Autor Tema: Málaga, Busco compañeros, amigos para Málaga o alrededores  (Leído 2344 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado RoOk_RaSiL

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 21
    • http://
Málaga, Busco compañeros, amigos para Málaga o alrededores
« en: 29 de Noviembre de 2005, 02:45:39 pm »
Bueno, busco amigos, con los que salir por la zona de malaga capital, tengo 20 años, pesco sobre los 3-7metros, tengo todo el equipo, y tengo coche, actualmente no curro, asi que no tengo muxo problemas jeje, busco compañeros / amigos cerca de malaga, ke tengan todo el equipo, y a ser posible sean tb independientes, ke tengan coche etc... Preferiblemente busco gente mas mayor que yo, que tengan un conocimiento de la mar previo, (que se metan a la misma profundida ke yo mas o menos, que ya lleven al menos un tiempo de 4 meses pescando, que conozcan algunos sitios, en fins que no sean novatos novatos.) Me podeis agregar al msn mi correo es rafael@devillalba.com no es hotmail pero se puede agregar al msn, tb me puedes escribir un correo, suelo mirarlo bastante, Un saludo y gl :).
<div>La ilusion del tiempo me dara la sabiduria, y la sabiduria es el poder.</div><br />
 

Anonymous

  • Visitante
Málaga, Busco compañeros, amigos para Málaga o alrededores
« Respuesta #1 en: 29 de Noviembre de 2005, 05:08:41 pm »
Hola Rafa, bienvenido.

Sería buena idea quedar todos los Malagueños (y quién se quiera apuntar, claro) un día de estos, a ver si nos vemos los caretos y echamos un rato en el agua. A ver si euro o el furtivo se animan a organizar algo y nos ponen de acuerdo a todos.

Yo estoy algo líado pero si nos ponemos, me deslio y nos vemos un rato.

Saludos,
Andrés
 

Desconectado RoOk_RaSiL

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 21
    • http://
Málaga, Busco compañeros, amigos para Málaga o alrededores
« Respuesta #2 en: 02 de Diciembre de 2005, 02:21:39 pm »
tb lo tenia yo pensado andres, agregame a tu msn para poder conocerte jeje, con los amigos malagueños ke tenemos unos y otros, yo creo que minimo 10 nos podremos juntar cualquier mañana. o incluso mas :D, y hacernos unas fotitos rox de tos :D:D
<div>La ilusion del tiempo me dara la sabiduria, y la sabiduria es el poder.</div><br />
 

Tags: