Autor Tema: gopro 3 white edition  (Leído 1317 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado burtonsub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 173
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
gopro 3 white edition
« en: 21 de Agosto de 2013, 09:53:07 pm »
Alguien me puede dar referencia de esta camara alguien que la tenga y me diga si la lleva en las gafas o el fusil y que tal graba con respecto a la midland xtc 280 yo tenia la 200 y me quiero pillar una y me ha encartado una gopro 3 a buen precio un saludo.
 

Desconectado burtonsub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 173
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:gopro 3 white edition
« Respuesta #1 en: 23 de Agosto de 2013, 09:36:08 pm »
Tantas respuestas me tienesn desbordao por favor
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:gopro 3 white edition
« Respuesta #2 en: 23 de Agosto de 2013, 11:31:42 pm »
Se supone que la White Edition es similar a la Go Pro 1.

En el buscador encontrarás mucha información sobre el lanzamiento de la 3ª Generación de Go Pro: White, Silver y Black.

Que alguien te pueda ayudar a decidir entre la White y la XTC-280 es complicado, ya que esta última lleva poco y más poco deben de ser las personas que tengan ambas, de todas formas, lo mejor es que busques vídeos de ambas y si son vídeos caseros, creo que mejor.

Por cierto... algo a tener en cuenta, al menos yo lo tendría, la Go Pro White está a 208€ (En Canarias sin I.V.A.). La XTC-280 está a 169€ (Oferta Pescasub.com con I.V.A. + envio).

Saludos.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado gironinsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2834
  • Ha sido agradecido: 61 veces
  • Sexo: Masculino
Re:gopro 3 white edition
« Respuesta #3 en: 24 de Agosto de 2013, 12:20:54 pm »
Estare atento a las respuestas de este post,me pasa lo mismo que a ti jjeje ,ahora tengo que hacer una serie de videos variados y no se que cámara pillarme si Gopro o Midland ,aparte tengo que hacerle mi 2º soporte ...este "multifuncional"  ::)
 

Desconectado burtonsub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 173
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:gopro 3 white edition
« Respuesta #4 en: 25 de Agosto de 2013, 12:08:00 am »
yo creo que ya me he decidido voy a por la midland xtc 280 y que sea lo que dios quiera ejeje espero que no se me ahogue como la 200
 

Desconectado roninwt

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 492
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Descubriendo la pesca submarina :)
Re:gopro 3 white edition
« Respuesta #5 en: 25 de Agosto de 2013, 03:19:47 am »
Yo iria a por la midland teniendo en cuenta el precio, dado que la Gopro hero 3 white no trae nada del otro mundo... Compara especificaciones pero que con que pueda grabar en 1080p tienes para rato, ya lo ideal es que lo hiciera a 60FPS.

Un saludo!
 

Tags: