Autor Tema: vacaciones en el estrecho  (Leído 2615 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kiok

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 560
  • Sexo: Masculino
Re:vacaciones en el estrecho
« Respuesta #15 en: 03 de Septiembre de 2013, 06:32:31 pm »
Es acojonante esas vacaciones
 

Desconectado Oliversub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1692
  • Ha sido agradecido: 40 veces
  • Sexo: Masculino
Re:vacaciones en el estrecho
« Respuesta #16 en: 03 de Septiembre de 2013, 07:29:23 pm »
Por cierto a todos aquellos que se crean que en El Estrecho los peces te saltan dentro del barco los invito a venir cuando queráis.

ANTES DE TODO MUY BUENAS PESQUERAS TOCAYO Y COMPAÑIA.

DOY FE DE ESODE LA PESCA DEL ESTRECHO YO FUI EL PRIMERO AÑO CON LA IMAGENES DE LA PELICULA DE ALBERTO RODRIGUEZ,,,,,, (ERROR)

LA PESCA ALLI ES MUY  PERO QUE MUY DURA,Y MAS SI ESTAS ACOSTUMBRADO AGUAS CALARA Y POCA CORRIENTE..
RECUERDO EL PRIMER AÑO QUE FUI CON PABLO1985 Y AQUI HACIA APNEAS MUY LARGAS Y ALLI NO LLEGABA AL MINUTO.. HAY LO DEJO
BAJAR 20M SE CONVIERTEN EN 25 O 30 M.
En un buen momento. El azul es nuestro mundo,hay q respetarlo
 

Desconectado Efejota

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Ha sido agradecido: 2993 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ommmm!
Re:vacaciones en el estrecho
« Respuesta #17 en: 03 de Septiembre de 2013, 07:31:59 pm »
Pesquerones!!

Con las corrientes que tenéis ahí bajo no sé cómo podéis pescar, unos cracks.
Relajación....última bocanada y p'abajo...
Paco.
 

CARLOSMG

  • Visitante
Re:vacaciones en el estrecho
« Respuesta #18 en: 03 de Septiembre de 2013, 09:42:27 pm »
Me habéis convencido, me bajo al estrecho!  8)



Buena pesca, colega  ;)
 

Desconectado pablosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2602
  • Ha sido agradecido: 8 veces
Re:vacaciones en el estrecho
« Respuesta #19 en: 03 de Septiembre de 2013, 09:56:38 pm »
Eseeee Oliiiiiii, pesquerones como de costumbre, ya sabes tenemos un par de salidas pendientes eh, no te hagas el longui jejeje.
 

Desconectado jeike05

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1140
  • Ha sido agradecido: 20 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ventilando....
Re:vacaciones en el estrecho
« Respuesta #20 en: 03 de Septiembre de 2013, 10:29:08 pm »
Bahhhh, esos pesquerones no tienen mérito :P :P :P : ::)

Con tres minutos de apnea en 27 metros del estrecho, tu sacas pescado hasta en el Guadalquivir ;) ;)

Felicidades por las pescas.
« Última modificación: 03 de Septiembre de 2013, 10:29:43 pm por jeike05 »
...mira q eres burro, para q le tiras de tan lejos????
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re:vacaciones en el estrecho
« Respuesta #21 en: 03 de Septiembre de 2013, 10:36:45 pm »
Por cierto a todos aquellos que se crean que en El Estrecho los peces te saltan dentro del barco los invito a venir cuando queráis.

Frandky, por alusiones:

Por supuesto que en el estrecho no regalan el pescado pero sigo pensando que el estrecho es otro mundo. ;)

No quito mérito a esas pescas, todo lo contrario, las admiro y envidio.

Sabía que el comentario, aún sin maldad suscitaria polémica. No hay que estar a la defensiva.

En mi zona ni la élite es capaz de sacar la décima parte de lo que sacáis ahí.

Yo tengo muy claro que ni viviendo dos vidas voy a pescar lo que Oli este verano.

Un saludo compañeros.
« Última modificación: 03 de Septiembre de 2013, 10:47:09 pm por BocaRape »
 

Desconectado arthurpon

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 297
Re:vacaciones en el estrecho
« Respuesta #22 en: 05 de Septiembre de 2013, 01:14:54 pm »
     Haber que nadie dice que esas pesqueras sean faciles ni que las haga cualquiera,ni mucho menos...simplemente que las pescas que hace la gente en el estrecho es imposible hacerlas en ninguna otra parte de españa ni por asomo,ni siquiera los pescadores de elite.Esto es porque la cantidad de pescado en el estrecho es muchisimo mayor q en la mayor parte de la costa española,tanto en variedad como en cantidad como en tamaño.No hay mas q ver las fotos publicadas en los foros,la immensa mayoria de grandes pesqueras de donde son?y eso dejando aparte q la gente q mas pesca en el estrecho logicamente no publica las fotos de las pesqueras.no entiendo x q resquema tanto reconocer una realidad! es evidente que para hacer pasadas a 30 metros con corriente fuerte no vale cualquiera,aparte de horas y horas de sondeo pero es q en muchas otras zonas haciendo lo mismo la gente no pesca ni la decima parte.Agradecer la suerte q teneis de poder pescar hay q si vierais como estan otras zonas... :-X
   Salu2
 

Desconectado jfernandojerez

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 16
  • Sexo: Masculino
Re:vacaciones en el estrecho
« Respuesta #23 en: 05 de Septiembre de 2013, 07:03:44 pm »
Como todos los que sabemos y mamamos salidas tras salidas lo que es el estrecho vuelvo a reiterar en que el estrecho no es aquel paraíso que muchos creen, no es coser y cantar.
Que una vez que seas capaz de medio controlar factores como corriente, cambios de vientos, visibilidad, etc, quizás podrás ver mas variedad y cantidad de peces (Sargos,Borriquetes,Urtas de 300gr) que en otros sitios, pero de esos peces que hay tanta cantidad no hay ninguno en las fotos...

Meros, Grandes doradas, Corvinas, Peces Limones, Grandes Urtas, Grandes dentones, Grandes borriquetes..... son especies que no se dejan ver con facilidad.

Puedo ponerme yo mismo como ejemplo. Un pescador medio que pesca todo fin de semana que el tiempo lo permite en el estrecho.
Pesco entre 14 y 23 metros con apneas de entre 1:30 y 2:21 y que cada salida de pesca que hago son 8 o 10 horas en el mar. Pues en este verano tan solo he tenido el gusto de coger 3 piezas que fuesen en sintonia con las fotos.
 
Las fotos que veis tienen un gran merito!! Son fruto de la constancia, dedicación y experiencia de sus pescadores.


P.D: A mas de uno lo levantaba yo a las 5:30 de la mañana de su cama, coge coche 150km, sal a pescar, y a las 21:00 de la noche vuelve a hacer 150km de vuelta. jejeje  ;)

Un saludo
 

Mendesub

  • Visitante
Re:vacaciones en el estrecho
« Respuesta #24 en: 05 de Septiembre de 2013, 07:44:08 pm »
Como todos los que sabemos y mamamos salidas tras salidas lo que es el estrecho vuelvo a reiterar en que el estrecho no es aquel paraíso que muchos creen, no es coser y cantar.
 que seas capaz de medio controlar factores como corriente, cambios de vientos, visibilidad, etc, quizás podrás ver mas variedad y cantidad de peces (Sargos,Borriquetes,Urtas de 300gr) que en otros sitios, pero de esos peces que hay tanta cantidad no hay ninguno en las fotos...

Meros, Grandes doradas, Corvinas, Peces Limones, Grandes Urtas, Grandes dentones, Grandes borriquetes..... son especies que no se dejan ver con facilidad.

Puedo ponerme yo mismo como ejemplo. Un pescador medio que pesca todo fin de semana que el tiempo lo permite en el estrecho.
Pesco entre 14 y 23 metros con apneas de entre 1:30 y 2:21 y que cada salida de pesca que hago son 8 o 10 horas en el mar. Pues en este verano tan solo he tenido el gusto de coger 3 piezas que fuesen en sintonia con las fotos.
 
Las fotos que veis tienen un gran merito!! Son fruto de la constancia, dedicación y experiencia de sus pescadores.


P.D: A mas de uno lo levantaba yo a las 5:30 de la mañana de su cama, coge coche 150km, sal a pescar, y a las 21:00 de la noche vuelve a hacer 150km de vuelta. jejeje  ;)

Un saludo


Me sumo a lo dicho, llevo bastantes años pescando la zona, pero no alcanzando los años de experiencia de estos pescasub en cuestion, pescando en cotas de hasta -23 metros con buenas apneas y no se asoma lo que pesco con lo visto ni de lejos. Como se a dicho mucha dedicación y horas de sondeo. Pescar a 27 u 28 metros en estas condiciones para mi todo un merito y digno de admiracion. ;D ;)
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:vacaciones en el estrecho
« Respuesta #25 en: 05 de Septiembre de 2013, 08:57:12 pm »
Juer :o pues para ser estrecho sale to gordo ;D Enhorabuena cracks!!!
 

Desconectado jcanales

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 76
Re:vacaciones en el estrecho
« Respuesta #26 en: 05 de Septiembre de 2013, 11:16:01 pm »
Pesqueron compi!!!! acuerdate que cuando pueda quiero probar esas aguas... ;D
TEAM SORIASUB
 

Desconectado arthurpon

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 297
Re:vacaciones en el estrecho
« Respuesta #27 en: 06 de Septiembre de 2013, 01:12:43 pm »
Como todos los que sabemos y mamamos salidas tras salidas lo que es el estrecho vuelvo a reiterar en que el estrecho no es aquel paraíso que muchos creen, no es coser y cantar.
Que una vez que seas capaz de medio controlar factores como corriente, cambios de vientos, visibilidad, etc, quizás podrás ver mas variedad y cantidad de peces (Sargos,Borriquetes,Urtas de 300gr) que en otros sitios, pero de esos peces que hay tanta cantidad no hay ninguno en las fotos...

Meros, Grandes doradas, Corvinas, Peces Limones, Grandes Urtas, Grandes dentones, Grandes borriquetes..... son especies que no se dejan ver con facilidad.

Puedo ponerme yo mismo como ejemplo. Un pescador medio que pesca todo fin de semana que el tiempo lo permite en el estrecho.
Pesco entre 14 y 23 metros con apneas de entre 1:30 y 2:21 y que cada salida de pesca que hago son 8 o 10 horas en el mar. Pues en este verano tan solo he tenido el gusto de coger 3 piezas que fuesen en sintonia con las fotos.
 
Las fotos que veis tienen un gran merito!! Son fruto de la constancia, dedicación y experiencia de sus pescadores.


P.D: A mas de uno lo levantaba yo a las 5:30 de la mañana de su cama, coge coche 150km, sal a pescar, y a las 21:00 de la noche vuelve a hacer 150km de vuelta. jejeje  ;)

Un saludo
    Que si que si,todo lo que quieras,estoy de acuerdo contigo en todo lo que dices pero la realidad es que los pesquerones grandes se hacen casi todos en esa zona y no en cataluña,mallorca,ibiza...y en estos sitios hay pescadores como minimo tan buenos como los del estrecho.Lacondiciones seran durisimas pero pescado hay,veniros a pescar x asturias en verano y veras lo que hay que hacer para hacer una pesca medio decente...
 

Desconectado necoramarbelli

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3307
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re:vacaciones en el estrecho
« Respuesta #28 en: 06 de Septiembre de 2013, 09:37:58 pm »
joder que pesquerones oli ;)
da gusto ver esas pesqueras, porque algunos soñamos de pillar solo una pieza de esa y ya nos podemos dar con un canto ;D ;D ;D ;D ;D ;D
enhorabuena maestro ;)



 

Desconectado srgshghh

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 388
  • Sexo: Masculino
Re:vacaciones en el estrecho
« Respuesta #29 en: 07 de Septiembre de 2013, 04:21:14 pm »
Arthurpon yo no se a que pescasubs conoceras, yo tengo conocidos que hacen en todos los sitios que has dicho pesquerones incluso mejores que los del estrecho y de forma regular, tanto en baleares como en barcelona como por el norte.
Pero lo dicho cuando quieras aqui tienes sitio en mi barco y luego puedes decir lo que te a parecido.

Un saludo
 

Tags: