Autor Tema: comprar madera  (Leído 1311 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3204
  • Ha sido agradecido: 159 veces
  • Sexo: Masculino
comprar madera
« en: 28 de Noviembre de 2005, 11:37:34 pm »
hola,se ke hay muchos post seguramente de este tema pero he estado buscando y no encuentro uno ke me responda bien.
me gustaria saber donde comprar madera de iroko,el precio mas o menos de lo ke podria kostar un liston.
que podria cobrarme un carpintero por hacerme un tubo de madera dandole yo un diseño?
un saludo y gracias de antemano.
 

Desconectado El palometon

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 316
comprar madera
« Respuesta #1 en: 28 de Noviembre de 2005, 11:38:55 pm »
Interesantisimo tema yo tb toy ansioso por saber lo k kontesta la gente...
-Delegado Adecasub Granada-
 

Desconectado pablosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2602
  • Ha sido agradecido: 8 veces
comprar madera
« Respuesta #2 en: 28 de Noviembre de 2005, 11:47:51 pm »
esa madera la podeis encontrar en cualquier bricolage, no en un sitio donde hacen cocinas y muebles pequeños pero si en uno mas grande que trabajen varios tipos de madera, buscando un pco se encuentra os lo aseguro, un saludo..
 

Pau

  • Visitante
comprar madera
« Respuesta #3 en: 29 de Noviembre de 2005, 09:45:53 am »
SI solo fuera encontrarla ...

Luego está el tema % humedad

es dificil chicos
 

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3204
  • Ha sido agradecido: 159 veces
  • Sexo: Masculino
comprar madera
« Respuesta #4 en: 29 de Noviembre de 2005, 01:24:27 pm »
en ke influye el tema de la humedad???
es caso es ke en mi universdad me acabo de enterar q hay un taller de maketacion con todo tipo de instrumentos de carpinteria y cerrajeria,hay de todo y ami entera disposicion,e visto todas las posibles maquinas y aparatos para fabricarme facilmente un fuste de madera,me gustaria komprar un de madera perrera para hacer una prieba y luego otro de iroko para hacerlo bien.hya asta una megataladradora,sierras de disco,sierras estilo fiambera,sierrras de todas clases,fresadoras......
lo tengo a huevo para hecerme un leño.
alguien q haya hecho un leño no me podria decir donde compro la madera??? :sad:   y q le costo???
por cierto ke tal es esta madera:"akajoo"
 

Desconectado Rascacio

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1621
comprar madera
« Respuesta #5 en: 29 de Noviembre de 2005, 01:37:40 pm »
Una pregunta...
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿quieres hacerlo de madera maciza o con 2 o 3 listones pegados.

La mayoria de los que he visto llevan 3 listones pegados con epoxi y con las vetas de la madera a la contra para evitar desviaciones futuras. Algunos ademas le añaden una fina capa de fibra de carbono entre los listones....

Estoy en contacto con un importador de maderas chino...Tiene una variedad de maderas que no os podeis imaginar, lo que ocurre es que la mayoria vienen precortadas para usarlas como lamas para suelos de madera. Vere a ver si tiene en listones y a que precio...

Saludos

Rasca
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
comprar madera
« Respuesta #6 en: 29 de Noviembre de 2005, 03:07:50 pm »
joder yo estoy igual!!!
a ver que los que tengais experiencia en esto nos comenteis un poco:

- donde habeis conseguido el liston
- madera utilizada
- medidas liston
-precio
- cualquier informacion añadida se os agradecera infinitamente

saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3204
  • Ha sido agradecido: 159 veces
  • Sexo: Masculino
comprar madera
« Respuesta #7 en: 29 de Noviembre de 2005, 04:08:29 pm »
la verdad como va a ser el primero no me quiero calentar la cabeza con lo de poner tres listones aunque tampoco parece dificil el pegarlos,pero a la hora de trabajar la madera seguro que es mas complicado.
tampoko le voy a poner mecanismo de disparo estilo abellan,le pondre una culata beuchat ya que se le puede ajustar el tubo y es resistente,y en principio sera para poner una sola goma de 20 aunke a lo mejor podria ponerle dos de 16.no se.eso es lo q tengo pensado otra cosa es el monstruo ke me salga :lol:  :lol: .



he preguntado en un almacen de madera y el iroco va en tablones de 56mm de espesor a un precio de 1500euros el m cubico.
calculando a groso modo ke me corrtaran un liston de 5,6cm x 5cm x 120cm me costaria un poco mas de 5 euros.
como tendrian ke cortar el liston??que sentido debe llevar la beta de la madera para q sea mas resistente??

gracias a todos.
 

Tags: