Autor Tema: DENTONES  (Leído 1290 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Barrakiyo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 372
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Pescador dominguero orillero
Re:DENTONES
« Respuesta #15 en: 30 de Agosto de 2013, 10:15:51 pm »
BUENO PUES UN VIERNES MAS QUE  nos dejamos caer por aquí, mi socio pablo tenia que currar asique me fui con nuestro barquero y tras varias esperas pude poner a tiro estos tres bonitos ejemplares de dentón asestándoles tres tiros perfectos a cada uno de ellos siendo el mas bonito el tiro al grande que fue totalmente frontal y le entro la varilla por medio de los ojos y le salió por la cola dejándolo literalmente envarado, intentar hacer ese tiro y que te salga con un pescado tan esquivo como es el dentón y de ese tamaño es lo que sigue alimentando el placer diario de la pesca submarina, en situaciones como estas es cuando la seguridad de llevar un buen arma en las manos hace que arriesgues a intentar tiros verdaderamente difíciles, el 120 Abellán para la pesca de estos animales es un fusil espectacular y nunca me cansare de decirlo.



Uploaded with ImageShack.us

 no es fusil abellan 120   :o :o :o ni que leches..... no es el arco,,,,, es el arquero  ;D ;D ;D ;D yo creo que con cualquier fusilito te marcarias buenas pescas,,, pero vamos si a un buen arquero le das un buen arco,,,,,,, ya ni te cuento,,, salen estos peskerones,,,,, mi mas sincera enhorabuena y gracias por compartir estos peskerones con nosotros
Un saludo a todos los " Pescadores orilleros domingueros del Rebalaje "
En dique seco, espero volver pronto revitalizado de cuerpo y ........sobre todo de mente
 

Desconectado Farrito

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3258
  • Ha sido agradecido: 13 veces
  • Sexo: Masculino
Re:DENTONES
« Respuesta #16 en: 31 de Agosto de 2013, 01:05:56 am »
Parece un secadero de jamones de Guijuelo, mi niño.... ;D
Mi blog de pesca submarina:
http://www.oscarfarrito.blogspot.com/
 

Tags: