Autor Tema: Infantería tras los cazas ,y la nevera de mi suegro con hielo ensangrentado...  (Leído 2223 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ISMAREY

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • Ha sido agradecido: 120 veces
  • Sexo: Masculino
  • El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
Hoy he salido por corto espacio de tiempo de infantería para realmente poner a prueba mi rodilla en serio.También para ponerme a prueba yo en esto del "RETORNO A PATAS".
No sé si sabíais que aquí en Cádiz todos los años hay vuelos acrobáticos de aviones y avionetas,cazas,y demás aparatitos voladores.Pues bien,hoy era el festival de estos cacharros y muchas zonas estaban cerradas al baño y demás durante la mañana.
mi mujer con el peque y mis suegros se fueron a la playa en una zona donde se podía divisar perfectamente y esa zona era también buena zona para el baño y para la pesca...jejejejejeje  ;D ::) ::) ;D ;D...ya imaginais quien se ha ido hoy con ellos con las cositas ¿no?,pues el menda lerenda.
La verdad es que el ratillo de playa ha valido la pena,pero aún mejor el sentirme bien en el agua de infantería power.Tengo que reconocer que el monazo podía ya más que yo y ni he visto el Fórmula 1,así que a las horas que son ni sé como han quedado Alonso y compañía.
Mi suegro ,que desde ayer sabía que me llevaba el material pesqueríl capturador de Escamus, se ha estado cachondeando de mí toda la jornada y se llevo la nevera de su barquito lleno de bebidas y suculentas chuches varias porque decía que conmigo íbamos a pasar mucha hambre  :-[ :-X , qué mamón...pero lo mejor estaba por llegar......y ZAS EN TODA LA BOCA!!! jijijijiji...... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

PAra empezar,me metí sobre las 4 de la tarde con una hora y pico faltante para la pleamar,desde la orilla de la playa hasta las rocas el trecho era bastante bueno ,y hoy Neptuno nos ha dado por culo con una corriente y un mar de fondo repentino que ya le vale al colega.Pero conmigo no puede ni él ni nadie en estos momentos de recuperación física.

TRas tragarme a ver solo arena...uf! como me agobia eso...lo odiooooo!!!!,me encuentro con la primera zona de rocas entre 8 a 10 metros,nada serio,pero se veía algo más de dos metros en algunos sítios con mucha partícula en suspensión en el agua y el poniente que iba instaurándose a pasos agigantados.ASí que tenía que ser cáuto porque el agua iba a enturbiarse más seguro.
Me harté de ver lisas y muchísimas salemas,así como castañuelas en grupitos pequeños.Para esa zona las castañuelas no son muy autóctonas así que me escamé un poco y empecé a hacer bajadas en fondos de máximo unos 11-12 metros.El oído izquierdo dió algo de por culo,pero poco a poco fué adaptándose al medio .Está claro que un mes y pico con tan solo una pesca y de Zódiac me ha mermado un poco.Las apneas aceptables al principio sin ir a aguantar nada en especial,solo probándome a mí mismo y a mi pierna derecha que la tengo algo cargadita de coger la bici para recuperar bien la masa muscular.
En la cuarta bajada en espera creo que fué ,me aprareció un par de sargos buenos que ipsofacto se desvanecieron y ante mí empecé ver correr a las lisas como locas ...joder! a que me apraece un limonaco o un palometón...o qué coño sé yo que ostias va a parecer??? con la apnea en mas de minuto y veinte segundos me dejé llevar un poco más hacia el fondo aplanándome como un lenguado extraplano ,vamos que creo que me convertí en alguita con arena...jijiji  ::) ::); y me aprece un hermoso dentón por el flanco derecho al que no le dí ni un segundo de reacción..Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! ya hacía muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo tiempo que no me agenciaba uno ,y de este porte en esta zona ,que no es lo normal en absoluto.Un buen tiro con el roller tritón  ,al nylon y para arriba sin más,se quedó pajarito porque le partí el alma de las ganas que tenía hoy de sangre escamus...es que estaba yo sediento de sangre escamil total,pero total y absolutamente killer (como dide PReda).Es una sensación que solo se entiende cuando se siente por las venas y las mismisimas entrañas.
Las ganas que tenía yo de meterle el dentón en la nevera a mi suegro...por no decir metérselo por el...ya,ya...no lo digo que queda soez!.

Sigo haciendo algun a bajada más y empiezo a levantar el plomo de fondeo y dejarlo caer en prueba de ver si había urtitas por la zona,y en una de las bajadas me esperaban ya tres o cuatro de muy buen porte,así que la primera cayó rápido con tiro certerísimo que la dejó tiesa,aunque le entró por la espina y le salió por el otro lado por la barriguita mostrando sus tripitas...joé qué sanguinario estoy ¿ qué me pasa? ::) ::) ::) ::)...juas! juas! como pega  el roller nenes...;bueno al lío que me flipo  8) ,como es normal ante tal parón sin pescar todo es magnífico,y como ya prometí el roller salía de infantería sí o sí ,con el agua como esté porque a mí me la pela como esté...me llevo el fusíl que me da feeling o que me susurra antes de salir  :-* :-* :-* :-* :-*...el hombre que era susurrado por los fusiles...jijijijiji...que cahondo soy.  ;D ;D .

Hice otras bajadas sin la técnica del fondeo y nada,ni el tato,alguna lisa perdida y alguna lubinilla pequeña,pero ni una colorá.ASí que decidí volver a hacer la "picá" con el plomo.Efectivamente ,tras dos bajadas haciendo los mismo en la tercera ,después de hacerlo algunas veces seguidas bajé y tenía un par de urtas en la zona,solo tuve que hacer una esperita para cuadrar a la piezas y escoger el ejemplar mayor de los dos ,bueno,y el que se em puso más encuadrado...zascarraca!! en to el coco,otra tiesa y para la red.
Ya empecé a regresar  a nado porque era un trechito bueno y con la corriente cruzada,además de que el agua empeoró brutalmente de visibilidad y volví a nada en las tinieblas totalmente,todo lleno ya de alguitas por todos lados.Y cuando llegué a la orilla estaba todo lleno de estas algas cojoneras.Vamos que el veranito ya se fué por lo que veo,y yo me he perdido mes y pico de pesca con la rodilla,pero ya vendrán mejores tiempos.
Os presento ,antes de mojarme ,mi equipo titular de hoy con mi roller y mis 28 Pro...;y mi plancha doble torpedo forradita..jejejeje  ;) :D ,me encanta esta boya....



Y con regocijo,orgullo y boca tapada a mi suegro....jajajajaja ,le usurpé la nevera...ea!! a tomar por culo y a callarse por bocazas!!!...decía él al volver del coche de vestirme -" onde vaaaaaaaaaaaaaaaaa, ¿ a coger boquerones?,voy al bar de enfrente a que me llene la nevera de hielo que creo que la voy a llenar de latas de cerveza- ........(...)...cabronazo  >:( >:(
Pues toma boqueroncejo mamonazo!!!  ;D ;D ;D ;D




Espero os guste la crónica y las piezas,que para escasas dos horas fué lo que pude albergar en mi red..jejeje  ;D

Un saludo compañeros. :D ;) :)


PD: Edito,debajo de la nieve se pueden divisar las cervecitas...jejejeje ,que ya cayeron a placer..jejejejeje  :P
El dentón lo hace mi suegra mañana al horno con las urtitas a la roteña...manjar de dioses.  :-* :-*
« Última modificación: 08 de Septiembre de 2013, 11:46:27 pm por REY »
 

Desconectado kmiz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2407
    • mi blog
Re:Infantería tras los cazas ,y la nevera de mi suegro con hielo ensangrentado...
« Respuesta #1 en: 08 de Septiembre de 2013, 10:10:39 pm »
Muy buenas piezas, pero lo mas importante es que la rodilla este mejor.
Como mola cuando le tapas la boquita a los cachondos eh????
 

Desconectado ISMAREY

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • Ha sido agradecido: 120 veces
  • Sexo: Masculino
  • El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
Re:Infantería tras los cazas ,y la nevera de mi suegro con hielo ensangrentado...
« Respuesta #2 en: 08 de Septiembre de 2013, 10:13:11 pm »
Muy buenas piezas, pero lo mas importante es que la rodilla este mejor.
Como mola cuando le tapas la boquita a los cachondos eh????

Pues gracias por lo de la rodillas.
Mi suegro cuando me veía venir por la orilla,a parte de todos lo curiosos,se me acercó poco a poco como queriendo reírse más,pero el que se reía era yo...jajajaajaja. oleeeeeeee!!! ;D :D

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re:Infantería tras los cazas ,y la nevera de mi suegro con hielo ensangrentado...
« Respuesta #3 en: 08 de Septiembre de 2013, 10:13:35 pm »
Muy buena pesca.
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Infantería tras los cazas ,y la nevera de mi suegro con hielo ensangrentado...
« Respuesta #4 en: 08 de Septiembre de 2013, 10:24:52 pm »
Buena pesca, hay que ver como quieres a tu Suegro. ::) ;D ;)
El Dentón es muy bueno, felicidades.

Gracias por compartir.

Saludos y que siga la mejoría.

P.D: Eso es una boya o un Kayak! :o :D
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado pinxapeces

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 561
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡Salud y buena pesca!!!
Re:Infantería tras los cazas ,y la nevera de mi suegro con hielo ensangrentado...
« Respuesta #5 en: 08 de Septiembre de 2013, 10:31:17 pm »
ole por tu rodilla
ole por el relato
ole por tu material
ole por las piezas
y ole por la nevera de tu suegro jejejejeje
enhorabuena compi!!!!!
salud y buena pesca!
 

Desconectado ISMAREY

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • Ha sido agradecido: 120 veces
  • Sexo: Masculino
  • El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
Re:Infantería tras los cazas ,y la nevera de mi suegro con hielo ensangrentado...
« Respuesta #6 en: 08 de Septiembre de 2013, 10:54:11 pm »
Muy buena pesca.

GRacias  ;)

Buena pesca, hay que ver como quieres a tu Suegro. ::) ;D ;)
El Dentón es muy bueno, felicidades.

Gracias por compartir.

Saludos y que siga la mejoría.

P.D: Eso es una boya o un Kayak! :o :D

A mi suegro la verdad es que lo quiero mucho,aunque es muy cabroncete cuando quiere.DEsde que vendió su barco el año pasado no para de darme por saco con o típico..."yo sí que pescaba",la nevera rebosaba y tenía que llevar la otra"...etc.Fíjate si es mamoncete ,jejejeje  :D
Mola la boya eh???  ::) ::)

ole por tu rodilla
ole por el relato
ole por tu material
ole por las piezas
y ole por la nevera de tu suegro jejejejeje
enhorabuena compi!!!!!
salud y buena pesca!

Y olé! por tí por subirme aún más la moral...olé! olé! y olé!
GRacias  :D
La nevera de mi suegro( que tiene las dos que tenía en su antíguo barco) va a dar mucho de sí este invierno creo yo  ::) ::) 8) 8)
« Última modificación: 08 de Septiembre de 2013, 10:55:03 pm por REY »
 

Desconectado JuanjoTarifa1987

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1263
  • Ha sido agradecido: 617 veces
  • La Magia del Estrecho / Paulasub
Re:Infantería tras los cazas ,y la nevera de mi suegro con hielo ensangrentado...
« Respuesta #7 en: 08 de Septiembre de 2013, 10:55:32 pm »
Que buen dentón killo ! Yo tengo ya un mono , esta fecha es cuando más los veo por aquí y tropecé en la feria y tengo el tobillo jodido....
Te vas a tener que agenciar otra cámara, que esas pescas ya son dignas de ver !
Un saludo Ismael, que los disfrutes en la mesa !
 

Desconectado ISMAREY

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • Ha sido agradecido: 120 veces
  • Sexo: Masculino
  • El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
Re:Infantería tras los cazas ,y la nevera de mi suegro con hielo ensangrentado...
« Respuesta #8 en: 08 de Septiembre de 2013, 11:08:58 pm »
Que buen dentón killo ! Yo tengo ya un mono , esta fecha es cuando más los veo por aquí y tropecé en la feria y tengo el tobillo jodido....
Te vas a tener que agenciar otra cámara, que esas pescas ya son dignas de ver !
Un saludo Ismael, que los disfrutes en la mesa !

Joder! ¿Qué te ha pasado,esguince de tobillo? ,pues pié en alto y lo metes en agua caliente y sal .No lo papoyes si te duele porque puede ponerse peor.
Lo de la cámara para el año que viene si mejoran las cosas puede que apañe una ,pero no es algo que me llame mucho la tención por lo engorroso de andar pendiente de la misma.
Mañana a almorzar estos manjares con mi suegro...pero callaito que estará..jejejeje  ;D ;D

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
Re:Infantería tras los cazas ,y la nevera de mi suegro con hielo ensangrentado...
« Respuesta #9 en: 08 de Septiembre de 2013, 11:39:12 pm »
muy buena pesca y buen relato! 


p.d:  podrias contar mas de esa boya?  me ha intrigado...  8)
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

Desconectado Peli

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2916
  • Ha sido agradecido: 1159 veces
  • Sexo: Masculino
  • El Migue
Re:Infantería tras los cazas ,y la nevera de mi suegro con hielo ensangrentado...
« Respuesta #10 en: 08 de Septiembre de 2013, 11:50:12 pm »
Un denton muy bueno y acompañado de buenas urtitas jejeje
Espero que llenes esa nevera suegril en cada salida :D
 

Desconectado ISMAREY

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • Ha sido agradecido: 120 veces
  • Sexo: Masculino
  • El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
Re:Infantería tras los cazas ,y la nevera de mi suegro con hielo ensangrentado...
« Respuesta #11 en: 08 de Septiembre de 2013, 11:51:06 pm »
muy buena pesca y buen relato! 


p.d:  podrias contar mas de esa boya?  me ha intrigado...  8)

GRacias.
La boya no es más que un forro con una bolsa estanca encima, de la marca Gimansub(las fabrica NEOS sub en ITalia).El punto es que dentro del forro caben dos boyas torpedos a modo de catamarán,no sé si me explico.Las metes derechitas vacías y las vas llenando alternas poco a poco para que se cuadren entre ellas.Y queda una plancha como la que veis de chula.SE desliza bastante bien para ser como es ,pero yo le tengo puesta cuerda elástica y con eso elimino los tirones el oleaje.Ni que decir tengo que esta boya si se presenta algún bichito es justo lo que me da la casi total seguridad de que lo va a frenar,a no ser que sea un atún a lo bestia...  ;D :D

Desconectado ISMAREY

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • Ha sido agradecido: 120 veces
  • Sexo: Masculino
  • El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
Re:Infantería tras los cazas ,y la nevera de mi suegro con hielo ensangrentado...
« Respuesta #12 en: 08 de Septiembre de 2013, 11:52:08 pm »
Un denton muy bueno y acompañado de buenas urtitas jejeje
Espero que llenes esa nevera suegril en cada salida :D

Más quisiera yo llenar la condenada nevera cada vez que salgo de infantería Miguel,ojalá tío  ;D ;)

Desconectado RODRIGO-GARRIDO

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2634
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • MARC VALENTIN
Re:Infantería tras los cazas ,y la nevera de mi suegro con hielo ensangrentado...
« Respuesta #13 en: 09 de Septiembre de 2013, 12:55:50 am »
 :o :o :o :o :o LAS TRES BBB  ::) ::) ::) ::) ::) aletas fusil y pesquera  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12439
  • Ha sido agradecido: 3808 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Infantería tras los cazas ,y la nevera de mi suegro con hielo ensangrentado...
« Respuesta #14 en: 09 de Septiembre de 2013, 01:55:02 am »
Me alegra ver que vuelves a disfrutar de la sal de la vida  ;), que se mejore yá del todo esa rodilla,
Buen pesqueron te marcaste  :o
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Tags: