Autor Tema: decepcion con SUBPROF.  (Leído 20084 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado juanjo26

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 72
decepcion con SUBPROF.
« en: 07 de Septiembre de 2013, 07:14:05 pm »
Buenas tardes, os comento mi caso,hace diez días exactos mirando en varias webs de venta de material(e de decir que e comprado en muchas sin ninguna queja) buscaba algo en especial una varilla de 8mm para el abellan y subprof las tenían, vi que también tenían una oferta en los gastos de envio a 3,50 y dije..mira que bien...pues ya esta adjudicada jajaja tiempo de entrega 24/48h perfecto por que además me hacia falta urgente.
 Hago el pedido con alguna cosita mas y pago al instante con tarjeta la esperaba el viernes lo mas tardar y nada de nada el lunes envie un correo preguntando por el envio y me contestaron diciendo que no tenían stock,lo primero ellos son los que siendo un poco serios deberían de haberse puesto en contacto conmigo para decírmelo y segundo que aun estoy esperando.

 conclusión: señores de subprof no cuesta nada poner en la web si hay o no stock y plazo aproximado de entrega en caso que no lo haya.HAY QUE SER UN POCO MAS SERIOS,dado que yo si fuy serio a la hora de pagar.
 

Desconectado Markos

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 688
  • Sexo: Masculino
Re:decepcion con SUBPROF.
« Respuesta #1 en: 07 de Septiembre de 2013, 07:42:44 pm »
ME ha pasado una vez eso de pagar y viendo el retraso,llamar y que no tengan stock.
Una putada!
De nuevo en la brecha!!!
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re:decepcion con SUBPROF.
« Respuesta #2 en: 07 de Septiembre de 2013, 08:58:55 pm »
A mi me ha pasado dos veces con Subprof.

La última vez me llamaron y tuve que cambiar alguna cosa.

Total, no es una tienda para urgencias.

Si te corre prisa el material mejor llamarles antes para asegurarte de si hay stock o comprar en otra tienda.

Eso y unos precios por lo general más caretes que otras tiendas, hacen que ya casi ni me pase a bichear lo que "tienen".
 

Desconectado Marc M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3085
  • Ha sido agradecido: 283 veces
Re:decepcion con SUBPROF.
« Respuesta #3 en: 07 de Septiembre de 2013, 10:31:48 pm »
A mi tambien me ha pasado dos veces. La ultima vez que compré ahí hace dos años. Veo que siguen con las mismas...
Marc, pescador de Catalunya
 

Desconectado juanjo26

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 72
Re:decepcion con SUBPROF.
« Respuesta #4 en: 08 de Septiembre de 2013, 01:33:50 am »
A mi me ha pasado dos veces con Subprof.

La última vez me llamaron y tuve que cambiar alguna cosa.

Total, no es una tienda para urgencias.

Si te corre prisa el material mejor llamarles antes para asegurarte de si hay stock o comprar en otra tienda.

Eso y unos precios por lo general más caretes que otras tiendas, hacen que ya casi ni me pase a bichear lo que "tienen".


ahora ya se que para urgencias mejor ir al hospital ;D ;D no tropezare dos veces en la misma piedra gracias
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:decepcion con SUBPROF.
« Respuesta #5 en: 08 de Septiembre de 2013, 08:39:59 am »
Es tan facil como hacer una llamada antes de comprar, sobre todo sabiendo que es una empresa de aquí, y te aseguras que lo tienen en stock.
La cantidad de material que tienen es enorme y tener el stock on-line actualizado es dificil aun con ordenadores.

Desconectado pinxapeces

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 561
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡Salud y buena pesca!!!
Re:decepcion con SUBPROF.
« Respuesta #6 en: 08 de Septiembre de 2013, 10:56:41 am »
buenas! sin animo de que nadie se moleste! yo me compre el fusil en subprof y la boya, lo pedí un lunes y llego el miercoles... hasta aqui ninguna queja, todo lo contrario... lo que todo se tiene que decir, nada mas hacer el pedido, investigue por internet diferentes opiniones sobre la pagina, y casi todo el mundo tenia quejas debido a que no tenian el producto solicitado en stock y no se lo comunicaban al comprador, haciendo esperar a este sin ningun tipo de comunicacion ni nada... en mi caso trabajaron bien pero creo que en pleno siglo 21 no cuesta nada poner al lado de cada producto si este esta en stock o no....
lo recomendable es llamarles antes de hacer el pedido pero luego resulta que el telefono es un 902.... total que al final la compra me salio igual que si lo hubiera comprado en tienda ya que al precio que ponen del producto se le tiene que sumar iva, portes, y llamada a un 902... conclusion... directamente a una tienda la proxima vez que encima te van a aconsejar al momento...
una opinion de lo mas humilde y sin ganas de joder ni a la tienda ni a nadie.... para eso estan los foros no?
salud y buena pesca! ;)
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10517
  • Ha sido agradecido: 3432 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:decepcion con SUBPROF.
« Respuesta #7 en: 08 de Septiembre de 2013, 11:04:38 am »
Es tan facil como hacer una llamada antes de comprar, sobre todo sabiendo que es una empresa de aquí, y te aseguras que lo tienen en stock.
La cantidad de material que tienen es enorme y tener el stock on-line actualizado es dificil aun con ordenadores.

Tú crees? Tan fácil es registrar la mercancía de entrada, controlar la que se vende y simplemente tener un programa que te actualice lo que tienes.
Cómo crees que se las apañan en los grandes Hipermercado para saber lo que tienen, lo que no y lo que se les va a caducar? ::)
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado pinxapeces

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 561
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡Salud y buena pesca!!!
Re:decepcion con SUBPROF.
« Respuesta #8 en: 08 de Septiembre de 2013, 11:11:20 am »
Es tan facil como hacer una llamada antes de comprar, sobre todo sabiendo que es una empresa de aquí, y te aseguras que lo tienen en stock.
La cantidad de material que tienen es enorme y tener el stock on-line actualizado es dificil aun con ordenadores.

Tú crees? Tan fácil es registrar la mercancía de entrada, controlar la que se vende y simplemente tener un programa que te actualice lo que tienes.
Cómo crees que se las apañan en los grandes Hipermercado para saber lo que tienen, lo que no y lo que se les va a caducar? ::)
a eso me referia yo Denouhn, se le llama control de stock, lo de hace desde la panaderia de barrio hasta el corte ingles mas grande.... ya sea a mano o con programa de pc...
 

Desconectado comtemaror

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 69
  • Sexo: Masculino
Re:decepcion con SUBPROF.
« Respuesta #9 en: 08 de Septiembre de 2013, 11:28:27 am »
si os fijáis en  el apartado de mi cesta en el carrito de compra ,una vez lo as comprado ya ,te pone si lo tienen o esperan existencias eso si tu ya as pagado ,en fin es cuestión de saberse promocionar que creo que es lo que les da de comer que la gente les compre :o ;D :D ;)
EL MAR ES ENORME PORQUE TODOS QUIEREN MI SITIO? JAJAJAJAJAJA
 

Desconectado escama2

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 694
  • Ha sido agradecido: 181 veces
Re:decepcion con SUBPROF.
« Respuesta #10 en: 08 de Septiembre de 2013, 01:38:17 pm »
.....................
lo recomendable es llamarles antes de hacer el pedido pero luego resulta que el telefono es un 902.... total que al final la compra me salio igual que si lo hubiera comprado en tienda ya que al precio que ponen del producto se le tiene que sumar iva, portes, y llamada a un 902... conclusion... directamente a una tienda la proxima vez que encima te van a aconsejar al momento...
................................
+1
Esto de comprar cosas por internet es lo que tiene ,para algunas cosas sale más barato pero las cuentas hay que echarlas con todo incluido :portes , aranceles si es fuera de la UE ,llamadas de telefono , problemas de devolución , gastos de portes por devolución.... .
 Otra cosa , que luego no se extrañe la gente si cierran los comercios de su zona ya que la gente no va a comprarles porque en internet se ahorra 4 euros ,
« Última modificación: 08 de Septiembre de 2013, 01:42:52 pm por escama2 »
 

Desconectado Tato_Santander

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2278
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander, Cantabria
    • http://www.wickedweasel.com
Re:decepcion con SUBPROF.
« Respuesta #11 en: 08 de Septiembre de 2013, 02:45:32 pm »
.....................
lo recomendable es llamarles antes de hacer el pedido pero luego resulta que el telefono es un 902.... total que al final la compra me salio igual que si lo hubiera comprado en tienda ya que al precio que ponen del producto se le tiene que sumar iva, portes, y llamada a un 902... conclusion... directamente a una tienda la proxima vez que encima te van a aconsejar al momento...
................................
+1
Esto de comprar cosas por internet es lo que tiene ,para algunas cosas sale más barato pero las cuentas hay que echarlas con todo incluido :portes , aranceles si es fuera de la UE ,llamadas de telefono , problemas de devolución , gastos de portes por devolución.... .
 Otra cosa , que luego no se extrañe la gente si cierran los comercios de su zona ya que la gente no va a comprarles porque en internet se ahorra 4 euros ,

Yo prefiero comprar en mi tienda de siempre. Unicamente compro por internet si se trata de productos de alguna marca con la que no trabaja, o si es algo que realmente me urge, porque a veces aunque lo pida a la casa, estas lo sirven cuando les da la gana.
 

Desconectado GIALTO

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1109
  • Ha sido agradecido: 15 veces
  • Sexo: Masculino
Re:decepcion con SUBPROF.
« Respuesta #12 en: 08 de Septiembre de 2013, 05:40:06 pm »
subprof es la unica grande tienda on-line que sigue pasandose de lista con el truquito del stock y, sobre todo, del dichoso 902. Yo compro ahì solo si no puedo en adc y dive inn
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12213
  • Ha sido agradecido: 1258 veces
  • Sexo: Masculino
Re:decepcion con SUBPROF.
« Respuesta #13 en: 09 de Septiembre de 2013, 05:06:16 pm »
Es tan facil como hacer una llamada antes de comprar, sobre todo sabiendo que es una empresa de aquí, y te aseguras que lo tienen en stock.
La cantidad de material que tienen es enorme y tener el stock on-line actualizado es dificil aun con ordenadores.

+1. Lo veo de cajón.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado GIALTO

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1109
  • Ha sido agradecido: 15 veces
  • Sexo: Masculino
Re:decepcion con SUBPROF.
« Respuesta #14 en: 09 de Septiembre de 2013, 05:16:09 pm »
Es tan facil como hacer una llamada antes de comprar, sobre todo sabiendo que es una empresa de aquí, y te aseguras que lo tienen en stock.
La cantidad de material que tienen es enorme y tener el stock on-line actualizado es dificil aun con ordenadores.

+1. Lo veo de cajón.
yo tambien ago asì. El problema es que se trata de un 902, bastante caro. Como minimo es antiestetico
 

Tags: