Autor Tema: cambio fusil  (Leído 645 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado David_SARGO

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 536
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
cambio fusil
« en: 01 de Septiembre de 2013, 07:32:58 pm »
Muy buenas,tengo un fusil de 75 de hueso de sepia en perfecto estado con obus searc,lo cambio por otro del mismo tamaño o un pelin mas grande,el motivo del cambio es porque yo tengo un omer y este no es igual hay que pasar el hilo por encima de la varilla y luego por debajo y eso me lia y tardo mucho ya que no soy muy profesional,el mio simplemente es echar gomas para atras y fuera,este lleva un carrete el cambio seria por igual o ya se hablaria,quien quiera ver fotos dejo mi numero y las mando por whatsapp,sinceramente hoy se me a partido el hilo del mio y llevo este "por si las moscas" y no me a gustado nada de nada se puede ver sin problema esta perfecto gracias y saludos.tlf:626111307
la vida es como una tortilla,hay que echarle dos huevos...
 

Desconectado Mod-Pescasub.com

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 402
  • Ha sido agradecido: 142 veces
Re:cambio fusil
« Respuesta #1 en: 02 de Septiembre de 2013, 11:34:48 am »
Querido usuario.

Le invitamos a que lea las Reglas del Subforo de CompraVenta para un correcto uso de la Comunidad: http://www.pescasub.com/foros/index.php/topic,713.0.html
En concreto el apartado 2: "Poner una foto (como mínimo) del artículo a la venta. Esta foto debe ser del artículo REAL, no una foto sacada del catálogo de la marca."

Si en 12h no ha puesto una imagen del producto, nos veremos obligados a cerrar el post.


El Equipo Pescasub.com
 

Desconectado David_SARGO

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 536
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:cambio fusil
« Respuesta #2 en: 02 de Septiembre de 2013, 12:52:38 pm »
no me deja subirla,que estoy haciendo mal?
la vida es como una tortilla,hay que echarle dos huevos...
 

Desconectado David_SARGO

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 536
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:cambio fusil
« Respuesta #3 en: 04 de Septiembre de 2013, 06:49:31 pm »
vale ya se puede cerrar el post ya hay cambio ;D gracias a todos
la vida es como una tortilla,hay que echarle dos huevos...
 

Tags: