Autor Tema: vacaciones en el estrecho  (Leído 2613 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CORONIL_VEJER

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 710
  • Ha sido agradecido: 4 veces
Re:vacaciones en el estrecho
« Respuesta #30 en: 07 de Septiembre de 2013, 10:54:02 pm »
QUIZAS EN TODAS ESAS ZONAS DE ESPAÑA SI LA GENTE DEJARA CRECER LOS PECES Y NO SE DEDICARA A MATAR MEROS DE 1,5 KILOS Y PEQUEÑINES DE TODAS LAS ESPECIES CON LA ESCUSA DE ESQUE UN MERO DE 4 KILOS EN MI ZONA ES UNA LOCURA ESO ES UN PESQUERON, AQUI EN EL ESTRECHO SE PONEN MAS GRANDES PORQUE LOS DEJAMOS VIVIR Y POR LAS VEDAS NATURALES QUE TIENE LA ZONA QUE AQUI EN INVIERNO NOS HEMOS TRAGADO MAS DE 4 MESES SIN TOCAR AGUA, EL ESTRECHO ES LA MEJOR ZONA DE ESPAÑA SI, EN ESO ESTAMOS DE ACUERDO PERO QUE AQUI EL PESCADO HAY QUE LUCHARLO MIL VECES MAS TAMBIEN.
 

Desconectado soriasub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 593
  • Sexo: Masculino
  • soria
Re:vacaciones en el estrecho
« Respuesta #31 en: 07 de Septiembre de 2013, 11:11:46 pm »
Muy Buenas pesca Oli y Compañia, veo que os lo habeis pasado bien este verano. Un abrazo maquinas!!!!!!!
 

Desconectado Claus

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 994
  • Ha sido agradecido: 197 veces
  • Sexo: Masculino
Re:vacaciones en el estrecho
« Respuesta #32 en: 08 de Septiembre de 2013, 12:18:05 am »
Cualquiera de las fotos que as puesto, firmo ahora mismo si fuera lo unico que cogiera en todas mis vacaciones...Valla pesquerones. Y cuantos dias de vacaciones te has pasado ??
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:vacaciones en el estrecho
« Respuesta #33 en: 08 de Septiembre de 2013, 10:47:36 am »
Coronil, estoy cansado de ver Pescadores de tu zona con fotos de 20 urtas de palmo y mero chico y borriquetes enanos enanos...cafres hay en todos sitios...el estrecho es más rico en especies y sus tamaňos superan al med y punto...claro que ayuda la veda natural...a franky también le invito a pescar aquí mis piedras de urtas...corvinacas...borriketones...limonacos...meracos...etc...aquí no hay apenas marea y te vas a jinchar :P
« Última modificación: 08 de Septiembre de 2013, 10:50:52 am por chufi »
 

Desconectado pinxapeces

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 561
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡Salud y buena pesca!!!
Re:vacaciones en el estrecho
« Respuesta #34 en: 08 de Septiembre de 2013, 11:13:53 am »
Coronil, estoy cansado de ver Pescadores de tu zona con fotos de 20 urtas de palmo y mero chico y borriquetes enanos enanos...cafres hay en todos sitios...el estrecho es más rico en especies y sus tamaňos superan al med y punto...claro que ayuda la veda natural...a franky también le invito a pescar aquí mis piedras de urtas...corvinacas...borriketones...limonacos...meracos...etc...aquí no hay apenas marea y te vas a jinchar :P
pienso igual ;)
 

Desconectado elprimodebatman

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 677
  • Ha sido agradecido: 7 veces
Re:vacaciones en el estrecho
« Respuesta #35 en: 08 de Septiembre de 2013, 11:56:03 am »
Mira Rafacuatic en Almeria, gran paraiso de la pesca submarina. Cuando leo sus post, siempre dice agua negra, una corriente que ni podia caer en la piedra, pescando a 50 metros... y asi una larga variedad de incognitas, y se salda con 2 abadejos de 4 o 5 kilos, o de vez en cuando algun mero bueno. Pero que muy de vez en cuando....

Yo he pescado en el estrecho, y hay muchisima mas vida, si no hay que ver cuantos pescadores del estrecho, hacen viajes a otras zonas de España para pescar, es mas en las entrevistas que hace el tonto de los meros a mas de uno he leiddo decir vivo en la cuna de la pesca submarina y no tengo necesidad de viajar a otros lugares.

Saludooos!!

<º((((((()><  ELPRIMODEBATMAN ><())))))º>
 

Desconectado srgshghh

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 388
  • Sexo: Masculino
Re:vacaciones en el estrecho
« Respuesta #36 en: 08 de Septiembre de 2013, 12:51:45 pm »
Cuando tu me digas Chufi, cojo los bartulos y tiro paya, lo mismo te digo ven aqui cuando quieras.
Que casualidad que Jorge Benitez y Alberto Rodriguez, dos pescadores del estrecho, hayan sido campeones de España por equipos en el mediterraneo, eso habra sido suerte...

Si no eres del Estrecho y cojes 4sargos y lo cuelgas eres un makina, y si pones un pesqueron en toda regla como los que ha colgado Olivier pero son del Estrecho es porque alli estan los peces amontonados y vivimos en el paraiso.

Por mi perfecto, seguir pensando asi.
Un saludo a todos.
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:vacaciones en el estrecho
« Respuesta #37 en: 08 de Septiembre de 2013, 01:14:25 pm »
FranKy, nadie menosprecia a nadie...personalmente tengo amigos que cuando les pregunto la zona favorita me dicen trafalgar por variedad y porte de las piezas...aquí por muy fuerte que estes hay especies que ni existen...nose Tio...pregúntale a Emilio García ::)
 

Desconectado arthurpon

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 297
Re:vacaciones en el estrecho
« Respuesta #38 en: 09 de Septiembre de 2013, 11:55:30 am »
Arthurpon yo no se a que pescasubs conoceras, yo tengo conocidos que hacen en todos los sitios que has dicho pesquerones incluso mejores que los del estrecho y de forma regular, tanto en baleares como en barcelona como por el norte.
Pero lo dicho cuando quieras aqui tienes sitio en mi barco y luego puedes decir lo que te a parecido.

Un saludo
     Pues conozco a varios de los mejores,al menos de aqui del norte y te aseguro que no hacen ni por asomo las pescas que he visto en fotos de BASTANTE GENTE que pesca en el estrecho.Y vamos ya si me comparas las pesqueras q se pueden hacer en mallorca(siempre en igualdad de condiciones,gente de similar nivel y conocimiento de zona) ya lo dejamos xq estamos hablando idiomas diferentes  ;D.Las cosas son como son nose xq cuesta tanto admitirlas
   Salu2
   
 

Tags: