Autor Tema: ayuda para escojer boya  (Leído 9629 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado antonioverdu

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 572
  • Ha sido agradecido: 4 veces
Re:ayuda para escojer boya
« Respuesta #15 en: 11 de Septiembre de 2013, 01:06:16 am »
La mia, la que se refiere Pescapum que me ha salido malisima es la Patriot y por lo visto y leido no soy el unico. La torpedo de Omer tambien se me puso blanca enseguida. Al final creo que decidire por la de Picasso, aun no se si la hydro o la torpedo pro
 

Desconectado pinxapeces

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 561
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡Salud y buena pesca!!!
Re:ayuda para escojer boya
« Respuesta #16 en: 11 de Septiembre de 2013, 08:55:52 am »
Lo primero, muchisimas gracias a todos!
me habeis ayudado un monton y la verdad que por calidad precio creo que ya me he decidido...

 Yo tengo la mini de cressi y la torpedo pro de picasso. Uso más la mini porque no suelo llevar más que el 75 y portapeces, pero si quieres una grande con bolsillo y anillas de sobra, la torpedo pro va muy bien y no está mal de precio, unos 30e.

Creo que por el mismo precio la atoll te da muchisimas mas soluciones 

http://www.armeriadelcarmen.es/product.php?id_product=2846

gracias Manager tiene una pinta increible para atar todo lo que necesitamos y encima en un momento dado puedes descansar encima....

JamacucoComo puede cambiar una frase con sólo una letra!!!!! ;)
 que te refieres a la mayuscula? no he acabado de entender tu intervencion con este post la verdad....

gracias a todos me ha servido de gran ayuda OTRA VEZ! Sois unos craks! :) :) :) :) :) :)


 

Desconectado manager

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1404
  • Ha sido agradecido: 77 veces
  • Sexo: Masculino
Re:ayuda para escojer boya
« Respuesta #17 en: 11 de Septiembre de 2013, 11:42:42 am »

 Yo tengo la mini de cressi y la torpedo pro de picasso. Uso más la mini porque no suelo llevar más que el 75 y portapeces, pero si quieres una grande con bolsillo y anillas de sobra, la torpedo pro va muy bien y no está mal de precio, unos 30e.

http://www.subprof.com/tienda/product_info.php?products_id=53093407&catID=1&language=es&catID=1&nom=BOYA+PICASSO+TORPEDO+PRO+

Creo que por el mismo precio la atoll te da muchisimas mas soluciones 

http://www.armeriadelcarmen.es/product.php?id_product=2846

 No se si la habrán mejorado, pero mi compi Antonio la tiene y es una auténtica basura... Alguna pieza oxidada (en pocas salidas) y varias rajas interesantes en la tela exterior (en pocos meses), aparte hubo algún post donde preguntaban por ella y la gente que la tenía la ponía fina. Jomer no, gracias!  ;D

 La picasso lleva un bolsillo en la parte superior con velcro, 6 anillas de plastico por la parte inferior, forro resistente que la hace muy difícil de pinchar y tiene unas dimensiones muy gandres pero no pesa en el agua... Lo que no me gusta es la bandera, parece que se las hizo el de omer  ;).
Pese a todo, para mi pesca normal llevo la mini de cressi  :o ;D.
 
 Un saludo.

Vi el post de Pau (P&P) y al menos por debajo no tiene nada que ver. La lona exterior es muy fuerte como para que se raje facil, mucho mas que un recubrimiento plastico, de hecho ya la he enganchado varias veces y no se ha inmutado, antes con una boya sencilla iba a parche por salida  ;D ;D

¿Oxido? Esta no se puede oxidar porque no tiene nada metalico, todos los mosquetones y aros son plasticos.
Boslillos tiene tres, lleva el cabo flotante y plegador de serie, gomas especiales para llevar varillas.....bla bla bla (parezco el comercial, leches  ;D ;D ;D)

Habrá cambiado..........digo yo.  ;)  Ahora que tiene 5 salidas la defiendo pero quizas dentro de tres meses me cague en su pm  ;D ;D ;D pero las sensaciones son muy positivas
Con la mujer y el pescado.........mucho cuidado!!.
 

Desconectado resaca

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 396
  • Ha sido agradecido: 34 veces
Re:ayuda para escojer boya
« Respuesta #18 en: 11 de Septiembre de 2013, 01:05:43 pm »
Yo tengo una torpedo de cressi a la que le añadí algún detallito. Mo compré una okipa, la usé un par de veces... y seguí utilizando el torpedo. La okipa me resultaba un poco engorrosa a la hora de inflar y desinflar... y demasiado bulto para dejarla hinchada en el maletero.
 

Desconectado antonioverdu

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 572
  • Ha sido agradecido: 4 veces
Re:ayuda para escojer boya
« Respuesta #19 en: 11 de Septiembre de 2013, 01:16:19 pm »

 Yo tengo la mini de cressi y la torpedo pro de picasso. Uso más la mini porque no suelo llevar más que el 75 y portapeces, pero si quieres una grande con bolsillo y anillas de sobra, la torpedo pro va muy bien y no está mal de precio, unos 30e.

http://www.subprof.com/tienda/product_info.php?products_id=53093407&catID=1&language=es&catID=1&nom=BOYA+PICASSO+TORPEDO+PRO+

Creo que por el mismo precio la atoll te da muchisimas mas soluciones 

http://www.armeriadelcarmen.es/product.php?id_product=2846

 No se si la habrán mejorado, pero mi compi Antonio la tiene y es una auténtica basura... Alguna pieza oxidada (en pocas salidas) y varias rajas interesantes en la tela exterior (en pocos meses), aparte hubo algún post donde preguntaban por ella y la gente que la tenía la ponía fina. Jomer no, gracias!  ;D

 La picasso lleva un bolsillo en la parte superior con velcro, 6 anillas de plastico por la parte inferior, forro resistente que la hace muy difícil de pinchar y tiene unas dimensiones muy gandres pero no pesa en el agua... Lo que no me gusta es la bandera, parece que se las hizo el de omer  ;).
Pese a todo, para mi pesca normal llevo la mini de cressi  :o ;D.
 
 Un saludo.

Vi el post de Pau (P&P) y al menos por debajo no tiene nada que ver. La lona exterior es muy fuerte como para que se raje facil, mucho mas que un recubrimiento plastico, de hecho ya la he enganchado varias veces y no se ha inmutado, antes con una boya sencilla iba a parche por salida  ;D ;D

¿Oxido? Esta no se puede oxidar porque no tiene nada metalico, todos los mosquetones y aros son plasticos.
Boslillos tiene tres, lleva el cabo flotante y plegador de serie, gomas especiales para llevar varillas.....bla bla bla (parezco el comercial, leches  ;D ;D ;D)

Habrá cambiado..........digo yo.  ;)  Ahora que tiene 5 salidas la defiendo pero quizas dentro de tres meses me cague en su pm  ;D ;D ;D pero las sensaciones son muy positivas

No, no es la misma, como decía antes la mía es la Patriot de Spora, sobre la cual ya hemos hablado en otras ocasiones y otros post, al ser parecidas y de marcas "hermanas" Pescapum se ha confundido. El fin de semana estuve echando muchas "pestes" sobre esta boya (la Patriot) mientras nos tomabamos la cervecita post-pesca, anteriormente también tuve otra boya Omer y fue mas de lo mismo, es decir, distintos problemas pero el mismo final.... a la basura.

Ya, ya lo se.... he tardado mas de la cuenta en aprender la lección  ;D pero al final, aunque rebuscando pueda salir alguna buena de momento a esa marca la tengo en la lista negra en todo, y eso que soy un enamorado del Cayman  ???
 

Desconectado fufo83

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 571
  • Ha sido agradecido: 12 veces
  • disfruta el momento
Re:ayuda para escojer boya
« Respuesta #20 en: 11 de Septiembre de 2013, 01:40:16 pm »
la omer atoll es malísima se descolore ,no te ve nadie si llevas el palo de la luz de bandera y se pincha con facilidad y algún mosquetón se cayo y no solo la mia la de dos personas mas que conozco omer en boyas dos he tenido y ya he aprendido la lección con la torpedo de cressi todo terreno cero pinchazos también decir que compre una mini de cressi y se pincho no se como aun pero se pincho
cuando voy a pescar voy a disfrutar y si pesco mejor
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re:ayuda para escojer boya
« Respuesta #21 en: 13 de Septiembre de 2013, 10:10:38 am »
Yo ahora estoy con la Okipa 2 que me acaban de regalar, ando tuneándola a mi modo. Las primeras impresiones han sido buenas puesto que se ve bien robusta, el material es del que no empapa, multiples opciones de transporte material vario, bandera que se aguanta bien y con el tamaño adecuado para mi maletero (fijo que la voy a dejar hinchada siempre tal como tengo la torpedo), decir que soy torpedista nato pero como soy infante 100% me apetece tener esta alternativa para jornadas mas largas o diversas.
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1265 veces
  • Sexo: Masculino
Re:ayuda para escojer boya
« Respuesta #22 en: 13 de Septiembre de 2013, 10:16:41 am »
Yo ahora estoy con la Okipa 2 que me acaban de regalar, ando tuneándola a mi modo. Las primeras impresiones han sido buenas puesto que se ve bien robusta, el material es del que no empapa, multiples opciones de transporte material vario, bandera que se aguanta bien y con el tamaño adecuado para mi maletero (fijo que la voy a dejar hinchada siempre tal como tengo la torpedo), decir que soy torpedista nato pero como soy infante 100% me apetece tener esta alternativa para jornadas mas largas o diversas.

Entiendo que les diste alguna pista a los que te la regalaron y sabían que te iba a gustar.

Porque a mí me regalan una plancha de pesca y me dan un disgusto.  ;D ;D ;)
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re:ayuda para escojer boya
« Respuesta #23 en: 13 de Septiembre de 2013, 10:58:57 am »
Yo ahora estoy con la Okipa 2 que me acaban de regalar, ando tuneándola a mi modo. Las primeras impresiones han sido buenas puesto que se ve bien robusta, el material es del que no empapa, multiples opciones de transporte material vario, bandera que se aguanta bien y con el tamaño adecuado para mi maletero (fijo que la voy a dejar hinchada siempre tal como tengo la torpedo), decir que soy torpedista nato pero como soy infante 100% me apetece tener esta alternativa para jornadas mas largas o diversas.

Entiendo que les diste alguna pista a los que te la regalaron y sabían que te iba a gustar.

Porque a mí me regalan una plancha de pesca y me dan un disgusto.  ;D ;D ;)

obviamente di pistas  :D

pd: a mi me regalan una zodiac (sin posibilidad de venderla, teniendo que usarla si o si) y también me dan un disgusto  ;)
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re:ayuda para escojer boya
« Respuesta #24 en: 13 de Septiembre de 2013, 11:02:38 am »
 ;D  ;D  ;D  ;D


A ver si el compañero se aclara algo, o no ::)   ;D
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado dany

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1328
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Alicante
Re:ayuda para escojer boya
« Respuesta #25 en: 13 de Septiembre de 2013, 11:05:05 am »
Yo ahora estoy con la Okipa 2 que me acaban de regalar, ando tuneándola a mi modo. Las primeras impresiones han sido buenas puesto que se ve bien robusta, el material es del que no empapa, multiples opciones de transporte material vario, bandera que se aguanta bien y con el tamaño adecuado para mi maletero (fijo que la voy a dejar hinchada siempre tal como tengo la torpedo), decir que soy torpedista nato pero como soy infante 100% me apetece tener esta alternativa para jornadas mas largas o diversas.

Entiendo que les diste alguna pista a los que te la regalaron y sabían que te iba a gustar.

Porque a mí me regalan una plancha de pesca y me dan un disgusto.  ;D ;D ;)

obviamente di pistas  :D

pd: a mi me regalan una zodiac (sin posibilidad de venderla, teniendo que usarla si o si) y también me dan un disgusto  ;)

Que va Predator, para ti lo que sería una autentica putada es que regalaran un traje chicle jejeje ;) ;) ;)
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re:ayuda para escojer boya
« Respuesta #26 en: 13 de Septiembre de 2013, 11:27:43 am »
Yo ahora estoy con la Okipa 2 que me acaban de regalar, ando tuneándola a mi modo. Las primeras impresiones han sido buenas puesto que se ve bien robusta, el material es del que no empapa, multiples opciones de transporte material vario, bandera que se aguanta bien y con el tamaño adecuado para mi maletero (fijo que la voy a dejar hinchada siempre tal como tengo la torpedo), decir que soy torpedista nato pero como soy infante 100% me apetece tener esta alternativa para jornadas mas largas o diversas.

Entiendo que les diste alguna pista a los que te la regalaron y sabían que te iba a gustar.

Porque a mí me regalan una plancha de pesca y me dan un disgusto.  ;D ;D ;)

obviamente di pistas  :D

pd: a mi me regalan una zodiac (sin posibilidad de venderla, teniendo que usarla si o si) y también me dan un disgusto  ;)

Que va Predator, para ti lo que sería una autentica putada es que regalaran un traje chicle jejeje ;) ;) ;)

también  ;D
 

Desconectado pinxapeces

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 561
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡Salud y buena pesca!!!
Re:ayuda para escojer boya
« Respuesta #27 en: 13 de Septiembre de 2013, 02:09:27 pm »
;D  ;D  ;D  ;D


A ver si el compañero se aclara algo, o no ::)   ;D
jajajaja pues aclararme no mucho lo que si que tengo muchisima mas informacion gracias a vosotros ::) ::) ::) ::)
la semana que viene cobrare unos dineritos y me ire a la captura de una boya y puede que de un traje....
ya os enviare foto de lo que me compre.... hay muy buenas opiniones que tener en cuenta eso si!
gracias otra vez!!!! ;D ;D ;D
salud y buena pesca!
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re:ayuda para escojer boya
« Respuesta #28 en: 13 de Septiembre de 2013, 02:13:47 pm »
Yo, si fuera tu y empezara con esto de la pesca me cogia una torpedo cressi doble cámara, le pones un par de gomas para llevar un fusil de repuesto cogido,  y en los mosquetones el pasapeces, un gancho porque aquí esta permitido los pulpos, saca-varillas y a funcionar.
 

Desconectado ISMAREY

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • Ha sido agradecido: 120 veces
  • Sexo: Masculino
  • El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
Re:ayuda para escojer boya
« Respuesta #29 en: 13 de Septiembre de 2013, 04:04:04 pm »
Estoy de acuerdo con Preda.Una Cressi de doble cámara ,unas cuerdas elásticas de 5 mm cruzadas por la boya y a mode de trenzado de red,y puedes llevar fusiles de repuesto y/o apoyo.En las anillas pones elásticos igualmente con mosquetones y así el tirón es menor también al traccionar la boya y estar colocado el pasapeces o lo que te plazca.
Por otro lado puedes poner arriba una bolsita estanca pegada,o simplemente cogida con el entramado de cuerdas elásticas.

Tags: