Autor Tema: NINJA&PREDATOR VS Ataque de ESPETONACO XL (va por Chufi)  (Leído 2064 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:NINJA&PREDATOR VS Ataque de ESPETONACO XL (va por Chufi)
« Respuesta #15 en: 26 de Agosto de 2013, 03:33:16 pm »
Gracias por quitar esos bichos del med y como lo disfrutas, sólo puedo decir que no pares jeje aún así ves con cuidado :D
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16812
  • Ha sido agradecido: 4401 veces
  • Sexo: Masculino
Re:NINJA&PREDATOR VS Ataque de ESPETONACO XL (va por Chufi)
« Respuesta #16 en: 26 de Agosto de 2013, 03:39:22 pm »
  No tienes nada que envidiar a Steven Spielberg en cuanto a guión. Si se pasa por aquí algún día te ofrece ser el guionista e intérprete de ''Predator vs Escamus''.
  Una pieza excelente, un relato de 5 estrellas michelin y una lucha contra el bicho digna de una película aspirante a varios Oscars. Además de ser un buen atacante hacia los escamus, para colmo, también te defiendes muy bien. Eres una mezcla de fútbol brasileño e italiano: atacas y defiendes muy bien!!! Enhorabuena y gracias por deleitarnos con tus relatos y capturas Sensei!! ;)




  PD: Para los demás foreros, si lo veis cómo lo explica en vivo y en directo, hacéis una espera en mitad de la calle de lo que transmite  ;D  ;)

No olvides que la realidad siempre supera a la ficción-sub, precisamente si lo transmito asi es porque me sale de dentro, porque cuento lo que siento y vivo, eso si, aderezado con un poco de humor y porque no decirlo... de salsa mágica-escamus para dar mas vidilla. Ya que ahora no grabo pues le pondré un poquito mas de empeño en la crónica  :)

Gracias por quitar esos bichos del med y como lo disfrutas, sólo puedo decir que no pares jeje aún así ves con cuidado :D

Lo tendré  ;)
 

Desconectado mrpulpol

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1589
  • Ha sido agradecido: 443 veces
  • Sexo: Masculino
Re:NINJA&PREDATOR VS Ataque de ESPETONACO XL (va por Chufi)
« Respuesta #17 en: 26 de Agosto de 2013, 03:43:46 pm »
Magnífico relato, describes a la perfección con metáforas-sub, todo lo que conlleva la captura tanto desde el punto de vista escamus, como del humano, y me descojono, porque en muchos sentidos utilizamos parecidas expresiones e imaginación con la gran diferencia que tu la compartes con todos.

Magnífica captura, merecedora sin duda de la pose con la que nos presentas al enemigo batido.

One more time, gracias.
 

Desconectado PescaPum

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2696
  • Ha sido agradecido: 251 veces
  • Sexo: Masculino
Re:NINJA&PREDATOR VS Ataque de ESPETONACO XL (va por Chufi)
« Respuesta #18 en: 26 de Agosto de 2013, 04:43:28 pm »
Menudo espetonaco, enhorabuena!

PD: El ninja, al lado de un tio tan grande como tú, parece de 60cm...  ;D ;D ;D
:)
 

Desconectado dpastor

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 386
  • Ha sido agradecido: 7 veces
  • Sexo: Masculino
  • Querer es Poder
Re:NINJA&PREDATOR VS Ataque de ESPETONACO XL (va por Chufi)
« Respuesta #19 en: 26 de Agosto de 2013, 09:06:25 pm »
Muy bueno, buenísimo si señor. Os juro que si después del relato de Cchufi, les coji miedo a estos especímenes escamus os juro Juanjo, que ahora no les vuelvo a tirar  y miar que últimamente veo unos cuantos, pero no me arrepiento de no haber tirado a ninguno....prefiero no llegar a guerras mediavales por un pescado. Pero reitero, felicidades Juanjo, eres todo un GARCILASO DE LA VEGA a lo escamus.

SALUDOS
David
 

Desconectado afcruz

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 500
  • Sexo: Masculino
Re:NINJA&PREDATOR VS Ataque de ESPETONACO XL (va por Chufi)
« Respuesta #20 en: 26 de Agosto de 2013, 09:48:04 pm »
Espetonaco  :) Buenisima captura.
 

Desconectado soler

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 314
  • costa brava fantastica
Re:NINJA&PREDATOR VS Ataque de ESPETONACO XL (va por Chufi)
« Respuesta #21 en: 26 de Agosto de 2013, 11:00:37 pm »
Pedazo de crónica!!como m´he gustan!!Estos animales hay que ir con cuidado, yo desde que vi el video de chufi voy con muchisimo cuidado con ellos,normalmente no les disparo por que en mi casa no gusta mucho pero tambien por respeto a un animal un poco peligroso.
Ejemplo de un espeton indultado el otro dia por mi..
 

Desconectado Peli

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2916
  • Ha sido agradecido: 1159 veces
  • Sexo: Masculino
  • El Migue
Re:NINJA&PREDATOR VS Ataque de ESPETONACO XL (va por Chufi)
« Respuesta #22 en: 26 de Agosto de 2013, 11:06:11 pm »
Me quedo sin adjetivos escamiles cada vez que leo un nuevo relato tuyo jajaja
Enhorabuena por tener esa mente creativa posteadora de cronicas sub, y tambien por esa captura magnifica!
Yuyu debe dar verse frente a ese bichejo cara a cara, y mas sabiendo que cuando un animal asi, tocado, se ve entre la varilla y la pared, es capaz de cualquier cosa. A mas de uno le he perdonado la vida escamil teniendolo a tiro... sigue tu rumbo.
Me rio yo de spielberg, estos relatos son mas impresionantes jejeje
Por cierto, muy bonito el fusil.
Un saludo-sub!
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18830
  • Ha sido agradecido: 2265 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:NINJA&PREDATOR VS Ataque de ESPETONACO XL (va por Chufi)
« Respuesta #23 en: 27 de Agosto de 2013, 12:21:30 am »
Últimamente no tengo tiempo de leer muchos relatos largos, pero este lo leí y me gustó.  :)

Muy buena barracuda! :)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16812
  • Ha sido agradecido: 4401 veces
  • Sexo: Masculino
Re:NINJA&PREDATOR VS Ataque de ESPETONACO XL (va por Chufi)
« Respuesta #24 en: 27 de Agosto de 2013, 09:45:54 am »
gracias a todos por los comentarios  ;)

Magnífico relato, describes a la perfección con metáforas-sub, todo lo que conlleva la captura tanto desde el punto de vista escamus, como del humano, y me descojono, porque en muchos sentidos utilizamos parecidas expresiones e imaginación con la gran diferencia que tu la compartes con todos.

Magnífica captura, merecedora sin duda de la pose con la que nos presentas al enemigo batido.

One more time, gracias.

La pose ya la tengo cogida el punto y empieza a formar parte de mi seña de identidad caganet sub  ;D

Menudo espetonaco, enhorabuena!

PD: El ninja, al lado de un tio tan grande como tú, parece de 60cm...  ;D ;D ;D

Si, la verdad es que parece un palillin, tiene arrestos el jodio puesto que le toco bregar en condiciones superiores a las suyas puesto que había bastante mas visibilidad de la pensada para un 90, pero su configuración echó el resto, se atreve con todo.

Muy bueno, buenísimo si señor. Os juro que si después del relato de Cchufi, les coji miedo a estos especímenes escamus os juro Juanjo, que ahora no les vuelvo a tirar  y miar que últimamente veo unos cuantos, pero no me arrepiento de no haber tirado a ninguno....prefiero no llegar a guerras mediavales por un pescado. Pero reitero, felicidades Juanjo, eres todo un GARCILASO DE LA VEGA a lo escamus.

SALUDOS
David

Pedazo de crónica!!como m´he gustan!!Estos animales hay que ir con cuidado, yo desde que vi el video de chufi voy con muchisimo cuidado con ellos,normalmente no les disparo por que en mi casa no gusta mucho pero tambien por respeto a un animal un poco peligroso.
Ejemplo de un espeton indultado el otro dia por mi..


Me quedo sin adjetivos escamiles cada vez que leo un nuevo relato tuyo jajaja
Enhorabuena por tener esa mente creativa posteadora de cronicas sub, y tambien por esa captura magnifica!
Yuyu debe dar verse frente a ese bichejo cara a cara, y mas sabiendo que cuando un animal asi, tocado, se ve entre la varilla y la pared, es capaz de cualquier cosa. A mas de uno le he perdonado la vida escamil teniendolo a tiro... sigue tu rumbo.
Me rio yo de spielberg, estos relatos son mas impresionantes jejeje
Por cierto, muy bonito el fusil.
Un saludo-sub!

Si, os entiendo perfectamente a todos. El caso es que cada vez el espeton o barracuda va colonizando mas y mas nuestras aguas mediterráneas, subiendo mas arriba, quizás por el tema del calentamiento global y el aumento de las temperaturas, también los avistamientos de especímenes mas grandes son mas frecuentes en CB, aquí tampoco es que sea un maná de vida por lo que cuando se presenta una opción de lance con derroche de adrenalina-sub y teniendo en cuenta que luego me la como y la disfruto en la mesa también pues eso.... que no perdono, pero si que da respeto si.

Lo ideal seria dejarlo Off de un tiro tal como hice con este otro anterior al ultimo, pero es mas sosa la cosa la verdad  :D .

« Última modificación: 27 de Agosto de 2013, 09:50:26 am por Predator »
 

Desconectado martiart

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 647
  • Ha sido agradecido: 39 veces
  • Sexo: Masculino
    • Arte surrealista de Marti Carbonell
Re:NINJA&PREDATOR VS Ataque de ESPETONACO XL (va por Chufi)
« Respuesta #25 en: 27 de Agosto de 2013, 11:04:11 am »
Buena sardina Juanjo :)

Saludos

Pd. Lo tuyo es el premio Planeta ;D ;D

Martí
Arte surrealista de Marti Carbonell

http://martiart.artelista.com
 

Desconectado PEPEDEBARBATE

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3629
  • Ha sido agradecido: 566 veces
  • Sexo: Masculino
Re:NINJA&PREDATOR VS Ataque de ESPETONACO XL (va por Chufi)
« Respuesta #26 en: 27 de Agosto de 2013, 11:38:58 am »
Impresionante relato, como siempre :)
Agüita clara y al chocolate fusil cortito ;)
 

Desconectado porteño

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 23
  • Sexo: Masculino
  • Aprendiendo cada día más,lo que nos da la vida...
Re:NINJA&PREDATOR VS Ataque de ESPETONACO XL (va por Chufi)
« Respuesta #27 en: 27 de Agosto de 2013, 11:40:48 am »
Te felicito predator muy buena pieza,me alegra mucho que estés compartiendonos siempre tus salidas y que te lo pases Dpm bajo el agua. Me descojone con lo de que te ven en Tele-escamus jajaja jajaj . Gracias por sacarme una sonrisa que cambia al mundo,un saludo
 

Desconectado Pedrito

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1733
  • Sexo: Masculino
  • (M.P a videosub)
Re:NINJA&PREDATOR VS Ataque de ESPETONACO XL (va por Chufi)
« Respuesta #28 en: 27 de Agosto de 2013, 11:59:43 am »
 Guauuu de esos ya quedan pocos.....peligro extinción! !!!

Q foto mas rara macho.
quien quiera peces que se moje el culo
 

Desconectado inicolau

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 426
  • Ha sido agradecido: 7 veces
  • Sexo: Masculino
Re:NINJA&PREDATOR VS Ataque de ESPETONACO XL (va por Chufi)
« Respuesta #29 en: 27 de Agosto de 2013, 12:47:46 pm »
Jajaja... Muy buen relato! Como siempre.
Yo tengo ganas de coger una gorda (como esa), pero también las tengo mucho respeto. Veremos qué ocurre si se me presenta la ocasión algún día.
Enhorabuena.
 

Tags: