Autor Tema: blanes???  (Leído 2313 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pinxapeces

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 561
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡Salud y buena pesca!!!
blanes???
« en: 05 de Septiembre de 2013, 03:24:28 pm »
hola pescadores! pues mañana por la mañana me voy para blanes con un compañero que tiene algo mas de experiencia que yo pero tampoco va sobrado.... el me comenta que hay muchas calas dignas de ver escamas! me recomendais alguna en concreto... salimos desde la arena o desde roca nada de barca.... no me interesa mucha profundidad ya que como digo estoy empezando en esto! gracias de antemano compañeros!
salut i bona pesca! :P
 

Desconectado NicJua

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4258
  • Ha sido agradecido: 947 veces
  • Sexo: Masculino
  • **Costa Brava**
Re:blanes???
« Respuesta #1 en: 05 de Septiembre de 2013, 05:17:48 pm »
Vete a la cala Sant Francesc, esa no está mal. Pero ojo que por alli hay mucho bañista y mucho barco de recreo circulando!  ;)
Nico.
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4348 veces
  • Sexo: Masculino
Re:blanes???
« Respuesta #2 en: 05 de Septiembre de 2013, 07:23:06 pm »
Vete a la cala Sant Francesc, esa no está mal. Pero ojo que por alli hay mucho bañista y mucho barco de recreo circulando!  ;)

+1
 

Desconectado Eryksub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 748
  • Ha sido agradecido: 64 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub mas que una aficcion, una forma de vida
Re:blanes???
« Respuesta #3 en: 05 de Septiembre de 2013, 07:51:58 pm »
si vas a sant fransec con la playa de cara entra al agua y ves hacia tu lado izquierdo hay menos profundidad si te pegas a la montaña. llevar buenas boyas con banderas bien altas que ahi los tontos con barca no tienen miramiento. yo tengo un mastil mas alto para cuando voy ahi jejejeje
 

Desconectado Predator