Autor Tema: decepcion con SUBPROF.  (Leído 20187 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re:decepcion con SUBPROF.
« Respuesta #30 en: 10 de Septiembre de 2013, 02:10:25 pm »
No recuerdo el texto exacto, ni tengo tiempo para buscarlo... pero en España es ilegal esas  malas costumbres de subprof, poner a la venta algo de lo que no se dispone stock, si no se avisa adecuadamente de ello.

Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado Jose_Piratilla

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1273
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re:decepcion con SUBPROF.
« Respuesta #31 en: 10 de Septiembre de 2013, 09:20:42 pm »
No recuerdo el texto exacto, ni tengo tiempo para buscarlo... pero en España es ilegal esas  malas costumbres de subprof, poner a la venta algo de lo que no se dispone stock, si no se avisa adecuadamente de ello.

Esa era la respuesta que tenía preparada. No iba a atacar directamente. Mi primer mensaje era de descontento. Si veía que pasaban, pues la siguiente es anunciarles de que iba a denunciarles a consumo por prácticas ilegales de comercio electrónico, ventajas de trabajar en el sector.

Pero se han portado bien tras la primera queja, así que, zanjado.
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Desconectado Markos

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 688
  • Sexo: Masculino
Re:decepcion con SUBPROF.
« Respuesta #32 en: 10 de Septiembre de 2013, 10:26:14 pm »
En cambio los de Kynai me enviaron un traje tan pronto que ni me dieron tiempo ha hacerles el pago.
En serio,lo pague dos dos despues de que me llegara.
Lo pedí una tarde y al día siguiente por la tarde me llego...
Un 10 para ellos.
Lo de anunciar material que no tienen en stock es imperdonable.
De nuevo en la brecha!!!
 

Desconectado pinxapeces

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 561
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡Salud y buena pesca!!!
Re:decepcion con SUBPROF.
« Respuesta #33 en: 11 de Septiembre de 2013, 09:01:01 am »
En cambio los de Kynai me enviaron un traje tan pronto que ni me dieron tiempo ha hacerles el pago.
En serio,lo pague dos dos despues de que me llegara.
Lo pedí una tarde y al día siguiente por la tarde me llego...
Un 10 para ellos.
Lo de anunciar material que no tienen en stock es imperdonable.
ostia que bueno! "kynai" apuntado para la siguiente compra! y tambien probare subcastore
 

Desconectado usul

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 145
  • Sexo: Masculino
Re:decepcion con SUBPROF.
« Respuesta #34 en: 14 de Septiembre de 2013, 10:22:48 am »
Es tan facil como hacer una llamada antes de comprar, sobre todo sabiendo que es una empresa de aquí, y te aseguras que lo tienen en stock.
La cantidad de material que tienen es enorme y tener el stock on-line actualizado es dificil aun con ordenadores.
No señor. Si vendes por internet debes poder hacerlo todo por internet, y eso incluye que el chequeo del stock sea online. Si no están en condiciones de hacer eso no deberían estar en este sector. Pero ademas es que les pasa mucho, yo ya puse hace mucho un post calcado a este. Evidentemente a mi me perdieron como cliente.
 

Desconectado roninwt

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 492
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Descubriendo la pesca submarina :)
Re:decepcion con SUBPROF.
« Respuesta #35 en: 14 de Septiembre de 2013, 11:43:21 am »
Parece que no soy el unico que ha tenido problemas con ellos xD

Veamos una cosa... Sea el negocio que sea una gestion de stock a tiempo real es factible, necesario y razonable. Hoy dia contratar alguien que te instale un software de gestion y te lo deje integrado con tu pagina online no es nada del otro mundo.

Ya he tenido varios problemas con subprof, el ultimo pedido tardo 1 mes en llegar... la mitad de los articulos estaban fuera de stock y no se informo de ello... solo cuando llame fue cuando me dieron respuesta. Ya independientemente de la paciencia que pueda tener cada uno, como comerciante virtual y fisico, debe tener en cuenta lo siguiente:

- El cliente quiere rapidez.
- El cliente no le gusta sentirse engañado.
- el cliente le gusta ser atendido.

Esto no es complicado... para mi gusto tienen una forma muy poco profesional de trabajar. Incluso con un reintegro de la cancelacion de un pedido que hice tardaron bastante en hacerlo efectivo. Sin contar el problema de que paypal tarda lo suyo en devolverte el dinero en la cuenta.

A mi parecer están llevando a cabo una practica que es cada vez mas común en tiempos de crisis que consiste en amontonar pedidos y luego pedir los articulos a la marca y/o distribuidor. Asi ahorran el tener que pagar mercancia y tenerla almacenada.

Ya varias veces les adverti del tema de gestion a tiempo real de su stock, nunca obtuve respuesta. Otra cosa... Pedir por internet es algo que cada vez es mas comun, pero solo vale la pena cuando su servicio y precio superan al comercio fisico, porque sinceramente si veo que un pedido tarda 2 semanas, prefiero ir a mi tienda de pesca habitual y disponer del mismo enseguida.

Un saludo
« Última modificación: 14 de Septiembre de 2013, 11:44:58 am por roninwt »
 

Desconectado pinxapeces

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 561
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡Salud y buena pesca!!!
Re:decepcion con SUBPROF.
« Respuesta #36 en: 14 de Septiembre de 2013, 07:15:13 pm »
joder... vaya publi se estan ganando.... nunca mas pedire a subprof... >:( >:( >:(
 

Desconectado Manel Subprof

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
    • http://www.subprof.com
Re:decepcion con SUBPROF.
« Respuesta #37 en: 20 de Septiembre de 2013, 03:24:53 pm »
Hola Juan Jose , Com veo que no recibes mis emails ni llamas, voy a publicar aquí en el foro , aun que no me parece la forma mas correcta de actuar , te e llamado y no me contestas el telefono , agradecería si me puedes devolver las llamadas .., es para solucionar el tema de la flecha, que salvimar no envia ! Llegaron como novedad y se agotaron la primera semana, pedimos enseguida a Salvimar y a dia de hoy no las han enviado. Hemos reclamado estos días y nos dicen que van a llegar en pocos días , pero no me dan ningun fecha en concreto . Es una flecha muy especial y no te puedo ofrecer nada mas a cambio . No te voy a dar ninguna otra fecha ya que no me fio que el fabricante la cumpla . Nosotros simplemente te estamos dando las fechas que el fabricante nos dice. Si estas interesado en mantener el pedido hasta que lleguen, bien.. , sino lo anulamos y te hacemos la devolución del dinero , como quieras, no hay ningun problema . Por favor mira la carpeta anti Spam de tu correo electrónico ya que el sistema marca que se te han enviado 4 emails automáticos indicando el estado de tu pedido.

Ten en cuenta que siempre tendría que haber stock de todos los productos y no informamos del stock en la web por que nuestro sistema de gestión de momento no permite poder conectar con la tienda web y mostra disponibilidad . No voy a criticar a otras tiendas pero tener en cuenta que la mayoría que indican disponibilidad , después no la cumplen o no la tienen actualizada ..... A parte si no te avisamos enseguida es por que el ordenador nos marcava entrada en menos de una semana , el problema es que el fabricante no cumplió las fechas de entrega que nos comento y por lo que veo no recibiste el email automático que el sistema envia cuando actualizamos las fechas de entrega. Al final es todo una cadena , cuando el producto esta agotado en nuestro almacén o en fabrica se le agota la producción , tenemos un problema, en otros casos cuando el fabricante no cumple con la fecha de entrega que nos dice , volvemos a tener un problema ya que a ti te avisamos confiados que va a llegar y no llega en la fecha programada .... Para los que dicen que especulamos con los productos......y que no tenemos stock ...... , les invito a hacer una visita por nuestro almacén de mas de 1000m en Cassa de la Selva- Girona y que si pueden , compren todo lo que hay ..... no voy a decir nada mas al respecto.. Estais invitados ! hablar sin saber lo que se dice o para perjudicar a otros es muy fácil ...... Pero me parece que para esto no hace falta publicar en el foro ! Quien te tiene que dar una solución es la empresa no los compañeros del foro , Tengo un servicio de atención al cliente con 4 personas, que estan para solucionar estos casos . 972463025 - info@subprof.com . Buena Pesca a todos !

Desconectado dany

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1328
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Alicante
Re:decepcion con SUBPROF.
« Respuesta #38 en: 20 de Septiembre de 2013, 04:34:36 pm »
Hola Manelsub!

En el pedido que realice me pasó lo mismo, la linterna de cressi estaba, pero las gomas bronw no. No me sentó bien del todo pero se gestionó correctamente, me devolvisteis el dienro y la linterna llegó a tiempo.

Ahora bien, la linterna se ha indundado y ya os la hice llegar por mensajería privada (pagando los portes) y os he llamado en dos ocasiones, en invierno apenas pesco y ya se me está pasando el arroz. Por lo visto mis perspectivas ante una rapida solución se ve que eran demasiado optimistas y eso emlieza a no gustarme tanto

Desde aquí te pido pública y encarecidamente una gestión ágil y eficaz de la garantía de la misma, y como no dudo que así sea, así lo haré saber agradecido a todo el mundo.

Un saludo. Daniel M.
 

Desconectado Jose_Piratilla

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1273
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re:decepcion con SUBPROF.
« Respuesta #39 en: 20 de Septiembre de 2013, 07:33:16 pm »
Hola Manel,

Hoy en día si algo permiten las redes sociales (que este foro es otra más) es que la información viaje muy rápido. Esto hace que cualquier cliente vuestro sea un anuncio en potencia, ya sea bueno o malo.

No puedes ir en contra de esto con expresiones como:

Pero me parece que para esto no hace falta publicar en el foro! Quien te tiene que dar una solución es la empresa no los compañeros del foro , Tengo un servicio de atención al cliente con 4 personas, que estan para solucionar estos casos.

Aquí te equivocas de pleno. Es la realidad de hoy en día, y si no te adaptas a ella, morirás.

Aquí publicamos para lo bueno y para lo malo. Aquí nos contamos todo, excepto el quiqui de anoche con la parienta. Y aún así hay quien lo cuenta.

Por otro lado en una discusión abierta con un cliente via foro, te juegas mucho tú reputación y debes ir con pies de plomo. El texto escrito es muy mal aliado en estos casos, y la gente se inventa el tono que le parece. Ojito, que con este mail te puedes ganar la enemistad de todo un foro, o su reconocimiento.

Por último, creo que aquí todos consideramos engañoso el seleccionar un producto y que luego no haya stock para servirlo, aunque no haya sido vuestra intención engañar. Como tienda online, yo trato con el portal. No trato ni con tu tienda, ni con tus deficiencias en TI, ni con la responsabilidad de tus proveedores. Así que como clientes no nos puedes traspasar esa responsabilidad. Si yo te compro a tí y tu proveedor tarda un mes en servirte, TÚ te retrasa un mes en servirme a mí, y eso es lo único que yo veo.

Resumiendo:
 - No es culpa del cliente si tu almacén está integrado con la tienda.
 - No es culpa del cliente si un proveedor tuyo no responde como esperabais.
 - El tamaño de tu almacén no me importa. Me da igual que tengas un almacén de 1000 metros cuadrados o un zulo en el garaje de tu casa. Lo que me importa es que lo que compro, me llegue.
 - Las malas prácticas de otras tienda del sector no te eximen de culpa. El decir "otros lo hacen peor" no es excusa.


Mi consejo es que te fijes en qué molesta a vuestros clientes, y actuéis para arreglarlo. ¿cómo podéis actuar? Pues hay muchas maneras.
 - Poniendo los productos que sabéis que no están en stock con un texto en el título que diga "Temporalmente sin stock" o "entrega estimada en 10 días". Yo os pedí un protector para el Suunto y hoy me ha llegado el mail de que ha salido. Eso significa que en todo este tiempo no habéis tenido stock y en la web seguía en venta. Pon a uno de esos 4 que tienes de atención al cliente a ir actualizando los productos según lo que le digan de almacén.
 - Asumiendo vuestra culpa y no echándosela a otros. Si Salvimar se retrasa ES VUESTRA CULPA. Y si no no trabajes con Salvimar o pon un anuncio en sus productos avisando de lo que pasa si elegimos un producto de esta marca.

Y por último. Ese mismo que te digo que pongas a actualizar la web, que haga un curso o se forme en community management. Este post lleva abierto medio mes, lo sabéis porque os lo puse en mi comunicación y hasta hoy no habéis dicho ni pio. Necesitáis poneros al día. Pon subprof en google, en la segunda página tenéis un montón de referencias negativas. Os la estáis jugando, como suban a primera página lo notaréis. Y si pongo en google subprof, y me sale esto en el foro?... quién os va a comprar?


Y todo esto te lo digo como crítica constructiva, que hace tiempo me dedicaba a liderar proyectos web y sé lo que digo (y te lo digo gratis). Todavía estáis a tiempo, pero lo escrito en Internet queda.


« Última modificación: 20 de Septiembre de 2013, 07:38:53 pm por Jose_Piratilla »
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Desconectado Marc M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3090
  • Ha sido agradecido: 287 veces
Re:decepcion con SUBPROF.
« Respuesta #40 en: 20 de Septiembre de 2013, 08:02:08 pm »
Manel, el comentario de Jose_Piratilla es ORO.

Yo también soy compañero del sector e-commerce y ni en mis mejores sueños me hubiera encontrado con alguien como Jose_Piratilla hablándome sobre como solucionar un problema, de forma constructiva y con tanto conocimiento de causa. Yo aprovecharía sus comentarios.

Mis mejores deseos para sub-proof!
« Última modificación: 20 de Septiembre de 2013, 08:03:25 pm por Marc M »
Marc, pescador de Catalunya
 

Desconectado Espartaco

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 737
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
Re:decepcion con SUBPROF.
« Respuesta #41 en: 20 de Septiembre de 2013, 08:28:45 pm »


A mi parecer están llevando a cabo una practica que es cada vez mas común en tiempos de crisis que consiste en amontonar pedidos y luego pedir los articulos a la marca y/o distribuidor. Asi ahorran el tener que pagar mercancia y tenerla almacenada.




 También conocido como drop shipping. Es el principal motivo por el que no compro por internet (a parte de que la tienda física en la que compro tiene los mejores precios). Yo soy de los que les gusta ver el producto, tocarlo y compararlo.

 

Desconectado Manel Subprof

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
    • http://www.subprof.com
Re:decepcion con SUBPROF.
« Respuesta #42 en: 20 de Septiembre de 2013, 08:45:08 pm »
Gracias a todos por las recomendaciones ! Muy agradecido !

Como te e dicho tendría que haber de todo siempre en stock o sea que yo estoy muy tranquilo por que pedido al fabricante esta .... y nuestras gestiones son las correctas repostamos antes de agotar nosotros el producto en almacén ...

En algunos cosos discrepo pero no quiero entrar en una discusión que no tenga fin ... ya que el mercado es el que es ... y hay muchos temas que no podéis entender por que desconocéis sobre la parte comercial con los fabricantes ... y si que implican directamente al cliente final todos estos temas ya que si un fabricante te tiene esperando un producto durante 3 meses y es por que ellos no se aclaran con el chino de turno ....... me parece que las tiendas no tenemos la culpa de esto ... Con este tipo de productos se intenta dar siempre una solución rapida ya que sabemos que tardan .....   

Solo comentaros que hace más de 20 años  que estoy en este mercado y  no es tan fácil como parece todo lo que comentáis .... Intentamos atender el máximo de bien a todos nuestros clientes pero es lógico e imposible que con mas de 20000 clientes en todo el mundo,  tengamos algunos que no podamos acabar de atender correctamente ! Sea por nuestra culpa o no ..... Disculpas por adelantado a todos ellos !

Por otra parte cualquiera que tenga alguna consulta, o duda sobre productos , fechas de entrega, stock .......  lo puede hacer enviándome un email a sales@subprof.com o por un privado por  el foro . Estoy a vuestra disposición por o que haga falta .

Buena pesca a Todos !
.


Manel
sales@subprof.com
972463025
www.subprof.com

 



 



Desconectado pinxapeces

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 561
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡Salud y buena pesca!!!
Re:decepcion con SUBPROF.
« Respuesta #43 en: 20 de Septiembre de 2013, 10:40:06 pm »
Jose piratilla un diez! pienso igual!
sin animo de joder... yo no gano nada con esto...
 pero cuando dices:
(1) -si un fabricante te tiene esperando un producto durante 3 meses y es por que ellos no se aclaran con el chino de turno ....... me parece que las tiendas no tenemos la culpa de esto ...-

nadie se ha quejado de eso, solo se ha dicho que no pongais "en stock" algo que no esta en stock...

(2) -repostamos antes de agotar nosotros el producto en almacén ... -

si eso fuera asi no es quedariais sin un producto...



ojo con google que eso de que pones Subprof y solo se ven malos post es cierto!

salud y buena pesca
« Última modificación: 20 de Septiembre de 2013, 10:43:29 pm por pinxapeces »
 

Desconectado Espartaco

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 737
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
Re:decepcion con SUBPROF.
« Respuesta #44 en: 20 de Septiembre de 2013, 11:00:45 pm »

En algunos cosos discrepo pero no quiero entrar en una discusión que no tenga fin ... ya que el mercado es el que es ... y hay muchos temas que no podéis entender por que desconocéis sobre la parte comercial con los fabricantes ... y si que implican directamente al cliente final todos estos temas ya que si un fabricante te tiene esperando un producto durante 3 meses y es por que ellos no se aclaran con el chino de turno ....... me parece que las tiendas no tenemos la culpa de esto ... Con este tipo de productos se intenta dar siempre una solución rapida ya que sabemos que tardan .....   

 



En ésto te doy la razón. En verano alguna marca italiana deja la empresa con el personal mínimo...


Sale el miércoles.

No, el próximo miércoles.

El siguiente.

Pasan dos meses para que manden una chaqueta.
 

Tags: