Autor Tema: INFANTERIA POWER¡¡ (dos horitas y triunfazo) EDITADO  (Leído 3122 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16781
  • Ha sido agradecido: 4352 veces
  • Sexo: Masculino
INFANTERIA POWER¡¡ (dos horitas y triunfazo) EDITADO
« en: 19 de Agosto de 2013, 04:54:43 pm »
De momento solo me da tiempo a poner el titulo del post porque me tengo que arreglar para ir al curro cagando leches, luego tranquilamente cuento la salidita y muestro capturas...

Por cierto se admiten apuestas a ver de las cinco capturas que he hecho ¿que dos especies guapas me he cascado?

Quien acierte las dos especies de la foto  que pondré tiene un respeto que le doy y un emoticono de besito  :-*  ;D

Hasta dentro de un rato...

***Edito y añado la crónica***

Buenas vibraciones VS Malas vibraciones

Hoy currando como voy de noche disponía de un margen de un par de horas antes de tener que volver al lio curril tras dormir por la mañana, me levanté con decisión y firmeza, pillo los trastos y para el agua, mientras voy en el coche y la cancioncilla de Serrat resuena por mi cabeza... hoy puede ser un gran dia¡¡  :)

El caso es que me empiezo a cambiar y joeerr.... como funde el solano  :o  bendito techillo del porton trasero del coche que me cubre la cabeza justito  ;D

La primera mala vibración viene cuando me doy cuenta que me he dejado en casa la copia de la llave del coche que me cuelgo al cuello  :-\ , menos mal que también llevo en la bolsa un pote estanco para tal caso de olvido y poner la llave original ahí, cosa que no me hace mucha gracia...

La segunda mala vibración viene cuando me meto al agua y se ha roto una de las cuerdas que llevo en las chanclas para colgarla del mosquetón, la cuelgo a presión con gomas pensando que posiblemente la pierda como muchas veces me ha pasado...

La tercera mala vibración viene cuando despliego la línea de bolla me pongo aletas y me voy a poner las gafas.......AAAAAAAAAAAARRRHHHGG¡¡ LAS GAFAS?  ??? ande coño están las gafas Juanjo, estas tonto o estas tonto?  me pongo a mirar desde arriba por el agua y veo un manchurrón negro en el fondo, menos mal que estaba trasparente que sino.... me sumerjo y las trinco... bufff  :P (llevo mucho tiempo pensando que tengo que llevar gafas de repuesto en la bolla y no hay manera de que las ponga  :P

Malas y buenas vibraciones pero las malas resueltas, el caso es que cuando encontra las gafas únicas que llevaba en el fondo ya me dije: "Bueno Juanjo si no llegas a encontrar las gafas te vas para casa por julay osea que a partir de aquí ya todo lo que venga es bueno, aun que sea la temida "porracus estivalius"


Lance Dorada gorda

Un pedrero a poca profundidad, en verano con el agua calentita a las pepones les gusta merodear a poca agua, pruebo en ese sitio pero se de antemano lo que voy a buscar y lo que me puedo encontrar.

Estoy en el fondo con corriente y ola, agarrado a una roca cual garrapata a los cojones de un can, los sarguitos me saludan cariñosamente "hola tito Preda porque mataste a nuestro padre el otro dia?"  :-\  " estoooo.... enga morralla... desfilando que es gerundio"  a todo esto aparece por el fondo una silueta curvilínea y lasciva que me pone a 100 aunque disimulo  mostrando indiferencia.. ( bueno la verdad es que curvas tiene tan solo dos, arriba y abajo), se va acercando tranquila y se para a unos 4 mts ofreciéndome un buen flanco de tiro, apretó gatillo y la dejo en el hilo con un tiro alto y malo por culpa de las olas que me meneaban ( que bueno que siempre haya un elemento al que echarle el marron  ::) ), la zona esta cerca de las aleta dorsal con lo que ahí no desclava aunque no tenga mucha chicha, se retuerce contra las piedras por lo que prefiero ir por ella y abrazarla con fuerza no sea que vaya a romper al margen de la teoría de que allí no rompe. Ya es mia, una bonita pepona que deja en mi la sensación de "bueno ya de momento he triunfado, si viene algo mas pues bienvenido sea"


Lance Lubinaca

A la pepona anterior narrada le acompañan ya en el pasador otra dorada de racion, una mabra y un mújol punto amarillo para adobo, ya voy agotando los cartuchos imaginativos que me quedan en esa zona para este ratillo express de un par de horas, me voy dirigiendo a la salida cuando me da el palpito de hacer una espera en un fondo de arena con la técnica de "la excavadora" puesto que a veces da resultado para mabras, doradas o lubinas, bajo y al posarme en el fondo clavo la mano izquierda en el montículo de arena ondeante a modo de anclaje en el sitio, con la mano derecha del fusil levanto un poco de arena a modo de "uuuy cuanta vida hay aquí, gusanitos, gusanitos, pececitos escarbando, venid doradas y lubis venid"  ::) , el caso es que aparecen unos cuantos mújoles punto amarillo en desfile, mini-ruiditos guturales por si hay algo mas por ahí indeciso y espero.... bingooo¡¡ aparece por detrás un pedazo silueta de la ostia claramente diferente a los mújoles, es una LUBINACA¡¡ me quedo quieto absolutamente, entorno los ojos en señal de "soy inofensivo y tontiki acércate anda" y ella se acerca lentamente (joer tal como se acerca se le va agrandando el cabezon  :o ), el caso es que a unos 5 mts se para y se ladea, "Juanjo es lo mas cerca que la vas a tener disparale¡¡" "¿y tu quien coño eres que me hablas?" "tu subconsciente Predatil" "ah vale"  ??? , apretó gatillo y el tiro es en todo el medio, se pone a tirar y saca carrete, como el tiro es bueno lucho con ella para no dejarla irse a un fondo de rocas que ahí al lado, aparte me gusta sentir la tensión de como tira, ahora es cuando digo una y otra vez "bendita doble aletilla en estos casos¡¡" la seguridad de que no se zafara es total y la tranquilidad que tengo no es la misma ni de lejos en estos casos que con mono-aletilla, la acerco hacia mi poco a poco y la abrazo, una bellísima dama plateada que pasara a ocupar la segunda plaza de tamaño de lubis que tengo pilladas.





Saludos colegas  :)
« Última modificación: 20 de Agosto de 2013, 02:56:23 am por Predator »
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re:INFANTERIA POWER¡¡ (dos horitas y triunfazo)
« Respuesta #1 en: 19 de Agosto de 2013, 04:58:40 pm »
De momento solo me da tiempo a poner el titulo del post porque me tengo que arreglar para ir al curro cagando leches, luego tranquilamente cuento la salidita y muestro capturas...

Por cierto se admiten apuestas a ver de las cinco capturas que he hecho ¿que dos especies guapas me he cascado?

Quien acierte las dos especies de la foto  que pondré tiene un respeto que le doy y un emoticono de besito  :-*  ;D

Hasta dentro de un rato...

Una birloca! y 5? por el.... te la hinco!  ;D
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re:INFANTERIA POWER¡¡ (dos horitas y triunfazo)
« Respuesta #2 en: 19 de Agosto de 2013, 05:01:21 pm »
Dentonaco de 5 kgrs y mereton de 4 kgrs...

Esa es mi apuesta. ;)
 

Desconectado Inuno

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 442
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re:INFANTERIA POWER¡¡ (dos horitas y triunfazo)
« Respuesta #3 en: 19 de Agosto de 2013, 05:12:55 pm »
Dentón y lubina!
Conócete, acéptate, supérate…
 

Desconectado roger

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 937
  • Ha sido agradecido: 100 veces
  • Sexo: Masculino
Re:INFANTERIA POWER¡¡ (dos horitas y triunfazo)
« Respuesta #4 en: 19 de Agosto de 2013, 05:26:07 pm »
No se si un Breado SAURUS 3kg.... Y un DON RAMON/ PEPONA? 4kg ...EL respeto da = pero el besito con morritos me da la risa  :o :o :o :o :o :o :o
 

Desconectado mrpulpol

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1589
  • Ha sido agradecido: 443 veces
  • Sexo: Masculino
Re:INFANTERIA POWER¡¡ (dos horitas y triunfazo)
« Respuesta #5 en: 19 de Agosto de 2013, 05:39:22 pm »
Denton y lubina?
 

Desconectado Sergi..

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2667
  • Ha sido agradecido: 440 veces
  • Sexo: Masculino
  • barcelona
Re:INFANTERIA POWER¡¡ (dos horitas y triunfazo)
« Respuesta #6 en: 19 de Agosto de 2013, 05:40:55 pm »
Me da igual no acertar ,yo quiero ese besito  :-* :-* :-* :-*
Bacoreta y denton ,un saludo
 

Desconectado Efejota

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Ha sido agradecido: 2993 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ommmm!
Re:INFANTERIA POWER¡¡ (dos horitas y triunfazo)
« Respuesta #7 en: 19 de Agosto de 2013, 05:43:04 pm »
Dentón y Dorada

Pero esto de poner el título y pirarse NO SE HACE  ;D ;D ;D ;D
Relajación....última bocanada y p'abajo...
Paco.
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:INFANTERIA POWER¡¡ (dos horitas y triunfazo)
« Respuesta #8 en: 19 de Agosto de 2013, 05:48:55 pm »
a mi me lo explicas in person, nada de esperar a colgar fotitos , en el relevo, ARRRRRRRRRRR!! :D :D :D :D.
PALOMETÓN Y SERVIOLÓN  :P :P :P.
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado inicolau

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 426
  • Ha sido agradecido: 7 veces
  • Sexo: Masculino
Re:INFANTERIA POWER¡¡ (dos horitas y triunfazo)
« Respuesta #9 en: 19 de Agosto de 2013, 06:23:07 pm »
Yo apuesto por dentón y sargo...jejeje. A ver si hay suerte  ;)
 

Desconectado merce

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4306
  • Ha sido agradecido: 821 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:INFANTERIA POWER¡¡ (dos horitas y triunfazo)
« Respuesta #10 en: 19 de Agosto de 2013, 06:24:56 pm »
hombre saliendo te ti ,me temo que algo muyyyyyyyyyyyyyyyyy   bueno

    yo apuesto por doradon y dentonarro


sera jodio,,,,,,,,,,,,,,,,,que nos tiene aqui ,,con la duda ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 

Desconectado merce

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4306
  • Ha sido agradecido: 821 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:INFANTERIA POWER¡¡ (dos horitas y triunfazo)
« Respuesta #11 en: 19 de Agosto de 2013, 06:26:44 pm »



venga leches que ahora tengo wuifi o como se llame eso ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
 

Desconectado dpastor

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 386
  • Ha sido agradecido: 7 veces
  • Sexo: Masculino
  • Querer es Poder
Re:INFANTERIA POWER¡¡ (dos horitas y triunfazo)
« Respuesta #12 en: 19 de Agosto de 2013, 06:44:51 pm »
Ostras, viniendo de ti Juanjo, doradas y dentonazos, como si lo viera, pero eso seria un FULL MAYOR, si te has cascado eso tiene un MERITAZO del COPÓN....Venga a ver cuando lo dices.....

Saludos
 

Desconectado RODRIGO-GARRIDO

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2634
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • MARC VALENTIN
Re:INFANTERIA POWER¡¡ (dos horitas y triunfazo)
« Respuesta #13 en: 19 de Agosto de 2013, 07:10:56 pm »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Dorada y denton  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
 

Desconectado Cachalote

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3881
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • c.a.s.Blue dreams
Re:INFANTERIA POWER¡¡ (dos horitas y triunfazo)
« Respuesta #14 en: 19 de Agosto de 2013, 08:00:31 pm »
Dentonaco meraco doraimon y lubinorra
 

Tags: