Autor Tema: Coste de licencia en Baleares y Reservas  (Leído 1333 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jose_Piratilla

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1273
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Coste de licencia en Baleares y Reservas
« en: 09 de Septiembre de 2013, 09:39:21 pm »
Cuando tienes un niño, lo ves crecer día a día y no te das cuenta de lo que crece. Pero cuando vienen a verte esos amigos que hace un año que los ves y que su hijo ha crecido un huevo, te das cuenta de que si crecen. Pues me ha pasado lo mismo con los costes de licencia en Baleares.

Tres añitos he dejado pasar... Y COMO HA CRECIDO EL NIÑO OIGAN!!!!


Al principio, conseguía un certificado médico en mi médico de cabecera y pagaba unas 1.500 pts, y con eso pescaba un año.
Después apareció la ley nueva, y me pedían estar federado para dar la licencia.
Después el médico de cabecera me dijo que lo tenían prohibido.
Depués...

Ahora me encuentro con que para poder pescar por la zona que me gusta me tengo que gastar:

50 € de certificado médico (suerte de un groupon que me lo sacó por 20 €).
50 € de federarme (y suerte que pertenezco a un club que tiene sección de submarinismo y me lo tramitan como club, porque si no eran 60 €).
27 € de licencia
50 € de licencia para pesca en reservas.

TOTAL: 177 €!!!

Mola o no mola?!

Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Desconectado superpollo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 709
  • CLUB COMOPECES!
Re:Coste de licencia en Baleares y Reservas
« Respuesta #1 en: 03 de Octubre de 2013, 11:19:20 am »
Buenas Jose, tienes toda la razón pero...

La federación ha luchado mucho por conseguir algún aliciente para lso epscadores y ha conseguido lo siguiente para los de Baleares.

Todo aquel pescador que haya participado en una competición desde el 2013 y que conste en el acta del campeonato como participante, y avisando en la federación al ir a tramitar la licencia, tendrá un descuento de 20€ sobre el tramite de la licencia de pesca de la conselleria.
Sobre el tema del certificado médico, nosotros como club tenemos precios especiales.
Permisos para reservas, si no quieres pescar en ellas, no tienes porque sacarlas.

Puedes llegar a ahorrar una pasta
Saludos

Tags: