Autor Tema: decepcion con SUBPROF.  (Leído 20179 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:decepcion con SUBPROF.
« Respuesta #15 en: 09 de Septiembre de 2013, 05:18:35 pm »
Un 902 es caro si se llama desde un movil, desde tu fijo es una mierdecilla de precio. Ahora no lo se, pero antes el precio de la llamada a un 902 era compartido con el propietario de la linea.

Desconectado Marc M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3089
  • Ha sido agradecido: 284 veces
Re:decepcion con SUBPROF.
« Respuesta #16 en: 09 de Septiembre de 2013, 05:23:50 pm »
Personalmente, a mi me parece una practica comercial cuanto menos sospechosa. Y la gente cada vez se da mas cuenta de estas cosas.

Así que punto negativo. Creo que lo hacen así intencionadamente para llevarse mas pedidos en vez de la competencia.
Marc, pescador de Catalunya
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re:decepcion con SUBPROF.
« Respuesta #17 en: 09 de Septiembre de 2013, 05:29:52 pm »
A mi personalmente, comprar una cosa sin saber si está en stock y el tiempo que van a tardar en servirmela no me seduce nada.

Normalmente, cuando necesitas algo es porque se te ha roto o perdido y te urge y si tienes que estar esperando no mola. Seguro que prefieres pagar un poco mas y tenerlo en casa en 24/48h.
 

Desconectado pinxapeces

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 561
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡Salud y buena pesca!!!
Re:decepcion con SUBPROF.
« Respuesta #18 en: 09 de Septiembre de 2013, 06:39:22 pm »
A mi personalmente, comprar una cosa sin saber si está en stock y el tiempo que van a tardar en servirmela no me seduce nada.

Normalmente, cuando necesitas algo es porque se te ha roto o perdido y te urge y si tienes que estar esperando no mola. Seguro que prefieres pagar un poco mas y tenerlo en casa en 24/48h.
AMÉN
 

Desconectado Jose_Piratilla

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1273
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re:decepcion con SUBPROF.
« Respuesta #19 en: 09 de Septiembre de 2013, 06:59:17 pm »
Un 902 es caro si se llama desde un movil, desde tu fijo es una mierdecilla de precio. Ahora no lo se, pero antes el precio de la llamada a un 902 era compartido con el propietario de la linea.

Los 900, 901 y 902 son teléfono "aglutinadores de líneas" de la llamada "Red inteligente". Básicamente permiten "deslocalizar" a nivel de provincia el teléfono, con lo que da imagen de nacional, y permiten compartir diversas líneas en un sólo número. Así un 900 puede tener 3 nº de telefono detrás, y si uno está ocupado, el 900 usa otro sin que el que llame se de cuenta.

La diferencia entre uno y otro es quien paga la llamada:
900 - la paga el propietario de la línea
901 - coste compartido
902 - la paga el que llama

Pero todo 900 tiene detrás líneas tradicionales, que puedes usar. El tema es saber cual es el número, pero hay webs para eso.

A mi personalmente, comprar una cosa sin saber si está en stock y el tiempo que van a tardar en servirmela no me seduce nada.

Normalmente, cuando necesitas algo es porque se te ha roto o perdido y te urge y si tienes que estar esperando no mola. Seguro que prefieres pagar un poco mas y tenerlo en casa en 24/48h.

Y más cuando el transporte que pagas es urgente. Quiero decir, te dan dos opciones de transporte, regular y urgente. Pagar el urgente para que luego tarden una semana o más en mandarlo... telita.
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:decepcion con SUBPROF.
« Respuesta #20 en: 09 de Septiembre de 2013, 07:20:39 pm »
En cualquier caso, llamar a un 902 desde un fijo no es caro ni mucho menos.

Desconectado Jose_Piratilla

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1273
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re:decepcion con SUBPROF.
« Respuesta #21 en: 09 de Septiembre de 2013, 10:27:48 pm »
Y por qué digo lo de urgente... Porque yo acababa de hacer un pedido urgente antes de que se publicase el primer post de este hilo y yo tb me lo he comido.

Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16775
  • Ha sido agradecido: 4346 veces
  • Sexo: Masculino
Re:decepcion con SUBPROF.
« Respuesta #22 en: 10 de Septiembre de 2013, 10:27:28 am »
yo a subprof es que si pillo algo es yendo a la tienda física tras llamar y ver si lo tienen, que me cae cerca, o sino me lo pilla el colega Jedivan que le pilla de paso; tema de venta por internet ayer precisamente recibi un pedido con un 10 en servicio por parte de scubastore, a tener en cuenta.
 

Desconectado dany

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1328
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Alicante
Re:decepcion con SUBPROF.
« Respuesta #23 en: 10 de Septiembre de 2013, 10:44:05 am »
En este número te atienden exactamente igual 972463025 ;)

A mi también me tienen mosca por dos cosas:

1- Me pasó lo mismo, hie un pedido lo pagué por PayPal y luego no tenían stock, me devolvieron el dinero pero a la cuenta de Paypal que ya me dirás tú para que lo quiero cuando hago una compra de cuando en cuando. Es más de haber sabido que no tenían ese producto no hubiera comprado el otro que sí que me llegó. Yo creo que juegan con eso.

2- Producto defectuoso que he devuelto para garantía y he tenído que pagar los gastos de envío, y sobre todo, no veo que se esté dando una rápida solución. Pero esto es un tema más largo del cual ya hablaré más extensamente llegado el momento, para lo bueno y para lo malo en función de cómo se resuelva.
 

Desconectado Jose_Piratilla

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1273
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re:decepcion con SUBPROF.
« Respuesta #24 en: 10 de Septiembre de 2013, 10:52:18 am »
Bueno, voy a decir algo a favor de esta gente.

Ayer, tras ver que a mí tb me pasaba lo mismo, les mande un mail:

Citar
La semana pasada realicé una compra y seleccioné el envío urgente esperando recibirlo 24 horas.

Hoy paso a ver porque no ha llegado hoy y veo que el pedido está en "Esperando existencias".

Me parece inaceptable que no avisen cuando realizo la compra de que los productos no están en stock y de que el tiempo de entrega está sin determinar.

¿Cuándo recibiré mi pedido?

Consulten: http://www.pescasub.com/foros/index.php/topic,39679.0.html

y verán la publicidad que se están labrando.

Y la sorpresa ha sido recibir esto a primera hora de hoy:

Citar
Nos faltan tanto el cinturon marselles de omer que te lo puedo cambiar por uno de cressi, asi como el protector de pantalla. Si te urge mucho te hago el cambio del cinturon y te mando todo menos el protector que te lo puedo mandar en cuanto me llegue. En cuanto a lo de las quejas, estamos trabajando para incorporar una web nueva en la que seguramente llevaremos a cabo algunos cambios, pero dejame que te diga que la crisis la hemos notado más en los proveedores que en los clientes. A dia de hoy las problematicas para que nos sirvan material los proveedores son infinitas y lo asumimos, pero te llevarías las manos a la cabeza si supieras como trabajan la mayoría de los proveedores...los grandes entre ellos. Pero tenemos en cuenta tus quejas y opiniones.
 
Atentamente,
 
Subprof, S.L.
Departamento Comercial

Resumiendo, que supongo que lo tendré pronto. El protector, ya llegará, que no me corre tanta prisa.
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Desconectado manager

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1404
  • Ha sido agradecido: 77 veces
  • Sexo: Masculino
Re:decepcion con SUBPROF.
« Respuesta #25 en: 10 de Septiembre de 2013, 12:37:39 pm »
He de decir que mi primer pedido pescasub fue a subprof y me mandaron lo que quisieron. Yo como novatillo pense que el equivocado fui yo al hacer el pedido  >:( >:( >:( >:(

Ya solo pido a ADC. La ultima vez les faltaba un bote estanco en stock y tardaron nada en llamarme para comunicarmelo. Me mandaron (bajo mi aprovacion telefonica) uno mas caro sin pagar mas por ello. Eso crea confianza  :) :) :)
Con la mujer y el pescado.........mucho cuidado!!.
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re:decepcion con SUBPROF.
« Respuesta #26 en: 10 de Septiembre de 2013, 01:22:45 pm »
Dany, de tu cuenta PayPal puedes transferir el dinero sin comisiones ni problemas a tu número de cuenta corriente. ;)
 

Desconectado dany

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1328
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Alicante
Re:decepcion con SUBPROF.
« Respuesta #27 en: 10 de Septiembre de 2013, 01:52:45 pm »
Dany, de tu cuenta PayPal puedes transferir el dinero sin comisiones ni problemas a tu número de cuenta corriente. ;)


Muchas gracias.

Pues voy a investigar  ;) ;) ;)
« Última modificación: 10 de Septiembre de 2013, 01:53:26 pm por dany »
 

Desconectado dany

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1328
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Alicante
Re:decepcion con SUBPROF.
« Respuesta #28 en: 10 de Septiembre de 2013, 01:56:28 pm »
Dany, de tu cuenta PayPal puedes transferir el dinero sin comisiones ni problemas a tu número de cuenta corriente. ;)

En menos de dos minutos lo he solucionado,  ;). ¡Que malo es el desconocimiento! jejeje

Me has servido de gran ayuda.
 

Desconectado NicJua

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4258
  • Ha sido agradecido: 947 veces
  • Sexo: Masculino
  • **Costa Brava**
Re:decepcion con SUBPROF.
« Respuesta #29 en: 10 de Septiembre de 2013, 02:00:38 pm »
Yo he comprado en varias ocasiones en Subprof y si es cierto que alguna vez han tenido falta de stock en alguna cosilla pero vamos, nada del otro mundo. a mi me parece una gente bastante seria.  ;)
Nico.
 

Tags: