Autor Tema: Ratillo al atardecer  (Leído 1033 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kalancha

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 870
  • Ha sido agradecido: 173 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Ratillo al atardecer
« Respuesta #15 en: 13 de Septiembre de 2013, 09:49:07 am »
Bonita pareja Jose, rato que tienes aprovechas para ir a nado. Recuerdo alguna pesquera tuya de hace tiempo en barco creo que por el estrecho con meros y compañía, ¿ qué fue de eso, ya no vas en barco ?

Un saludo, enhorabuena.

Durante diez años iba mucho en barca, 3 veces por semana, de hecho tenía la mía y tras venderla, iba con compañeros y en esa época iba bastante al Estrecho, pero hace un par de años que me lo tomo con  más tranquilidad, tanto en salidas, tiempo de pesca, profundiad y me da mucha pereza estar todo el día en el agua o tirar para el Estrecho, así que me conformo con un par de horitas al amanecer o al atardecer e intentar hacer alguna pieza buena a la espera... me hago viejo :'(

La pesca submarina desde barco requiere mucho tiempo, y cada vez quieres más y no te conformas con poco, sin embargo has dado un cambio radical, me imagino que en alguna ocasión lo echarás de menos, pero la compensación que tiene el ir desde orilla en momentos puntuales y tener más tiempo para dedicarlo a otras cosas es muy importante, pesques o no , eso es lo de menos, pero como ya veo de vez en cuando consigues premio  ;) ;) ;)

Un saludo.

 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re:Ratillo al atardecer
« Respuesta #16 en: 13 de Septiembre de 2013, 11:10:15 am »
Buen par de piezas, felicidades  8) 8)
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado Pablo1985

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3037
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • Sexo: Masculino
  • La isla redonda, Gran Canaria.
Re:Ratillo al atardecer
« Respuesta #17 en: 13 de Septiembre de 2013, 06:46:10 pm »
Buenísima pareja Jose! Las pescas de orilla no son tan fructíferas pero se disfrutan mucho aun no sacando nada, ya si lo sacas ni te cuento.
-----------------------------------
 

Tags: