Autor Tema: Cansado, jodido, acosado, dolido pero... VICTORIOSO!  (Leído 2940 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Cansado, jodido, acosado, dolido pero... VICTORIOSO!
« en: 29 de Agosto de 2013, 02:36:44 pm »
Triste situación.
Me cambio de coche al del compañero y desgraciadamente se vuelve a repetir una situación muy incómoda y triste, hay un Perro que da pena... no es el primero que veo en esa casa, aprovechamos para darle de comer, darle un poco de cariño y continuamos nuestro camino sintiendonos algo culpables... :-\



Llegada.
El día está buenísimo, le comento la jugada al compañero y se mete una ventolera del carajo! :P

Vamos al agua, llegamos al primer punto, un balcón de visita obligatoria, un acecho, llego al corte y me asomo silenciosamente evitando a los erizos, solo Palometas y Galanas me visitan, no hay carnada, continuamos hasta una gran roca más adelante, la marea está muy baja...
Reviso una cueva y está llena de Sargos que empiezan a huir, en lo que busco al más grande, la mayoría se han marchado, hago un gesto un poco brusco y me despido de ellos. :P

Le digo al compañero que me hago una espera y ya nos vamos, el compañero está empezando y estoy en un fondo no cómodo para él.
Al final de la espera y con un fondo precioso de carnada, veo una Bicuda... comienzo mi subida... llega tarde o bueno... yo no doy para más. :-\ ;D
La persigo desde superficie, busco posicionarme en vertical hacia ella para que no me vea, comienzo mi caida, la inclino para intentar mantenerme encima de ella, pero está muy alterada cazando y logra verme y desparecer. :P

Tiramos ya para un fondo común. Le digo al compañero que ande atento que el día pinta bueno para depredadores.

Avanzamos y nos topamos con un banco de Bicudas, me viro para avisar al compañero y le digo que vaya muy suave hacia ellas e intente posicionarse encima antes de caerles... la verdad es que le di malas instrucciones, fue muy rápido todo y es lo que dentro de sus posibilidades, más fácil podía hacer.
Pero en cuanto las vió... más que acercarse suavemente las acosó! ;D
Yo intente correr por un lado para adelantar al banco y virarlo en su dirección pero no fue posible.

Al rato lo observo realizarle una caida a un Sargo Breado! Tremendo tiro y caida perfecta le hizo! :o 8) Casi seco y un tiro en la cabeza! :D

Salmonetelandía!
Continuamos y le señalo un banco de Salmonetes, el otro día ya me di cuenta de que han vuelto. ::)
Pero a la mínima vibración brusca en superficie, desaparecen.

Me dedico a mirar rajas, alguna Cabrilla, mucha Galana alrededor y algún Abade chico, cuando lo miro ya tenía un Salmonete! :o 8)
Continuamos y le vuelvo a indicar otro banco pero le falla el tiro, me dice que no podía bajar más y tuvo que disparar tan lejos porque le dolía la frente... :-\
Le comento que entonces ha hecho bien y que en ningún momento baje si siente el mínimo dolor.

Más y más bancos de Salmonete... estos me llamaban, me dediqué a esperar a que se posasen... cuando todos se posaban, llegaba el último y todos otra vez a cambiar de sitio... así estuve 20 minutos detrás de ellos! :o Imposible hacerles una caida por la distancia que no separaba y acabé mareado y amargado de los Salmonetes... "Que os j#da!" :P
Antes le di el susto de su vida a un Merillo que al mirar una cueva me lo tope de frente y dió tal brinco que hasta se puso amarillo y zonó un "Pom"! :o ;D

Continuamos y más y más Salmonetes, estos estaban tranquilos, una caida suave, me posiciono a 4 metros de ellos y me acerco lentamente para realizar un tiro en la cabeza sin que la varilla toque nada.
Esa es mi jugada habitual, a veces hay más Salmonetes alrededor y no me doy cuenta, con la habitual estampida de todos. :P
Me cogí 2 de más de 30 que rondaban y continué mi camino entre la Selva de Salmonetes llamando al compañero. ;D
Al poco me veo una bolsa... que poco me gusta ver una bolsa y tener que cargar con ella todo el día... :P Pero bueno, Nep siempre me está haciendo regalos, lo mínimo que puedo hacer es limpiarle el salón. ;D

Jodido.
Llegamos a una punta y de pronto la corriente se nos puso en contra! >:(
Queríamos salir a descansar, la zona a la que ibamos estaba llena de gente! :o :o :o Aquí no suele ver un alma!
De pronto veo un cacho de pan grande flotando a cerca de 100 metros de costa... Palometas mordisqueandolo y se me pasa por la cabeza estrujar el pan y hacerlo migas para que se lo coman fácilmente pero algo me dice que no... continúo y de pronto me veo una línea a nivel del mar! :o
Levanto la cabeza y observo a un pescador a lo lejos, miro para el pan y observo una boya! :o Le levanto la mano en plan de disculpas y me aparto lo antes posible!
Menos mal que no escaché el pan...

Llegamos a otra zona refugiada luchando a contracorriente y con un viento que se había metido horrible, cuando vamos a salir vemos que también la zona está llena de gente! IMPOSIBLE!!! :o No me lo podía creer! Donde estaba era una locura llegar ahí y más cargado!
Salimos, descansamos, nos metemos y vuelta a la salida, cerca de 2km a recorrer... y sabéis para que dirección se puso la corriente? ::) >:(
Los primeros 800 metros hasta llegar a la punta del cambio, fueron mortales...

Acosado.
Ahí comenzó el acoso de las Gaviotas por 2 Salmonetes, 5 Gaviotas chillando como locas encima de mi boya, como no, eran jóvenes rebeldes como siempre ;D
Esto nunca me pasa con las adultas.
Para el que no sepa cuales son las jóvenes:


Al rato miraba y solo quedaba una encima de mi boya haciendo equilibrismo a mis jalones, como si de un tronco en el agua se tratase. ;D :P
Maldita! ;D

Me topé con una raja, llena de Sargos todos agrupados y asustados... daban penilla verlos ahí sin saber donde meterse... ahí se quedaron... no tenía satisfación ninguna cogerlos. :P

Por fin, tras pasar la Selva de Salmonetes, pasamos de la punta y la cosa aflojó un poco, llevaba más de 30 minutos con las Gaviotas, intento de hacerme un bateador con el fusil tras el acoso pero no había manera de quitarmelas, picoteando a morir a los Salmonetes, me los cogí y me los puse al lado pero al rato habían vuelto hasta el final de la boya (los llevo en la cuerda del plegador).

En acción.
Me sentía un poco insatisfecho... me lo estaba pasando genial con el compañero pero no me había puesto a pescar yo realmente, así que cerca de la salida, me dije: "Dailos, o ahora o nunca".
Aprovechando un banco de Fulas, comencé mi acecho, me pare en una gran roca, subí y me quede en un lateral esperando... de pronto una Bicuda se asoma... está muy lejos, pienso en jugarme un tiro pero se que no va a servir... estiro el fusil... no me la juego... de pronto delante de la roca sale otra Bicuda mayor... Ouh Si! 8)
Apunto a placer pero no la mato del tiro, ha sido más un GUANTAZO! ;D
Posee toda su fuerza, le abro un poquitín de carrete para subir relajado e intentar cansarla mientras, voy recogiendo, parece que ya está agotada, cuando ya la tengo para agarrar, meto la mano en mal sitio y se me patina! :o

Dolido.
Arranca bruscamente, empieza a saltar del agua, me golpea la gafa, saco la cabeza y la busco desde superficie mientras no para de saltar y darme vueltas! De esta que la localizo, corre bruscamente y noto un fuerte golpe en el pecho! :o Me había hecho un placaje con el morro, suelto un Oh! del golpe y seguidamente recibo otro placaje en el cuello al lado de la traquea que casi me deja viendo las estrellas, estiro el brazo rápidamente y la agarro fuertemente por la agallas! >:(
Estaba alucinando con lo que me había pasado! :o
Las Gaviotas como locas en mi boya, el compañero que se me había adelantado y me estaba gritando, que vamos que se hacía tarde!
Y yo con la Bicuda en mano a rematar con odio! ;D

Habia hecho un lío tremendo, me había sacado más carrete y con la cuerda de la boya estaba todo enredado! :P
Como varias veces me había comentado Mrpulpol... "Un día se te van a vengar"
Vaya razón tenía...

Continúo y me veo unos Salmonetes más... entre un millón! ;D
Descargo una goma, reduzco la otra y caida suave...
Off y para arriba. 8)

Todavía estaba alucinando con lo vivido, cargo y se me parte una goma! ::) :P Normal... una goma Scarlet con más de 1 año, más que un día se me quedó el fusil más de 5 horas al sol... con la goma picada para hacer hamburguesas... ::) ;D
Bastante aguantó. :o

Cansado.
Llegando ya a la salida va y sabéis que se me mete en medio?! ::) Pues si...
Y en ese momento me dije mentalmente: "Si se piensa Nep que me voy acobarda yo ahora, estas me las como yo todos los días para desayunar" >:( 8) ;D
Bajé y le zumbé en toda la cabeza! :-*
Esta la recuperé como hacia con mis primeras Bicudas, el hilo entre las aletas y a recoger para que la Bicuda quede atarapa entre la aletilla y mis aletas en tensión, para estirar la mano y agarrarla bien... que soy un chulo pero no un temerario! :-[ ;D

No he terminado de cargar y me entran 2 más! ::)

"Nep, me puedes mandar todas las que quieras, como no me mandes una gorda de verdad, aquí no voy a retroceder ni un metro"
Estas estaban viendo todavía a su hermana cerca a mi, en el hilo rematada y metiron el sprint en cuanto cargue la goma... :P

Ya era hora de salir y como el día anterior, vuelvo a pescar en los últimos 15 minutos. ;D :P
Recogiendo los peces y enrollando el plegador veo uno de los Salmonetes al limite de perder la cabeza, las codías picoteban la unión para que se soltara el cuerpo y me quedase con la cabeza solo! :o
Malditas! ;D

Aquí la pesca tras ya estar recogidos y listo con prisa para marchar que el compañero quería ir a ver el partido de futbol de esa noche y eran ya las 21:00

Falta el Salmonete decapitado! ;D

En casa aproveché para sacarle una foto a todo pero faltaba en esta ocasión una Bicuda que le regalé al compañero.


Y aquí mi nuevo juguetito y mi Venganza Fría! 8)


Saludos Familia!
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado canario

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3832
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
  • Cuiden las islas que cada vez nos queda menos...
    • Club de Actividades Subacuáticas La Barqueta
Re:Cansado, jodido, acosado, dolido pero... VICTORIOSO!
« Respuesta #1 en: 29 de Agosto de 2013, 02:54:19 pm »
Eres un fenómeno tío jajaja como te lo pasas¡¡¡ si algún día coges un meraco o un medregalón, que en tu isla los hay, vas a estar 4 días escribiendo el post¡¡ jejeje

saludos
Como dice un dicho canario VIVA LA PESCA SUBMARINAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

http://perso.wanadoo.es/labarqueta
 

Desconectado DANI.G

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 180
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re:Cansado, jodido, acosado, dolido pero... VICTORIOSO!
« Respuesta #2 en: 29 de Agosto de 2013, 03:48:47 pm »
Yo en mi caso,no hubiera ido ni a pescar, directamente ubiera cortado a ese PROBRE ANIMAL la cadena y correa y automaticamente me lo ubiera llevado de alli y le ubiera dado de comer y ubiera buscado por cielo y tierra una protectora de animales para poder darle una vida mejor a ese animal, la pesca se puede practicar practicamente cualkier dia, la vida de un animal en ese estado vale mas ke la pesca y ke mil palabra..... esa es mi opinion compañero y si tu no puedes hacer nada, darle la direccion ala PROTECCTORA DE ANIMALES de donde se encuentra ese animal ellos ya se encargaran de el y de denunciar a su dueño si es asin como se le puede llamar a un salvaje como ese.... :'(
 

Desconectado Gatsu_86

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 941
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Cansado, jodido, acosado, dolido pero... VICTORIOSO!
« Respuesta #3 en: 29 de Agosto de 2013, 03:58:25 pm »
que buena pesca loco a ver si dejan algo para los demas  ;D me alegro que les fuera bien por esa zona
Kali -sub team Canarias
 

Desconectado PescaPum

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2696
  • Ha sido agradecido: 251 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Cansado, jodido, acosado, dolido pero... VICTORIOSO!
« Respuesta #4 en: 29 de Agosto de 2013, 04:17:27 pm »
Muy buena crónica (y extensa  ;D) y pesca, esos salmonetes son tremendos!

Me ha dado mucha lástima el perro...  :( >:( :-\

Un saludo mariquita!  ;D
:)
 

Desconectado mrpulpol

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1589
  • Ha sido agradecido: 443 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Cansado, jodido, acosado, dolido pero... VICTORIOSO!
« Respuesta #5 en: 29 de Agosto de 2013, 04:35:45 pm »
Buena pesca chaval. Cada vez se ve que controlas mejor las técnicas y acciones de pesca, y ahí están los resultados. A eso se llama experiencia, ahora hay que ponerla en practica en un poco mas de fondo, pero poco a poco.

Lo del perro es un problema bastante arraigado. aquí en La Palma hay una única protectora y en su mayor parte los adoptan alemanes. Odio profundamente a todo aquel que maltrata así a una criatura tan agradecida, noble, e indefensa como es un perro, y especialmente a podencos, y otros tipos de galgos destinados a la caza, hay que ser un cobarde hijo de p.....

En un post viejo ya relate la situación en la que encontre a mi actual perrita.

Un abrazo platanero, y no le pongas los cuernos a Gatsu.
 

Desconectado ISMAREY

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • Ha sido agradecido: 120 veces
  • Sexo: Masculino
  • El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
Re:Cansado, jodido, acosado, dolido pero... VICTORIOSO!
« Respuesta #6 en: 29 de Agosto de 2013, 05:03:54 pm »
Tus salidas son de cine tío ,qué pasada! te lo pasas de miedo.El relato a lo Alfred Hitchkock es impresionante.
Buenas capturas. ;)

Desconectado Tato_Santander

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2278
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander, Cantabria
    • http://www.wickedweasel.com
Re:Cansado, jodido, acosado, dolido pero... VICTORIOSO!
« Respuesta #7 en: 29 de Agosto de 2013, 05:08:40 pm »
Denuncia al Seprona el estado de ese animal, por favor... >:(
 

Desconectado Gatsu_86

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 941
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Cansado, jodido, acosado, dolido pero... VICTORIOSO!
« Respuesta #8 en: 29 de Agosto de 2013, 05:18:05 pm »
ya como yo no le dejo usar cloroformo pùes tiene que buscarse la vida por otro lado jaja

Un abrazo platanero, y no le pongas los cuernos a Gatsu.
[/quote]
Kali -sub team Canarias
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Cansado, jodido, acosado, dolido pero... VICTORIOSO!
« Respuesta #9 en: 29 de Agosto de 2013, 07:04:29 pm »
Eres un fenómeno tío jajaja como te lo pasas¡¡¡ si algún día coges un meraco o un medregalón, que en tu isla los hay, vas a estar 4 días escribiendo el post¡¡ jejeje

saludos

Seguramente me de un colapso de placer y pete el foro! ;D
A ver si se van asomando los peces... Medregales hace muchísimo que no veo de ningún tamaño. :(

Yo en mi caso,no hubiera ido ni a pescar, directamente ubiera cortado a ese PROBRE ANIMAL la cadena y correa y automaticamente me lo ubiera llevado de alli y le ubiera dado de comer y ubiera buscado por cielo y tierra una protectora de animales para poder darle una vida mejor a ese animal, la pesca se puede practicar practicamente cualkier dia, la vida de un animal en ese estado vale mas ke la pesca y ke mil palabra..... esa es mi opinion compañero y si tu no puedes hacer nada, darle la direccion ala PROTECCTORA DE ANIMALES de donde se encuentra ese animal ellos ya se encargaran de el y de denunciar a su dueño si es asin como se le puede llamar a un salvaje como ese.... :'(

Tienes toda la razón Wilisub, no sé como no se me pasó por la cabeza en ningún momento. :-\
El compañero ya había recogido uno como ese hace unos meses y ya le había buscado dueño, yo no tengo manera de llevarmelo pero no se me ocurrió lo de la protectora si es que hay alguna en la isla, exclusivamente de Gatos se que hay pero de Perros desconozco.
Los dueño son unos viejitos que viven del ganado, no comprendo para que tienen al Perro. :-\
Lo siento.

que buena pesca loco a ver si dejan algo para los demas  ;D me alegro que les fuera bien por esa zona

Me sorprendió que se viera algo pero se vió y lo vi normal aun con la ausencia de este mes... se está marchando la "maldición" ???
La zona es para eso y más... A ver si se repite zona... ::)

Muy buena crónica (y extensa  ;D) y pesca, esos salmonetes son tremendos!

Me ha dado mucha lástima el perro...  :( >:( :-\

Un saludo mariquita!  ;D

Muchas gracias PescaPum, a mi también me ha dejado mal cuerpo y ahora me siento bastante mal de no haber hecho nada. :(

Buena pesca chaval. Cada vez se ve que controlas mejor las técnicas y acciones de pesca, y ahí están los resultados. A eso se llama experiencia, ahora hay que ponerla en practica en un poco mas de fondo, pero poco a poco.

Lo del perro es un problema bastante arraigado. aquí en La Palma hay una única protectora y en su mayor parte los adoptan alemanes. Odio profundamente a todo aquel que maltrata así a una criatura tan agradecida, noble, e indefensa como es un perro, y especialmente a podencos, y otros tipos de galgos destinados a la caza, hay que ser un cobarde hijo de p.....

En un post viejo ya relate la situación en la que encontre a mi actual perrita.

Un abrazo platanero, y no le pongas los cuernos a Gatsu.

Cuando hay peces es más fácil pescar. :D
Cuando estaba por fuera, estaba eso muy calentito... ::) Unas pelotas de carnada acojonante! Pero hay que ser justos y pescar todos. :)
Ya me llegará el momento. ::)

Lo de los perros es un asco, tienen la costumbre de dejarlos sin comer para que "rindan mejor" en la caza. >:(
Una barbaridad, no conocí el caso de tu Perrita.

Tus salidas son de cine tío ,qué pasada! te lo pasas de miedo.El relato a lo Alfred Hitchkock es impresionante.
Buenas capturas. ;)

Muchas gracias REY, siempre hay que pasarselo bien y disfrutar con cada captura, al menos intentarlo. El relato ha sido de lo más sencillo y directo, espero algún día poder hacerme una Crónica que esté a la suela de Hitchkock... que lo dudo.
Pero eso cuando el cuerpo me lo pida. :)

Denuncia al Seprona el estado de ese animal, por favor... >:(
Buscaré una protectora, si no avisaré al Seprona.

ya como yo no le dejo usar cloroformo pùes tiene que buscarse la vida por otro lado jaja

Un abrazo platanero, y no le pongas los cuernos a Gatsu.

 ;D ;D ;D

No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7688
  • Ha sido agradecido: 715 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re:Cansado, jodido, acosado, dolido pero... VICTORIOSO!
« Respuesta #10 en: 29 de Agosto de 2013, 07:15:12 pm »
joder pedazo pñesca tio y vaya salmomnetes!!!!!!!!!!! enorabuena campeon pedazo post  :o :D ;)


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Cansado, jodido, acosado, dolido pero... VICTORIOSO!
« Respuesta #11 en: 29 de Agosto de 2013, 07:28:11 pm »
Muchas gracias Pinco! Me falta la cominola.


Bueno me he intentado poner en contacto con 4 "Protectoras",  realmente 2 son refugios que realizan campañas, 1 protectora que no se si sigue activa por la crisis y una alemana que se dedica a recoger Perros.

A ver que ocurre.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado nemessis

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 331
  • Sexo: Masculino
Re:Cansado, jodido, acosado, dolido pero... VICTORIOSO!
« Respuesta #12 en: 29 de Agosto de 2013, 07:53:04 pm »
Muchas gracias Pinco! Me falta la cominola.


Bueno me he intentado poner en contacto con 4 "Protectoras",  realmente 2 son refugios que realizan campañas, 1 protectora que no se si sigue activa por la crisis y una alemana que se dedica a recoger Perros.

A ver que ocurre.

Muy bien !!!! ya nos contaras.


Buena pesca y buen relato! ;)
 

Desconectado merce

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4313
  • Ha sido agradecido: 827 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Cansado, jodido, acosado, dolido pero... VICTORIOSO!
« Respuesta #13 en: 29 de Agosto de 2013, 08:02:08 pm »
muy bueno,,,,,que grande eres cojones

   lo del perro   pobre animal

un saludo
 

Desconectado Cachalote

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3882
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • c.a.s.Blue dreams
Re:Cansado, jodido, acosado, dolido pero... VICTORIOSO!
« Respuesta #14 en: 29 de Agosto de 2013, 09:13:31 pm »
tremenda aventuras las tuyas  :D :D :D :D bonitas piesass
 

Tags: