Autor Tema: Infantería tras los cazas ,y la nevera de mi suegro con hielo ensangrentado...  (Leído 2225 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado davizoide

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 367
  • Ha sido agradecido: 11 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Infantería tras los cazas ,y la nevera de mi suegro con hielo ensangrentado...
« Respuesta #15 en: 09 de Septiembre de 2013, 06:38:47 am »
Isma, me alegro de ver que ya estas operativo y haciendo sangre! ;) Al final has sacado algo positivo de la parada en boxes, mejorando tu apnea. Un saludo, y bonita pesca. Tiene mucho merito
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16812
  • Ha sido agradecido: 4401 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Infantería tras los cazas ,y la nevera de mi suegro con hielo ensangren..
« Respuesta #16 en: 09 de Septiembre de 2013, 07:43:50 am »
Anoche le eche un ojo pero no me daba tiempo de leérmelo tranquilo, me lo dejé para esta mañana de lunes currera, asi empezaba distraído.  Me lo he pasado pipa leyendo el relato colega, me ha encantado esa narrativa cachonda y que expresa todo lo de dentro en cuanto a sentimiento, pasión, ilusión, transmisión en definitiva, por infimo detalle (que no por ello menos importante) que sea.

La pesca de lujo yendo a patas sin duda alguna, menudo tapabocas pal suegro, fijo que antes de rematar el denton ya por tu mente salía su careto viéndolo.  ;D

Enhorabuena Ismael, COJONUDO, repito que me ha encantado.  ;)
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re:Infantería tras los cazas ,y la nevera de mi suegro con hielo ensangrentado...
« Respuesta #17 en: 09 de Septiembre de 2013, 09:15:02 am »
Hasta ahora lo leí todo con calma, el sábado está complicadillo hacerme tiempo, bueno ahora el lunes 2:12 am   ::) ::) ::) ::)

YO afortunadamente (o tal ves no) no tengo suegro, no lo conocí ya ;D

Muy buena pesca amigo, me da gusto estés saliendo seguido con buenos resultados.


Buen azul.
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado pezman

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 343
  • Ha sido agradecido: 34 veces
Re:Infantería tras los cazas ,y la nevera de mi suegro con hielo ensangrentado...
« Respuesta #18 en: 09 de Septiembre de 2013, 11:00:21 am »
Una pesca cojonuda makina ;)
 

Desconectado ISMAREY

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • Ha sido agradecido: 120 veces
  • Sexo: Masculino
  • El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
Re:Infantería tras los cazas ,y la nevera de mi suegro con hielo ensangrentado...
« Respuesta #19 en: 09 de Septiembre de 2013, 04:18:16 pm »
:o :o :o :o :o LAS TRES BBB  ::) ::) ::) ::) ::) aletas fusil y pesquera  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Gracias Rodri  :-* :-* :-* :-*

Me alegra ver que vuelves a disfrutar de la sal de la vida  ;), que se mejore yá del todo esa rodilla,
Buen pesqueron te marcaste  :o

Traski gracias.La rodilla aún le queda un poco y sobre todo cautela,pero ha mejorado mucho y no me confío lo más mínimo.En cuanto a la pesca,estoy super contento .  :D ;D

Isma, me alegro de ver que ya estas operativo y haciendo sangre! ;) Al final has sacado algo positivo de la parada en boxes, mejorando tu apnea. Un saludo, y bonita pesca. Tiene mucho merito

La próxima vez que te dejes caer por aquí espero estar en condiciones par compartir pesca contigo,que se quedó en el tintero tío.Pero todo se andará.GRacias.
Un saludo  :D

Anoche le eche un ojo pero no me daba tiempo de leérmelo tranquilo, me lo dejé para esta mañana de lunes currera, asi empezaba distraído.  Me lo he pasado pipa leyendo el relato colega, me ha encantado esa narrativa cachonda y que expresa todo lo de dentro en cuanto a sentimiento, pasión, ilusión, transmisión en definitiva, por infimo detalle (que no por ello menos importante) que sea.

La pesca de lujo yendo a patas sin duda alguna, menudo tapabocas pal suegro, fijo que antes de rematar el denton ya por tu mente salía su careto viéndolo.  ;D

Enhorabuena Ismael, COJONUDO, repito que me ha encantado.  ;)

Viniendo esto de tí es todo un halago Juanjo.La verdad es que las cosas las cuento tal cual las vivo y siento ,ya sabes que soy así.Mi suegro...mutis por el foro..jejejeje  ;D ;D ;D
Ayer el día se dió bien ,pero aún pudo ser mejor si hubiese tenido a tiro alguna buena pieza más que entre penumbras no alcanzaba a dilucidar en condiciones.PAra la próxima disparo y ala,al libre albedrío,jajaja  ::) ::)
Un abrazo.  ;)

Hasta ahora lo leí todo con calma, el sábado está complicadillo hacerme tiempo, bueno ahora el lunes 2:12 am   ::) ::) ::) ::)

YO afortunadamente (o tal ves no) no tengo suegro, no lo conocí ya ;D

Muy buena pesca amigo, me da gusto estés saliendo seguido con buenos resultados.


Buen azul.

Gracias SAdot  ;) :D

Una pesca cojonuda makina ;)

Muchas gracias compañero  ;)


« Última modificación: 09 de Septiembre de 2013, 04:21:32 pm por REY »
 

Desconectado merce

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4313
  • Ha sido agradecido: 827 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Infantería tras los cazas ,y la nevera de mi suegro con hielo ensangrentado...
« Respuesta #20 en: 09 de Septiembre de 2013, 04:53:12 pm »
bonitas piezas joder isma  tu no tienes fusiles normales  ;D ;D ;D ;D ;D

  un abrazote ismael
 

Desconectado ISMAREY

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • Ha sido agradecido: 120 veces
  • Sexo: Masculino
  • El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
Re:Infantería tras los cazas ,y la nevera de mi suegro con hielo ensangrentado...
« Respuesta #21 en: 09 de Septiembre de 2013, 05:05:43 pm »
bonitas piezas joder isma  tu no tienes fusiles normales  ;D ;D ;D ;D ;D

  un abrazote ismael

TEngo un comanche 75...jejejejeje. Le llamo "The _Shield" (El Escudo),porque a ese cuando voy con él de "sobrero suplente" no se le acerca ni Dios..jajaajaja  :D :D
GRacias Miguel.

Desconectado Pakillo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1394
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Infantería tras los cazas ,y la nevera de mi suegro con hielo ensangrentado...
« Respuesta #22 en: 09 de Septiembre de 2013, 08:09:54 pm »
Que buen relato!! Y enhorabuena por las capturas. Da gusto leer historias bien contadas porque te imaginas que estas bajo el agua mientras la lees, esperando que las castañuelas se alteren y que entre algún bichete y zaaaaaasca ;D ;D
 

Desconectado Jedivan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1826
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re:Infantería tras los cazas ,y la nevera de mi suegro con hielo ensangrentado...
« Respuesta #23 en: 09 de Septiembre de 2013, 08:20:22 pm »
  Cómo siempre, un relato digno de 5 estrellas, de los que te hace sentir a tu lado en el mar, ya sea imaginándonos con un fusil a tu lado o grabándote para un posterior ''los fondos escamulentos de REY''  ::) ;D ;)  Excelente pesca y relato campeón!! ;)

Jedivan <----- Una pasión, un mundo, una vida pescasub
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18830
  • Ha sido agradecido: 2265 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:Infantería tras los cazas ,y la nevera de mi suegro con hielo ensangrentado...
« Respuesta #24 en: 10 de Septiembre de 2013, 12:02:04 am »
Muy buena pesca! Salúdame a tu suegro de mi parte...  ::) ;D
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado ISMAREY

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • Ha sido agradecido: 120 veces
  • Sexo: Masculino
  • El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
Re:Infantería tras los cazas ,y la nevera de mi suegro con hielo ensangrentado...
« Respuesta #25 en: 10 de Septiembre de 2013, 10:58:38 am »
Que buen relato!! Y enhorabuena por las capturas. Da gusto leer historias bien contadas porque te imaginas que estas bajo el agua mientras la lees, esperando que las castañuelas se alteren y que entre algún bichete y zaaaaaasca ;D ;D

GRacias pakillo.De lo que se trata es de contar-realtar las cosas como las has vivido,o al menos lo más parecido posible para que esto sea realmente algo que se pueda compartir en vivencia.A mí me gusta contar los pormenores pues creo que son los que a final de cuentas hacen que te metas en el realto y lo vivas,como hace también Preda y Denouhn.
 ;) :D

  Cómo siempre, un relato digno de 5 estrellas, de los que te hace sentir a tu lado en el mar, ya sea imaginándonos con un fusil a tu lado o grabándote para un posterior ''los fondos escamulentos de REY''  ::) ;D ;)  Excelente pesca y relato campeón!! ;)

GRacias Jediván,la verdad es que se disfruta todo de manera diferente ¿verdad?,Yo al menos no me limito a decir,ea! he cogido esto y ya está,que de por sí está bien para compartirlo.Me gusta relatar y revivirlo mientras lo cuento.ASí a vosotros os llega la misma sensación.  :D ;)

Muy buena pesca! Salúdame a tu suegro de mi parte...  ::) ;D

GRacias MArco.
Saludado queda  ;) ;D

Desconectado Efejota

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Ha sido agradecido: 2993 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ommmm!
Re:Infantería tras los cazas ,y la nevera de mi suegro con hielo ensangrentado...
« Respuesta #26 en: 10 de Septiembre de 2013, 11:02:14 am »
Gran relato, así me gusta, tapando la boca la suegro, con cariño pero TOOOOOMA NEVERA ENSANGRENTÁ!!!  ;D ;D ;D

Me ha llamado la atención la técnica del plomo de fondeo para las urtas, curioso.

Pesquerón Isma  ;)
Relajación....última bocanada y p'abajo...
Paco.
 

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
Re:Infantería tras los cazas ,y la nevera de mi suegro con hielo ensangrentado...
« Respuesta #27 en: 10 de Septiembre de 2013, 04:00:27 pm »
pero de la boya no sueltas prenda,eh!!!!    :P   ;D ;D ;D ;D      parece que sean un pad de torpedos forrados con tela.. pero si hay explicacion tecnica, mejor que mejor!    (ahora es cuando resulta que tienes un post por ahi explicandolo, y me como un owned  :P :P  )
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

Desconectado PescaPum

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2696
  • Ha sido agradecido: 251 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Infantería tras los cazas ,y la nevera de mi suegro con hielo ensangrentado...
« Respuesta #28 en: 10 de Septiembre de 2013, 04:09:09 pm »
Muy buen dentón y urtas! A seguir así  8)
:)
 

Desconectado ISMAREY

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • Ha sido agradecido: 120 veces
  • Sexo: Masculino
  • El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
Re:Infantería tras los cazas ,y la nevera de mi suegro con hielo ensangrentado...
« Respuesta #29 en: 10 de Septiembre de 2013, 04:31:32 pm »
Gran relato, así me gusta, tapando la boca la suegro, con cariño pero TOOOOOMA NEVERA ENSANGRENTÁ!!!  ;D ;D ;D

Me ha llamado la atención la técnica del plomo de fondeo para las urtas, curioso.

Pesquerón Isma  ;)

Esa técnica es usada para pescar a caña en zonas de cascajos...jejejeje.Un reclamo que les gusta ,pero a mayor peso del plomo mejor.

pero de la boya no sueltas prenda,eh!!!!    :P   ;D ;D ;D ;D      parece que sean un pad de torpedos forrados con tela.. pero si hay explicacion tecnica, mejor que mejor!    (ahora es cuando resulta que tienes un post por ahi explicandolo, y me como un owned  :P :P  )

Que sí expliqué lo de la boya y con fotos..jejejeje...¿Te gusta la boya dobl torpedo eh?  ;D ;D

Muy buen dentón y urtas! A seguir así  8)

Gracias compañero.Intentaré seguir progresando.Esta semana hasta el finde nada ,que tocan tres guardias en el hospital...jejejeje...ala,a currar  8) 8)

Tags: