Autor Tema: blanes???  (Leído 2313 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pinxapeces

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 561
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡Salud y buena pesca!!!
blanes???
« en: 05 de Septiembre de 2013, 03:24:28 pm »
hola pescadores! pues mañana por la mañana me voy para blanes con un compañero que tiene algo mas de experiencia que yo pero tampoco va sobrado.... el me comenta que hay muchas calas dignas de ver escamas! me recomendais alguna en concreto... salimos desde la arena o desde roca nada de barca.... no me interesa mucha profundidad ya que como digo estoy empezando en esto! gracias de antemano compañeros!
salut i bona pesca! :P
 

Desconectado NicJua

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4258
  • Ha sido agradecido: 947 veces
  • Sexo: Masculino
  • **Costa Brava**
Re:blanes???
« Respuesta #1 en: 05 de Septiembre de 2013, 05:17:48 pm »
Vete a la cala Sant Francesc, esa no está mal. Pero ojo que por alli hay mucho bañista y mucho barco de recreo circulando!  ;)
Nico.
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4348 veces
  • Sexo: Masculino
Re:blanes???
« Respuesta #2 en: 05 de Septiembre de 2013, 07:23:06 pm »
Vete a la cala Sant Francesc, esa no está mal. Pero ojo que por alli hay mucho bañista y mucho barco de recreo circulando!  ;)

+1
 

Desconectado Eryksub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 748
  • Ha sido agradecido: 64 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub mas que una aficcion, una forma de vida
Re:blanes???
« Respuesta #3 en: 05 de Septiembre de 2013, 07:51:58 pm »
si vas a sant fransec con la playa de cara entra al agua y ves hacia tu lado izquierdo hay menos profundidad si te pegas a la montaña. llevar buenas boyas con banderas bien altas que ahi los tontos con barca no tienen miramiento. yo tengo un mastil mas alto para cuando voy ahi jejejeje
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4348 veces
  • Sexo: Masculino
Re:blanes???
« Respuesta #4 en: 06 de Septiembre de 2013, 11:12:49 am »
buenas gracias por aconsejarme pero el colega me dice que esta muy frecuentada esa playa.... dice que me llevara a calas pequeñas.... ya os contare que tal!!!! ahora en breves salimos para ahi gracias y a ver si tengo suerteeeee! ;D ;D ;D ;D ;D

ahora ya entre semana en septiembre no hay tanta gente, por otro lado te aconsejemos esa cala sant francesc porque es de fácil acceso, siempre suele estar el agua clara y los fondos son bonitos, si el colega tuyo conoce aparte otras calas mas pequeñas es señal de que conoce bastante de por ahí como para ir bien ya por si mismo con buen resultado.

Otra cosa es que la pregunta fuera mas que dirigida al sitio en si se quisiera referir a ¿Dónde hay mas pescado? en ese caso la respuesta es : tanto da el sitio, toda esta zona esta muy pelada y con el tiempo he llegado a al conclusión de que mas que el sitio concretamente es el momento oportuno y saber leer las condiciones y fondos concretos de cada zona especifica donde te metas,  puesto que un dia en un sitio no ves ni raspa y al dia siguiente igual y triunfas. Eso si, piezas esporádicas, no manás de piezas.

Por eso tanto yo como los compañeros te recomendamos esa cala en concreto, porque al menos es garantía de que en el agua bien estaras, pensando que no conociais nada de la zona tanto tu como el colega, pero si el colega conoce mas calas pequeñas de por aquí ya vais mas que bien para el intento, suerte.  :)
« Última modificación: 06 de Septiembre de 2013, 11:29:51 am por Predator »
 

Desconectado Sergi..

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2667
  • Ha sido agradecido: 440 veces
  • Sexo: Masculino
  • barcelona
Re:blanes???
« Respuesta #5 en: 06 de Septiembre de 2013, 07:15:14 pm »
Que buena nano ,no te comas el mechero con la emocion ,jajajaja,un saludo
 

Desconectado NicJua

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4258
  • Ha sido agradecido: 947 veces
  • Sexo: Masculino
  • **Costa Brava**
Re:blanes???
« Respuesta #6 en: 09 de Septiembre de 2013, 02:02:33 pm »
Pues muy buenos resultados!! me alegro!  ;)
Nico.
 

Tags: