Autor Tema: Pescar o no pescar  (Leído 5797 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Pescar o no pescar
« Respuesta #30 en: 29 de Agosto de 2013, 04:40:04 pm »
3 frases definen la actitud de la mujer a lo largo de una relación:
- ohhhh me encanta lo que haces y como eres
- bueno, pues va siendo hora de cambies, así no podemos seguir ( tu caso)
- pues me he desenamorado y no quiero seguir con esto PORQUE YA NO ERES el que eras!!!!!!!

Como dejes la pesca Estás muerto.

Yo he tenido bastantes relaciones y tengo 3 hijos, y nunca un problema de este tipo, me han respetado pq les leí siempre el decálogo del pescasub:
1 ir de pesca
2 ir otra vez a pescar
3 volver a pescar
4 ídem
5 ídem
6 si hay mal tiempo arreglar material de pesca
7 si sigue el mal tiempo y todo está arreglado editar vídeos de pesca
8 si quieres un día juntos pues te vienes a pescar
9 si quieres cena romántica, pues me voy a buscar un pescado
10 venga hoy descanso y te hago caso
« Última modificación: 29 de Agosto de 2013, 04:45:22 pm por Gottschalk »
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re:Pescar o no pescar
« Respuesta #31 en: 29 de Agosto de 2013, 05:16:08 pm »
3 frases definen la actitud de la mujer a lo largo de una relación:
- ohhhh me encanta lo que haces y como eres
- bueno, pues va siendo hora de cambies, así no podemos seguir ( tu caso)
- pues me he desenamorado y no quiero seguir con esto PORQUE YA NO ERES el que eras!!!!!!!

Como dejes la pesca Estás muerto.

Yo he tenido bastantes relaciones y tengo 3 hijos, y nunca un problema de este tipo, me han respetado pq les leí siempre el decálogo del pescasub:
1 ir de pesca
2 ir otra vez a pescar
3 volver a pescar
4 ídem
5 ídem
6 si hay mal tiempo arreglar material de pesca
7 si sigue el mal tiempo y todo está arreglado editar vídeos de pesca
8 si quieres un día juntos pues te vienes a pescar
9 si quieres cena romántica, pues me voy a buscar un pescado
10 venga hoy descanso y te hago caso

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

David, sin lugar a dudas lo tuyo es la pesca y no las mujeres. ;D ;D ;D

Y al hilo de esto, yo siempre he dicho que me da mas satisfacción un buen lance de pesca que un buen polvo.

Así es que a mi nunca me retirará de la pesca una mujer. ;D ;D ;D ;D
« Última modificación: 29 de Agosto de 2013, 05:16:43 pm por BocaRape »
 

Desconectado josedorado

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1877
  • Ha sido agradecido: 1016 veces
  • Sexo: Masculino
  • Sin el mar me desvanezco
Re:Pescar o no pescar
« Respuesta #32 en: 29 de Agosto de 2013, 07:00:45 pm »
Se te hechaba de menos por aquí, creo que lo último que leí de tí era acerca de una dorada gigante que te hizo el matrix, espero que la encuentres pronto en tu regreso ;)
 

Desconectado anaga

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1096
  • Ha sido agradecido: 175 veces
Re:Pescar o no pescar
« Respuesta #33 en: 29 de Agosto de 2013, 07:15:13 pm »
Para mi ser feliz es ir al mar, si mi relación sentimental me impide ser feliz, no creo que sea una buena relación...El mejor pescador es el que llega a viejo pescando, de esos hay pocos y casados menos todavia...llevo 25 años casado, cuando uno llega al nivel de que tu propia mujer te mande a pescar porque estas insoportable, alcansaste la felicidad completa, esto cuesta mucho tiempo , mucho esfuerso y hay que entrenarlo mas que la apnea jejejeje...
 

Desconectado mrpulpol

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1589
  • Ha sido agradecido: 443 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Pescar o no pescar
« Respuesta #34 en: 29 de Agosto de 2013, 11:30:01 pm »
Te cuento mi parte,
El problema jamás ha venido con mi relación de pareja, es decir no hay ninguna traba ni impedimento normalmente para ir al agua. Tu has dejado claro que por tu parte tampoco.
Cuando llegaron los críos mi tiempo libre, como el de mi señora, cayeron en barrena, mis espacios, pesca, bricoleria etc... fueron reubicados, para hacer sitio a los críos y todo lo que ello conlleva. Era consciente de ello, y supongo que tu también.
Dejé la practica oficial de otro deporte que me gustaba mucho, pero cuatro entrenamientos en semana, mas viaje para partido etc... era imposible, además ya soy viejuno.-  :-\
Decidí sin duda alguna, que Mi tiempo libre sería para el mar, y para entrenar y estar listo cada vez que quisiera y pudiera ir al mar. Siempre intento tratar mis salidas con suficiente antelación para no causar problema, o en su caso, que sea el menor inconveniente posible para mi casa, además de para tratar de compartir el mayor tiempo posible con mis hijos y mi pareja. Sin renunciar en modo alguno a la pesca.
Ejemplo, si quiero ir el sábado o domingo a pescar, dejo todo preparado en casa, comida de los críos y de la jefa, y en la medida de lo posible la casa recogida, aunque de eso ya nos encargamos ambos, y me voy muy temprano, primero porque me gusta el amanecer para pescar, y también para tratar de estar a las dos, o dos y media en casa.  Se que voy a estar cansado por la tarde, pero me jodo, porque mis hijos no tienen culpa de que la pesca canse, y tienen derecho a jugar con su padre, la perra tampoco tiene culpa y tiene derecho a su paseo diario. A todo esto mi felicidad en esos días (pese a la mas que probable porraca) es extrema pues he podido hacer en un día todo lo que mas me gusta, como diría Gordasub "el cansancio es para mediohombres metrosexuales que se depilan las ingles".

¿Que me gustaría ir mas al agua? Pues si, no te lo voy a negar, pero resulta que tomamos decisiones en la vida, en las cuales debemos ser conscientes de que suponen una limitación de nuestro escaso y amado tiempo, y debemos creo ser por tanto consecuentes con dichas decisiones.

Ya crecerán los críos y podré volver a hacer aquellas salidas de día entero, o irme a otra isla con los colegas de pesca, o ir a conocer a alguno de vosotros por ahí.
He llegado al punto, como dice Anaga, por medio del cual mi Sra. cuando me nota un poco pesado, en vez de mandarme a tomar por ....., me manda al agua directamente. 

Si fuera de otra forma, como dice Predator, u otros, no dudaría en decirle a la jefa, oiga Sra. cuando nos conocimos usted me dijo que le alucinó con mi pasión marina, así que ajo y agua, en este caso salada.

En todo caso felicidades por retomar nuestra pasión y a pescaaaaaar.

Pd. Me encantaría ver por un agujerito a Marco en esas reuniones con su Sra.  ;D 8
 

Desconectado Jose_Piratilla

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1273
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Pescar o no pescar
« Respuesta #35 en: 30 de Agosto de 2013, 07:29:02 am »
Mrpupol, le has dado en el clavo!

Lo has explicado mejor que yo.
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Desconectado davizoide

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 367
  • Ha sido agradecido: 11 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Pescar o no pescar
« Respuesta #36 en: 30 de Agosto de 2013, 09:35:31 am »
De vez en cuando, dos o tres veces en un año, surgen posts que me hacen conectar plenamente con las emociones del narrador, que me impactan de lleno.

Me ha hecho pensar en que el foro es como la pesca submarina en sí. Puedes entrar sólo a leer, lo cual es como el día que vas a pescar y te quedas en la orilla, bien porque no lo ves claro, o bien porque ese día te vale con mirar el mar. No tiene nada de malo.

También puedes entrar a escribir, eso es como mojarse, echarse al agua . Por último, algunos tienen talento y se marcan apneas a cuarenta metros, y eso es lo que has hecho tu, llegar muy profundo dentro de esa materia común de la que estamos hechos todos los que nos consideramos pescadores.

Entrando en el tema del post, en mi caso considero la pesca como una especie de guinda del pastel. Siempre que he tenido novia, me comía (y me come) el ansia viva de pescar, pero cuando he estado solo, no me ha apetecido tanto. Puede ser que se deba a que soy un puñetero, pero lo que yo pienso es que las cosas que te hacen feliz se refuerzan mutuamente. Por ello, considero las discusiones cotidianas sobre pesca como un pequeño, mínimo peaje a pagar.
 

Desconectado gur

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 380
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Pescar o no pescar
« Respuesta #37 en: 30 de Agosto de 2013, 09:48:27 am »
También ando más o menos en la fase de Mrpupol, hay que ser consecuente, si tienes críos hay que apechugar con lo que ello conlleva, que tenerlos no es obligatorio. Yo tras tener el último apenas fuí media docena de veces al año durante los tres primeros años. Yo tengo el problema añadido de que a ella le preocupa el que vaya a pescar y además no se corta en decirmelo y hacérmelo saber, incluso durante mucho tiempo ni si quiera me preguntaba que tal o si había pescado algo. En cualquier caso para ellas SIEMPRE es mejor que no vayas a pescar, eso es impepinable, más tiempo para ayudarlas o simplemente estar con ellas, así que aunque no pongan pegas es inevitable tener que hacer algo de palanca yo lo considero normal, asi que acabas negociando y ajustando horarios o lo que sea. Yo ahora hago salidas más cortas, 2, 3 horas, más largas teniendo en cuenta el desplazamiento, endulzar y demás son muy difíciles de encajar, e incluso ahora en verano, he negociado salidas de dejarme en un sitio y ella ir a la playa con los críos o a ver a la familia y algunas he ido a la misma playa que ella aunque no fuera para tirar voladores y con la marea como pinte y pactar la salida aproximadamente a una hora  y con llamada telefónica previa desde el agua para que pase a recogerme. En un caso me ha tocado esperar 50`en un estacionamiento disfrazado de pescasub, pero encantado de la vida. Básicamente sacrifico el ir a pescar a buenos sitio, buenas horas y mucho tiempo a cambio de ir a pescar simplemente, todo depende de como te lo tomes, no deja de ser un reto deportivo más, yo siempre me digo "si hay agua, hay peces, sólo hay que buscarlos"  y si no hay lubinas pues pescas unas julias que están muy ricas y atpc y siempre algún día se puede hacer una escapada larga. Otro problema gordo de tener que encajar todo es que no te puedes plantear quedar con nadie para pescar, no le puedes decir a quién sea, que vamos a tal hora y salimos a la otra para ir corriendo a casa y además que no puedes ir muy lejos o estar muchas horas, así es que perdí el contacto con unos pocos que conocía y la verdad es que ir sólo a veces se hace pesado y da más pereza.
Esta bien este post y ver que no se es el único que tiene tira y afloja para ir a pescar.  :D
« Última modificación: 30 de Agosto de 2013, 09:49:18 am por gur »
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Pescar o no pescar
« Respuesta #38 en: 17 de Septiembre de 2013, 03:44:44 pm »
Buen post.

En mi caso, el acuerdo pesca-familia al que he llegado me resulta bastante satisfactorio. Y no puedo pedir más.

Como ha dicho Anaga, llegar a este "acuerdo" me ha costado muchísimo trabajo y he tenido que demostrar muchas cosas. Al punto en él que estoy no se llega de la noche a la mañana y han pasado muchos años, muchas pescas, muchos viajes, muchos entrenamientos y muchos sacrificios.

Mi mujer y mis hijos saben lo que la pesca significa para mí y ya forma parte de sus vidas también. No hay más que decir.  ;)
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado pinxapeces

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 561
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡Salud y buena pesca!!!
Re:Pescar o no pescar
« Respuesta #39 en: 17 de Septiembre de 2013, 04:03:41 pm »
jajajajajajaja muy buen relato tio! animo y vuelve a dar candela!!!! no olvidemos que esto no es como ser alcoholico ni drogadicto.... puede crear mucha adiccion pero es un deporte y a toda persona le va bien el deporte... no hay que dejarlo si a uno le gusta!!!! el alcohol y la droga si hace daño el deporte noooo! jajajajaja ;)
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Pescar o no pescar
« Respuesta #40 en: 18 de Septiembre de 2013, 04:20:39 pm »
No había visto esto! Que bueno! ;)


 

Desconectado Lucas Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1134
  • Ha sido agradecido: 69 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Pescar o no pescar
« Respuesta #41 en: 18 de Septiembre de 2013, 04:51:56 pm »
3 frases definen la actitud de la mujer a lo largo de una relación:
- ohhhh me encanta lo que haces y como eres
- bueno, pues va siendo hora de cambies, así no podemos seguir ( tu caso)
- pues me he desenamorado y no quiero seguir con esto PORQUE YA NO ERES el que eras!!!!!!!

Como dejes la pesca Estás muerto.

Yo he tenido bastantes relaciones y tengo 3 hijos, y nunca un problema de este tipo, me han respetado pq les leí siempre el decálogo del pescasub:
1 ir de pesca
2 ir otra vez a pescar
3 volver a pescar
4 ídem
5 ídem
6 si hay mal tiempo arreglar material de pesca
7 si sigue el mal tiempo y todo está arreglado editar vídeos de pesca
8 si quieres un día juntos pues te vienes a pescar
9 si quieres cena romántica, pues me voy a buscar un pescado
10 venga hoy descanso y te hago caso

Crack!!!! jajajajaja

Jose piratilla! me alegro mucho que vuelvas a tus inicios! ;)
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Re:Pescar o no pescar
« Respuesta #42 en: 20 de Septiembre de 2013, 08:37:19 am »
y y oque pense que jamas te volveria a leer jajajaja a mojarse el culo venga!!!

Saludos... 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Desconectado gerard

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1391
  • Ha sido agradecido: 9 veces
Re:Pescar o no pescar
« Respuesta #43 en: 25 de Septiembre de 2013, 10:25:52 pm »
Buenísimo.

Pd: enseñale este post a ella,  ;) sinceridad pura.
Pd2: elimina el decálogo de david jajaja
 

Desconectado Jose_Piratilla

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1273
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Pescar o no pescar
« Respuesta #44 en: 25 de Septiembre de 2013, 11:56:52 pm »
Buenísimo.

Pd: enseñale este post a ella,  ;) sinceridad pura.
Pd2: elimina el decálogo de david jajaja

Gracias. Por cierto, no he puesto nada que ella no sepa.
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Tags: