Autor Tema: ROBO DE 4 FUERABORDAS en Club Barracuda, Valencia.  (Leído 3247 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado patarana

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 297
Re:ROBO DE 4 FUERABORDAS en Club Barracuda, Valencia.
« Respuesta #15 en: 30 de Agosto de 2013, 09:46:21 pm »
Hola que tal compañeros!  ;)

Primero de todo en el nombre de toda la gente de mi Club y en el mío propio, GRACIAS!!! por la respuesta e interés que habéis dado a éste lamentable hecho que hemos sufrido.

Os haréis una idea de lo jodidos que estamos y especialmente lógicamente los 4 compañeros a los que les han reventado el equipo. Todos tenemos la sensación de haber sido de alguna manera... "violados", de que gentuza ha entrado en tu espacio y lo ha mancillado. Es jodido.  Imaginaros que entran en vuestra casa a robaros... ,   aunque no te hayan robado te sientes con una sensación MUY difícil de digerir.  Pues así estamos todos, aunque desde luego los que peor lo están pasando son los que han sufrido directamente el robo. 

Todos sabemos de lo realmente difícil que va a ser recuperar esos equipos. Sólo nos queda la esperanza de saber que cuanta más gente sepa ésto mayores posibilidades hay de dar con los ladrones, pero poco más nos queda. Así que os voy a pasar una relación de los motores sustraídos, algunos con muchos datos y otros (desgraciadamente) con muy pocos, pero de momento no he podido conseguir más que esto que os pongo y no he querido esperar más tiempo para poner al menos las características más generales.

MOTOR HONDA BF 50  ( 4 T inyección, del 2009,  cola larga)

MOTOR MERCURY F50 ELPT ( 4 T cola larga, EFI) .   Nº de bastidor: P289311

MOTOR YAMAHA 30  ( 4 T)

MOTOR YAMAHA 25 (4 T )

Si consigo más datos de los motores os los iré poniendo próximamente.

MUCHAS MUCHAS GRACIAS  a todos.   ;) ;) ;) ;)

Desconectado ilio

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 4
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:ROBO DE 4 FUERABORDAS en Club Barracuda, Valencia.
« Respuesta #16 en: 31 de Agosto de 2013, 03:15:01 am »
Hola buenas tardes a todos.

En la mañana de hoy hemos visto que durante la tarde o noche pasada seguramente, han entrado a robar en las instalaciones del Club Barracuda de Valencia y lo más importante es que han sustraído 4 motores fueraborda.

Han hecho un butrón en la pared de la nave y por ahí han sacado 4 motores fueraborda que han "desmontado" de las embarcaciones.  Lo de "desmontado" lo pongo entre comillas porque sólo han usado una llave y cizalla para hacerlo, imaginaros cómo han dejado lo que ha quedado....

En cuanto tenga más detalles de esos motores y material sustraído lo pondré aquí.
Ruego que si alguno se entera de éste tipo de material "en circulación" contacte conmigo.

Muchas gracias a todos.

Hola yo estoy buscando una pieza de un 50cv efi mercury como el que han robado....
Espero asegurarme la procedencia de la misma para no colaborar con esta gentuza...
 

Tags: