Autor Tema: dilema fusil de gomas o aire comprimido....  (Leído 15388 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3437 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:dilema fusil de gomas o aire comprimido....
« Respuesta #30 en: 06 de Septiembre de 2013, 12:40:27 am »
Para empezar, yo te veo más que servido! :o

Ahora yo te hago una pregunta. Has sentido la necesidad de que necesitabas más potencia para coger un pez? Has visto peces a los que has dudado que traspasarías?

Crees que la solución será un arma más potente o quizás mejorar la técnica para acercarte más a lo peces?

Saludos. :)
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado Jose_Piratilla

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1273
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re:dilema fusil de gomas o aire comprimido....
« Respuesta #31 en: 06 de Septiembre de 2013, 08:18:06 am »
Primero, te recomendaría que cada pregunta a su sitio. No mezcalrías temas y así seguro que te responden y no se quedan cosas sin resolver. Las zonas de pesca a su subforo, el alcance del fusil a otro, sobre el abellan en concreto a otro, etc. Es más que nada porque tienes mogollón de dudas (lo cual es sano) y por cada respuesta a medias, planteas dos más, con lo que nunca llegas a tener nada claro.

Intento responderte a lo que me acuerdo que has puesto, ya que yo pasé una época similar:

1.- ¿Necesitas un fusil de aire?
No. Olvídate de eso por un par de años.

2.- ¿Necesitas un madero?