Autor Tema: Pie de Rey digital (10 íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬)  (Leído 1974 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pau

  • Visitante
Lo he comprado hoy mismo en el AlDI:



El estuche es acolchado y resistente. Es perfecto. Incluso lleva la bolsita de arenilla para la humedad.

Comprobando lo que da de si sobre una G20 a metro (casi ninguna goma da realmente lo que dice):



- mm o pulgadas
- medidor de profundidad (como todos)
- pantalla LCD de 6 dígitos
- Temporizador de 5 min. para ahorro de pila
- mide centésimas de mm con un margen de herror de 0.02 mm (el el fondo mide con fiabilidad 1/3 de décima de mm. que no está nada mal). Lo que mola es la facilidad de lectura. No necesitas una lupa para leer  8-O
- 3 años de garantía

El precio de un calibre de estas caracteristicas no baja  en ferreterías de 45 íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬.

Saludos
 

Desconectado El palometon

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 316
Y donde dices k las comprado? es k no kreo k haya tiendas aidl aki en granda, no sera LIDL o algo asi?
Un saludo
-Delegado Adecasub Granada-
 

Desconectado RODHIN

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2339
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Das bin ich
Creo q pone ALDI  :wink:
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
interesante herramienta pau, muy util para bricos que necesiten mucha precision

saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Josesubmar

  • Visitante
Pau dinos precio y donde lo compraste por favor :wink: es que la verdad es muy interesante :wink: , por cierto la arenilla que mencionas es silicio y evita que tengas humedad en la caja :wink:

Saludos
 

Pau

  • Visitante
Pero si lo he dicho antes Jose

Lo compré en el ALDI (aldi) y me ha costado 9'99 íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬

saludos
 

Desconectado Rascacio

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1621
Joder Pau..íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ hay que ver lo que investigas, tio íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡

Bueno, a ver si me localizas un maletin de herramientas (llaves de vaso, carracas,.....) que vendian en el LIDL a 40 euros...pero que cuando fui a por ella la habian retirado..

Seguro que tu lo has visto en algun sitio.íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡

Carlos
 

Pau

  • Visitante
Lo siento Carlos, hoy mismo he estado en el LIDL pero nada de eso. De todas maneras, no te recomiendo esos maletines a bajo precio. Ademas, suelen quedarse bien puestecitos en la estantería y no se mueven mas  :lol:
 

Desconectado memo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 896
  • Ha sido agradecido: 10 veces
  • Sexo: Masculino
Pau, aqui ese pie de rey a ese precio es solo un sueño, acabo de comprar uno de los corrientes por el equivalente de 20 Euros
te felicito, sacale buen provecho
Los peces tienen derechos y debemos respetarlos, los principales son: derecho a una buena receta, a quedar bien deliciosos y a la compañ©¡ de una buena bebida en la mesa
 

Josesubmar

  • Visitante
Cita de: "Pau"
Pero si lo he dicho antes Jose

Lo compré en el ALDI (aldi) y me ha costado 9'99 íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬

saludos


Joder estoy cegato :lol:  :lol:  :lol: pero por aquí no hay ningún "Aldi", pena por que lo compraba mañana mismo :?  :?

Saludos :wink:
 

Tags: