Autor Tema: domingo 27/11  (Leído 5225 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
domingo 27/11
« Respuesta #15 en: 28 de Noviembre de 2005, 07:59:57 pm »
Cita de: "AlexisBellorin"
Consiguieron marcar el avion? Ese lugar les puede dar sorpresas. Nosotros tenemos uno marcado en todo el frente de la ciudad y a veces nos salva los días.

Alexis


alexis el sitio del avion esta marcado en el gps
yo hice una espera chulisima apoyado en uno de sus motores

saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado Fabian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2975
  • Sexo: Masculino
    • http://www.pescasub.com
domingo 27/11
« Respuesta #16 en: 28 de Noviembre de 2005, 08:12:50 pm »
Joer Skualo....muy buena pieza,felicidades!!!!!!......que gozada de pez!.

Un saludo.

Fabian 8)  :wink:
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.
 

Predator

  • Visitante
domingo 27/11
« Respuesta #17 en: 28 de Noviembre de 2005, 08:22:39 pm »
como dice Alexis eso no es un borriquete, eso es un BURRO con mayusculas :lol:
enhorabuena a todos por el dia de pesca y al que clavo semejante bicho, me alegro que quedara en un sustillo lo del enganche alla abajo 8-O
 

Desconectado srgshghh

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 388
  • Sexo: Masculino
domingo 27/11
« Respuesta #18 en: 28 de Noviembre de 2005, 09:26:04 pm »
Joder ke bueno eres tomas, te vamos a contratar pa narrador de dias de pescas en los videos, no veas el porculo ke dio el borrico y al principio parecia facil, gracias a la pesca en pareja lo conseguimos sacar, aunke tambien ay ke tener fuerza bruta porke no veas como se metio el mamon, lo del nailon solo fue ke se me kedo enganxado al tubo, y al kitarme el tubo se soltaron las gafas, pero vamos gracias a dios no paso nada, y fijate ke todo lo icimos con cuidado y calculando al milimetro para no tener ke lamentar nada, pero siempre se nos olvida algo, enga tomas ya kedaremos otro dia para surcar de nuevo esas aguas y haber si en vez de contar el dia de pesca ke no fue nada del otro mundo en lo ke se refiere a pescado, cuentas otro dia ke sakemos mas peces y si se puede algun merete ke eso si ke se resisten. Y ke mamon no a puesto ninguna foto mia, jejejej. Enga un saludo a todos.
 

Desconectado Jeromo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 309
    • http://www.mareaviva.net
domingo 27/11
« Respuesta #19 en: 28 de Noviembre de 2005, 09:45:32 pm »
Muy ameno. Dan ganas de coger los trastos y bajar al estrecho corriendo.

Pero en las fotos se ve la mar "fofa", como de un par de metros de mar de fondo. Si a eso le añadimos la corriente... y 14 - 18 metros de bajada... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿a cuánto estaba la temperatura del agua?... estáis salvajes!!!

Vamos, que para un paisano como yo de "treintaitontos" veo que es un tipo de pesca pelín complicada.

Un abrazo, skualo.

Desconectado Ricardo box_gilda

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 826
  • Sexo: Masculino
domingo 27/11
« Respuesta #20 en: 28 de Noviembre de 2005, 09:52:04 pm »
:D

joder skualo, menudo borrico jejejeje

el relato chulísimo.
enhorabuena por las piezas illo

salu2 :wink:
Ricardo
 

Desconectado fisheye

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 531
  • Sexo: Masculino
domingo 27/11
« Respuesta #21 en: 28 de Noviembre de 2005, 10:11:19 pm »
vaya pedazo Borrico, tiene unos ojos enormes  y menuda bocaza, con eso tienen que zamparse lo que se les ponga delante sin pensarselo demasiado.

Preciosa pieza y buen relato.

un saludo.
 

Desconectado tonho

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 233
Re: domingo 27/11
« Respuesta #22 en: 28 de Noviembre de 2005, 11:12:20 pm »
Cita de: "skualo"
me explican lo de no mirar las lajas en contra de corriente porque luego no se puede salir


A qué te refieres con esto?

Por cierto, el relato cojonudo y el borrico también  8-O  8-O  8-O  enhorabuena  :D  :D  :D

Saludos.
Toño.
 

Desconectado pablosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2602
  • Ha sido agradecido: 8 veces
domingo 27/11
« Respuesta #23 en: 28 de Noviembre de 2005, 11:39:38 pm »
Enhorawena Skualo, vaya dia weno que echaste, aunque quiza faltaron algunas capturas que esperabais es un gran dia, pocos hay de esos ahi y tu lo sabes, un saludo Skualo y a seguir asi..

PD: preciosisimas fotos..
 

Desconectado frans

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1842
domingo 27/11
« Respuesta #24 en: 29 de Noviembre de 2005, 12:23:14 am »
JOLINES se me cae la baba leyendo la cronica........bueno mas que cronica, la pelicula.....que se me ha hecho corta.  Que lujo de detalles.  Hasta tenia frio leyendo el relato. :lol:  :lol:
No se porque llamais borriquete a ese monstruo.  A los atunes les llamareis atunetes  :D  :D  :D
Le habeis echado un par de huevos........bueno tu por lo visto se los acabas de echar   jeeeeeee :D  :D
Si no pienso en ti ..... estoy contigo.  Si no te tengo solo pienso en ti. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ CLARO íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡  MI MUJER.
Y despues .....  E L   M A R.
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
domingo 27/11
« Respuesta #25 en: 29 de Noviembre de 2005, 01:33:55 am »
Mariconazos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! embarcaos y todo !!!! que envidía !!!!! Sereís perras... !!! ya quisiera yo nada más que tocar un borrico de esos... buaaaaaaaaaaaaaaa !!!!! nada, nada ... cualquier dia se me va la pinza en bolonia tiro de aletas y me planto en 20 metros a por borricos gordos... ya llamaré por movil pa que me recojaís en marruecos... !!!! jejejeje... Pedazo bicho.. !!! Por cierto mariconzón... !!! lo que me has dicho en el mesnaje privado de la escama ... !!! No te lo perdono...no todos los dias se tiene ese bicho en las manos... !!!!!  :lol:  :lol: Enhorabuena.. Bonita salida. !!!  :lol:  :lol: 'la envidia me corroe.. Como en el anuncio de malibú... jejejeje. :lol:
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
domingo 27/11
« Respuesta #26 en: 29 de Noviembre de 2005, 04:22:10 pm »
gracias compis, la verdad es que disfrute como un enano!!
os conesto:

fran: kiyo no hay foto tuya, porque en mi camara solo sales en dos y ninguna conmigo!! jeje ya te las pase ayer :wink:  :wink:  pa la proxima te pongo seguro!! y si que sales en el agua con el "mero" bollao!!!

tonho: la corriente tira muchisimo, y las cuevas que estan en contra de la corriente no te puedes meter porque la corriente despues no te deja salir (tendrias que salir a contracorriente, y la corriente pa  los que no os habeis tirao por aqui no os imaginais cuanto tira, por eso hay tanto pescado)

cutre: te lo dije tio, desde que lo vi pense ya veras lo contento que se va a poner el cutre cuando le pase unas escamillas de un borriquete de 7kg. pero al final iba pilladisimo de tiempo pa volverme a sevilla y se me olvido. a ver si pillamos uno d estos por bolonia. un dia que no haya corriente a ver si nos vamos a mas agua, a ver si pegamos algun pelotazo

palometon: kiyo mira el pez y dejate de mirar a otros sitios!!  :wink:  :wink:

francsorsub: me partio con lo de los atunetes!!! jeje

saludos a todos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
domingo 27/11
« Respuesta #27 en: 29 de Noviembre de 2005, 05:12:37 pm »
a peticion de fran (franDky) cuelgo tambien una foto que sale el con manu y el borrico,jeje

saludos

[/img]
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado aromero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1492
domingo 27/11
« Respuesta #28 en: 29 de Noviembre de 2005, 07:17:48 pm »
Que buena pesca!
Esas salidas en barca con amigos son las mejores... a nado esta tb mu bien, pero la barquica es otro tema...
Vaya peazo de bicho y que frio tuvisteis que pasar pa ir con los gorros


SAludos!
Yo soy de ADECASUB... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Y tu?
 

Desconectado mojarrita

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 28
  • Sexo: Femenino
a seguir asi!
« Respuesta #29 en: 29 de Noviembre de 2005, 07:30:39 pm »
joe skualo peazo relato!!así da gusto compañero!!y bueno aunque como dices el día estuvo un poco flojo de pesca, ese borriquete lo cura todo!!!
por cierto vaya pasada lo del avion hundido!!me encantaria ver algo así alguna vez!!
pues lo dicho enhorabuena por el dia que os pegasteis!!! :D
YO TAMBIEN SOY DE ADECASUB!!!
 

Tags: