Autor Tema: Seatec Gabbiano  (Leído 4713 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado koselu

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 509
  • Ha sido agradecido: 2 veces
Re:Seatec Gabbiano
« Respuesta #15 en: 11 de Septiembre de 2013, 05:01:33 pm »
Hola a todos,
quiero comentar un problema que tengo con el gabbiano y es que se hunde,lo he desmontado
a ver si tiene agua pero nada...esta seco  :(,es un fusil pesado pero deberia de flotar,no se si alguno de
ustedes que tenga el mismo fusil me dijese si le ocurre lo mismo o solo le pasa al mio,he estado pensando en pegarle una tira de armaflex(neopreno que se utiliza para aislar tuberias) pero antes de hacerlo haber si a alguien se le ocurre algun remedio mas curioso  :D,gracias.

¿De qué longitud es el fusil y qué longitud y diámetro de varilla llevas puesta?
Es el de 77 y la varilla es de 115*6.5,pero el problema es que se hunde sin varilla  :-\,yo creo que es el recubrimiento de espuma de poliuretano que tiene que haber cojido agua,cuando lo compre a malas penas se quedaba en la superficie pero se quedaba,pero ahora se hunde con el consiguiente peligro de perdida,suelo pescar en aguas que no siempre estan limpias asi que......como no consiga que flote se va al armario.

 

Desconectado manager

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1404
  • Ha sido agradecido: 77 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Seatec Gabbiano
« Respuesta #16 en: 11 de Septiembre de 2013, 08:49:56 pm »
Como dice CT cualquier relleno a nuestro alcance solo le suma peso a un fusil. Todo pesa mas que el aire, a no ser que se rellene con un globo tipo condón gigante lleno de helio...............

Incluso llenándolo de Helio o cualquier otro gas noble que sea mas ligero que el aire aporta "algo de peso".
Solamente podríamos ganar flotabilidad técnicamente haciendo un vacío, pero ni se justifica y en ese caso no creo ni siquiera que resuelva el problema.

Carlos.

Si, aportas peso pero no estamos luchando contra el peso en tierra, sino contra la densidad del agua.

Hay que conseguir que la densidad en conjunto del fusil sea menor a 1gr/ml. Con lo cual flotará si o si dentro del agua. Da igual que pese 1kg o 100kg, siempre que su densidad en conjunto sea menor a la del agua de mar (1.025gr/ml aprox), va a flotar.
Con la mujer y el pescado.........mucho cuidado!!.
 

Desconectado jmac

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 852
  • Sexo: Masculino
Re:Seatec Gabbiano
« Respuesta #17 en: 11 de Septiembre de 2013, 09:04:23 pm »
si en lugar de rellenar aumentas la sección con un material menos denso que el agua conseguirás que flote más pero lo hará menos manejable. No creo que sea una buena idea.
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Seatec Gabbiano
« Respuesta #18 en: 12 de Septiembre de 2013, 09:02:48 am »
Hola a todos,
quiero comentar un problema que tengo con el gabbiano y es que se hunde,lo he desmontado
a ver si tiene agua pero nada...esta seco  :(,es un fusil pesado pero deberia de flotar,no se si alguno de
ustedes que tenga el mismo fusil me dijese si le ocurre lo mismo o solo le pasa al mio,he estado pensando en pegarle una tira de armaflex(neopreno que se utiliza para aislar tuberias) pero antes de hacerlo haber si a alguien se le ocurre algun remedio mas curioso  :D,gracias.

¿De qué longitud es el fusil y qué longitud y diámetro de varilla llevas puesta?
Es el de 77 y la varilla es de 115*6.5,pero el problema es que se hunde sin varilla  :-\,yo creo que es el recubrimiento de espuma de poliuretano que tiene que haber cojido agua,cuando lo compre a malas penas se quedaba en la superficie pero se quedaba,pero ahora se hunde con el consiguiente peligro de perdida,suelo pescar en aguas que no siempre estan limpias asi que......como no consiga que flote se va al armario.

¿Que se hunde sin varilla?    :o :o :o

Vamos, no jodas!! Con eso no se puede pescar. Cámbialo ya. Eso no tiene solución.

Yo hablaría con Rascacio y que te cambie el tubo. Aunque se lo tengas que pagar... ;D

Ese fusil lo tienes que dejar neutro para pescar cómodo con él. Si no: a la basura.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re:Seatec Gabbiano
« Respuesta #19 en: 12 de Septiembre de 2013, 09:12:27 am »
Ese fusil puedes utilizarlo para tapar la entrada de los boquetes. ;D ;D
 

Desconectado koselu

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 509
  • Ha sido agradecido: 2 veces
Re:Seatec Gabbiano
« Respuesta #20 en: 12 de Septiembre de 2013, 10:33:34 am »
Hola a todos,
quiero comentar un problema que tengo con el gabbiano y es que se hunde,lo he desmontado
a ver si tiene agua pero nada...esta seco  :(,es un fusil pesado pero deberia de flotar,no se si alguno de
ustedes que tenga el mismo fusil me dijese si le ocurre lo mismo o solo le pasa al mio,he estado pensando en pegarle una tira de armaflex(neopreno que se utiliza para aislar tuberias) pero antes de hacerlo haber si a alguien se le ocurre algun remedio mas curioso  :D,gracias.

¿De qué longitud es el fusil y qué longitud y diámetro de varilla llevas puesta?
Es el de 77 y la varilla es de 115*6.5,pero el problema es que se hunde sin varilla  :-\,yo creo que es el recubrimiento de espuma de poliuretano que tiene que haber cojido agua,cuando lo compre a malas penas se quedaba en la superficie pero se quedaba,pero ahora se hunde con el consiguiente peligro de perdida,suelo pescar en aguas que no siempre estan limpias asi que......como no consiga que flote se va al armario.

¿Que se hunde sin varilla?    :o :o :o

Vamos, no jodas!! Con eso no se puede pescar. Cámbialo ya. Eso no tiene solución.

Yo hablaría con Rascacio y que te cambie el tubo. Aunque se lo tengas que pagar... ;D

Ese fusil lo tienes que dejar neutro para pescar cómodo con él. Si no: a la basura.
Pues mira,tengo un picasso basik que tiene unos cuantos años con el cual disparaba con los ojos cerados y acertaba  8) y se me ocurrio modernizarme  :),pues nada como tengo un geko y utilizan la misma culata me coji el gabbiano,en un principio falle un poco pero enseguida me hice a el,como veia que no era seguro pues.....compre un kikosub de 85 y el fusil me gusta mucho es manejable,ligero y muy fino pero.......
no le doy a un pescaoooo,asi que me veo desempolvando el basik .....
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Seatec Gabbiano
« Respuesta #21 en: 12 de Septiembre de 2013, 10:39:03 am »
Hola a todos,
quiero comentar un problema que tengo con el gabbiano y es que se hunde,lo he desmontado
a ver si tiene agua pero nada...esta seco  :(,es un fusil pesado pero deberia de flotar,no se si alguno de
ustedes que tenga el mismo fusil me dijese si le ocurre lo mismo o solo le pasa al mio,he estado pensando en pegarle una tira de armaflex(neopreno que se utiliza para aislar tuberias) pero antes de hacerlo haber si a alguien se le ocurre algun remedio mas curioso  :D,gracias.

¿De qué longitud es el fusil y qué longitud y diámetro de varilla llevas puesta?
Es el de 77 y la varilla es de 115*6.5,pero el problema es que se hunde sin varilla  :-\,yo creo que es el recubrimiento de espuma de poliuretano que tiene que haber cojido agua,cuando lo compre a malas penas se quedaba en la superficie pero se quedaba,pero ahora se hunde con el consiguiente peligro de perdida,suelo pescar en aguas que no siempre estan limpias asi que......como no consiga que flote se va al armario.

¿Que se hunde sin varilla?    :o :o :o

Vamos, no jodas!! Con eso no se puede pescar. Cámbialo ya. Eso no tiene solución.

Yo hablaría con Rascacio y que te cambie el tubo. Aunque se lo tengas que pagar... ;D

Ese fusil lo tienes que dejar neutro para pescar cómodo con él. Si no: a la basura.
Pues mira,tengo un picasso basik que tiene unos cuantos años con el cual disparaba con los ojos cerados y acertaba  8) y se me ocurrio modernizarme  :),pues nada como tengo un geko y utilizan la misma culata me coji el gabbiano,en un principio falle un poco pero enseguida me hice a el,como veia que no era seguro pues.....compre un kikosub de 85 y el fusil me gusta mucho es manejable,ligero y muy fino pero.......
no le doy a un pescaoooo,asi que me veo desempolvando el basik .....

Si con el basik das a donde apuntas, yo lo tendría claro, no cambio ni loco. Eso vale su precio en oro.

A veces nos empeñamos en modernizarnos y solo acabamos perdiendo pescado.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3204
  • Ha sido agradecido: 159 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Seatec Gabbiano
« Respuesta #22 en: 12 de Septiembre de 2013, 11:15:51 am »
yo tengo un gabbiano y me ha dado problemas de hundimiento tambien, y casi seguro que es por lo mismo que a ti. Aunque no veas que tiene agua dentro es porque se vacia rapido al sacarlo del agua y no te das cuenta probablemente.

La culata de metal se lleva mal con el tubo de aluminio, seguro que se te ha corroido como me pasó a mi y tienes abujeros por los que le entra el agua. tienes que desmontar la culata(si no se ha quedado fusionada al tubo como en mi caso) y ver si tiene en la union las picaduras, o tambien debajo del recubrimiento plastico.
yo los tape con epoxi en un principio pero si picó por otro lado, asique por lo que opté al final es cambiarle la culata por la omer cayman y se acabaron los problemas, ademas de ser mucho mejor culata.

El ultimo dia que lo use vi que le estaba entrando agua por el cabezal, la junta torica que lleva se ha debido fastidiar tambien >:(

Aclaro que endulzo el material siempre y que todo esto es debido a un mal diseño de este fusil, que aunque me encanta como dispara y me ha dado muchas alegrias, termina aburriendote el tema de la estanqueidad.
 

Desconectado manager

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1404
  • Ha sido agradecido: 77 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Seatec Gabbiano
« Respuesta #23 en: 12 de Septiembre de 2013, 12:34:07 pm »
yo tengo un gabbiano y me ha dado problemas de hundimiento tambien, y casi seguro que es por lo mismo que a ti. Aunque no veas que tiene agua dentro es porque se vacia rapido al sacarlo del agua y no te das cuenta probablemente.

La culata de metal se lleva mal con el tubo de aluminio, seguro que se te ha corroido como me pasó a mi y tienes abujeros por los que le entra el agua. tienes que desmontar la culata(si no se ha quedado fusionada al tubo como en mi caso) y ver si tiene en la union las picaduras, o tambien debajo del recubrimiento plastico.
yo los tape con epoxi en un principio pero si picó por otro lado, asique por lo que opté al final es cambiarle la culata por la omer cayman y se acabaron los problemas, ademas de ser mucho mejor culata.

El ultimo dia que lo use vi que le estaba entrando agua por el cabezal, la junta torica que lleva se ha debido fastidiar tambien >:(

Aclaro que endulzo el material siempre y que todo esto es debido a un mal diseño de este fusil, que aunque me encanta como dispara y me ha dado muchas alegrias, termina aburriendote el tema de la estanqueidad.

Entonces lo que quiere decir esto es que ese fusil es una porqueria  ??? :-\ :-\ :-\ y no vale 50 euros..... >:( :-\ :-\ :-\  Al menos a esos precios deberian dar buenas calidades. Lo del agua puede ser un error de construcción por maximizar la innovacion, pero agujeros de oxido...... >:( >:( >:(

Al final comanche, mundial, basik, m.valentin,............con buenas gomas son el unico valor seguro.  :-[ :-[ :-[
Con la mujer y el pescado.........mucho cuidado!!.
 

Desconectado koselu

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 509
  • Ha sido agradecido: 2 veces
Re:Seatec Gabbiano
« Respuesta #24 en: 13 de Septiembre de 2013, 01:31:45 pm »
yo tengo un gabbiano y me ha dado problemas de hundimiento tambien, y casi seguro que es por lo mismo que a ti. Aunque no veas que tiene agua dentro es porque se vacia rapido al sacarlo del agua y no te das cuenta probablemente.

La culata de metal se lleva mal con el tubo de aluminio, seguro que se te ha corroido como me pasó a mi y tienes abujeros por los que le entra el agua. tienes que desmontar la culata(si no se ha quedado fusionada al tubo como en mi caso) y ver si tiene en la union las picaduras, o tambien debajo del recubrimiento plastico.
yo los tape con epoxi en un principio pero si picó por otro lado, asique por lo que opté al final es cambiarle la culata por la omer cayman y se acabaron los problemas, ademas de ser mucho mejor culata.

El ultimo dia que lo use vi que le estaba entrando agua por el cabezal, la junta torica que lleva se ha debido fastidiar tambien >:(

Aclaro que endulzo el material siempre y que todo esto es debido a un mal diseño de este fusil, que aunque me encanta como dispara y me ha dado muchas alegrias, termina aburriendote el tema de la estanqueidad.
En mi caso no entra agua en el tubo,lo que he observado es que la espuma que recubre el tubo esta despegada,a ver si a cojido agua y se hunde por ahi,de momento lo uqe he hecho es dejarlo encima de la cafetera a ver si consigo que seque bien y despues lo sellare a ver que tal,y se hunde al armario!!!
 

Tags: