Autor Tema: Pesca con viejos compañeros, y captura de abades (uno de ellos abade "capitán)  (Leído 822 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado samuel-ceras

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 117
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Después de mucho tiempo, sin salir los tres juntos (Raúl, Pablo y yo), por unos u otros motivos, al final nos reencontramos y podemos realizar una escapadita y salir a pescar.

Salimos por la mañana con la embarcación y nos dirigimos a los puntos calientes, donde pescábamos antaño (parece que haya pasado un siglo jaja!, hace bastante tiempo pero no tanto). Por el camino nos vamos echando unas risas y contando batallitas jeje!, y cuando llegamos al primer punto, observamos que las condiciones son espectaculares, nada de corriente, mucha carnada y buenísima visibilidad. Una vez en el agua notamos que la carnada está toda apelotonada, y debajo de la misma en el veril se encuentra algunos abades de tamaño medio, no nos lo podemos creer, la mañana comienza con muy buenas perspectivas, jeje¡. Bueno tras varias bajadas conseguimos capturar algún abade, entre ellos uno que denominamos en Canarias abade "capitán" (el cual sufre un despigmentación de la piel, teniendo un color amarillento diferente al de sus congéneres). Pues lo dicho, tras varias caídas y esperas consigo capturar estos dos abades, y sigo mejorando las sensaciones dentro del agua tras la inactividad obligatoria que he tenido.
 

Desconectado Cachalote

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3881
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • c.a.s.Blue dreams
Re:Pesca con viejos compañeros, y captura de abades (uno de ellos abade "capitán)
« Respuesta #1 en: 18 de Agosto de 2013, 09:50:20 pm »
que bonitas piesas :) :)
 

Desconectado RODRIGO-GARRIDO

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2634
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • MARC VALENTIN
Re:Pesca con viejos compañeros, y captura de abades (uno de ellos abade "capitán)
« Respuesta #2 en: 18 de Agosto de 2013, 10:20:00 pm »
 ;) ;) ;) ;) ;) ;) felicidades y a dos colores  :-* :-* :-* :-* :-*
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Pesca con viejos compañeros, y captura de abades (uno de ellos abade "capitán)
« Respuesta #3 en: 18 de Agosto de 2013, 10:40:03 pm »
Como te estás recuperando! :o Que tiemble Tenerife! :D ;)
Expectacular el día entonces, no? Un día buenísimo tanto en condiciones climatológicas como física, como resultado de la pesca. 8)

Yo creo que no sería capaz de dispararle a un Abade Capitán, tengo que verme en la situación, su tamaño y el momento pero ver tal belleza... y más que nunca he visto uno, seguro que me quedo embobado y cuando me de cuenta se ha pirado! ;D :-[
Una vez me topé con uno "Blanco/Plateado", no gris, con un brillo que me dejó atontado semanas. Que cosas se ven a veces. :o
Por ahí en Tenerife creo que una vez sacaron uno Albino... ::)

Gracias por compartir, que siga así de animada esa reinserción. ;D ;)

Saludos.

P.D: Perdona por el desvarío sobre Abades... :o
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado samuel-ceras

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 117
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re:Pesca con viejos compañeros, y captura de abades (uno de ellos abade "capitán)
« Respuesta #4 en: 19 de Agosto de 2013, 11:12:32 am »
La verdad que poco a poco va saliendo alguna piecita decente, y como no otros días no se ve ni un peje, cosas de la pesca jaja!

Denouhn, yo también me quedé observando su belleza y extrañeza, pero luego pensé en el potaje de pescado de mi peque, y me pudo más jeje!, le encantó te lo puedo asegurar jaja!

Saludos y gracias por los comentarios
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Pesca con viejos compañeros, y captura de abades (uno de ellos abade "capitán)
« Respuesta #5 en: 19 de Agosto de 2013, 11:22:24 am »
Por cierto! Me acabo de dar cuenta de una cosa, si ya digo que el Abade Capitán me deja embobado! ;D Y esos peces de atrás?! :o ???
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re:Pesca con viejos compañeros, y captura de abades (uno de ellos abade "capitán)
« Respuesta #6 en: 19 de Agosto de 2013, 11:42:36 am »
Por cierto! Me acabo de dar cuenta de una cosa, si ya digo que el Abade Capitán me deja embobado! ;D Y esos peces de atrás?! :o ???

Si los de la hielera  8) 8)  ;).

Hermoso par de piezas y una en su fase colorida, felicidades.  ;)


Buen azul.
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado Efejota

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Ha sido agradecido: 2993 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ommmm!
Re:Pesca con viejos compañeros, y captura de abades (uno de ellos abade "capitán)
« Respuesta #7 en: 19 de Agosto de 2013, 11:44:48 am »
Eso bajo el agua debe ser precioso  :o :o

Pero como los otros compañeros veo que te faltaban brazos para sacar lo de la nevera  ;D ;D
Relajación....última bocanada y p'abajo...
Paco.
 

Tags: