Autor Tema: Parecidos Razonables... Uy, uy, uy!  (Leído 6784 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado resaca

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 396
  • Ha sido agradecido: 34 veces
Re:Parecidos Razonables... Uy, uy, uy!
« Respuesta #30 en: 11 de Septiembre de 2013, 12:33:19 am »
Fusil Marc Valentín VS casi todos los demás... ;)
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Parecidos Razonables... Uy, uy, uy!
« Respuesta #31 en: 23 de Diciembre de 2013, 10:22:37 am »
Bueno, pues no me había fijado en que el Calzante "de" Omer Stingray "es muy parecido" al de Xfins (por ponerle un nombre) o viceversa...



Sabía que el de Eagleray es el típico Calzante chino que todos tienen...





Pero de este último me hace pensar... también está el Stingray Short... Y solo lo veo en Omer... si es chinorris por qué no le darán salida a este que se vende mucho en carbono?

Está claro que entre el de Omer y el que distribuye Xfins, el más barato se consigue en este último
Y en el caso del segundo, según como se mire y a falta de los mil más que lo vendenrán, CT tiene el más barato.

Alguien sabe de algún caso más?

Lo más gracioso es cuando te ves un producto que tienen varios y cada uno te suelta una parrafada como si lo hubiese inventado y toda la investigación que le ha llevado detrás para terminar "creando" ese producto... vamos, lo que han tardado en regatear precio con el chino. ;D
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado Espartaco

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 737
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Parecidos Razonables... Uy, uy, uy!
« Respuesta #32 en: 23 de Diciembre de 2013, 01:18:48 pm »
 En el primer caso encuentro una pequeña diferencia, el de xfins tiene una marca/forma semicircular en el lateral que en el OMER no se aprecia.


 El segundo caso, pues... es que son idénticos. Y eso que ya leí jurar que eran fabricación propia. Supongo que decir que inviertes en I+D es un marketing cojonudo, el problema es el ridículo que haces cuando te cachan. Pipín: "los cuernos del calzante están estudiados porque son como la prolongación de los huesos de la pierna" (si cuela cuela, y si no me la pela).
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Parecidos Razonables... Uy, uy, uy!
« Respuesta #33 en: 23 de Diciembre de 2013, 05:55:59 pm »
En el primer caso encuentro una pequeña diferencia, el de xfins tiene una marca/forma semicircular en el lateral que en el OMER no se aprecia.


 El segundo caso, pues... es que son idénticos. Y eso que ya leí jurar que eran fabricación propia. Supongo que decir que inviertes en I+D es un marketing cojonudo, el problema es el ridículo que haces cuando te cachan. Pipín: "los cuernos del calzante están estudiados porque son como la prolongación de los huesos de la pierna" (si cuela cuela, y si no me la pela).

Es porque la imagen se ve fatal, aquí esta:


Lo de Pipin si fue gracioso... si él las diseñó chapó por él... yo no lo puedo desmentir y está claro que alguien lo habrá tenido que diseñar.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado Espartaco

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 737
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Parecidos Razonables... Uy, uy, uy!
« Respuesta #34 en: 25 de Diciembre de 2013, 07:08:49 pm »
 Ya me fijé ese mismo día en mis styngray short. Al final vamos a tener menos modelos de calzantes de los que creemos, se va a acabar antes poniendo los modelos genuinos.

 Está claro que alguien lo tuvo que diseñar, pero lo gracioso es que más de la mitad de los catálogos de algunas marcas son productos comunes, cambiándoles la firma. A mí lo que más gracia me hizo de aquél vídeo de las persistent fue la demostración de flexibilidad/resistencia de las aletas (resoplaron como si acabasen de manipular una bomba atómica).
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re:Parecidos Razonables... Uy, uy, uy!
« Respuesta #35 en: 26 de Diciembre de 2013, 07:25:20 am »
Ya me fijé ese mismo día en mis styngray short. Al final vamos a tener menos modelos de calzantes de los que creemos, se va a acabar antes poniendo los modelos genuinos.

 Está claro que alguien lo tuvo que diseñar, pero lo gracioso es que más de la mitad de los catálogos de algunas marcas son productos comunes, cambiándoles la firma. A mí lo que más gracia me hizo de aquél vídeo de las persistent fue la demostración de flexibilidad/resistencia de las aletas (resoplaron como si acabasen de manipular una bomba atómica).

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Parecidos Razonables... Uy, uy, uy!
« Respuesta #36 en: 27 de Diciembre de 2013, 02:24:05 am »
Acabo de ver esto en AliExpress... ::)




Me estoy acordando de un post curioso donde se defendía el de una marca con "inocentes" palabras y que su fabricación pin y pan... :P
A engañar al parque! ;D

Spetton, Cressi, Salvimar, Seac sub... :P :P :P



No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado lancer

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 114
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Parecidos Razonables... Uy, uy, uy!
« Respuesta #37 en: 19 de Marzo de 2014, 12:02:56 pm »
Hoy en dia muchas marcas cogen productos de otros y lo personalizan , no creo que haya nada malo en ello , lo importante es que funcione debajo del agua , vivimos en un mundo muy globalizado
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Parecidos Razonables... Uy, uy, uy!
« Respuesta #38 en: 19 de Marzo de 2014, 05:23:31 pm »
Hoy en dia muchas marcas cogen productos de otros y lo personalizan , no creo que haya nada malo en ello , lo importante es que funcione debajo del agua , vivimos en un mundo muy globalizado

Eso me parece perfecto pero que no engañen... :P
Además, así sabemos de varios iguales en distintas marcas con distintos precios, podremos elegir y salir ganando. :)
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Tags: