Autor Tema: decepcion con SUBPROF.  (Leído 20088 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jose_Piratilla

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1273
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re:decepcion con SUBPROF.
« Respuesta #45 en: 20 de Septiembre de 2013, 11:07:20 pm »
Solo comentaros que hace más de 20 años  que estoy en este mercado y  no es tan fácil como parece todo lo que comentáis .... Intentamos atender el máximo de bien a todos nuestros clientes pero es lógico e imposible que con mas de 20000 clientes en todo el mundo,  tengamos algunos que no podamos acabar de atender correctamente ! Sea por nuestra culpa o no ..... Disculpas por adelantado a todos ellos !

Puede ser que lleves 20 años en el mercado de la pesca submarina. Pero a nivel on-line cometéis errores de novato. Y en el mundo online no hay mucha diferencia entre vender habitaciones de hotel, artículos de música o varillas con tetones. Te lo digo porque observo "vícios" que veía hace 5 años en los negocios que captábamos como clientes (y que erradicábamos de cero desde el primer día).

Pero bueno, suerte, y que mejore con la remodelación que tenéis pendiente en la web.
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Desconectado escama2

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 694
  • Ha sido agradecido: 181 veces
Re:decepcion con SUBPROF.
« Respuesta #46 en: 21 de Septiembre de 2013, 12:36:05 am »
.... Intentamos atender el máximo de bien a todos nuestros clientes pero es lógico e imposible que con mas de 20000 clientes en todo el mundo,  tengamos algunos que no podamos acabar de atender correctamente ! Sea por nuestra culpa o no ..... Disculpas por adelantado a todos ellos !
Esa frase me hace recordar esta otra.
Lo que más odio es que me pidan perdón antes de pisarme.       Woody Allen
 

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re:decepcion con SUBPROF.
« Respuesta #47 en: 21 de Septiembre de 2013, 01:02:38 am »
MODO IRÓNICO on



Jajajajjahaha José piratilla, vaya modo más sutil de ofrecer tus servicios.....y ganar clientes.
Primero los dejas en evidencia, demuestras aconsejas,,,,  jajajajjja, en tiempos de crisis todo método vale jajajjaja

Recuerdo; MODO IRÓNICO Y SARCÁSTICO activado.
 
a ver si se arregla esto con subprof, yo he pedido alguna vez y bien, pero si es cierto q el cliente jamás tiene q pagar los problemas proveedor tienda,
sino para q está la tienda,
y lo de marcar el stock Real y actualizado o informarte antes de mandar el pedido pues igual de importante,
 

Desconectado Jose_Piratilla

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1273
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re:decepcion con SUBPROF.
« Respuesta #48 en: 21 de Septiembre de 2013, 09:06:26 am »

Jajajajjahaha José piratilla, vaya modo más sutil de ofrecer tus servicios.....y ganar clientes.
Primero los dejas en evidencia, demuestras aconsejas,,,,  jajajajjja, en tiempos de crisis todo método vale jajajjaja


Que cabrito...

Ya hace un par de años que el tipo de proyectos que llevo no son de e-commerce. Ahora estoy metido en Gestión de Servicios de TI, sobre todo en el sector de sanidad.

Así que no estoy buscando clientes.
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:decepcion con SUBPROF.
« Respuesta #49 en: 21 de Septiembre de 2013, 09:08:47 am »

Jajajajjahaha José piratilla, vaya modo más sutil de ofrecer tus servicios.....y ganar clientes.
Primero los dejas en evidencia, demuestras aconsejas,,,,  jajajajjja, en tiempos de crisis todo método vale jajajjaja


Que cabrito...

Ya hace un par de años que el tipo de proyectos que llevo no son de e-commerce. Ahora estoy metido en Gestión de Servicios de TI, sobre todo en el sector de sanidad.

Así que no estoy buscando clientes.

Modo sarcasmo ON (como David):

Ahora entiendo porque te molestó que dijera un dia que las farmacéuticas creaban enfermedades para luego poder vender medicamentos a medida.... ;D

Desconectado Jose_Piratilla

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1273
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re:decepcion con SUBPROF.
« Respuesta #50 en: 21 de Septiembre de 2013, 09:40:48 am »
No ha llovido desde entonces. Qué memoria!!!

Yo, en general, soy contrario a todas las teorías de la conspiración.

Y estoy en Sanidad Pública. Trabajo en hospitales consiguiendo que los proyectos de lo que la gente llama "Privatización", funcionen gracias a TI. Con lo que no toco para nada temas de farmacia.
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Desconectado Marymontaña

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 782
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re:decepcion con SUBPROF.
« Respuesta #51 en: 21 de Septiembre de 2013, 10:32:57 am »
Yo he comprado en subprof y también me paso lo mismo, pero me lo solucionaron pronto, estoy con los compis no cuesta nada poner en stock si o no!  Ejemplo ADC , Scubastore .... si tu lo tienes todo metido en un ordenador x productos si se te acaba ojo el que tengas en almacén no en fabrica! Pues automáticamente sin stock o el tiempo que tarde y ya está ,tan difícil no es  ::) ???
 

Desconectado Jose_Piratilla

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1273
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re:decepcion con SUBPROF.
« Respuesta #52 en: 21 de Septiembre de 2013, 11:07:12 am »
Yo he comprado en subprof y también me paso lo mismo, pero me lo solucionaron pronto, estoy con los compis no cuesta nada poner en stock si o no!  Ejemplo ADC , Scubastore .... si tu lo tienes todo metido en un ordenador x productos si se te acaba ojo el que tengas en almacén no en fabrica! Pues automáticamente sin stock o el tiempo que tarde y ya está ,tan difícil no es  ::) ???

Eso de "lo tienes todo metido en un ordenador" y "ya está" no es tan fácil. Ahí tienes a empresas como SAP que se forran vendiendo productos para esto. Integrar tu site con almacén no es tan sencillo, y desde luego no es barato.

Pero siempre se puede hacer manualmente.

De todas formas, esos son problemas que tienen que solventar ellos y no nosotros. Ya los solventarán.
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Desconectado manager

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1404
  • Ha sido agradecido: 77 veces
  • Sexo: Masculino
Re:decepcion con SUBPROF.
« Respuesta #53 en: 21 de Septiembre de 2013, 12:31:15 pm »
No creo que sea tan dificil introducir en el programa un stock y que vaya actualizandolo cada venta............ ??? ??? ??? ???  Eso lo hace hasta el factucont de mi negocio.......
Despues una revision semanal por devoluciones, etc y punto pelota.

Ebay (aunque se que es otro mundo) esto lo lleva genial, en gran cantidad de articulos se dice cuantos quedan disponibles. En una ocasión tuve un problema porque el vendedor me vendió sin stock y al ponerme en contacto con ellos lo largaron de ebay, despues de devolverme el dinero, claro.
Con la mujer y el pescado.........mucho cuidado!!.
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16770
  • Ha sido agradecido: 4338 veces
  • Sexo: Masculino
Re:decepcion con SUBPROF.
« Respuesta #54 en: 21 de Septiembre de 2013, 12:37:25 pm »
Decir a todo esto que como poco es muy positivo el hecho de que Manel de Subprof se pase por aquí y de la cara, es de agradecer.

Es una realidad el que por los motivos X se ha generado un descontento con algunos clientes, deberías tomar nota Manel como veo que tienes intención de hacer y poner la voluntad de que se subsane de la mejor manera en un futuro puesto que tu eres el primer interesado y nosotros los segundos puesto que todo lo que sea empresas relacionadas con nuestra pasión son bienvenidas y en la medida que se pueda respaldadas.

Si se ve predisposición en escuchar a los clientes y subsanar sus problemas la sensación es otra sin duda alguna.

Saludos
 

Desconectado kmiz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2407
    • mi blog
Re:decepcion con SUBPROF.
« Respuesta #55 en: 21 de Septiembre de 2013, 12:56:41 pm »
Yo hace unos años hice mi primera compra en subprof y me salio rana. Precisamente por motivos de stock.
Desde entonces no les compre mas, Y eso que vivo bien cerquita.
Ahora iva a pillarme un reloj, y habia pensado en darle otra oportunidad, pero viendo como esta el patio.... No se que hacer, la verdad.
 

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3229
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
Re:decepcion con SUBPROF.
« Respuesta #56 en: 21 de Septiembre de 2013, 04:50:59 pm »
pues yo no lo veia claro.. pero ahora lo tengo clarisimo:

no trataré con subprof.. 

"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

Desconectado Jose_Piratilla

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1273
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re:decepcion con SUBPROF.
« Respuesta #57 en: 22 de Septiembre de 2013, 02:04:50 pm »
No creo que sea tan dificil introducir en el programa un stock y que vaya actualizandolo cada venta............ ??? ??? ??? ???  Eso lo hace hasta el factucont de mi negocio.......
Despues una revision semanal por devoluciones, etc y punto pelota.

Ebay (aunque se que es otro mundo) esto lo lleva genial, en gran cantidad de articulos se dice cuantos quedan disponibles. En una ocasión tuve un problema porque el vendedor me vendió sin stock y al ponerme en contacto con ellos lo largaron de ebay, despues de devolverme el dinero, claro.
A priori parece sencillo. Pero te puedo contar lo que pasa después. Primero te montas un programa para los TPV's, después lo amplias para la gestión de almacen. Con suerte serán de la misma familia o el mismo programa. Más habitual es que sean sistemas diferentes pero integrados.
Luego te vas a hacer la web y metes un tercer sistema en la ecuación. Ese tercer sistema hay que integrarlo.

Integrarlo significa gastarte pasta en los tios que te hacen la web, y en el proveedor de tu programa de almacen.  Y que se pongan de acuerdo. Los precios en integraciones suelen ser elevados, a menos que ya traigan la integración de serie. ¿Por qué? Porque no hay economía de escala. Debes hacerla a medida para cada cliente. Con lo que es fácil que el coste del proyecto tenga 5 cifras y posible (dependiendo del tamaño) que te acerques o llegues a las 6.

Y después tienes el día a día, que implica cambios en los programas. Y cada cambio puede afectar a la integración, con lo que tienes otro coste extra.

Resumiendo: Fácil, no és.
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3229
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
Re:decepcion con SUBPROF.
« Respuesta #58 en: 22 de Septiembre de 2013, 04:50:42 pm »
pero a ver...  es que nadie dice que tener un negocio y estar en la cresta de la ola sea facil...  y sino se quiere aceptar eso, pues hay que aceptar que la gente vea y te diga que no lo estás haciendo bien.. con la consiguiente pérdida de "renombre/beneficios"...
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

Desconectado Marymontaña

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 782
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re:decepcion con SUBPROF.
« Respuesta #59 en: 22 de Septiembre de 2013, 07:37:38 pm »
Piratilla yo he hido a comprar scubastore la tienda y antes de venderme algo lo miraba en el ordenador ,por ejemplo le pedí un desenrocador cressi ,el lo mira en su ordenador y ya sabe que no había le pedía otra cosa y le decía al chabal estantería tal apartamento cual lo iva a buscar y clavado ,es que no falla ,lo tienen todo guardado y ordenado  :) otra cosa es un producto de fabricación artesanal sea aletas de carbono fusiles de madera ,eso es otra cosa ,pero si esta en el almacén  lo ponen como stock y si no esta los x días que pueda tardar ;)
 

Tags: