Autor Tema: Curvas vertiginosas de Grecia II parte en curso.  (Leído 35785 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ISMAREY

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • Ha sido agradecido: 120 veces
  • Sexo: Masculino
  • El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
Re:Se acercan curvas vertiginosas del mediterráneo(YA HA LLEGADO).
« Respuesta #90 en: 05 de Septiembre de 2013, 03:35:58 pm »
DEntex,según Stavros Amaxopoulos este tipo de mecanismo realiza la absorción casi total del "recoil" ,vamos el retroceso ,El porqué no lo sé bien ,pero tengamos en cuenta que este señor es el pionero en este tipo de fusiles en carbono y que sabe bien lo que dice.Tiene patentado este sistema bajo su nombre y no creo que dé demasiadas explicaciones.Al menos a mí me ha dicho que esa varilla que va de delante hacia detrás en el mecanismo es esencial.Yo lo veré en breve "in situ" y os comento.

Tiro del Porphyria:



Tiro del MAster de la gama..DRAGONIAN:

« Última modificación: 05 de Septiembre de 2013, 03:40:28 pm por REY »
 

Desconectado pinxapeces

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 561
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡Salud y buena pesca!!!
Re:Se acercan curvas vertiginosas del mediterráneo(YA HA LLEGADO).
« Respuesta #91 en: 05 de Septiembre de 2013, 03:41:02 pm »
vaya ballenas vas a sacar rey...... con eso no se te escapa nada tio! pedazo de adquisicion! cuando lo mojes graba video si puedeeeeees!!!!!
 

Desconectado ISMAREY

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • Ha sido agradecido: 120 veces
  • Sexo: Masculino
  • El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
Re:Se acercan curvas vertiginosas del mediterráneo(YA HA LLEGADO).
« Respuesta #92 en: 05 de Septiembre de 2013, 03:46:51 pm »
vaya ballenas vas a sacar rey...... con eso no se te escapa nada tio! pedazo de adquisicion! cuando lo mojes graba video si puedeeeeees!!!!!

Yo no tengo cámara ,pero puede que mi compi la lleve y algo se pueda grabar. ;)

Desconectado pinxapeces

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 561
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡Salud y buena pesca!!!
Re:Se acercan curvas vertiginosas del mediterráneo(YA HA LLEGADO).
« Respuesta #93 en: 05 de Septiembre de 2013, 03:50:45 pm »
vaya ballenas vas a sacar rey...... con eso no se te escapa nada tio! pedazo de adquisicion! cuando lo mojes graba video si puedeeeeees!!!!!

Yo no tengo cámara ,pero puede que mi compi la lleve y algo se pueda grabar. ;)
tiene que ser una pasada y mas para mi que soi novatisimo.....!!!! madre mia no paro de mirarlo maxo.... encima la pintura es preciosa! viva la madre que lo pario! ;D ;D ;D
 

Desconectado ISMAREY

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • Ha sido agradecido: 120 veces
  • Sexo: Masculino
  • El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
Re:Se acercan curvas vertiginosas del mediterráneo(YA HA LLEGADO).
« Respuesta #94 en: 05 de Septiembre de 2013, 04:08:51 pm »
vaya ballenas vas a sacar rey...... con eso no se te escapa nada tio! pedazo de adquisicion! cuando lo mojes graba video si puedeeeeees!!!!!

Yo no tengo cámara ,pero puede que mi compi la lleve y algo se pueda grabar. ;)
tiene que ser una pasada y mas para mi que soi novatisimo.....!!!! madre mia no paro de mirarlo maxo.... encima la pintura es preciosa! viva la madre que lo pario! ;D ;D ;D

Ole tú! ;) ;) :D :D :D
Realmente estoy que se me cae la baba a chorros de mirarlo.Llevo desde ayer admirándolo en cada detalle,coño hasta las gomas me parecen una maravilla,es que todo me parece precioso,y más yo que soy un enfermo de esto...y te aseguro que me da muchísima felicidad.
Es como al que le flipan los sellos y descubre uno nuevo,pues eso mismo.

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Se acercan curvas vertiginosas del mediterráneo(YA HA LLEGADO).
« Respuesta #95 en: 05 de Septiembre de 2013, 04:09:38 pm »
Y yo pensando que el "palo" del mecanismo solo era un alargador. :P

Interesante... puedes pedirle el documento de patente o lo que sea en donde venga explicado ese asunto del retroceso?
Desde mi ignorancia y por el vídeo que vi esta mañana:

No se percibe que tenga poco retroceso.

Esto da paso a un.... Prueba de Balística 2013 II. ;D
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado ISMAREY

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • Ha sido agradecido: 120 veces
  • Sexo: Masculino
  • El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
Re:Se acercan curvas vertiginosas del mediterráneo(YA HA LLEGADO).
« Respuesta #96 en: 05 de Septiembre de 2013, 04:22:45 pm »
En los dos vídeos que he puesto se vé que el retroceso es mínimo.Lo del documento de patente pues no sé yo si me lo mandará,eso ya es escudriñar demasiado y tengo muy buena relación con él como para tocarle los webs  :D ;D.
Lo de prueba balística II,pues no sé yo porque yo aún no he hecho la prueba balística I.Lo que sí es que probaré este y os comentaré.

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Se acercan curvas vertiginosas del mediterráneo(YA HA LLEGADO).
« Respuesta #97 en: 05 de Septiembre de 2013, 04:29:30 pm »
En los dos vídeos que he puesto se vé que el retroceso es mínimo.Lo del documento de patente pues no sé yo si me lo mandará,eso ya es escudriñar demasiado y tengo muy buena relación con él como para tocarle los webs  :D ;D.
Lo de prueba balística II,pues no sé yo porque yo aún no he hecho la prueba balística I.Lo que sí es que probaré este y os comentaré.

Con la prueba de balística no me refería a ti, si no, al que hizo VideOcean este año entre otras, por eso el II, ya que este año ya sacó una.
En los 2 vídeos que has puesto no se puede apreciar bien el retroceso, por eso el chiste de otra prueba de balistica, añadiendo esta vez, esos Mythicon (en el caso de que participaras y se hiciera) para observar a cámara lenta el retroceso que tienen.

Saludos y gracias por compartir todo esto. :D
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Se acercan curvas vertiginosas del mediterráneo(YA HA LLEGADO).
« Respuesta #98 en: 05 de Septiembre de 2013, 04:32:12 pm »
En los dos vídeos que he puesto se vé que el retroceso es mínimo.

El retroceso tiene que ver con la masa del fusil, la masa de la varilla, las gomas y poco más. Creo que poco tiene que ver con el mecanismo, por muy patentado que éste esté.

El hecho que el mecanismo sea invertido y midhandle, lo que le otorga es una mayor maniobrabilidad al fusil y que puedes absorber parte del retroceso con la mano libre, pero eso ya es otra historia...
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Jedivan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1826
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re:Se acercan curvas vertiginosas del mediterráneo(YA HA LLEGADO).
« Respuesta #99 en: 05 de Septiembre de 2013, 04:41:44 pm »
  Madrecita mia de mi corazon!  :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o  Cuando se me quite el hipo me explayo, hasta ahora puedo decir  :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o y mas  :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Jedivan <----- Una pasión, un mundo, una vida pescasub
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:Se acercan curvas vertiginosas del mediterráneo(YA HA LLEGADO).
« Respuesta #100 en: 05 de Septiembre de 2013, 05:08:45 pm »
Bonito fusil. Espero que te dé muchas alegrías y que las compartas con nosotros.

En los dos vídeos que he puesto se vé que el retroceso es mínimo.

El retroceso tiene que ver con la masa del fusil, la masa de la varilla, las gomas y poco más. Creo que poco tiene que ver con el mecanismo, por muy patentado que éste esté.

El hecho que el mecanismo sea invertido y midhandle, lo que le otorga es una mayor maniobrabilidad al fusil y que puedes absorber parte del retroceso con la mano libre, pero eso ya es otra historia...

Opino exactamente igual. ;)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado ISMAREY

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • Ha sido agradecido: 120 veces
  • Sexo: Masculino
  • El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
Re:Se acercan curvas vertiginosas del mediterráneo(YA HA LLEGADO).
« Respuesta #101 en: 05 de Septiembre de 2013, 06:04:46 pm »
  Madrecita mia de mi corazon!  :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o  Cuando se me quite el hipo me explayo, hasta ahora puedo decir  :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o y mas  :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

REspira,coge el aire por la naríz y expúlsalo por la boca lentamente...jejejejeje-....sin aliento me deja a mí cada vez que lo miro...y cuando lo toco ya...ahhhhh!!!!! no puedo describirlo...EStoy loco por cambiarme de casa y tener un cuarto para mí solito donde poner estanterías por doquier para mis fusiles.

Desconectado Jedivan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1826
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re:Se acercan curvas vertiginosas del mediterráneo(YA HA LLEGADO).
« Respuesta #102 en: 05 de Septiembre de 2013, 09:10:51 pm »
  Madrecita mia de mi corazon!  :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o  Cuando se me quite el hipo me explayo, hasta ahora puedo decir  :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o y mas  :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

REspira,coge el aire por la naríz y expúlsalo por la boca lentamente...jejejejeje-....sin aliento me deja a mí cada vez que lo miro...y cuando lo toco ya...ahhhhh!!!!! no puedo describirlo...EStoy loco por cambiarme de casa y tener un cuarto para mí solito donde poner estanterías por doquier para mis fusiles.

  Tremendo! Deberias hacerte un museo y exponer como obras de arte todo lo que tienes, cada vez impresionas mas. Ensenas (no se como se pone la enye en esta jodida tablet) ::) un fusil y pienso: imposible superar esa herramienta. Pues cojones, si el anterior te deja los pelos de punta, este te quita el hipo! Impresiosnte REY!  ;)

Jedivan <----- Una pasión, un mundo, una vida pescasub
 

Desconectado ISMAREY

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • Ha sido agradecido: 120 veces
  • Sexo: Masculino
  • El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
Re:Se acercan curvas vertiginosas del mediterráneo(YA HA LLEGADO).
« Respuesta #103 en: 05 de Septiembre de 2013, 10:23:42 pm »
  Madrecita mia de mi corazon!  :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o  Cuando se me quite el hipo me explayo, hasta ahora puedo decir  :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o y mas  :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

REspira,coge el aire por la naríz y expúlsalo por la boca lentamente...jejejejeje-....sin aliento me deja a mí cada vez que lo miro...y cuando lo toco ya...ahhhhh!!!!! no puedo describirlo...EStoy loco por cambiarme de casa y tener un cuarto para mí solito donde poner estanterías por doquier para mis fusiles.

  Tremendo! Deberias hacerte un museo y exponer como obras de arte todo lo que tienes, cada vez impresionas mas. Ensenas (no se como se pone la enye en esta jodida tablet) ::) un fusil y pienso: imposible superar esa herramienta. Pues cojones, si el anterior te deja los pelos de punta, este te quita el hipo! Impresiosnte REY!  ;)

Coge aire,en serio..que a finales de mes viene sopresa y para principios de año sopresón de los que hacen época....jeje  ::) ::) ::)

Desconectado Jedivan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1826
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re:Se acercan curvas vertiginosas del mediterráneo(YA HA LLEGADO).
« Respuesta #104 en: 05 de Septiembre de 2013, 10:31:08 pm »
  Madrecita mia de mi corazon!  :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o  Cuando se me quite el hipo me explayo, hasta ahora puedo decir  :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o y mas  :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

REspira,coge el aire por la naríz y expúlsalo por la boca lentamente...jejejejeje-....sin aliento me deja a mí cada vez que lo miro...y cuando lo toco ya...ahhhhh!!!!! no puedo describirlo...EStoy loco por cambiarme de casa y tener un cuarto para mí solito donde poner estanterías por doquier para mis fusiles.

  Tremendo! Deberias hacerte un museo y exponer como obras de arte todo lo que tienes, cada vez impresionas mas. Ensenas (no se como se pone la enye en esta jodida tablet) ::) un fusil y pienso: imposible superar esa herramienta. Pues cojones, si el anterior te deja los pelos de punta, este te quita el hipo! Impresiosnte REY!  ;)

Coge aire,en serio..que a finales de mes viene sopresa y para principios de año sopresón de los que hacen época....jeje  ::) ::) ::)

  Senor bendito  :o :o :-X :-X A esperas de nuevas novedades entonces :o

Jedivan <----- Una pasión, un mundo, una vida pescasub
 

Tags: