;D ;D ;D ;D       ;D
        ;D ;D ;D ;D ;D              ;D
              ;D ;D ;D
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:que puntos positivos presentan los roller???
« Respuesta #68 en: 04 de Diciembre de 2013, 06:55:42 pm »
Ahora sí que estoy perdido.
Y yo que creía que todo era cuestión de gomas (potencia y recorrido) y arpón ( masa y rigidez).
Porque más o menos ningún fuste flexa y los mecanismos de disparo son todos más o menos suaves...
¡Qué cosas!
 ;)

Y dónde dejas hueco para el diseño? :o O es que es lo mismo una un listón cuadrado con un agujero en la punta para las gomas, una varilla, una empuñadura y un mecanismo que como se nombraba más arriba, el Dentón de Abellan, que tiene una empuñadura bastante centrada, las gomas quedan paralelas y también bastante centradas?

Por no hablar la calidad de los materiales.

Muchos se piensan que hacerse un fusil de madera es pegar unos listones y poco más, pescaran con esos fusiles pero eso no quiere decir que sean "buenos".

Varilla y gomas de calidad está al alcance de muchos, que un fusil tenga masa, cualquiera lo puede conseguir pero si solo fuese eso... ::)
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2718
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re:que puntos positivos presentan los roller???
« Respuesta #69 en: 05 de Diciembre de 2013, 02:12:13 pm »
Esta claro que el abellan es de lo mejor que he visto en el mercado pero los rollers no se pueden comparar aun con estos. No digo que un roller no vaya bien.....digo que no dan el 100%. por unas causas u otras. Esto es asi y asi seguirá siendo os guste o no. Sorry. :D
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:que puntos positivos presentan los roller???
« Respuesta #70 en: 05 de Diciembre de 2013, 04:33:28 pm »
porque no es asi ...solo el denton 120 de abellan esta años luz de los demas el unico que se puede asemejar a los RG y nos creemos que todos los dobles gomas son iguales al denton 120 y funcionan al 100% PUES NO ES ASI como se demuestra en todas las pruebas...

+1

No hago falta dentex, DUCA2 ya lo dejó claro  ;)

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2718
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re:que puntos positivos presentan los roller???
« Respuesta #71 en: 05 de Diciembre de 2013, 06:08:47 pm »
porque no es asi ...solo el denton 120 de abellan esta años luz de los demas el unico que se puede asemejar a los RG y nos creemos que todos los dobles gomas son iguales al denton 120 y funcionan al 100% PUES NO ES ASI como se demuestra en todas las pruebas...

+1

No hago falta dentex, DUCA2 ya lo dejó claro  ;)

Yo no me he referido a esto pero DUCA2 ahi te has pasado. ¿Que el unico que se puede comparar a los RG es el abellan 120?  ;D ;D
 Esta claro que el abellan 120 no deja a los RG en buen lugar ..digámoslo asi.
 No todos los doble goma van finos si te refieres a eso....Yo me refiero a potencia y efectividad y la tabla demuestra muchas cosas. Todo depende de masa y gomas esta claro. pero lo que esta claro que los rg que he probado con una goma no tienen la potencia del doble goma.
 Y por ultimo dejemos de comparar el abellan con los rg y los doble goma que no hay color.  ;)
 
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:que puntos positivos presentan los roller???
« Respuesta #72 en: 05 de Diciembre de 2013, 06:18:45 pm »
Todo depende de masa y gomas esta claro.

y sistema de empuje. si solo fuera eso, nada a parte del sistema tradicional tendría sentido.

pero lo que esta claro que los rg que he probado con una goma no tienen la potencia del doble goma.

que RG y que doble goma? porque si no has probado los dos mejores de cada sistema con la misma elongación de gomas, no tiene sentido opinar.
 

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2718
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re:que puntos positivos presentan los roller???
« Respuesta #73 en: 05 de Diciembre de 2013, 07:06:09 pm »
Igual que la Biblia no tiene sentido y no tiene fin,jejeje
 

Desconectado DUCA2

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 273
  • Ha sido agradecido: 11 veces
  • CARTAGENA
Re:que puntos positivos presentan los roller???
« Respuesta #74 en: 05 de Diciembre de 2013, 09:12:50 pm »
porque no es asi ...solo el denton 120 de abellan esta años luz de los demas el unico que se puede asemejar a los RG y nos creemos que todos los dobles gomas son iguales al denton 120 y funcionan al 100% PUES NO ES ASI como se demuestra en todas las pruebas...

+1

No hago falta dentex, DUCA2 ya lo dejó claro  ;)

Yo no me he referido a esto pero DUCA2 ahi te has pasado. ¿Que el unico que se puede comparar a los RG es el abellan 120?  ;D ;D
 Esta claro que el abellan 120 no deja a los RG en buen lugar ..digámoslo asi.
 No todos los doble goma van finos si te refieres a eso....Yo me refiero a potencia y efectividad y la tabla demuestra muchas cosas. Todo depende de masa y gomas esta claro. pero lo que esta claro que los rg que he probado con una goma no tienen la potencia del doble goma.
 Y por ultimo dejemos de comparar el abellan con los rg y los doble goma que no hay color.  ;)
 


Hola alcaraz, mira no se que pasa que no me entiendes o que no me explico bien....
Como seguro es lo ultimo que no me expreso bien voy a intentar poner un poco mas de empeño.

En primer lugar yo no he comparado nunca fusiles de distintos sistemas ..ni de aire ni maderos convencionales ni RGs, ni lo hago ahora ni se me pasapor la cabeza, eso son otros los que se empeñan...

Este debate para mi empieza cuando tu afirmas..." Osea que no veo los roller que vayan 100% " entonces yo pienso tu as visto fusiles al 100% ...y te pregunto.. si los maderos doble goma van al 100%... igual que te podria haber preguntado si tu crees que todos los fusiles de aire van al 100% o todos los de aluminio..
como contestaron ningun fusil esta al 100% puesto que siempre tiene algo de mejora...
pero si hipoteticamente damos el 100% a un fusil ( maderos convencionales ) ese fusil seria el denton 120 de abellan ...pero eso no quiere decir que todos los ( maderos convencionales ) esten al 100% solo hay uno el resto que cada cual ponga el porcentaje.
Bien pues lo mismo pasa con los de aire uno esta al 100% pero el resto no.....
Bien pues lo mismo pasa con los RGS uno esta al 100% pero el resto no..
y si en un futuro sale un fusil nuclear uno estara al 100% y los otros seguro que no...

alomejor te llevo a equivoco mi comentario cuando escribi " .solo el denton 120 de abellan esta años luz de los demas el unico que se puede asemejar a los RG" y creiste que comparaba el denton 120 con los RGS...
primero no es asi lo comparaba con los demas fusiles ( maderos convencionales ) y la frase aunque la pienso yo sin necesidad que lo diga nadie es de ITIO ALEMANNY y en palabras textuales fue en ESPAÑA solo el denton 120 de abellan se puede asemejar a los RGs y te aseguro que es un buen piropo para un fusil intistintamente de que tu creas que hay o no color esten al 100% o al 50%

ahora yo digo RGS el 100% es de alemani el resto....NO
pero si compras un alemani te puede costar1200 euros y si compras uno que  este al 50% lo mismo te cuesta 600 euros fijate que te puedes consolar y todo ( aunque menudo consuelo jajajaja )
pero que pasa si compras un ( madero convencional ) que no esta al 100% y te cuesta lo mismo o mas caro que el que si lo esta ???
Un saludo
 

Tags: