Autor Tema: NINJA&PREDATOR VS Ataque de ESPETONACO XL (va por Chufi)  (Leído 2049 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16788
  • Ha sido agradecido: 4358 veces
  • Sexo: Masculino
NINJA&PREDATOR VS Ataque de ESPETONACO XL (va por Chufi)
« en: 26 de Agosto de 2013, 10:51:38 am »
Ninja&Predator VS Ataque de Espetonaco XL

Soy liviano, desciendo  hacia el fondo cual pluma de cormoran caída del cielo, que sensación tan placentera dejar los 102 kg de puro musculo  ::) en tierra (bueno vale no seais tan tikis-mikis con esa sonrisilla ironica, dejémoslo en la mitad musculo y la mitad grasa  :-[ )
 
Me posiciono en el fondo en la trinchera submarina que eligí mientras caia, es perfecta para esconderme parcialmente en inicio y casi totalmente si se tercia el reclamo Escamus en lance, el Ninja esta sediento de sangre, puedo percibir sus vibraciones killer, la comunión entre ambos es plena y el ensamble brazo-leño una puerta abierta entre la difusa materia organica e inorgánica de ambas composiciones, somos uno, un solo deseo que nos vincula ..... matar Escamus.

Ruidos guturales como banda sonora previa al duelo, obladas y sargos toman sus localidades para no perderse detalle, las castañuelas a lo suyo (felices como castañuelas), miro levemente a mi izquierda y ahí esta, aparece el gladiador a escena... un espetonaco XL tranquilo, lento, sabedor de su fuerza, como mandan los canones.... con poderío.


Se queda en tierra de nadie, sabedor que esa distancia me obliga a mover ficha, como si pensara " vamos a gastarte algo de apnea, y ahora si tienes cojones ven por mi Predator" (si, me conocen ya en el fondo marino,  salgo en las noticias del Tele-Escamus como un cabron con pintas de mucho cuidado).

Me toca, si no inicio un lento y finísimo acercamiento hacia el no conseguiré tenerlo en distancia de tiro, parece tentarme, acepto el reto y dejo mi trinchera con movimientos meduseos (por lo lentos e integrados en el liquido elemento), se gira y empieza a moverse, alejándose pero muy lentamente, paso de velocidad medusa a la deriva a velocidad medusa F1 y lo meto en mi campo de tiro, esta a unos 4-5 mts, el perímetro letal lo envuelve... "girate un poco, dame algo de flanco de impacto" entonces el Escamus se ladea ofreciéndome el lateral "ahora endiñale acero¡¡ si soy yo, tu subconsciente predatil de nuevo  8) "  acaricio el gatillo y la varilla impacta en todo el medio sin llegar a salir en su totalidad por el otro lado.

Empiezo el ascenso mientras saca carrete intentando en vano la huida, conforme voy llegando arriba tiro de el porque no quiero darle mucha tregua, llevo aletilla simple y no quiero que agrande mucho la herida por lo que lo voy trayendo hacia mi, el bicho es grande y el "Chufigate" siempre aparece por mi mente cuando pillo un espeton de tamaño considerable, el caso es que cuando lo tengo casi en superficie a unos metros de mi en paralelo, se queda parado mirándome y me da un mal rollo que para que,  no sabría explicarlo pero me dio una intuicion que no me había ocurrido con estos bichos, parece que leo en su mirada que me tiene ganas y va a ir por mi.  :-\

Un tiron de acercamiento mas le sirve de impulso para enfilar hacia mi con decisión, estaba preparado por si tal caso y planto los pies por delante y el fusil a modo de escudo golpeándolo y desviando su trayectoria, a esta embestida le sigue otra igual en la que de nuevo le embisto yo con el leño  :o , joder parece una justa mediaval con las lanzas  :o , el caso es que tras endiñarle el segundo viaje y tenerlo prácticamente encima del cuerpo veo la ocasión de echarle mano a la parte media del cuerpo y lo bloqueo vigilando en todo momento su mandibula, que por cierto luce unos dientes intimidatorios para andarse con cuidado.

En esa tesitura lo tengo abrazado bloqueado y soy consciente que NO puedo dejarle moverse lo mas minimo porque si se retuerce y libera el mordisco me lo llevo si o si, ya el abrazo es un abrazo y un apierno (abrazo con piernas para los que no habéis estudiado), bloqueado con dos piernas y una mano y la varilla cojo como puedo la daga y me despido de el con honores..... le miro a los ojos antes de hundir el acero y le digo por trasmisión humano-escamus, "de guerrero a guerrero, fuiste un gran rival, quiero que lo sepas antes de morir, te respeto" ...  la hoja se abre paso desde la agalla al cerebro escamil y....espetonaco off.

He pillado espetones gordos pero ninguno me había puesto las cosas tan difíciles como este a la hora de hacerme con el.

Digno rival al que no le guardo rencor por defender su vida y atacarme (el mu ioputa)



Saludos colegas  :)
 

Desconectado manager

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1404
  • Ha sido agradecido: 77 veces
  • Sexo: Masculino
Re:NINJA&PREDATOR VS Ataque de ESPETONACO XL (va por Chufi)
« Respuesta #1 en: 26 de Agosto de 2013, 11:05:19 am »
Enhorabuena, grande como siempre, pieza y relato.  :) :) :) :) ;) ;) ;)  8) 8) 8)
Con la mujer y el pescado.........mucho cuidado!!.
 

Desconectado Ezkarra

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1253
  • Ha sido agradecido: 177 veces
Re:NINJA&PREDATOR VS Ataque de ESPETONACO XL (va por Chufi)
« Respuesta #2 en: 26 de Agosto de 2013, 11:27:07 am »
Estás como una cabra jajaja pero vaya pedazo de crónicas que te curras!
Joder el momento de la envestida de ese bicho, teniendo en mente las imágenes de Chufi, tiene que ser como para hacerse caquita encima... :o :o
"El que ande en la rompiente, cuídese huesos y dientes"
 

Desconectado XAPP

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 131
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:NINJA&PREDATOR VS Ataque de ESPETONACO XL (va por Chufi)
« Respuesta #3 en: 26 de Agosto de 2013, 12:24:00 pm »
Jajajaja impresionante relato, y el espeton ni se diga. No conozco el relato e imagenes de chufi ya que soy nuevo en el foro, pero a los que habeis visto espetones y en mi caso barracudas del caribe la imagen que mas me ha impresionado es la de la peli de nemo, lo se, con casi 40 tacos y viendo dibujos jeje pero que le vamos a hacer, creo que los disfruto ihual o mas que mis sobrinos jeje.

Saludos y que siga la pesca.
 

Desconectado Efejota

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Ha sido agradecido: 2993 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ommmm!
Re:NINJA&PREDATOR VS Ataque de ESPETONACO XL (va por Chufi)
« Respuesta #4 en: 26 de Agosto de 2013, 12:25:54 pm »
Predator en este post te mereces la mención Cum Laude, te has salido, me ha encantado el relato, se nota que el lance y el contrincante se merecían un relato así.


Y como no, la foto caganet  ;D ;D
Relajación....última bocanada y p'abajo...
Paco.
 

Desconectado Sergi..

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2667
  • Ha sido agradecido: 440 veces
  • Sexo: Masculino
  • barcelona
Re:NINJA&PREDATOR VS Ataque de ESPETONACO XL (va por Chufi)
« Respuesta #5 en: 26 de Agosto de 2013, 12:36:52 pm »
Quie grande Juanjo ,tu relato y tu captura ,jajajaaja
 

Desconectado merce

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4306
  • Ha sido agradecido: 821 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:NINJA&PREDATOR VS Ataque de ESPETONACO XL (va por Chufi)
« Respuesta #6 en: 26 de Agosto de 2013, 12:44:13 pm »
ehnorabuena por la captura,  formidable relato

 cojona que patonas tienes en la foto,la ostia  : ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

un saludo
 

Desconectado jorgejevi

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2306
  • Ha sido agradecido: 512 veces
Re:NINJA&PREDATOR VS Ataque de ESPETONACO XL (va por Chufi)
« Respuesta #7 en: 26 de Agosto de 2013, 12:57:09 pm »
Que gran relato, me ha encantado y el espeton se ve grande en la foto, con lo pequeñito, que tu eres, tiene que ser :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o.
 

Desconectado Pakillo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1394
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re:NINJA&PREDATOR VS Ataque de ESPETONACO XL (va por Chufi)
« Respuesta #8 en: 26 de Agosto de 2013, 01:02:36 pm »
Enhorabuena por tremenda captura y el relato hecho a la altura de tan digno rival.
Que siga así de bien!!
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:NINJA&PREDATOR VS Ataque de ESPETONACO XL (va por Chufi)
« Respuesta #9 en: 26 de Agosto de 2013, 01:15:06 pm »
Bicuda buena esa pero aquí la salsa la lleva el relato. 8) Generada por la Bicuda. ;D
Cuando has comentado lo de la entrada con poderío, me ha recordado a algo similar... lo que yo me quedé empanao viendolo pasar lentamente por delante mía. :-[ ;D
Con ese tiro, al límite se quedó de no partir espina! :o Y si no lo dejas tocado, siempre montan ese expectáculo. :P La última que cogí saltó por encima del agua y todo! ;D
Y como nó, la alarma Chufi siempre hace que uno apriete el esfinter. ;D

Gracias por compartir.

Saludos.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

juancarmona

  • Visitante
Re:NINJA&PREDATOR VS Ataque de ESPETONACO XL (va por Chufi)
« Respuesta #10 en: 26 de Agosto de 2013, 01:22:48 pm »
joer que pezado de bicho...............  ;)
 

Desconectado kmiz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2407
    • mi blog
Re:NINJA&PREDATOR VS Ataque de ESPETONACO XL (va por Chufi)
« Respuesta #11 en: 26 de Agosto de 2013, 01:47:10 pm »
Eres el p..... Amo de las crónicas nen.
Y la pesca muy guapa.
Durante un momento no se sabía quien era el pescador y quien el pescado
 

Desconectado ISMAREY

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • Ha sido agradecido: 120 veces
  • Sexo: Masculino
  • El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
Re:NINJA&PREDATOR VS Ataque de ESPETONACO XL (va por Chufi)
« Respuesta #12 en: 26 de Agosto de 2013, 01:50:06 pm »
Primero el RESPETO que te mereces por ,a mi parecer humilde,el mejor relato de la historia de este foro y del todos los que leo y suscribo.
Lo segundo el lance de hombre cuerpo a cuerpo contra escamus barracuda,me he descojonado pero a lo ancho y a lo largo,tirado en el sofá riéndome como un niño,eso sí con el suspense que creas al principio me dejaste pensando qué pasaría.  :D

Todo el relato ha sido fascinante desde la primera letra y hago hincapié nuevamente de que es el mejor de todos los tiempos y difícil de superar,solo si lo haces tú mismo.Eres increíble rrelatando y cuando leo parece que estuviese viviéndolo a tu lado(que no tardará mucho jejeje  ;D ).

Sigue así que nos haces felices a muchos.

GRacias PReda...señor JUANJO  ;) :) :D

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16788
  • Ha sido agradecido: 4358 veces
  • Sexo: Masculino
Re:NINJA&PREDATOR VS Ataque de ESPETONACO XL (va por Chufi)
« Respuesta #13 en: 26 de Agosto de 2013, 03:22:34 pm »
Gracias a todos por los comentarios  ;)
 

Desconectado Jedivan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1826
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re:NINJA&PREDATOR VS Ataque de ESPETONACO XL (va por Chufi)
« Respuesta #14 en: 26 de Agosto de 2013, 03:29:13 pm »
  No tienes nada que envidiar a Steven Spielberg en cuanto a guión. Si se pasa por aquí algún día te ofrece ser el guionista e intérprete de ''Predator vs Escamus''.
  Una pieza excelente, un relato de 5 estrellas michelin y una lucha contra el bicho digna de una película aspirante a varios Oscars. Además de ser un buen atacante hacia los escamus, para colmo, también te defiendes muy bien. Eres una mezcla de fútbol brasileño e italiano: atacas y defiendes muy bien!!! Enhorabuena y gracias por deleitarnos con tus relatos y capturas Sensei!! ;)




  PD: Para los demás foreros, si lo veis cómo lo explica en vivo y en directo, hacéis una espera en mitad de la calle de lo que transmite  ;D  ;)

Jedivan <----- Una pasión, un mundo, una vida pescasub
 

Tags: